Foro / Psicología

Una llamada a alguien tan lejos...

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 9:11
A
ayako_6938354
27/10/06 a las 3:04

ok mi problema es este llevo 10 meses con mi novio todo estaba bien acepto que soy muy celosa pero eso ya lo esaba superando. he descubierto muchas mentiras que me dice mi novio y desde esas mentiras ya no le tengo el 100% de confianza. desde hace como tres semana me propuse a cambiar y a confiar plenamente en el. pero resulta que me entere que el le queria hablar a una amiga que tiene en colombia porque segun esto habia explotado una bomba en su universidad. y queria saber como esta. pero resulta que la tipa ya le habia mandando un correo a varios amigos de ella (incluyendo a mi novio) diciendo que no le habia pasado nada respecto a la bomba. Cuando me entere de eso me enoje muchisiimo ! PARA QUE LE QUERIA HABLAR POR TELEFONO !! si pueden hablar por internet no ? ademas A COLOMBIA !! y lo que mas me enojo es que cuando yo le pido que me hable a mi casa o a mi celular me dice pero rapido porque cobran muy caro y el pensaba marcar a colombia !! que sale mucho mas caro !! entonces yo le pregunte que a quien pensaba llamarle por telefono ? y me dijo pues a mi tia. ME MINTIO !!!!!!! y yo le explique que porque me mentia que ya eran muchas veces. cuando estaba hablando con el me puse a llorar del coraje. de celos. el me dijo hay perdoname por mentirte no era mi intencion pero aveces me da miedo como reaccionas y yo le dije PARA QUE LE QUERIAS HABLAR? y me dijo pues nada mas para saber como estaba. y yo le dije pero si ella ya te envio un correo ! diciendo que estaba bien !! PARA QUE LE QUERIAS HABLAR !!! y me dijo pues nada mas para escuchar su voz ! OSEA PARA ESCUCHAR SU VOZ !!! creen que eso es de amigos? estoy muy enojada eso ya tiene dos dias que paso y aun no me pasa el coraje !! le digo ok esta bien que tengas amigas pero llamarle hasta COLOMBIA ? y el me dice PUES QUE TIENE ? y eso me da mucho mas coraje !! siento que para el todo eso esta normal !! pero para mi no me da mucho celos mucho coraje, siento que no me respeta ! porque ya me dijo que a esa tipa le ha dicho que esta hermosa !!! y no solo a esa tipa !! a cualquira chica que vea o que vea su foto le dice hay estas linda y segun el lo hace por cortesia !! y ahora pienso a cada momento, estara chateando con ella? le gusta? NO SE !! ESTOY MUY ENOJADA !! ustedes que piensan ? quien tiene la razon? estuvo bien que me enojara? osea lo que siento es normal? YA NO SE NI QUE PENSAR !!! lo termino? o QUE HAGO PORFA AYUDENME !! ESTOY MUY DESESPERADA ! yo le dije que queria terminar con el. el me dijo que le diera otra oportunidad y yo le dije que si se la daba ya no iba a confiar en el. OSEA CREEN QUE DESPUES DE TODAS LAS MENTIRAS QUE ME HA DICHO PUEDO CONFIAR EN EL??? AYUDENMEEE

Ver también

I
itzea_7951084
28/10/06 a las 1:53

No creo
La verdad que lo que pienso es que tú y tu novio se deberían sentar a hablar al respecto. Y sobretodo discutir los puntos de porqué a ti te incomoda. Y gusybus, mentir empeora las cosas, y para mentir no se debe usar de excusa los celos de nadie (CÓMO SE PUEDE CONFIAR EN UNA PERSONA QUE MIENTE?!!). Pienso amiga, que deberías primero reevaluarte y hablar con él, no hay nada mejor que la comunicación escúchense y expónle que realmente te sientes muy incómoda cada vez que te miente y que te gustaría ser parte de lo que hace también. En fin asincerate con él, háblale amiga, no hay nada que perder.

Y los celos no tienen que ver con madurez, sino con confianza y seguridad. En tu lugar seguramente me sentiría igual.

Cuídate,
Shellyna

J
jaba_5289582
28/10/06 a las 17:39

Mi opinion
Hola Iris... primero que nada te sugiero que empieces a pensar en todas las cosas bonitas que tu novio tiene contigo, los detalles y las muestras de amor. Eso calma en mucho los celos!
Yo desde el 98empecé a chatear en el IRC e hice muy muy muy buenos amigos, tanto que mi dama de honor fue una amiga que conoci por internet y dos chilenos vinieron a mi boda.
Tengo amigos chilenos, peruanos, colombianos, argentinos, españoles, y mexicanos que conoci por internet en aquella epoca. y si llego a viajar a sus ciudades me hospedo en sus casas... y sigo y seguiré en contacto con ellos.
Mi "mejor amigo" es chileno, el es casado y vino a mi boda... yo hablo con el
muy seguido, y cada vez que hay un temblor o algo que me preocupe, aunque me escriba un correo le llamo por telefono. Al principio como que a mi novio (ahora esposo) le molestaba, pero un dia me senté le enseñé fotos de los viajes que hicimos para conocernos, de las conversaciones, de las fotos que tengo de su familia y sus hijos y de la AMISTAD tan sincera que hay. Y lo tomó bien...
ahora cuando me vé conectada al msn, solamente me pregunta con quien hablo... quizá se molesta, pero yo no me escondo y dejo que lea la conversación... Pienso que eso le da tranquilidad.
Intereste por sus cosas, aunque al principio no sea en serio... despues que empieces a ver la sinceridad de el te vas a convencer...
Espero que de algo te sirva mi comentario... si no, simplemente ignoralo =)

R
rosa_5676918
1/3/12 a las 9:11

N

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram