Mi opinion
Hola Iris... primero que nada te sugiero que empieces a pensar en todas las cosas bonitas que tu novio tiene contigo, los detalles y las muestras de amor. Eso calma en mucho los celos!
Yo desde el 98empecé a chatear en el IRC e hice muy muy muy buenos amigos, tanto que mi dama de honor fue una amiga que conoci por internet y dos chilenos vinieron a mi boda.
Tengo amigos chilenos, peruanos, colombianos, argentinos, españoles, y mexicanos que conoci por internet en aquella epoca. y si llego a viajar a sus ciudades me hospedo en sus casas... y sigo y seguiré en contacto con ellos.
Mi "mejor amigo" es chileno, el es casado y vino a mi boda... yo hablo con el
muy seguido, y cada vez que hay un temblor o algo que me preocupe, aunque me escriba un correo le llamo por telefono. Al principio como que a mi novio (ahora esposo) le molestaba, pero un dia me senté le enseñé fotos de los viajes que hicimos para conocernos, de las conversaciones, de las fotos que tengo de su familia y sus hijos y de la AMISTAD tan sincera que hay. Y lo tomó bien...
ahora cuando me vé conectada al msn, solamente me pregunta con quien hablo... quizá se molesta, pero yo no me escondo y dejo que lea la conversación... Pienso que eso le da tranquilidad.
Intereste por sus cosas, aunque al principio no sea en serio... despues que empieces a ver la sinceridad de el te vas a convencer...
Espero que de algo te sirva mi comentario... si no, simplemente ignoralo =)