Foro / Psicología

No se si se usar esto para preguntar

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 17:10
A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 12:13

pero aunque reso mucho a dios para que me ayude tengo mucho miedo a que me agan cochinadas los estranjeros o los hombres malos que sin casarse quieren acer esas cosas de las mujeres malas que sale en la tele y el cura de mi parroquia dise que son pecado mortales tengo mucho miedo y siempre estoy sola para que en mi pueblo no me digan que soy una mujer de esas que no esperan a casarse ni solo lo acen para tener hijos sino para buscar plaser ellas solas y se infestan la vagina y se quedan ciegas

Ver también

A
adah_8304893
21/2/09 a las 12:30

esto es una broma supongoo..
de donde eres guapa?mujeres malas? que se infectan la vagina y quedan ciegas?? madre miaaa, no se que edad tienes,pero desde luego no entiendo bien que quieres preguntar.....

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 12:43
En respuesta a adah_8304893

esto es una broma supongoo..
de donde eres guapa?mujeres malas? que se infectan la vagina y quedan ciegas?? madre miaaa, no se que edad tienes,pero desde luego no entiendo bien que quieres preguntar.....

Creo que esta claro que tengo miedo a pecar mortalmente
si los hombres me miran para acer cosas cochinas que el parroco me dijo era pecaminoso y que rese si pienso cosas malas y tengo deseos que eso no esta bien sino cuando se casa la mujer se deve a su marido porque lo dise la biblia que yo la e leido varias veses ya dime como se me puede quitar el miedo a pecar mortalmente yo no veo peliculas de seso en la televison ni nada de eso porque es malo

A
adah_8304893
21/2/09 a las 13:33
En respuesta a an0N_974041199z

Creo que esta claro que tengo miedo a pecar mortalmente
si los hombres me miran para acer cosas cochinas que el parroco me dijo era pecaminoso y que rese si pienso cosas malas y tengo deseos que eso no esta bien sino cuando se casa la mujer se deve a su marido porque lo dise la biblia que yo la e leido varias veses ya dime como se me puede quitar el miedo a pecar mortalmente yo no veo peliculas de seso en la televison ni nada de eso porque es malo

pecaminoso
que no mujer,que no es pecado,si tienes edad y un novio hoy en dia no se quien te puede decir que tener sexo es pecar,pecar seria no tenerlo,jejeje,mira no se tu edad, pero en los tiempos de ahora creo que hasta tu parroco quedo antiguo....es mi opinion cada quien que haga lo que quiera y si tu quieres hacerle caso...yo desde luego no veo nada de pecado siempre y cuando tu estes agusto con una persona! saludos

A
an0N_974041199z
21/2/09 a las 14:28

No me ables de ese modo que soy muy sensible y cariñosa
no digo que no tenga ganas porque a veces mancho mis braguitas con cosas blancas y pastosa y tiemblo si me roso en la bicicleta pero reso a dios y m contengo porque se que es pacaminoso sin estar casada porque ese acto solo es para tener niños si no es malo y un pecado mortal me lo a dicho el parroco de mi pueblo y tengo miedo que los estranjeros me quieran acer cosas susias porque a veces silvan y me miran disiendo cochinadas entre a un foro por equivocasion de pareja y solo desian cosas guarras y eso yo solo ares seso en matrimonio porque tengo prinsipios y deverias de resar al espiritu santo para que perdone tus pecados y te allude a aguantar las ganas sin estar casada espero haberte servido de ayuda gracias

A
an0N_583400699z
22/2/09 a las 5:18
En respuesta a an0N_974041199z

Creo que esta claro que tengo miedo a pecar mortalmente
si los hombres me miran para acer cosas cochinas que el parroco me dijo era pecaminoso y que rese si pienso cosas malas y tengo deseos que eso no esta bien sino cuando se casa la mujer se deve a su marido porque lo dise la biblia que yo la e leido varias veses ya dime como se me puede quitar el miedo a pecar mortalmente yo no veo peliculas de seso en la televison ni nada de eso porque es malo

jejejeje que ondas he!!!
NO DE VERDAD CREO QUE ESTAS JUGANDONOS BROMAS JAJAJAJAJA, SE TE QUITA HACIENDOLO!!! SI YA TE ESTAS QUEMANDO PUES BUSCA UN NOVIO Y CASATE Y LISTO..... ALGUIENN A QUUIEN QUIERAS SI QUIERES MANTENERTE VIRGEN HASTA QUE TE CASES PUES SI QUE RESPETAMOS ESA DECICION PERO, ESO DE PENSAR EN TODO MOMENTO QUE SI DIOS TE CASTIGA QUE SI ES MALO ETCCC... TE ESTA VOLVIENDO LOCA HE!!!! ESO NO ES VIDA.......Y SI QUIERES APRENDER MAS DE DXIOS LE LA BIBLIA TU SOLA Y PIDELE ENTENDIMIENTO Y QUE TE MANDE UN MARIDO BUENO PARA QUE TU MENTE SE LIMPIE JEJEJE

A
an0N_583400699z
22/2/09 a las 5:31
En respuesta a an0N_974041199z

Creo que esta claro que tengo miedo a pecar mortalmente
si los hombres me miran para acer cosas cochinas que el parroco me dijo era pecaminoso y que rese si pienso cosas malas y tengo deseos que eso no esta bien sino cuando se casa la mujer se deve a su marido porque lo dise la biblia que yo la e leido varias veses ya dime como se me puede quitar el miedo a pecar mortalmente yo no veo peliculas de seso en la televison ni nada de eso porque es malo

Para cuchi cuchi
OYES A TI QUE TE ENCANTA HABLAR DE QUE REZAS , Y LE TEMES A PECADO MORTAL MIRA TE DEJO AQUI LO QUE EL APOSTOL PABLO DICE: DIGO PUES A LOS SOLTEROS Y A LAS VIUDAS QUE BUENO LES FUERA QUEDARSE COMO YO PERO SI NO TIENEN DON DE CONTIENCIA CASESENSE PUES MEJOR ES CASARSE QUE ESTARSE QUEMANDO.....

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 10:01
En respuesta a an0N_583400699z

jejejeje que ondas he!!!
NO DE VERDAD CREO QUE ESTAS JUGANDONOS BROMAS JAJAJAJAJA, SE TE QUITA HACIENDOLO!!! SI YA TE ESTAS QUEMANDO PUES BUSCA UN NOVIO Y CASATE Y LISTO..... ALGUIENN A QUUIEN QUIERAS SI QUIERES MANTENERTE VIRGEN HASTA QUE TE CASES PUES SI QUE RESPETAMOS ESA DECICION PERO, ESO DE PENSAR EN TODO MOMENTO QUE SI DIOS TE CASTIGA QUE SI ES MALO ETCCC... TE ESTA VOLVIENDO LOCA HE!!!! ESO NO ES VIDA.......Y SI QUIERES APRENDER MAS DE DXIOS LE LA BIBLIA TU SOLA Y PIDELE ENTENDIMIENTO Y QUE TE MANDE UN MARIDO BUENO PARA QUE TU MENTE SE LIMPIE JEJEJE

Hola anjeles
te puse un mensaje para escribirnos y ser amigas por el mesenjer porque tu me eomprendes porque eres de pueblo tanbien y no puedo todavia casarme porque soy muy joven y tengo que cuidar de una tia enferma aunque mi madre se caso con 13 años obligada porque era pobre y ademas los chicos del pueblo solo juegan a petanca cartas ven futbol y se enborrachan jugando al domino gritan mucho y son maleducado solo me gusta el maestro escuela pero esta casado con una mujer fea y el me miramucho y me pone el braso por arriba de mis hombros y eso me hase calor por el cuerpo me pongo colorada ya veces cuando voy a ser pipi me veo como si ya me orinara y con pensamientos feos y enseguida reso pero es verdad que me gusta cuando me abrasa y dise cosas cerca del oido que me da escalofrio y no se si le pasa a otras mujeres pero hasta se me pone las tetitas duras yo me pregunto porque si esto me gusta es malo porque el parroco dise que son tentaciones de lucifer pero no quiero confesarme mas con el y me ire al padre damian porque el me pregunta mucho y quiere que le diga mis cositas que siento y una conocida ya no vive en el pueblo porque se rumoro de que el parraco tuvo un lio con ella y yo veo que en la sacristia se aceca mucho a mi yo pensaba que era cariño pero ahora desconfio porque echa al monaguillo para quedarse conmigo a sola yo pensaba que como tenia la vos fina no gustaba de mujeres pero se acerca mucho me dice que nos sentemos y pone la mano en mi muslo y respira rapido comi con nervio y eso me da miedo por eso quiero ablar contigo por mesenjer para que me aconsejes a mi cuando el maestro si me gusta pero el cura no porque esta mal como una pelicula que vi que se llamaba el pajaro espino yera de un cura que se enamoro de una mujer y acian cosas de matrimonio y vino el obispo y tuvo problemas no se si viste esa pelicula gracias me costo mucho poder escribir esto espero ahora comprendas porque me gusta sentir cosas calentitas que me dan calor pero lo malo es que es pecado

E
eleni_5448449
22/2/09 a las 16:06

Hola
Hola! primero... Tener sexo no es malo, es algo natural del ser humano, si eres religiosa tener sexo antes del matrimonio es un pecado... pero mira esa es decision tuya. no t vas a kedar ciega ni nada eso es una supersiticion, asi como hay miles de otras. Ese tipo de supersiticiones comenzaron hace miles de añooss , cuando el mundo era mucho mas cerrado cuando habia mucho machismo etc. Parece q en tu pueblo si lo hay, xq cuantos hombres de ahi ya lo habran hecho antes de casarse y no lo ven como algo malo.
ten un novio q no es nada malo, a mi en la confirmacion me dijeron q era pecado tener pensamientos impuros tales como: pesnar que te kieres besar con un chico, y eso me parecio malisimo, porque no puedes ir contra los sentimientos de las personas, asi como la masturbacion es parte del crecimiento de una persona. si te reprimes, en el sentido de no tener enamorado, va a ser peor cuando lo tengas... la represion nunca conlleva a nada bueno.
Asi que , olvidate de esas ideas antiguas, no te digo que lo hagas con cada chico que veas, xq eso ya es promiscuidad (pienso eso) sino ten tu enamorado y se feliz, disfruta del amor y tu veras si decides hacerlo o no, porque eso SI, NADIE TE PUDE OBLIGAR y si lo hacen TERMINA ESA RELACION.
espero que te haya servido de algo. chau! cuidate!

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 17:15
En respuesta a eleni_5448449

Hola
Hola! primero... Tener sexo no es malo, es algo natural del ser humano, si eres religiosa tener sexo antes del matrimonio es un pecado... pero mira esa es decision tuya. no t vas a kedar ciega ni nada eso es una supersiticion, asi como hay miles de otras. Ese tipo de supersiticiones comenzaron hace miles de añooss , cuando el mundo era mucho mas cerrado cuando habia mucho machismo etc. Parece q en tu pueblo si lo hay, xq cuantos hombres de ahi ya lo habran hecho antes de casarse y no lo ven como algo malo.
ten un novio q no es nada malo, a mi en la confirmacion me dijeron q era pecado tener pensamientos impuros tales como: pesnar que te kieres besar con un chico, y eso me parecio malisimo, porque no puedes ir contra los sentimientos de las personas, asi como la masturbacion es parte del crecimiento de una persona. si te reprimes, en el sentido de no tener enamorado, va a ser peor cuando lo tengas... la represion nunca conlleva a nada bueno.
Asi que , olvidate de esas ideas antiguas, no te digo que lo hagas con cada chico que veas, xq eso ya es promiscuidad (pienso eso) sino ten tu enamorado y se feliz, disfruta del amor y tu veras si decides hacerlo o no, porque eso SI, NADIE TE PUDE OBLIGAR y si lo hacen TERMINA ESA RELACION.
espero que te haya servido de algo. chau! cuidate!

Gracias jacsi2
creo q los consejos q me das y las otras chicas tanbien son muy buenos gracias creo q intentare convenserme d q no m pasa nada malo pero los hombres del pueblo disen q ellos si pueden acerlo pq son hombres y nesesitan experiensia para practicar antes de casarse con sus mujeres y ademas q tienen derecho cuando sus esposas tienen la monstruacion si son machos pq no dejan entrar a las mujeres a un teleclub que tenemos en el pueblo donde juegan y divierten creo q tienen almanaque de mujeres desnudas y todo q nos lo dijo una ves la mujer q limpia los miercoles y lo vio en la pared gracias por todo muchos besos tu eres de argentina o venesuela o algo de eso pq dises chau yo conosco a dos argentinas por aqui besos

E
eleni_5448449
22/2/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_974041199z

Gracias jacsi2
creo q los consejos q me das y las otras chicas tanbien son muy buenos gracias creo q intentare convenserme d q no m pasa nada malo pero los hombres del pueblo disen q ellos si pueden acerlo pq son hombres y nesesitan experiensia para practicar antes de casarse con sus mujeres y ademas q tienen derecho cuando sus esposas tienen la monstruacion si son machos pq no dejan entrar a las mujeres a un teleclub que tenemos en el pueblo donde juegan y divierten creo q tienen almanaque de mujeres desnudas y todo q nos lo dijo una ves la mujer q limpia los miercoles y lo vio en la pared gracias por todo muchos besos tu eres de argentina o venesuela o algo de eso pq dises chau yo conosco a dos argentinas por aqui besos

Hola!
Asu veo que en tu pueblo abunda el machismo, esas ideas que tienen los hombres son recontra retrogadas. Pero bueno es el pueblo en el que vies, pero no te deberias sentir mal, es normal como te dije. Cuando vayas a la ciudad ahi te daras cuenta de la realidad del mundo de ahora.
No soy argentina, soy peruana, si creo q tenemos algunas frases parecidas. Que edad tienes? yo tengo 21.

A
an0N_974041199z
22/2/09 a las 18:40
En respuesta a eleni_5448449

Hola!
Asu veo que en tu pueblo abunda el machismo, esas ideas que tienen los hombres son recontra retrogadas. Pero bueno es el pueblo en el que vies, pero no te deberias sentir mal, es normal como te dije. Cuando vayas a la ciudad ahi te daras cuenta de la realidad del mundo de ahora.
No soy argentina, soy peruana, si creo q tenemos algunas frases parecidas. Que edad tienes? yo tengo 21.

Hola de nuevo jacsi
yo tengo casi 18 años en mayo cumplire mi padre estuvo en tu pais cuando un terremoto creo imagino que tu no lo recuerdes ese suceso espero q tengas razon y se me quite los miedos a los hombre pq yo sueño con amar a uno pero me disen que solo quieren acer cochinadas con las mujeres y luego te dejan eso es lo q me da miedo y que me pongan polvo en la bebida para abusar de mi y eso q lo vi en una pelicula una ves te mando muchos besos gracias

E
eleni_5448449
22/2/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_974041199z

Hola de nuevo jacsi
yo tengo casi 18 años en mayo cumplire mi padre estuvo en tu pais cuando un terremoto creo imagino que tu no lo recuerdes ese suceso espero q tengas razon y se me quite los miedos a los hombre pq yo sueño con amar a uno pero me disen que solo quieren acer cochinadas con las mujeres y luego te dejan eso es lo q me da miedo y que me pongan polvo en la bebida para abusar de mi y eso q lo vi en una pelicula una ves te mando muchos besos gracias

Hola!
Qtal, mira. Todos los hombres no son asi, pero tu eres dueña de tus actos y tu eres la responsable de como ellos actuaran contigo: priemro dbes conocer bien al chico q t guste, salir con el solos y con un grupo de amigos para ver como es con gente y como se comporta a solas contigo.
Imaginate q ya son enamorados, el chico derrpeente ya ha tenido experiencia con otras chicas, entonces va a kerer hacer algo mas que simples besos, lo q t recomiendo priemro esq esperes varios meses antes de avanzar mas en tu relacion xq sino no vas a saber si esta cotigo solo x sexo, o sino hay chicos q kieren salir contigo y besasrse y nunca te dicen para ser su enamorada, eso tampoco esta bien. ahi tu tienes q poner el pare.
a mi me paso algo parecido ahce tiempo, te cuento:
A mi me encantaba un chico de mi instituto hasta que me hizo caso. Hblabamos siempre ahi nos conocimos por uno 2 meses, hasta que me invito a alir, salimos 3 veces solos y la ultima que fuimos al cine me beso, yo estaba feliz y asi 4 veces mas, hasta q un dia comenzo a pasarse un poco y le hice el pare, le dije q no era su agarre (osea que no era una chica con la q va a jugar) y fue , despues me dijo q no keria tener una enamorada y d ahi comenzo a salir con otra chica. Entonces me di cuenta q no servia, ahora estoy con enamorado , era mi mejor amigo por 2 años y nos gustamos y ya llevo con el 1 año y 6 meses y todo perfecto, nosotros ya pasamos al siguiente paso despues de 6 meses de estar juntos como enamorados y lo amo y el a mi, y me doy cuenta por como el se comporta y como me trata.
Y cuando salgas a las discotecas si pides algo de toamr, tieens q ver cuando te la sirven y si te vas a bailar y dejas el vaso en tu sitio no lo tomes de nuevo, porque eso de q t ponen pastillas si pasa por todo el mundo. Eso si tienes que cuidarte y no irte con el primer chico q veas xq t arriesgas a muchas cosas.
En conclusion, conoce bien a la persona antes de avanzar o aferrarte mucho a ella. pero de todas maneras vas a tener decepciones y amores, es parte de aprender, pero no significa q todos los chicos son malos, porque es igual en las mujeres que en los hombres.
Chau!

E
eleni_5448449
23/2/09 a las 6:59
En respuesta a an0N_974041199z

No me ables de ese modo que soy muy sensible y cariñosa
no digo que no tenga ganas porque a veces mancho mis braguitas con cosas blancas y pastosa y tiemblo si me roso en la bicicleta pero reso a dios y m contengo porque se que es pacaminoso sin estar casada porque ese acto solo es para tener niños si no es malo y un pecado mortal me lo a dicho el parroco de mi pueblo y tengo miedo que los estranjeros me quieran acer cosas susias porque a veces silvan y me miran disiendo cochinadas entre a un foro por equivocasion de pareja y solo desian cosas guarras y eso yo solo ares seso en matrimonio porque tengo prinsipios y deverias de resar al espiritu santo para que perdone tus pecados y te allude a aguantar las ganas sin estar casada espero haberte servido de ayuda gracias

Realmente no entiendo
No se si estan diciendo la verdad o estas simplemente molestando, xq esas cosas que dices de q manchas tus braguitas, ya no se si es en serio.

A
an0N_974041199z
23/2/09 a las 9:37
En respuesta a eleni_5448449

Realmente no entiendo
No se si estan diciendo la verdad o estas simplemente molestando, xq esas cosas que dices de q manchas tus braguitas, ya no se si es en serio.

Pq creo q no es una infesion ni nada pq no estuve con hombres
y cuando me da cosquillitas y calor por el cuerpo al rato voy acer pipi y me veo una cosa pegajosa y la vagina blanda no es una infesion pq m lavo bien las manos y eso me asusta pensar q sea algo malo pero a mi megusta sentir calores y escalofrio

G
gisela_9017198
23/2/09 a las 21:53
En respuesta a an0N_974041199z

Creo que esta claro que tengo miedo a pecar mortalmente
si los hombres me miran para acer cosas cochinas que el parroco me dijo era pecaminoso y que rese si pienso cosas malas y tengo deseos que eso no esta bien sino cuando se casa la mujer se deve a su marido porque lo dise la biblia que yo la e leido varias veses ya dime como se me puede quitar el miedo a pecar mortalmente yo no veo peliculas de seso en la televison ni nada de eso porque es malo

Cuchicuchi38
Nena hijaa, si tantas veces te has leído la Biblia habrás visto que hay un día de la semana de rezo para que encuentres novio. Pues eso es lo que tienes que hacer y dejarte de tanto párroco y tanta historia rara..
Y bueno, ésto pensando en que no sea una broma y seas un tío de éstos que tiene ganas de hacer el payaso por aquí...

Anda guapa, entra en el foro de sexualidad proque te veo con unas ganas....

A
an0N_974041199z
24/2/09 a las 9:01

No entiendo pq todas se enpeñan en atacarme y no me ayudan
solo resibi dos mensajes en privado pq las demas no me dais viuestra direcion
soy buena persona

A
an0N_974041199z
24/2/09 a las 23:53

T confundes mucho tu opinion de mi
si me gusta sentir calor y cositas en mi cuerpo pero es pecado mortal solo es eso y me da miedo irme al infierno si muero por la noche sin confesarme y las monjas y parrocos q conosco no permiten hablar de eso q tu dises y en clase de ginasia no hacia poner dos camisetas para q no nos vieramos los pechos una chica a otra y las q iban a fumar al baño la castigaban pq si iban dos desian q era para hacer cochinadas

S
saba_6319125
25/2/09 a las 13:05

Hola mapi
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ESTO ES UN TIO QUE SE ESTA CACHONDEANDO DE NOSOTRAS.

MIRA QUE HAY GENTE ABURRIDA POR AQUI EH??

UN SALUDO.

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 8:16

No te burles de mi
eres mala persona

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 11:23

Yo no tengo la culpa de q
s muriera el hijo de mapi ni de nada d eso yo no la conocia antes ni a ti tanpoco ni a nadie de aqui p q me culpan a mi d todo y tu eres la peor d todas junto con la mema pq siempre me atacan y yo no hise nada malo ya veran lo q les pasa por reirse d mi dios la castigara mucho

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 17:10

Eres una cochineta
supongo q s lo que me dises pq no olvides q por mi pueblo hay muchos ivernaderos de verduras y s de argunas q hacen cochinadas con pepinos y frutas frotandose por un sitio q no te digo y ponen cara d contenta y todo seguro q tu no tienes marido q t haga felis y por eso le pides a los reyes juguetes cochinos q yo veo en la tele por la noche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram