Foro / Psicología

Primeros días con paroxetina ayduda!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 18:56
I
ifara_8010930
21/4/12 a las 1:13
En respuesta a an0N_916798099z

luli luli
Luli ,almita,adivinen que,fui a la psiquiatra y me puso paroxetina ajjjjjjaaaaaaa ,no hay escapatoria la paroxetina siempre la ponen,bueno mañana la comienzo,creo q es 10 mg media pastilla,tengo q leer bien lo q me puso

y el alprazolam me indico como dejarlo para no sentir nada de abstinencia




Hola
Hola femenina me alegro que vayas a comenzar el tratamiento yo aun no empece por miedo...pero de mañana no pasa... Tengo que tomarlas hoy hable con.el psikiatra y me lo dejo clarito que necesito medicarme para que me de el empujon a ponerme bien y que si no cada dia voy a ir a peor y va ser mas dificil asi que las tomare ya me cuentas mañana como te a ido no?? Oye de donde eres??? luliii te deje in sms privado

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_916798099z
7/3/12 a las 23:52

Hola
en mi opinion deberias tomar clonazepam para dormir unicamente de noche,no se si es que el psiqui te lo puso de dia .de todos modos pronto deberia funcionar porque el clonazepam es de accion inmediata aunque se toma temporalmente....

....y la paroxetina,deberias preguntarle cuanto tiempo seguiran esos efectos porque tampoco es justo que la tomes con efectos tan fuertes y mas cuando su eficacia no es inmediata,los antidepresivos son para tener mucha paciencia. yo no la tuve,con la sertralina espere un poco mas,espere 3 meses,pero me canse de sentirme sin ganas de hacer nada y la deje.con la paroxetina solo dure unos dias,era el mismo sintoma mucho desgano y depresion








N
nikole_8042101
21/4/12 a las 2:12
En respuesta a an0N_916798099z

luli luli
Luli ,almita,adivinen que,fui a la psiquiatra y me puso paroxetina ajjjjjjaaaaaaa ,no hay escapatoria la paroxetina siempre la ponen,bueno mañana la comienzo,creo q es 10 mg media pastilla,tengo q leer bien lo q me puso

y el alprazolam me indico como dejarlo para no sentir nada de abstinencia




Hola femenina
Me alegro que hayas ido a la psiquiatra! Bueno, mira que los primeros días son raros raros. Yo esta charla la abrí cuando recién hacía una semana que las tomaba. Espero que los efectos colaterales del principio se te pasen pronto y empieces a ver lo antes posible los beneficios, ya verás cómo te vas a sentir mejor.
Un beso

N
nikole_8042101
21/4/12 a las 2:14
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Hola femenina me alegro que vayas a comenzar el tratamiento yo aun no empece por miedo...pero de mañana no pasa... Tengo que tomarlas hoy hable con.el psikiatra y me lo dejo clarito que necesito medicarme para que me de el empujon a ponerme bien y que si no cada dia voy a ir a peor y va ser mas dificil asi que las tomare ya me cuentas mañana como te a ido no?? Oye de donde eres??? luliii te deje in sms privado

Hola!
Yo te contesté los privados ¿no te llegaron?
¿Tomaste ya las pastillas?
Ánimo! Tómalas y ya verás que en unas semanas estarás mejor.
Un beso grandote

I
ifara_8010930
21/4/12 a las 13:52

X fin
luliii hoy empece con el tratamiento... con mucho miedo pero bueno ya di el paso solo espero no notar muchos efectos secundarios... pero bueno ya las tome esta mañana aver como me va ya os ire contando ojala me vayan bien por que ya estoy cansada de toda esta M

A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 18:27
En respuesta a nikole_8042101

Hola femenina
Me alegro que hayas ido a la psiquiatra! Bueno, mira que los primeros días son raros raros. Yo esta charla la abrí cuando recién hacía una semana que las tomaba. Espero que los efectos colaterales del principio se te pasen pronto y empieces a ver lo antes posible los beneficios, ya verás cómo te vas a sentir mejor.
Un beso


oigan chicas,a mi psiquiatra les gusta poner todo bonito y color de rosa,hasta me dijo no sentirás ningun efecto si tomas 10 mg jaaaajaja

les deseo suerte con esto,yo tambien quiero salir rapido de esto,soy de sudamerica pero ella me coloco una marca generica española








A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 22:04

No amiga
no mary,no viviremos de medicacion,y si ponemos de nuestra parte porque trabajamos la parte mental con psicologos profesionales

mi psiquiatra me dijo "No podemos vivir de medicacion" por eso hay que hacer terapia junto con la medicacion.Resulta que ahora tengo dos terapeutas,porque mi psiquiatra practica terapia tambien.

y yo ya leo libros de autoayuda,asi que....¿?deja ya de hacer propaganda

no se si no pq le contesto a una spamera

A
an0N_916798099z
21/4/12 a las 23:52


me disculpo pero si lo colocas muchas veces es hacer publicidad,estes o no conciente de ello,no debemos hacer spam
no colocar paginas que vendan algo,quizas aqui lo permiten,pero en la mayoria de las paginas eso esta prohibido

podrias haber dicho que te ayudo mucho leer libros,decir cuales libros son,pero no colocar enlaces,ni nada,....

pero tu no te das cuenta que aqui ya sabemos mucho de psicologia,yo te podria dar una charla de autoayuda,y aun asi necesito medicarme .No puedes venir aca a desprestigiar cada proceso de sanacion porque todos ayudan.
Desde el psicologo,los libros y las medicinas.Yo leo constantemente libros de autoayuda amiga,pero no podemos venir aca a hacerles propaganda.

Tu estas aqui desprestigiando a los psicologos cuando ellos enseñan algo MUY importante,a cambiar cada pensamiento negativo,es lo mismo q hacen los libros,los libros son escritos por terapeutas,y ellos tambien dan consultas en vivo y directo.Un ejemplo es wayne dyer,walter riso,alejandro ariza,robbins,y el de stop a la depresion tambien ahce consultas,Todos son psicologos!!!!!!

Asi que es mas facil ir directo a la consulta que leer un libro completo para algunos.

El de stop a la depresion,,ese tambien es un terapeuta...pero el cobra el libro,para eso yo tengo gratis el libro stop a la ansiedad y puedo pasarselo al que quiera.

No estare aqui vendiendo nada.

N
nikole_8042101
22/4/12 a las 1:58

Basta con tu spam
En unos foros te llamas María, en otros Pedro, en otros Ana.
BASTA DE TU SPAM.
Chicas, vean este post que abrí:
http://foro.enfemenino.com/forum/f487/__f1608_f487-Atencion-con-mary12zar-saut-saut-saut.html
Denle ALERTAR a esta/este mentiroso.

N
nikole_8042101
22/4/12 a las 2:03
En respuesta a ifara_8010930

X fin
luliii hoy empece con el tratamiento... con mucho miedo pero bueno ya di el paso solo espero no notar muchos efectos secundarios... pero bueno ya las tome esta mañana aver como me va ya os ire contando ojala me vayan bien por que ya estoy cansada de toda esta M


Bieeeeen! Por fin!
Mucha paciencia con los colaterales, no te asustes porque se van. Si te sientes un poco nerviosa al principio, dale al ansiolítico que para eso está. Si te da sueño y puedes, duerme porque eso repara el cuerpo de tanta tensión que viene pasando con la angustia.
Hasta que el cuerpo se acostumbra es como una transición donde debes tener paciencia.
Ojo que la medicación no lo es todo, busca también ayuda psicológica.
Te mando un beso grandote, cuéntanos cómo te va yendo así nos ayudamos entre todas.
Besos!!!!!

N
nikole_8042101
23/4/12 a las 3:49
En respuesta a nikole_8042101


Bieeeeen! Por fin!
Mucha paciencia con los colaterales, no te asustes porque se van. Si te sientes un poco nerviosa al principio, dale al ansiolítico que para eso está. Si te da sueño y puedes, duerme porque eso repara el cuerpo de tanta tensión que viene pasando con la angustia.
Hasta que el cuerpo se acostumbra es como una transición donde debes tener paciencia.
Ojo que la medicación no lo es todo, busca también ayuda psicológica.
Te mando un beso grandote, cuéntanos cómo te va yendo así nos ayudamos entre todas.
Besos!!!!!

Conelalmarota
Y? Cómo fue tu primer día?
Cuéntanos!

I
ifara_8010930
23/4/12 a las 13:20


hola chicas es mi tercer dia con la medicacion y me noto como atontada, con sueño y un poco rara... no se ami ya me esta entrando el miedo...esta mañana cuando iba por el pan iba como zombi por la calle pufff ya estoy con la paranoia de dejarlas y todabia ni empezado, luli ati te pasaba esto al principio? que te notabas como rara??? x fa contestaaa

N
nikole_8042101
23/4/12 a las 16:59
En respuesta a ifara_8010930


hola chicas es mi tercer dia con la medicacion y me noto como atontada, con sueño y un poco rara... no se ami ya me esta entrando el miedo...esta mañana cuando iba por el pan iba como zombi por la calle pufff ya estoy con la paranoia de dejarlas y todabia ni empezado, luli ati te pasaba esto al principio? que te notabas como rara??? x fa contestaaa

No te asustes es normal
Hola, no te asustes que es normal el atontamiento al principio, luego en unos días se te va. Aprovecha para dormir y busca la comprensión de tu familia. No las dejes!!!! Esto de sentirte un zombi ya se te va en pocos días. Luego lo sentirás de vuelta con cada aumento de dosis pero se va enseguida. Y si no se va habla con el psiqui para que te las ponga de noche.

I
ifara_8010930
23/4/12 a las 17:53


no es solo eso es que me noto como rara no se una sensacion que no se describir me siento rara

N
nikole_8042101
23/4/12 a las 21:40

Si, te hace sentir rarísima
Sí, como si una no fuera una misma . A mi me pasó eso los primeros días, se pasa en muy poco tiempo. Piensa que es una droga que afecta el funcionamiento del cerebro y tu cuerpo se tiene que adaptar.
Disculpa si no escribo mucho pero estoy teniendo problemas con Internet que anda como intermitente y se me corta la conexión.

I
ifara_8010930
24/4/12 a las 10:44


hola chicas hoy es mi 4 dia con la medicacion y lo que me noto es que me aumento la ansiedad y eso que tomo 0,5 del alprazolam por el dia y por la noche aun asi me noto muy ansiosa luego voy hablar con el psiquiatra aver que me recomienda por que de pensar que tengo que estar asi 1 mes entero me da algo
luli tu te notabas ansiosa a pesar de tomar el ansiolitico?
se me hacen los dias eternos...

N
nikole_8042101
24/4/12 a las 13:45
En respuesta a ifara_8010930


hola chicas hoy es mi 4 dia con la medicacion y lo que me noto es que me aumento la ansiedad y eso que tomo 0,5 del alprazolam por el dia y por la noche aun asi me noto muy ansiosa luego voy hablar con el psiquiatra aver que me recomienda por que de pensar que tengo que estar asi 1 mes entero me da algo
luli tu te notabas ansiosa a pesar de tomar el ansiolitico?
se me hacen los dias eternos...

Me daban
A mi me daban los ataques de ansiedad pero cada vez se iban espaciando más. Un poco mejor cada día hasta que no me dieron más con las semanas. PACIENCIA, no queda otra, cuando pases esto estarás mucho mejor. Trata de convencerte de que tienes que esperar porque esto no hace efecto inmediatamente.
Besos y ánimo que ya pasará.

A
an0N_887144699z
24/4/12 a las 21:36
En respuesta a ifara_8010930


hola chicas hoy es mi 4 dia con la medicacion y lo que me noto es que me aumento la ansiedad y eso que tomo 0,5 del alprazolam por el dia y por la noche aun asi me noto muy ansiosa luego voy hablar con el psiquiatra aver que me recomienda por que de pensar que tengo que estar asi 1 mes entero me da algo
luli tu te notabas ansiosa a pesar de tomar el ansiolitico?
se me hacen los dias eternos...

Paciencia
Hola conel,ten muchisima paciencia corazon,hasta que tu cuerpo se habitue a la paroxetina se pasa regular pero luego cuando menos te lo espere estaras bien.Se que es dificil y mas ahora como lo estas pasando pero agunta no lo dejes ahora yo lo pase muy mal pero me ha merecido la pena.Venga mucho animo.Saludos Sevillano

I
ifara_8010930
24/4/12 a las 23:47

Pufff
Buaaa me noto super nerviosa y tambien me noto como unos nervios muy raros en el estomago... Y me estoy asustando me siento rara hasta cuando??? Me desespero y reciem empiezo no se si tambien estare mas nerviosa porque en unos dias me pongo con la regla nose ya que pensar necesito animos estoy muy decaida me vengo abajo muy pronto

N
nikole_8042101
25/4/12 a las 2:53
En respuesta a ifara_8010930

Pufff
Buaaa me noto super nerviosa y tambien me noto como unos nervios muy raros en el estomago... Y me estoy asustando me siento rara hasta cuando??? Me desespero y reciem empiezo no se si tambien estare mas nerviosa porque en unos dias me pongo con la regla nose ya que pensar necesito animos estoy muy decaida me vengo abajo muy pronto

Llevas muy poco ánimo
Hace sólo unos días que la tomas, esto de los nervios es super normal!!! Si puedes, cuando te dan los nervios te tomas el alprazolam y te duermes un rato. Esto es lo malo que tienen los antidepresivos TARDAN SU TIEMPO EN HACER EFECTO, tienes que esperar. Yo se por experiencia propia que al principio uno llega a pensar que no sirve el tratamiento pero vale la pena pasar por todo esto porque el resultado es excelente.
No abandones cualquier cosa llama a tu psiqui y coméntale cómo se sientes.
ANIMO

I
ifara_8010930
25/4/12 a las 9:22

Ufff
Hola anoche me dio.un ataque de ansiedad durmiendo eso es normal? Aparte tenia como la vista borrosa y me sentia como si.me fuera a morir unos sudores que parecia que me habian echao agua por encima pufff lo pase muy mal y ahora no se que hacer aparte tengo mucha fatiga

N
nikole_8042101
25/4/12 a las 12:48
En respuesta a ifara_8010930

Ufff
Hola anoche me dio.un ataque de ansiedad durmiendo eso es normal? Aparte tenia como la vista borrosa y me sentia como si.me fuera a morir unos sudores que parecia que me habian echao agua por encima pufff lo pase muy mal y ahora no se que hacer aparte tengo mucha fatiga

A mi me pasaba eso, me despertaba así
durante los primeros 15 días tuve esos ataques cada vez más espaciados. La segunda quincena, pequeños ataques de angustia cada vez más espaciados. Al mes ya no tenía más nada y al mes y medio cada vez mejor!!
No hay otra que esperar.
Cualquier problema que tengas habla con tu psiqui.
Tranquila que todo este principio medio espantoso vale la pena por los resultados.
Mira el post con el que abrí esta charla y cómo me encuentro ahora.

I
ifara_8010930
25/4/12 a las 13:22


luli no se si me as leido bien... ami me dio un chungo cuando estaba durmiendo... me desperte toda alterada con la sensacion de que me moria sabes? encima lo veia todo borroso y sentia como si fuera aquello irreal una sensacion muy mala, hable con el psikiatra y me comento que eso me lo crea la misma ansiedad... pero no me lo creo pienso que tengo algo mas por que lo de anoche no fue normal es que sentia que me moria y eso solo va a ser ansiedad?? me cuesta creerlo...
el psikiatra insiste en que es por mi ansiedad pero tengo miedo no se que hacer luli encima no quiero hablar con nadie no me apetece hacer nada solo estar tumbada yo creo que no me voy a poner bien tengo que tener algo mas tengo muxo miedo
mi marido me comenta que le exe cuenta al medico pero me cuesta...

N
nikole_8042101
25/4/12 a las 19:20
En respuesta a ifara_8010930


luli no se si me as leido bien... ami me dio un chungo cuando estaba durmiendo... me desperte toda alterada con la sensacion de que me moria sabes? encima lo veia todo borroso y sentia como si fuera aquello irreal una sensacion muy mala, hable con el psikiatra y me comento que eso me lo crea la misma ansiedad... pero no me lo creo pienso que tengo algo mas por que lo de anoche no fue normal es que sentia que me moria y eso solo va a ser ansiedad?? me cuesta creerlo...
el psikiatra insiste en que es por mi ansiedad pero tengo miedo no se que hacer luli encima no quiero hablar con nadie no me apetece hacer nada solo estar tumbada yo creo que no me voy a poner bien tengo que tener algo mas tengo muxo miedo
mi marido me comenta que le exe cuenta al medico pero me cuesta...

Haz caso
Esto que tuviste fue un ataque de pánico producto de la ansiedad, haz caso a tu médico porque seguro tendrás otros y a medida que sigas con la medicación tendrás cada vez menos hasta llegar a NO TENER NADA DE ANSIEDAD. TIENES QUE ESPERAR, adelante amiga no renuncies, esta es tu pelea, en unas semanas irás yendo cada día mejor. Al principio es así, ESTO NO HACE EFECTO INMEDIATAMENTE.
Vale la pena esperar y aguantar esto!!!! Déjate ayudar por tu marido y tu psiqui.

I
ifara_8010930
25/4/12 a las 19:59

Hola
Luli tambien me pasa una cosa mis pensamientos me dicen que me voy a morir y eso me genera mas ansiedad ati te a pasado slguna vez?? Estoy asustada responde x fiss

A
an0N_916798099z
25/4/12 a las 21:00
En respuesta a ifara_8010930


luli no se si me as leido bien... ami me dio un chungo cuando estaba durmiendo... me desperte toda alterada con la sensacion de que me moria sabes? encima lo veia todo borroso y sentia como si fuera aquello irreal una sensacion muy mala, hable con el psikiatra y me comento que eso me lo crea la misma ansiedad... pero no me lo creo pienso que tengo algo mas por que lo de anoche no fue normal es que sentia que me moria y eso solo va a ser ansiedad?? me cuesta creerlo...
el psikiatra insiste en que es por mi ansiedad pero tengo miedo no se que hacer luli encima no quiero hablar con nadie no me apetece hacer nada solo estar tumbada yo creo que no me voy a poner bien tengo que tener algo mas tengo muxo miedo
mi marido me comenta que le exe cuenta al medico pero me cuesta...

Almaa!
hay algunos medicamentos q pueden causar vision borrosa,y a mi uno me causaba pensamientos suicidas,pero eso es temporal ,eso creo
cada sintoma feo tenemos q decirlo al psiqui

N
nikole_8042101
25/4/12 a las 21:24
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Luli tambien me pasa una cosa mis pensamientos me dicen que me voy a morir y eso me genera mas ansiedad ati te a pasado slguna vez?? Estoy asustada responde x fiss

Todo el tiempo
todo el tiempo sentía que me iba a morir. Cuando tenía los ataques de pánico que me moriría ahí mismo y cuando no tenía los ataques cualquier síntoma es que tenía una enfermedad mortal. La medicación te ayuda a sacarte esos pensamiento de mierd@ de la cabeza. Yo ahora no tengo esos pensamientos, me ayudó mucho la medicación.
¿Estás yendo a psicoterapia? A mi me ayuda mucho la psicoterapia porque pude ver que esos pensamientos de muerte se relacionaban mucho con la muerte de mi madre que murió delante mío sin que yo pudiera hacer nada por ayudarla.
Besos

I
ifara_8010930
26/4/12 a las 14:10


luliii estoy fatal tengo mucho miedo por que mi pensamiento me dice que me voi a morir y yo creo que tengo otra cosa ai luli que estoy temblando que no puedo dejar de pensar en que me voy a morir y e leio por ai que puede ser algo malo ai luli dime si ati te pasaba esto no se me va el pensamiento este de que me voy a morir

N
nikole_8042101
26/4/12 a las 19:10
En respuesta a ifara_8010930


luliii estoy fatal tengo mucho miedo por que mi pensamiento me dice que me voi a morir y yo creo que tengo otra cosa ai luli que estoy temblando que no puedo dejar de pensar en que me voy a morir y e leio por ai que puede ser algo malo ai luli dime si ati te pasaba esto no se me va el pensamiento este de que me voy a morir

Lo que hice yo
fue ir a la guardia para que un médico me confirme que no me voy a morir. Eso me sirvió de mucho. Luego, cuando vuelvas del médico llama al psiquiatra porque me parece que te va tener que subir el alprazolam o cambiártelo al clonazepan, dile que el ansiolítico en esta transición hasta que haga efecto el antidepresivo no te está ayudando porque no paras de pensar que vas a morir.

I
ifara_8010930
26/4/12 a las 23:39
En respuesta a nikole_8042101

Lo que hice yo
fue ir a la guardia para que un médico me confirme que no me voy a morir. Eso me sirvió de mucho. Luego, cuando vuelvas del médico llama al psiquiatra porque me parece que te va tener que subir el alprazolam o cambiártelo al clonazepan, dile que el ansiolítico en esta transición hasta que haga efecto el antidepresivo no te está ayudando porque no paras de pensar que vas a morir.

Ennn
K no me esta asiendo efecto el antidepesivo???si solo llevo 6 dias no entiendo lo que me as contestao hable con el pskiatra y me dijo k es x la depresion k tengo esos pensamientos

P
polya_6527442
27/4/12 a las :57
En respuesta a ifara_8010930


luliii estoy fatal tengo mucho miedo por que mi pensamiento me dice que me voi a morir y yo creo que tengo otra cosa ai luli que estoy temblando que no puedo dejar de pensar en que me voy a morir y e leio por ai que puede ser algo malo ai luli dime si ati te pasaba esto no se me va el pensamiento este de que me voy a morir

Hola chiquillaa
yo tmbn estoy igual tu siempre tengo el pensamiento de que me voy a morir no eres la unica animooo cualqier cosa aqui andoo(:

N
nikole_8042101
27/4/12 a las 2:43
En respuesta a ifara_8010930

Ennn
K no me esta asiendo efecto el antidepesivo???si solo llevo 6 dias no entiendo lo que me as contestao hable con el pskiatra y me dijo k es x la depresion k tengo esos pensamientos

No, no te dije eso
Lo que te decía es que a lo mejor necesitabas que te suba la dosis del ansiolítico NO que no te hacía efecto, sino que a lo mejor en estos primeros días necesitabas un poquito más. Lo que te dice es psiquiatra es cierto, es la depresión que te genera todos esos pensamientos horribles.

Llevas 6 días, ya verás como de a poco se te quitan esos pensamientos de mierd@, ya te falta poco.

Lo que te decía del clonazepam es que me parece que tiene mayor duración que el alprazolam, que es como más potente, pero claro, el que sabe de esto es tu psiquiatra .

Si supieras las cosas que yo pensaba ... que me iba a morir de un infarto, ahogada, que no iba a poder atender a mis hijos, que mi marido se iba a hartar de mi, que tenía una enfermedad horrible (como tuvo mi mamá), etc, etc de cosas ESPANTOSAS que se me fueron yendo más o menos entre los diez y 15 días de tomar la medicación.

Es como que de a poco te vas a dar cuenta que tenés cada vez menos pensamientos de mierd@ y cada día con ganas de hacer más cosas hasta que un día te das cuenta que ya la pesadilla se ha empezado a ir.

Te mando un beso y un abrazo grandote ANIMO!!!!!

I
ifara_8010930
27/4/12 a las 16:54


gracias luli por tus animos pero cada dia me siento mas desilusionada llevo 7 dias con el tratamiento y no noto ninguna mejoria y me desmotivo estoy desganada no tengo ganas de hablar con nadie hasta me molesta cuando mi marido me habla... estoy insoportable, pienso que esta pesadilla nunca va acabar... no le veo el fin y encima con los malditos pensamientos

N
nikole_8042101
27/4/12 a las 21:33
En respuesta a ifara_8010930


gracias luli por tus animos pero cada dia me siento mas desilusionada llevo 7 dias con el tratamiento y no noto ninguna mejoria y me desmotivo estoy desganada no tengo ganas de hablar con nadie hasta me molesta cuando mi marido me habla... estoy insoportable, pienso que esta pesadilla nunca va acabar... no le veo el fin y encima con los malditos pensamientos

Ánimo!!!!!
En 7 días no esperes ninguna mejoría. Desgraciadamente los antidepresivos tardan su tiempo en hacer efecto. Si no quieres hablar con nadie no lo hagas, que tu marido entienda que estás en un momento difícil que ya pasará.
Tienes que esperar es muy poco tiempo!
Un abrazo y un beso!

I
ifara_8010930
27/4/12 a las 21:53

Luli
Luli otra vez me siento muy rara y no puedo parar de llorar siento que no soy yo una sensacion muy rara que me da miedo yo no aguanto mas esto es un infierno

N
nikole_8042101
28/4/12 a las 2:26
En respuesta a ifara_8010930

Luli
Luli otra vez me siento muy rara y no puedo parar de llorar siento que no soy yo una sensacion muy rara que me da miedo yo no aguanto mas esto es un infierno

Te comprendo
Yo al principio lloraba todo el tiempo, al mes ya no lloraba más. Antes, de sólo pensar cómo me sentía, lloraba. En todas las consultas no podía ni hablar porque todo era llorando. Sentía que no era yo. Y todo el tiempo con miedo y el miedo al miedo. Porque como tenía ataques de pánico, cuando me daban me aterraba y cuando no me daban me aterraba el volver a tener uno. Sentía que no me podía relajar en ningún momento, no podía descansar, estaba muy concentrada todo el tiempo en el miedo que tenía, en lo que sentía que era horrible.
Mira, alguien me dijo algo que me sirvió mucho, que no nos deprimimos los débiles sino que nos hemos deprimido por haber tenido que ser demasiado fuertes por mucho tiempo.
Tenés que tener fuerza que las dos primeras semanas son difíciles porque una no ve mejoría. Te comprendo tanto!!!
A mi recién al terminar la segunda semana empecé a notar mejoría, y al mes mucho mejor. De a poco se te van yendo los pensamientos de mierd@ que son lo que nos hacen tanto daño. Me ayudó mucho mi hermana que tomó la misma medicación y me alentó a esperar el tiempo que tarda en hacer efecto,
Un beso grandote y cuídate!

I
ifara_8010930
28/4/12 a las 16:58

Ufff
Octavo dia me siento como una M...No tengo ganas d hacer nada la cabeza embotada no pienso con claridad no tengo fuerzas me aumento la ansiedad vamos k si no me ubiese levantado hoy mejor pufff me siento fatal y los dias se me hacen eternos hasta cuando???? Me desesperoooo

N
nikole_8042101
29/4/12 a las 1:37
En respuesta a ifara_8010930

Ufff
Octavo dia me siento como una M...No tengo ganas d hacer nada la cabeza embotada no pienso con claridad no tengo fuerzas me aumento la ansiedad vamos k si no me ubiese levantado hoy mejor pufff me siento fatal y los dias se me hacen eternos hasta cuando???? Me desesperoooo

Es desesperante al principio
Es desesperante porque no se ve mejoría pero en unos días más ya notarás cómo empieza a ir todo mejor. Lee el post de inicio de esta conversación y mira cómo estaba, igual que vos y ahora es otra cosa totalmente diferente, ni yo me la creo.
Te mando un besote y ANIMO QUE YA PASARÁ

I
ifara_8010930
29/4/12 a las 21:31

Pufff
Hoy estoy peor que ayer tengo mucha ansiedad y una sensacion como de que me voi a morir que cosa mas mala... Sera que no me esta asiedo efecto la p... Pastilla??? Vaya tela lo que estoy pasando... Siento que me voi a morir en cualquier momento mañana pienso hablar con el psiquiatra y como me diga que es normal se va enterar no hay derecho me siento desolada no tengo ganas de luchar pasan los dias y no.noto mejoria ya esque me desanimo y pienso que a lo mejor todo esto no me va servir para nada solo pa ponerme peor no se que hacer

A
an0N_887144699z
29/4/12 a las 22:02
En respuesta a ifara_8010930

Pufff
Hoy estoy peor que ayer tengo mucha ansiedad y una sensacion como de que me voi a morir que cosa mas mala... Sera que no me esta asiedo efecto la p... Pastilla??? Vaya tela lo que estoy pasando... Siento que me voi a morir en cualquier momento mañana pienso hablar con el psiquiatra y como me diga que es normal se va enterar no hay derecho me siento desolada no tengo ganas de luchar pasan los dias y no.noto mejoria ya esque me desanimo y pienso que a lo mejor todo esto no me va servir para nada solo pa ponerme peor no se que hacer

Animo guapa
Hola corazon!!! decirte que tranquila,paciencia y todo lo demas ya lo sabes pero se que no te sirve para nada lo que te digamos porque la que lo esta pasando mal eres tu,llevas poco tiempo pero si vas a tu medico comentaselo todo ,los sintomas los pensamientos,y si es normal como te sientes ellos mejor que nadie te lo van ha explicar,yo por mi experiencia no me fue igual con la fluoxetina que con la paroxetina no se si seran lo mismo o no yo por lo menos no entiendo,eso si decirte que al empezar ha tomar antidepresivos siempre se tarda un tiempo hasta que tu cuerpo se adapte ,yo tarde como 6 semanas pero todo el mundo no es igual.Muchos besssitos y un abrazo

I
ifara_8010930
30/4/12 a las 12:23


6 semanas?? pufff dios miooo!! y como aguantastes??? yo apenas llevo 10 dias... y me dan ganas de dejarlas no tengo ganas de hacer nada me noto muy cansada con mucho sueño y encima la maldita ansiedad que me tiene loca solo tengo ganas de llorar que no puedo mas que me siento muy sola nadie me entiende

A
an0N_916798099z
30/4/12 a las 20:08


chicaaaaaas esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee

N
nikole_8042101
1/5/12 a las 2:23
En respuesta a ifara_8010930


6 semanas?? pufff dios miooo!! y como aguantastes??? yo apenas llevo 10 dias... y me dan ganas de dejarlas no tengo ganas de hacer nada me noto muy cansada con mucho sueño y encima la maldita ansiedad que me tiene loca solo tengo ganas de llorar que no puedo mas que me siento muy sola nadie me entiende

Chicas!!! yo estaba igual
Chicas, cómo me gustaría poder ayudarlas!!!! Yo, cuando estaba como ustedes, mi hermana que también había tomado la paroxetina, me decía que espere ... y yo también me sentía desesperada con eso que ella me decía porque yo tampoco notaba mejoría!!! yo no se por qué no inventarán algo que ayude rápido. Pero lo que tenemos es esto que tarda su tiempo.
Yo se que parezco repitiendo siempre lo mismo pero es que lo viví en carne propia, los primeros días son HORRIBLES y luego empieza una mejoría QUE VALE LA PENA.
Conelalmarota, yo te entiendo, no estás sola, yo te entiendo, es horrible pero vale la pena aguantarse porque luego una mejora.
A mi me ayudó mucho en el momento en que están ustedes el dormir, hubo días que dormía todo el día y eso me ayudó a reponerme de tanto estres. Tampoco quería hacer nada ... fue una felicidad enorme encontrarme luego de un tiempo CON GANAS de hacer cosas, lo sentí casi como un milagro.
Pero es DE A POCO uno al principio se siente HORRIBLE pero luego de a poco unos días sí otros no o por momentos se empieza a sentir cada vez mejor hasta que te das cuenta que estás casi bien, sin pensamientos horribles, sin desgano, SIN ANGUSTIA y eso es realmente hermoso. Cuando lleguen a ese momento van a ver que van a poder pensar más claramente por que llegaron a sentirse así, es como que una puede ver todo con otra luz.
CHICAS DISCULPEN SI LES REPITO SIEMPRE LO MISMO pero tienen que esperar. Y si no se sienten bien o es insoportable vayan o hablen con el psiqui y planteen la situación que seguro las va a ayudar.
BESOS

N
nikole_8042101
2/5/12 a las 2:32

Cómo van chicas?
Cómo van?

I
ifara_8010930
2/5/12 a las 11:24

Juuu
Hola luli pues sigo sintiendome rara y para mi es una sensacion muy desagradable se lo comente al psiquiatra y me dijo k esque estoy en proceso de adaptacion???? Que cn los dias pasara... Ayer no me lo notaba tanto pero hoy al levantarme otra vez...... es normal??! Llevo 13 diaa cn la pastillita y no me hace nada???? Cada dia me desanimo mas yo tengo metio en la cabeza que no me voy a poner bien... Xk no me noto ninguna mejoria nada de nada solo me siento rara y muy desganada solo kiero llorar

N
nikole_8042101
2/5/12 a las 12:17
En respuesta a ifara_8010930

Juuu
Hola luli pues sigo sintiendome rara y para mi es una sensacion muy desagradable se lo comente al psiquiatra y me dijo k esque estoy en proceso de adaptacion???? Que cn los dias pasara... Ayer no me lo notaba tanto pero hoy al levantarme otra vez...... es normal??! Llevo 13 diaa cn la pastillita y no me hace nada???? Cada dia me desanimo mas yo tengo metio en la cabeza que no me voy a poner bien... Xk no me noto ninguna mejoria nada de nada solo me siento rara y muy desganada solo kiero llorar

Por qué se te metió en la cabeza que no te vas a poner bien?
Por qué? No notas aunque sea pequeños flashes de mejoría? Por mínimos que sean son el comienzo de la mejoría.
Las ideas de que nunca vas a mejorar son parte de la depresión que te llena de ideas negativas y horribles.
Trata de pensar que sí, que te vas a poner bien. Piensa que 13 días es muy poco tiempo para un antidepresivo.
Cualquier pequeña mejoría que notes así sean minutos, agárrate de ello y piensa que vas a estar mejor.
Sobre sentirte rara ¿como lo sentís vos? A mi me pasaba de sentirme como drogada. Es cierto lo que te dice el psiquiatra sobre la adaptación. Es como si el cuerpo y la mente necesitaran adaptarse a la droga y dan respuestas raras en la cabeza, como que uno no se encuentra a uno mismo.
Cualquier pequeña mejoría que te notes así sea por minutos, agárrate fuerte de ese signo para tener fe en el tratamiento.
Yo se que este es un momento feo para vos, yo lo pasé y se lo que es pero realmente vale la pena porque luego cuando te sientas mejor ni vos misma te la vas a poder creer.
¿Estás haciendo psicoterapia? Mira que eso también es muy importante porque los psicólogos te hacen ver cosas que ayudan a la mejoría.
A mi me ayudó mucho a aguantar este mal momento mi hermana que también había tomado paroxetina y me dio una mano sobre este tema del tiempo largo que tarda en hacer efecto. Todos los antidepresivos son iguales, tardan y eso es lo malo que tienen pero lo bueno es que luego es como que naciste de nuevo, yo le comentaba en otra charla a Femenina que sentía hasta que veía los colores de las cosas más lindos. Me me empecé hasta ver más linda en el espejo!!! y antes, hasta bañarme era un esfuerzo enorme.
Vas a ver pequeñas mejorías que luego se van y entonces uno se desanima. No te desanimes porque esas pequeñas mejorías como que se van agrandando de a poco hasta que luego te sientes mejor.
Te mando un beso enorme y mucha FUERZA desde aquí.
Si puedes, trata de descansar y no te fuerces a hacer nada en este momento. Si se puede, trata también de hacer algo que te distraiga un poco aunque se que en este momento es difícil porque una está muy encerrada en una misma y lo que se siente.
Besos!!!!!!

I
ifara_8010930
2/5/12 a las 12:49


pues rara quiero decirr que me noto como si no fuese yo misma una sensacion desagradable encima me pongo a leer mensajes de otras chicas que llevan mas de dos meses en tratamiento y no notan mejoria y me pongo a pensar que me va pasar lo mismo tengo mucho miedo luli

N
nikole_8042101
2/5/12 a las 20:49

Para femenina y conelalmarota
Les dejo este video deseando que encuentren la luz que hay dentro de ustedes que las lleve a su sueño por estar mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=5fWDjrXMvic

A
an0N_916798099z
3/5/12 a las 19:24


gracias lulii por el videoo tiene un buen mensaje que no debemos dejar de soñar!!!

alma espero que pronto estes mejor,es dificil cuando se comienza una medicacion.Yo con la sertralina senti muchas cosas pero es que me aumentaron rapido las dosis

ahora con la paroxetina siento deseos de descansar y estar en cama,pero si estoy en cama me pongo ansiosa arrg
por otro lado mi psicologo quiere que este muy activa para que no me deprima y no piense tanto,me puso demasiadas tareas,asi que ando algo nerviosa de todo lo q tengo que hacer y que me cuesta hacer



A
an0N_691916599z
4/5/12 a las 2:21

Asi es el comienzo
Es agobiante sentirse así, y piensas mañana estaré mejor y no es así, El comienzo de los antidepresivos es así, Paroxetina no la he tomado, pero he probado cinco distintos, ninguno me sentaban bien, al final estoi con uno de los que ya habia tomado antes, me pasaba igual que a tí, sobre todo el estreñimiento sensación de mareo y muchas cosas más, pero el sueño era insoportable, en cualquier lado aprobechaba para cerrar los ojos, lo necesitaba, aun asi seguia cansada, abatida....que te voy a contar, no quiero deprimirte más, necesitas un tiempo para sentir su efecto, todavia es pronto. Al mes y medio o así lo notaras, ten paciecia, lo peor es ahora que te tienes que adaptar a todas esas molestias,y se pasa muy mal, pero esos sintomas iran desapareciedo poco a poco, pero el sueño... igual eso depende de cada persona, prq a mí, no se me a quitado. yo tomo Sertralina y lorazepan, en vez de tomarlas por la mañana la tomo por la noche antes de la cena y asi me va mucho mejor, no es habitual en los antidepresivos, pero como no lo podia llevar de otra manera mi doctora penso en probarlo asi, se lo puedes comentar a la tuya haber que te dice,cualquier cosa que quieras comentar o preguntar aqui estare, un saludo, animo y que te mejores.

A
an0N_691916599z
4/5/12 a las 2:43
En respuesta a ifara_8010930


6 semanas?? pufff dios miooo!! y como aguantastes??? yo apenas llevo 10 dias... y me dan ganas de dejarlas no tengo ganas de hacer nada me noto muy cansada con mucho sueño y encima la maldita ansiedad que me tiene loca solo tengo ganas de llorar que no puedo mas que me siento muy sola nadie me entiende

No desesperes
Tienes que tener mucha paciencia, el comienzo es así, pero mejoraras ya lo veras, dentro de esa mejoria habra dias mejores que otros pero la depresión y ansiedad son así, entra y no sabes cuando se vá, tu llevas muy poco tiempo y tienes que pensar aunque sea dificil que vas a mejorar, te lo digo yo que llevo varios años, yá llevo meses disminuyendo para poder dejarlas y me esta costando horrores, tengo días orribles, a veces semanas, pero tengo que seguir luchando por mejorar si nó....que hacemos....la medicación ayuda pero nosotras tenemos que ser fuertes y poner de nuestra parte...cuesta mucho pero no hay de otra,,,recientemente he tenido un bajon tremendo influenciado por la situación de cada uno, el mio fue, quedarme sin trabajo...cai de lleno...pero hoy vuelvo a levantarme e intentar pasar los dias lo mejor que pueda, al comienzo de la mañana cada uno se va a sus obligaciones y yo me quedo sola...tengo que obligarme a salir caminar , respirar, calmarme, si no lo hago , me voy de cabeza al agujero yo y mi familia. Disculpa por todo lo que he dicho pero es asi. Asi que arriba hay que superarlo cueste lo que cueste y el tiempo que sea necesario, pero que nos sintamos mejor, estas de acuerdo?
un saludo, que te mejores y ya me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook