En respuesta a hesham_9694558
Ola
ufffff..........pues no se...dices ke ahora no tienes ansiedad.........por ke normalmente la ansiedad fatiga muxo..........las personas ansiosas nos fatigamos el doble el triple o yo ke se.........a mi tambien me cuesta bastante hacer deporte.....unas veces por como digo cansancio.....falta de tiempo......o simplemente excusas........en mi caso muxa vagancia....no se..........si no hay alguien ke me tire del carro o ke me obligue........no soy capaz de hacer nada........me desanimo enseguida y dejo todo lo ke empiezo.............el deporte en mi caso no me fatiga.........mas de lo normal.....pero no soy fuerte mentalmente para yo solito obligarme.
Tengo ansiedad..pero no tan descontrolada como antes ni a todas todas todas horas. Y menos mal, porque menudo martirio.
Ya..ya sé lo que dices. A mí me falta fuerza de voluntad para ponerme yo solita a hacer deporte y ejercicios y tal. Por eso a veces hay que apuntarse al gimnasio, que más o menos te obligas a ir a diario y no es lo mismo que estar solo en casa o en un parque... Pero hay que buscarse las mañas, que el deporte es muy bueno para los problemas psicológicos! :P