Foro / Psicología

Os cuesta más hacer deporte teniendo o habiendo tenido ansiedad?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 17:22
A
an0N_902421399z
13/5/10 a las 9:11

Hola!
Bueno, mi pregunta no es que me alarme demasiado, pero sí que me causa intriga por saber si solo me pasa a mí o a más gente!. He estado un año con una ansiedad permanente, de día a día vamos; ahora apenas tengo. El problema viene cuando intento hacer deporte; noto que me canso muchísimo y en muy escaso tiempo. Siempre he sido muy activa, aunque no dedicase mi vida al deporte, y nunca me sentía tan cansadísima. Y cuando hablo de escaso tiempo, me refiero a un tiempo menor a 5 minutos. (Aclaro que no tengo problemas de peso que acrecenten esa fatiga).
Un saludito!

Ver también

G
guzel_5335036
13/5/10 a las 18:37

Wenas!
ami tambien me pasa. Pero dicen que hacer deporte es buenísim apra liberar la ansiedad y tal...mira yo creo que es más de pensarlo yo suel hacer aerobic porque me entretengo...y no pienso en me estoy cansando tal...yo también e sentido eso asique no eres la única.
un besiito espero haberte ayudado.

H
hesham_9694558
13/5/10 a las 23:26

Ola
ufffff..........pues no se...dices ke ahora no tienes ansiedad.........por ke normalmente la ansiedad fatiga muxo..........las personas ansiosas nos fatigamos el doble el triple o yo ke se.........a mi tambien me cuesta bastante hacer deporte.....unas veces por como digo cansancio.....falta de tiempo......o simplemente excusas........en mi caso muxa vagancia....no se..........si no hay alguien ke me tire del carro o ke me obligue........no soy capaz de hacer nada........me desanimo enseguida y dejo todo lo ke empiezo.............el deporte en mi caso no me fatiga.........mas de lo normal.....pero no soy fuerte mentalmente para yo solito obligarme.

A
an0N_902421399z
14/5/10 a las 10:31
En respuesta a hesham_9694558

Ola
ufffff..........pues no se...dices ke ahora no tienes ansiedad.........por ke normalmente la ansiedad fatiga muxo..........las personas ansiosas nos fatigamos el doble el triple o yo ke se.........a mi tambien me cuesta bastante hacer deporte.....unas veces por como digo cansancio.....falta de tiempo......o simplemente excusas........en mi caso muxa vagancia....no se..........si no hay alguien ke me tire del carro o ke me obligue........no soy capaz de hacer nada........me desanimo enseguida y dejo todo lo ke empiezo.............el deporte en mi caso no me fatiga.........mas de lo normal.....pero no soy fuerte mentalmente para yo solito obligarme.

Tengo ansiedad..pero no tan descontrolada como antes ni a todas todas todas horas. Y menos mal, porque menudo martirio.
Ya..ya sé lo que dices. A mí me falta fuerza de voluntad para ponerme yo solita a hacer deporte y ejercicios y tal. Por eso a veces hay que apuntarse al gimnasio, que más o menos te obligas a ir a diario y no es lo mismo que estar solo en casa o en un parque... Pero hay que buscarse las mañas, que el deporte es muy bueno para los problemas psicológicos! :P

E
eukene_5866948
22/5/10 a las 17:22

Sii, me cuesta muchoo hacer deporte
Hola, la verdad es que me cuesta mucho hacer deporte hace dos anios tengo ansiedad ataques de panico.. Y ahora me cuesta muchoo hacer deporte, hago menos de 5 min como tu y siento que me muero, me canso muy rapido, siempre he sido deportista de echo juego basketball y velleyball pero ahora siento que ya no puedo practicarlos porque en medio de partida me tengo que retirar porque me da ataques de ansiedad.. Pensaba que tenia algo mal como problemas cardiovasculares pero hace un anio estube en el hospital y me hicieron examenes del corazon asi estube como una semana en examenes aver si tenia algo pero gracias a Dios todo salio bien.. Ahora nose si me estoy volviendo loca pero no puedo hacer deporte me cuesta mucho... Y si sigo asi tendre que dejar mis practicas.. Y no quiero.. Es ironico porque quiero seguir pero siento que no puedo No eres la unica te entiendo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest