En respuesta a rabab_8123230
La mayoria somos muy serios
decirte lluna555 que no hay nada peor que una verdad a medias: me explico yo soy propietaria de un taller mecanico en valladolid, el primer taller no anda desencaminado ,pues dandote ese presupuesto que es muy real , te está evitando tu vuelta al taller en poco tiempo, cuando se cambian las correas todos los fabricantes recomiendan cambiar correas,tensores,rodamientos,b omba de agua , pues la mano de obra es la misma que para cambiar tan solo la correa, la diferencia es que por actuar bien y con buenas practicas te ha perdido como cliente, mientras que el otro te ha ganado momentaneamente, ya te acordaras de mi cuando en unos meses te suene un rodamiento o se te rompa la bomba del agua y tengas que volver a pagar otra vez la misma reparacion la gracia que te va hacer , hay veces que no pensamos que al comprar un coxe hay que mantenerlo y las reparaciones son proporcionales al vehiculo comprado , no se puede pretender gastar 40.000 euros en un coxe nuevo y querer repararlo con 100 euros.
Me lo cambió todo!
Siento decirte que el otro chico me lo cambio como se tenía que cambiar, lo que pasa que quizás no quiera ganarse tan bien la vida cómo el otro. Siento que te haya dolido leerlo, pero no por cobrar más quiere decir que lo hagais mejor.
Incluso te diré que mi padre se acercó a dar un vistazo y vio cómo estaba trabajando y lo que había cambiado, cosa que en los otros talleres donde habiamos ido, nunca nos habían enseñado las piezas o nos decían que ya no las tenían.
Es muy difícil encontrar gente honrada y este chico lo es, aunque te parezca mentira por ser tan barato.