Inicio / Foro / Psicología / Porque mi ex me ve de lejos?

Porque mi ex me ve de lejos?

18 de mayo a las 2:48 Última respuesta: 21 de mayo a las 23:38

Hola necesito un consejo porque este hombre, al cual yo quería mucho y me rechazo tantas veces, ahora me mira de lejos y empieza a caminar en círculos, se fuma sus cigarros habituales, y me mira a lo lejos caminando en círculos, como nervioso, y se toca su cabeza y sigue viéndome y vuelve a caminar en círculos... Que piensan ustedes? Debo acercarme a él o dejarlo ahí nomas? Es que no se que hacer porque me rechazo tanto, que ya me da miedo acercarme... Ayuda... 

Ver también

18 de mayo a las 18:25

Creo que o esta loco por ti y no sabe como acercarse o esta simplemente loco y es mejor que no se acerque y que llames a la policia...

Me gusta Respuesta útil !
20 de mayo a las 23:54
En respuesta a ticia_morle

Creo que o esta loco por ti y no sabe como acercarse o esta simplemente loco y es mejor que no se acerque y que llames a la policia...

Hola gracias por contestar, el siempre ha sido así, va y viene pero, siempre me mantiene alejada, y esta vez, lo veo que me ve y ahí, empieza a dar vueltas desde lejos, y me veía, y nunca se acercó, llegué a pensar que estaba como arrepentido y por eso me veía de lejos, por eso pedí este consejo... Y la verdad sigo muy confundída pero igual se que tengo que pasar pagina... Pero, gracias por responder... 

21 de mayo a las 23:19
En respuesta a tifa

Hola gracias por contestar, el siempre ha sido así, va y viene pero, siempre me mantiene alejada, y esta vez, lo veo que me ve y ahí, empieza a dar vueltas desde lejos, y me veía, y nunca se acercó, llegué a pensar que estaba como arrepentido y por eso me veía de lejos, por eso pedí este consejo... Y la verdad sigo muy confundída pero igual se que tengo que pasar pagina... Pero, gracias por responder... 

¿para qué preguntas, si tú ya tienes tu idea y es la que crees cierta?

Si te mira de lejos no significa nada. ¿Se ha acercado? ¿te ha dicho algo? NO.

Solo espera que tú te arrastres sumisamente hacia él como otras veces, porque debe tener necesidad de tu vagina. Sabe que igual que tantas veces le has mendigado, volverás a hacerlo sin que él tenga que esforzarse para nada.

Me gusta 1 - Respuesta útil !
21 de mayo a las 23:34

Jajajaja por me he acostado con el nunca... Será ahora que quiere saber a que sabe... Jajajjaj

21 de mayo a las 23:38

Y encima será este tio, claro, porque solo han pasado dos semanas.

">https://psicologia.enfemenino.com/foro/la-hermana-de-mi-novio-no-le-gusta-que-yo-hable-mucho-con-el-fd5701499

Ultimas conversaciones