Foro / Psicología

Cuesta mucho olvidar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 12:27
T
tayyab_8748527
12/10/05 a las 23:22

Hola a tod@s!
Escribí hace unas semanas porque mi exnovia después de 5 años de relación me dejó de un día para el otro. Teníamos muchos planes juntos pero no se que es lo que pasó para que tomara esta decisión. El problema es que aunque cada vez menos pero sigo acordándome mucho de ella, sólo hace dos meses que me dejó. Tengo momentos de melancolía que se me hacen muy difíciles de superar aunque con el tiempo se pasan. El problema ahora es que ella parece que quiere volver a tener algún tipo de contacto conmigo. Digo parece porque tampoco es que hay demostrado mucho. Hace dos semanas fue mi santo y me sorprendió muchisimo que me felicitara mediante mensaje por el móvil. A la semana siguiente era su cumpleaños y yo decidí felicitarla también más que nada porque ella lo había hecho y por educación. Mi sorpresa fue (aunque seguramente no tiene ningún tipo de importancia) cuando ese mensaje me lo contestó preguntándome por mi. Como estaba y como me iba todo. Ese mensaje no lo voy a responder, no tengo ninguna intención. Ya digo que puede parecer una tonteria pero me sorprendió este pequeño acercamiento. No vivo con la esperanza que me diga de volver, eso me haría más daño pero me sorprende muchisimo como puede una persona olvidar tan pronto a otra. Eramos uña y carne, siempre lo hacíamos todo juntos, siempre contábamos el uno con el otro y de pronto un día eso se trunca.
Espero que me podais dar algún consejo y gracias de antemano.

Ver también

E
espino_5520958
14/10/05 a las 23:47

No veas cosas donde no las hay
Mi intencion no es decirte ninguna borderia ni groseria, solo te digo q x ese sms no te hagas ilusiones xq lo pasaras peor, yo yevo 5 meses en tu situacion y cada vez q recibo un sms suyo preguntandome q tal y demas, me lleno de ilusiones xa nada, solo xa pasar un mal rato.
Entiendo perfectamente cm te sientes, como te dicho, a mi me dejo hace 5 meses y aunq se q stoy mejor, xo sigo a veces tambien teniendo la esperanza de q volvera, xo esto no hace mas q hacerme mas daño, ya q esta con otra y sigo creyendo q volvera. Al igual q tu eramos una y carne y tb de un dia xa otro me dejo, y aaun intento saber xq.
Se q no te servira de mucha ayuda mis palabras, pero estoy cansada de ver gente pasarlo mal x estas situaciones incluyendome a mi misma, asik lo unico q puede decirte esq espero q tu situacion sea diferente y puedas solucionarlo y si no sigue con tu vida, rehazla lo antes posible xq stas personas q nosotros creimos especiales no lo son.Animo y muchafuerza

E
eila_5310615
15/10/05 a las 4:31
En respuesta a espino_5520958

No veas cosas donde no las hay
Mi intencion no es decirte ninguna borderia ni groseria, solo te digo q x ese sms no te hagas ilusiones xq lo pasaras peor, yo yevo 5 meses en tu situacion y cada vez q recibo un sms suyo preguntandome q tal y demas, me lleno de ilusiones xa nada, solo xa pasar un mal rato.
Entiendo perfectamente cm te sientes, como te dicho, a mi me dejo hace 5 meses y aunq se q stoy mejor, xo sigo a veces tambien teniendo la esperanza de q volvera, xo esto no hace mas q hacerme mas daño, ya q esta con otra y sigo creyendo q volvera. Al igual q tu eramos una y carne y tb de un dia xa otro me dejo, y aaun intento saber xq.
Se q no te servira de mucha ayuda mis palabras, pero estoy cansada de ver gente pasarlo mal x estas situaciones incluyendome a mi misma, asik lo unico q puede decirte esq espero q tu situacion sea diferente y puedas solucionarlo y si no sigue con tu vida, rehazla lo antes posible xq stas personas q nosotros creimos especiales no lo son.Animo y muchafuerza

Tienes mucha razón anuski
sirve mucho tu experiencia...porque hice lo contrario a tu situación, no respondi nada y nunca más hablé con él, de esto ya hace 4 meses..a veces me pregunto si fue bueno cerrar todo y cuand leo experiencias como la tuya sé que si. Hace más daño tener esperanzas asique lo mejor es si una relación es..que sea de verdad y si no..se corta definitivamente....arriba el animo!!!! y a ser feliz..al fin y al cabo para eso estamos en esta vida..esa es la mision

T
tayyab_8748527
15/10/05 a las 12:41

Eso es muy cierto
La verdad es que teneis razón en lo que decis, no me puedo aferrar a un simple sms para pensar que está cambiando de opinión, que volverá conmigo. Yo no se si ahora está con alguien o no, creo que si que lo está pero bueno aunque me duele me tiene que dar igual. Estas situaciones son muy pero que muy difíciles se por lo que han pasado muchas personas, incluido yo mismo, pero todas tienen su proceso y debes evitar saltarte una fase, tienes que pasar por todas.
Otra de las cosas que tampoco entiendo es como se puede olvidar tan rápido, si a nosotros nos cuesta tanto como puede ser que a la otra parte le sea tan fácil. Yo muchas veces pienso que he estado viviendo una mentira con esta persona y qeu ella realmente nunca me ha querido.
Gracias por contesta y espero que lo sigais haciendo!!

L
lucian_9584075
15/10/05 a las 14:38
En respuesta a eila_5310615

Tienes mucha razón anuski
sirve mucho tu experiencia...porque hice lo contrario a tu situación, no respondi nada y nunca más hablé con él, de esto ya hace 4 meses..a veces me pregunto si fue bueno cerrar todo y cuand leo experiencias como la tuya sé que si. Hace más daño tener esperanzas asique lo mejor es si una relación es..que sea de verdad y si no..se corta definitivamente....arriba el animo!!!! y a ser feliz..al fin y al cabo para eso estamos en esta vida..esa es la mision

Yo estoy en el otro lado
Estoy a punto de dejar una relacion ke duraba ya 11 años (desde ke teniamos 15 años cada uno). No os imaginais lo duro que es tambien para el otro darse cuenta de ya no existe amor y es solo cariño lo que se tiene. Es muy duro, ademas el sentimiento de culpabilidad es brutal. Pero creo que es lo justo, no se puede seguir así. Si ahora siguiera mi relación lo unico ke haría es engañarnos a ambos y hacer que fuera mas larga la agonía. También a veces se me plantean dudas, de si esto es lo correcto, si no me arrepentiré, si realmente la quiero pero es el tiempo que hace que se difumine ese amor aunque esté ahi... Pero si alguien tiene que pasarlo mal después que sea yo... Ella no se lo merece. Además de perder tu pareja, en mi caso pierdo a mi mejor amiga...
Y a veces el que no se mantenga un contacto no quiere decir que se haya olvidado todo, el distanciarse es necesario porque es la unica forma de no volver a caer en el mismo error. A veces el cariño une casi tanto como el amor.

E
espino_5520958
16/10/05 a las 15:35
En respuesta a tayyab_8748527

Eso es muy cierto
La verdad es que teneis razón en lo que decis, no me puedo aferrar a un simple sms para pensar que está cambiando de opinión, que volverá conmigo. Yo no se si ahora está con alguien o no, creo que si que lo está pero bueno aunque me duele me tiene que dar igual. Estas situaciones son muy pero que muy difíciles se por lo que han pasado muchas personas, incluido yo mismo, pero todas tienen su proceso y debes evitar saltarte una fase, tienes que pasar por todas.
Otra de las cosas que tampoco entiendo es como se puede olvidar tan rápido, si a nosotros nos cuesta tanto como puede ser que a la otra parte le sea tan fácil. Yo muchas veces pienso que he estado viviendo una mentira con esta persona y qeu ella realmente nunca me ha querido.
Gracias por contesta y espero que lo sigais haciendo!!

No se olvidan
no dudes ni x un momento q esa persona se a olvidado de ti, lo unico q son personas egoistas q solo piensan en ellas y no les importa hacer daño, yo tb pensaba q mi ex se habia olvidado de mi y no entendia el xq xo ahora segun van pasando los meses, de esto ya hace 5 meses, empiezas a ver cosas q responden a estas dudas, asik ten paciencia, y en serio, se q es muy muy dificil y q x mucho q te digamos personas con estas experiencias es uno el mismo q tiene q ir superando todas las fases cm tu dices, xo sinceramente todo pasa en la vida y el desamor es uno de los sentimientos peores que existen, xo pasan y mas cuando tu sabes q no has hecho nada malo, si no q a pesar de todo lo has dado todo x esa persona tan importante xa ti y eso es lo q debe qedarte amigo,asik mucho animo y sobre todo ten paciencia contigo mismo. Esto forma parte de la existencia humana.

Y
yuqi_5437903
19/11/07 a las 12:27
En respuesta a lucian_9584075

Yo estoy en el otro lado
Estoy a punto de dejar una relacion ke duraba ya 11 años (desde ke teniamos 15 años cada uno). No os imaginais lo duro que es tambien para el otro darse cuenta de ya no existe amor y es solo cariño lo que se tiene. Es muy duro, ademas el sentimiento de culpabilidad es brutal. Pero creo que es lo justo, no se puede seguir así. Si ahora siguiera mi relación lo unico ke haría es engañarnos a ambos y hacer que fuera mas larga la agonía. También a veces se me plantean dudas, de si esto es lo correcto, si no me arrepentiré, si realmente la quiero pero es el tiempo que hace que se difumine ese amor aunque esté ahi... Pero si alguien tiene que pasarlo mal después que sea yo... Ella no se lo merece. Además de perder tu pareja, en mi caso pierdo a mi mejor amiga...
Y a veces el que no se mantenga un contacto no quiere decir que se haya olvidado todo, el distanciarse es necesario porque es la unica forma de no volver a caer en el mismo error. A veces el cariño une casi tanto como el amor.

Seapracion
Yo me separé hace casi 4 meses, se lleva mal, muy mal. En mi caso, él cambió de un dia para otro...tal cual, y yo no lo aguanté. Hice mi equipaje y me marché. Pero no he visto mal q nos mandemos sms. Es muy fuerte que desaparezca , asi de repente, una persona con la que has compartido tanto... me está costando olvidar. Pero me reconforta recibir de vez en cuando un sms de él. No tengo esperanzas, y soy consciete que nuestra relación ya no tenia sentido. Pero no veo mal en mandar sms, siempre y cuando nos e vuelva a caer....Ayer le vi, necesitaba un abrazo. Me lo dio. Y hoy me siento libre. Ha sido una despedida con amor. Asumiendo que no volveré con él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir