Foro / Psicología

Primeros días con paroxetina ayduda!!!!

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 18:56
S
samia_6993128
4/5/12 a las 13:41

La paroxetina y l a terapia funcionan
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro y al leer vuestras experiencias tan iguales a la mía me he decidido a escribir para daros mi opinión personal. Entiendo por todo lo que estais pasando, yo lo he vivido en primera persona y creedme no somos ni mucho menos débiles, todo lo contrario las personas que afrontan una depresión y luchan por salir adelante aunque duela (y mucho) son las más fuertes y valientes del mundo.
En primer lugar comentaros que yo he tomado tanto fluoxetina como paroxetina y la diferencia entre ambas es que la fluxotina es solo para sintomas de depresión pero cuando la depresión va unida a fobias, ataques de pánico, etc entonces hay que tomar paroxetina. Esto me lo explicó mi médico de toda la vida que además es psiquiatra y confio en el 100% porque me conoce desde que nací.
Bueno pues comentaros que los medicamentos tardan tiempo en empezar a hacer efecto, no solo días sino semanas y meses dependiendo de cada persona y el estado en el que se encuentre. Y algo muy importante es que los medicamentos no son la solución, si no una ayuda necesaria y obligatoria para poder recobrar las fuerzas y salir del estado en el que nos encontramos. Para mi pasar por esto es como tener que emprender un viaje desde el infierno hasta la superficie, desde el dolor mas desesperante hasta la curación. Los medicamentos solo son un mejor asfalto en la carretera que te ayudan a sobrellevar el camino pero tu eres el coche y el camino lo tienes que recorrer tu sola, aunque duela y te esté desgarrando por dentro aunque creas que no puedes más, realmente SI PUEDES. Es DURISIMO, es DESESPERANTE, .... pero es la única manera.
Creedme yo lo he vivido tres veces en los ultimos 5 años, de la ultima estoy saliendo despues de casi año y medio de ir a terapia y tomar paroxetina y ahora puedo decir que soy feliz, que estoy muy bien, que he aprendido a quererme, a respetarme y a solucionar todo lo que me ha provocado las depresiones por las que he pasado. Igual que yo he podido vosotras podeis SEGURO.
Las depresiones no vienen porque si, son un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que nos dice que algo no va bien, que nuestro inconsciente nos está avisando que tenemos que cambiar aquello que nos hace daño. En mi caso los traumas vividos durante mi infancia y mi adolescencia son los que me han provocado todos mis miedos, depresiones, ataques de nervios....hasta ahora con casi 32 años. Duele muchísimo no puedo deciros cuanto he llorado, gritado, desesperado, pufff tanto que no acabaría nunca...pero para poder salir de la depresión hay que escuchar lo que te está diciendo la cabeza y el corazón, mirar con detenimiento lo que te provoca miedo, ansiedad, tristeza.... lo que sea que estés sintiendo porque eso tiene una raíz y solo escuchandote a ti misma aunque quieras tirar la toalla y mandar todo a tomar ...... tienes que pensar que eres una valiente que necesitas sacar de ti todo aquello que esta haciendote daño porque no va a desaparecer por mucho que lo ignores o porque te duela hacerlo, tienes que hacerlo porque necesitas cuidarte y curarte. Una vez que soluciones los problemas internos ya no necesitaras medicamentos porque tu cuerpo y tu mente volverá a reequilibrarse, te lo aseguro.
MUCHO ANIMO a todas, es muy facil pediros que tengais paciencia y muy dificil tenerla (decirmelo a mi cada vez que me lo decían me pillaba unos cabreos....) pero es el unico camino, tomad la medicación exactamente como os lo ha recetado vuestro médico, hacer terapia interna o acudid a un psicologo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque es donde debes de acudir cuando TE DUELE EL ALMA. Yo ya he sacado de mi mucha mierda, traumas, angustias.... que tenía dentro y ya estoy en el final de mi viaje, es un viaje largo pero ES LA MAYOR RECOMPENSA EL PODER VIVIR PLENAMENTE NUESTRAS VIDAS, CON LA MENTE Y EL CORAZON TRANQUILOS Y SINTIENDOTE FELIZ Y LLENA DE ENERGIA Y AMOR POR TI MISMA. Vosotras vais a poder con todo igual que lo he hecho yo, pero este es un camino largo a veces da la impresión que demasiado, es un viaje doloroso, cansado, con muchas lagrimas que derramar pero esas lágrimas son las que sanan nuestro alma. Pensad que cada día aunque no lo parezca estais más cerquita de conseguir salir de ahí y que solo vosotras podeis hacerlo, podeis ayudaros a salir y a vivir como os mereceis, felices!!! Un abrazo y mucho animo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_916798099z
7/3/12 a las 23:52

Hola
en mi opinion deberias tomar clonazepam para dormir unicamente de noche,no se si es que el psiqui te lo puso de dia .de todos modos pronto deberia funcionar porque el clonazepam es de accion inmediata aunque se toma temporalmente....

....y la paroxetina,deberias preguntarle cuanto tiempo seguiran esos efectos porque tampoco es justo que la tomes con efectos tan fuertes y mas cuando su eficacia no es inmediata,los antidepresivos son para tener mucha paciencia. yo no la tuve,con la sertralina espere un poco mas,espere 3 meses,pero me canse de sentirme sin ganas de hacer nada y la deje.con la paroxetina solo dure unos dias,era el mismo sintoma mucho desgano y depresion








N
nikole_8042101
5/5/12 a las 16:16

Cómo van chicas?
Hola chicas, cómo van hoy?
Espero que mejorando, se los deseo de corazón.
Besotes a todas!

A
an0N_916798099z
5/5/12 a las 17:47


hooola alma y lulii !!como están hoy?

yo aguantando,me pregunto si en algun momento sentire energia para hacer actividades con la paroxetina?no tengo ganas de nadaaa

A
an0N_916798099z
5/5/12 a las 17:58
En respuesta a samia_6993128

La paroxetina y l a terapia funcionan
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro y al leer vuestras experiencias tan iguales a la mía me he decidido a escribir para daros mi opinión personal. Entiendo por todo lo que estais pasando, yo lo he vivido en primera persona y creedme no somos ni mucho menos débiles, todo lo contrario las personas que afrontan una depresión y luchan por salir adelante aunque duela (y mucho) son las más fuertes y valientes del mundo.
En primer lugar comentaros que yo he tomado tanto fluoxetina como paroxetina y la diferencia entre ambas es que la fluxotina es solo para sintomas de depresión pero cuando la depresión va unida a fobias, ataques de pánico, etc entonces hay que tomar paroxetina. Esto me lo explicó mi médico de toda la vida que además es psiquiatra y confio en el 100% porque me conoce desde que nací.
Bueno pues comentaros que los medicamentos tardan tiempo en empezar a hacer efecto, no solo días sino semanas y meses dependiendo de cada persona y el estado en el que se encuentre. Y algo muy importante es que los medicamentos no son la solución, si no una ayuda necesaria y obligatoria para poder recobrar las fuerzas y salir del estado en el que nos encontramos. Para mi pasar por esto es como tener que emprender un viaje desde el infierno hasta la superficie, desde el dolor mas desesperante hasta la curación. Los medicamentos solo son un mejor asfalto en la carretera que te ayudan a sobrellevar el camino pero tu eres el coche y el camino lo tienes que recorrer tu sola, aunque duela y te esté desgarrando por dentro aunque creas que no puedes más, realmente SI PUEDES. Es DURISIMO, es DESESPERANTE, .... pero es la única manera.
Creedme yo lo he vivido tres veces en los ultimos 5 años, de la ultima estoy saliendo despues de casi año y medio de ir a terapia y tomar paroxetina y ahora puedo decir que soy feliz, que estoy muy bien, que he aprendido a quererme, a respetarme y a solucionar todo lo que me ha provocado las depresiones por las que he pasado. Igual que yo he podido vosotras podeis SEGURO.
Las depresiones no vienen porque si, son un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que nos dice que algo no va bien, que nuestro inconsciente nos está avisando que tenemos que cambiar aquello que nos hace daño. En mi caso los traumas vividos durante mi infancia y mi adolescencia son los que me han provocado todos mis miedos, depresiones, ataques de nervios....hasta ahora con casi 32 años. Duele muchísimo no puedo deciros cuanto he llorado, gritado, desesperado, pufff tanto que no acabaría nunca...pero para poder salir de la depresión hay que escuchar lo que te está diciendo la cabeza y el corazón, mirar con detenimiento lo que te provoca miedo, ansiedad, tristeza.... lo que sea que estés sintiendo porque eso tiene una raíz y solo escuchandote a ti misma aunque quieras tirar la toalla y mandar todo a tomar ...... tienes que pensar que eres una valiente que necesitas sacar de ti todo aquello que esta haciendote daño porque no va a desaparecer por mucho que lo ignores o porque te duela hacerlo, tienes que hacerlo porque necesitas cuidarte y curarte. Una vez que soluciones los problemas internos ya no necesitaras medicamentos porque tu cuerpo y tu mente volverá a reequilibrarse, te lo aseguro.
MUCHO ANIMO a todas, es muy facil pediros que tengais paciencia y muy dificil tenerla (decirmelo a mi cada vez que me lo decían me pillaba unos cabreos....) pero es el unico camino, tomad la medicación exactamente como os lo ha recetado vuestro médico, hacer terapia interna o acudid a un psicologo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque es donde debes de acudir cuando TE DUELE EL ALMA. Yo ya he sacado de mi mucha mierda, traumas, angustias.... que tenía dentro y ya estoy en el final de mi viaje, es un viaje largo pero ES LA MAYOR RECOMPENSA EL PODER VIVIR PLENAMENTE NUESTRAS VIDAS, CON LA MENTE Y EL CORAZON TRANQUILOS Y SINTIENDOTE FELIZ Y LLENA DE ENERGIA Y AMOR POR TI MISMA. Vosotras vais a poder con todo igual que lo he hecho yo, pero este es un camino largo a veces da la impresión que demasiado, es un viaje doloroso, cansado, con muchas lagrimas que derramar pero esas lágrimas son las que sanan nuestro alma. Pensad que cada día aunque no lo parezca estais más cerquita de conseguir salir de ahí y que solo vosotras podeis hacerlo, podeis ayudaros a salir y a vivir como os mereceis, felices!!! Un abrazo y mucho animo.


gracias ainarab,de verdad que si es un camino muy duro,yo tambien pienso que no tenemos que vivir de pastillas por siempre,es temporal hasta que sane nuestro corazon,yo probe distintos psicologos pero no me ofrecian esa terapia que necestiaba,ahora creo que si tengo un bueno psicologo y una buena psiquiatra.son mejores profesionales que los que tuve antes,he cambiado demasiado de terapeutas porque sabia que tenia que encontrar lo mejor para mi,los que tuvieran mas quimica conmigo o que ofrecieran mas de si mismos en al terapia

mi ultima consulta tardo mas de una hora,ahi uno ve que estos profesionales si estan pendientes de ayudar,y no solo de dinero

N
nikole_8042101
6/5/12 a las 2:25
En respuesta a samia_6993128

La paroxetina y l a terapia funcionan
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro y al leer vuestras experiencias tan iguales a la mía me he decidido a escribir para daros mi opinión personal. Entiendo por todo lo que estais pasando, yo lo he vivido en primera persona y creedme no somos ni mucho menos débiles, todo lo contrario las personas que afrontan una depresión y luchan por salir adelante aunque duela (y mucho) son las más fuertes y valientes del mundo.
En primer lugar comentaros que yo he tomado tanto fluoxetina como paroxetina y la diferencia entre ambas es que la fluxotina es solo para sintomas de depresión pero cuando la depresión va unida a fobias, ataques de pánico, etc entonces hay que tomar paroxetina. Esto me lo explicó mi médico de toda la vida que además es psiquiatra y confio en el 100% porque me conoce desde que nací.
Bueno pues comentaros que los medicamentos tardan tiempo en empezar a hacer efecto, no solo días sino semanas y meses dependiendo de cada persona y el estado en el que se encuentre. Y algo muy importante es que los medicamentos no son la solución, si no una ayuda necesaria y obligatoria para poder recobrar las fuerzas y salir del estado en el que nos encontramos. Para mi pasar por esto es como tener que emprender un viaje desde el infierno hasta la superficie, desde el dolor mas desesperante hasta la curación. Los medicamentos solo son un mejor asfalto en la carretera que te ayudan a sobrellevar el camino pero tu eres el coche y el camino lo tienes que recorrer tu sola, aunque duela y te esté desgarrando por dentro aunque creas que no puedes más, realmente SI PUEDES. Es DURISIMO, es DESESPERANTE, .... pero es la única manera.
Creedme yo lo he vivido tres veces en los ultimos 5 años, de la ultima estoy saliendo despues de casi año y medio de ir a terapia y tomar paroxetina y ahora puedo decir que soy feliz, que estoy muy bien, que he aprendido a quererme, a respetarme y a solucionar todo lo que me ha provocado las depresiones por las que he pasado. Igual que yo he podido vosotras podeis SEGURO.
Las depresiones no vienen porque si, son un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo que nos dice que algo no va bien, que nuestro inconsciente nos está avisando que tenemos que cambiar aquello que nos hace daño. En mi caso los traumas vividos durante mi infancia y mi adolescencia son los que me han provocado todos mis miedos, depresiones, ataques de nervios....hasta ahora con casi 32 años. Duele muchísimo no puedo deciros cuanto he llorado, gritado, desesperado, pufff tanto que no acabaría nunca...pero para poder salir de la depresión hay que escuchar lo que te está diciendo la cabeza y el corazón, mirar con detenimiento lo que te provoca miedo, ansiedad, tristeza.... lo que sea que estés sintiendo porque eso tiene una raíz y solo escuchandote a ti misma aunque quieras tirar la toalla y mandar todo a tomar ...... tienes que pensar que eres una valiente que necesitas sacar de ti todo aquello que esta haciendote daño porque no va a desaparecer por mucho que lo ignores o porque te duela hacerlo, tienes que hacerlo porque necesitas cuidarte y curarte. Una vez que soluciones los problemas internos ya no necesitaras medicamentos porque tu cuerpo y tu mente volverá a reequilibrarse, te lo aseguro.
MUCHO ANIMO a todas, es muy facil pediros que tengais paciencia y muy dificil tenerla (decirmelo a mi cada vez que me lo decían me pillaba unos cabreos....) pero es el unico camino, tomad la medicación exactamente como os lo ha recetado vuestro médico, hacer terapia interna o acudid a un psicologo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque es donde debes de acudir cuando TE DUELE EL ALMA. Yo ya he sacado de mi mucha mierda, traumas, angustias.... que tenía dentro y ya estoy en el final de mi viaje, es un viaje largo pero ES LA MAYOR RECOMPENSA EL PODER VIVIR PLENAMENTE NUESTRAS VIDAS, CON LA MENTE Y EL CORAZON TRANQUILOS Y SINTIENDOTE FELIZ Y LLENA DE ENERGIA Y AMOR POR TI MISMA. Vosotras vais a poder con todo igual que lo he hecho yo, pero este es un camino largo a veces da la impresión que demasiado, es un viaje doloroso, cansado, con muchas lagrimas que derramar pero esas lágrimas son las que sanan nuestro alma. Pensad que cada día aunque no lo parezca estais más cerquita de conseguir salir de ahí y que solo vosotras podeis hacerlo, podeis ayudaros a salir y a vivir como os mereceis, felices!!! Un abrazo y mucho animo.


gracias por compartir tu experiencia, es muy útil para todas.

A
an0N_691916599z
6/5/12 a las 4:29
En respuesta a nikole_8042101

Chicas!!! yo estaba igual
Chicas, cómo me gustaría poder ayudarlas!!!! Yo, cuando estaba como ustedes, mi hermana que también había tomado la paroxetina, me decía que espere ... y yo también me sentía desesperada con eso que ella me decía porque yo tampoco notaba mejoría!!! yo no se por qué no inventarán algo que ayude rápido. Pero lo que tenemos es esto que tarda su tiempo.
Yo se que parezco repitiendo siempre lo mismo pero es que lo viví en carne propia, los primeros días son HORRIBLES y luego empieza una mejoría QUE VALE LA PENA.
Conelalmarota, yo te entiendo, no estás sola, yo te entiendo, es horrible pero vale la pena aguantarse porque luego una mejora.
A mi me ayudó mucho en el momento en que están ustedes el dormir, hubo días que dormía todo el día y eso me ayudó a reponerme de tanto estres. Tampoco quería hacer nada ... fue una felicidad enorme encontrarme luego de un tiempo CON GANAS de hacer cosas, lo sentí casi como un milagro.
Pero es DE A POCO uno al principio se siente HORRIBLE pero luego de a poco unos días sí otros no o por momentos se empieza a sentir cada vez mejor hasta que te das cuenta que estás casi bien, sin pensamientos horribles, sin desgano, SIN ANGUSTIA y eso es realmente hermoso. Cuando lleguen a ese momento van a ver que van a poder pensar más claramente por que llegaron a sentirse así, es como que una puede ver todo con otra luz.
CHICAS DISCULPEN SI LES REPITO SIEMPRE LO MISMO pero tienen que esperar. Y si no se sienten bien o es insoportable vayan o hablen con el psiqui y planteen la situación que seguro las va a ayudar.
BESOS

Muchas gracias
Me alegro muchisimo de que hayas salido de esta vivencia tan desagradable,jamas pense que duraria tanto, por unos motivos u otros, se vuelve a empeorar y eso es realmente el caos...para volverte a poner en pie...lo he hecho muchas veces y creia que podia, sacaba las fureszas de donde no habia. y una vez más tengo que hacerlo, volver a coger el ritmo de mi vida....tengo que hacerlo pero....que duro es Dios mio.saludos y gracias

I
ifara_8010930
7/5/12 a las 11:40

La dejo
Yo voy a dejar la maldita pastilla desde hace 2 dias me noto como si estubiera drogada y mareada todo el dia tengo micho miedo de que me aya exo daño no puedo mas ya son 17 dias y no noto mejora alreves cada vez mas rara mas droga y me da terror el medico dice k es x la adaptacion... Y cuanto dura eso???? Me siento fatal k mala suerte tengo

N
nikole_8042101
7/5/12 a las 20:43
En respuesta a ifara_8010930

La dejo
Yo voy a dejar la maldita pastilla desde hace 2 dias me noto como si estubiera drogada y mareada todo el dia tengo micho miedo de que me aya exo daño no puedo mas ya son 17 dias y no noto mejora alreves cada vez mas rara mas droga y me da terror el medico dice k es x la adaptacion... Y cuanto dura eso???? Me siento fatal k mala suerte tengo

no la dejes !!
Hola,
NO LA DEJES, todavía falta para que haga su efecto. Vas a tirar por tierra todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora cuando te falta tan poco para notar resultados? Visita otros foros y vas a ver que te faltan como quince días más. TIENES QUE ESPERAR!!!! 17 DÍAS es poco!!!!
No tires a la basura todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora!!!!!!!!!!!!
Sigue adelante!!!!!!!!!!!
Besos

A
an0N_691916599z
8/5/12 a las 10:05
En respuesta a ifara_8010930

La dejo
Yo voy a dejar la maldita pastilla desde hace 2 dias me noto como si estubiera drogada y mareada todo el dia tengo micho miedo de que me aya exo daño no puedo mas ya son 17 dias y no noto mejora alreves cada vez mas rara mas droga y me da terror el medico dice k es x la adaptacion... Y cuanto dura eso???? Me siento fatal k mala suerte tengo

Mala suerte no
Hola como estas, no es que tienes mala suerte, esos efectos que tienes los hemos pasado todas, o similares, segun la persona, al comienzo es así y no hay más, tu tardaras más o menos en adaptarte que otras, pero si lo dejas, volveras al principio, y si tienes que volver a tomarlas, estas u otros antidepresivos,tendras que comenzar de nuevo, si nos las necesitaras estupendo, pero si nó es así, ten paciencia, las enfermedades y los tratamientos tienen su proceso y te lo digo yó que por desgracia he tenido que probar varios, se pasa muy mal, pero...tienes que ser fuerte, yo he tenido que serlo si ó sí, llevo meses tomando la mitad de lo que tomaba antes para avituar mi cuerpo a estar sin ellas, diferente al comienzo pero tambien duro y complicado, nos gusto o nó tiene que ser poquito a poco, día a día. Espero estes mejor, un saludo y animo.

L
leslie_5375944
15/5/12 a las 12:31

Hola chicas
Estuve leyendo todos vuestros comentarios y es terrible,aver que yo solamente tengo ansiedad,descarto la depresion porque no me siento triste,ni lloro ni esas cosas...Tengo mis problemas,los primero es la falta de empleo y llevo casi dos años asi,luego esta el no tener relacion con mi madre y una de mis hermanas pero yo que se cuando me empezo esto yo aun me hablaba con ellas y esas cosas,ahora pues lo asumo e intento llevar mi vida lo mejor que puedo y por eso no estoy triste pero si que tengo lo de la ansiedad porque a ratos tengo esa sensacion molesta en la garganta,cuando salgo a la calle lo del equilibrio,ahora que empieza el buen tiempo cuando me da el sol tambien me molesta,se me seca la garganta y necesito beber agua,le tengo mania a las flemas porque siento que me van a obstruir la garganta,por eso siempre carraspeo,a los gases porque siento que me presionan el pecho,como poco porque siento que si me lleno me voy ahogar, que mas, que mas,me da cosa entrar en el metro porque siento que no hay aire alli,en el bus,pero sin embargo en el coche de mi chico no me pasa,hasta mascar chicles me molesta jajaja,yo que se son paranoias que uno se monta pero en general me siento mas bien que mal,mal es a ratos.Llevo 4 meses con la ansiedad esta y solo tomo una pastilla de lorazepam al dia,la tomo por la noche ya que por el dia tengo esas molestias pero no considero que tenga que tomar la pastilla y desde que tengo esto pues me han dado 2 o 3 ataques de ansiedad,cuando estoy haciendo algo y no pienso es cuando estoy perfectamente y si no pues las molestias aquellas pero nada mas,al principio cuando me salio esto pues si que estaba peor,pensaba cosas feas,en hacerme daño y morirme,pero ahora no,intento no darle importancia a esto porque no merece la pena y asi no se pasa mal.,espero que no os haya aburrido mi experiencia de esto.

L
leslie_5375944
15/5/12 a las 12:35
En respuesta a ifara_8010930


pues rara quiero decirr que me noto como si no fuese yo misma una sensacion desagradable encima me pongo a leer mensajes de otras chicas que llevan mas de dos meses en tratamiento y no notan mejoria y me pongo a pensar que me va pasar lo mismo tengo mucho miedo luli

Animo..
Chiquilla animo que de eso se sale,todo esta en la cabeza,hay que cambiar el chip y pensar que todo es bonito sino malllll!!!! y no pensar en nada para que no te den los sintomas esos,en fin!!!! Espero que te mejores...

B
binbin_8872341
17/5/12 a las 3:12


Ánimo chicas, a veces se necesita un empujón para salir del bache, y la paroxetina ayuda, eso sí, también hay que poner de vuestra parte y coger el tren constantemente.

Luli, podrías explicarte mejor respecto las marcas, estoy interesado en saber ese tema. Porque parece que hay algunas que sientan peor que otras.

F
fedora_8603445
18/5/12 a las 6:59

Tomé paroxetina 3 años
Tranquila...te cuento mi experiencia. Sufria de ataques de panico, depresion y ansiedad. Me recetaron paroxetina, aropax, empece con 1/4 de pastilla 5 mg y me la iba subiendo muy lento...llegue a tomar 1 pastilla y media x dia osea 30 mg diarios 1 mg de Alplax repartido a la mañana y a la noche. Cada vez q me subia la pastilla era mantenerla x 3 o 4 meses...sinceramente no notaras el efecto deseado enseguida. Yo pase por situaciones q me hacian deprimirme mas, engorde 20 Kg, no queria tener relaciones c mi pareja, inchada, demacrada, estaba mal...sentia una sensacion feisima..todo eso al terminar el tratamiento q a mi me llevo 3 años desaparecen...lo q no me mejoró fue la ansiedad, yo sigo tomando alplax todos los dias...eso me mantiene mas calmada y trankila y cuando me agarra algun ataque de panico, q ya no son de la misma magnitud q antes de empezar el tratamiento, lo manejo con el alplax. Para la depresion la paroxetina es buena, pero tendras q tener paciencia y constante con el tratamiento. Mucha suerte!

A
an0N_887144699z
18/5/12 a las 11:44
En respuesta a fedora_8603445

Tomé paroxetina 3 años
Tranquila...te cuento mi experiencia. Sufria de ataques de panico, depresion y ansiedad. Me recetaron paroxetina, aropax, empece con 1/4 de pastilla 5 mg y me la iba subiendo muy lento...llegue a tomar 1 pastilla y media x dia osea 30 mg diarios 1 mg de Alplax repartido a la mañana y a la noche. Cada vez q me subia la pastilla era mantenerla x 3 o 4 meses...sinceramente no notaras el efecto deseado enseguida. Yo pase por situaciones q me hacian deprimirme mas, engorde 20 Kg, no queria tener relaciones c mi pareja, inchada, demacrada, estaba mal...sentia una sensacion feisima..todo eso al terminar el tratamiento q a mi me llevo 3 años desaparecen...lo q no me mejoró fue la ansiedad, yo sigo tomando alplax todos los dias...eso me mantiene mas calmada y trankila y cuando me agarra algun ataque de panico, q ya no son de la misma magnitud q antes de empezar el tratamiento, lo manejo con el alplax. Para la depresion la paroxetina es buena, pero tendras q tener paciencia y constante con el tratamiento. Mucha suerte!

Dejando paroxetina
Hola Natulove,yo termine mi tratamiento de paroxetina hace como 10 dias despues de 4 años y me identifico contigo,he engordado 15kilo no tenia ganas de tener relaciones con mi marido etc etc,mi pregunta es se tarda mucho en perder peso despues de dejar la paroxetina?Te vuelve la libido?porque tambien hay que decir que ayuda un monto pero los efectos secundarios tambien son jodidos.Muchisimas gracias

F
fedora_8603445
18/5/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_887144699z

Dejando paroxetina
Hola Natulove,yo termine mi tratamiento de paroxetina hace como 10 dias despues de 4 años y me identifico contigo,he engordado 15kilo no tenia ganas de tener relaciones con mi marido etc etc,mi pregunta es se tarda mucho en perder peso despues de dejar la paroxetina?Te vuelve la libido?porque tambien hay que decir que ayuda un monto pero los efectos secundarios tambien son jodidos.Muchisimas gracias

Despues de tomar paroxetina x 3 años
Hola peruetana2! Mirá si ya terminaste el tratamiento vas a empezar a adelangazar en el proximo mes...yo termine en septiembre del año pasado ( deje los ultimos 5 mg diarios q tomaba) ya q no podes dejar 30 o 20 mg de una...ya en el ultimo tramo de tratamiento comence a adelgazar pero poco, y al terminar el tratamiento adelgace los 20 kg en 3 meses...hubo una semana q perdia un kg x dia sin hacer dieta, solo x haber dejado las pastilllas, el cuerpo se va limpiando y volves a tu peso natural. Todos estos cambios, como el de las relaciones con tu pareja y el peso,se normalizan al poco tiempo de eliminar toda la paroxetina del cuerpo...en unos 20 dias/ 1 mes vas a notar los cambios! Te lo aseguro! Mucha suerte!

A
an0N_887144699z
19/5/12 a las 16:14
En respuesta a fedora_8603445

Despues de tomar paroxetina x 3 años
Hola peruetana2! Mirá si ya terminaste el tratamiento vas a empezar a adelangazar en el proximo mes...yo termine en septiembre del año pasado ( deje los ultimos 5 mg diarios q tomaba) ya q no podes dejar 30 o 20 mg de una...ya en el ultimo tramo de tratamiento comence a adelgazar pero poco, y al terminar el tratamiento adelgace los 20 kg en 3 meses...hubo una semana q perdia un kg x dia sin hacer dieta, solo x haber dejado las pastilllas, el cuerpo se va limpiando y volves a tu peso natural. Todos estos cambios, como el de las relaciones con tu pareja y el peso,se normalizan al poco tiempo de eliminar toda la paroxetina del cuerpo...en unos 20 dias/ 1 mes vas a notar los cambios! Te lo aseguro! Mucha suerte!

Paroxetina
Muchisimas gracias natulove,no sabes lo feliz que me has echo.Gracias

A
an0N_916798099z
19/5/12 a las 20:20

Hola
hola a todas chicas,hace poco trabaje temporalmente,estaba tan ocupada que no senti ni los efectos de las pastillas,hasta ahora no siento nada,en el trabajo no senti ansiedad ni depre,eso si,la doctora me dejo en 10 mg porque asi se evitan efectos secundarios.
Lo malo es que no encuentro a mi psiquiatra ,la llamo y no me contesta .. le preguntare a mi psicologo si conoce a un psiquiatra mas accesible porque ya llevo casi un mes y no se si me toca subir la dosis o la dejo asi

¡? saludos chicas

A
an0N_887144699z
21/5/12 a las 9:17
En respuesta a fedora_8603445

Despues de tomar paroxetina x 3 años
Hola peruetana2! Mirá si ya terminaste el tratamiento vas a empezar a adelangazar en el proximo mes...yo termine en septiembre del año pasado ( deje los ultimos 5 mg diarios q tomaba) ya q no podes dejar 30 o 20 mg de una...ya en el ultimo tramo de tratamiento comence a adelgazar pero poco, y al terminar el tratamiento adelgace los 20 kg en 3 meses...hubo una semana q perdia un kg x dia sin hacer dieta, solo x haber dejado las pastilllas, el cuerpo se va limpiando y volves a tu peso natural. Todos estos cambios, como el de las relaciones con tu pareja y el peso,se normalizan al poco tiempo de eliminar toda la paroxetina del cuerpo...en unos 20 dias/ 1 mes vas a notar los cambios! Te lo aseguro! Mucha suerte!

Dolor en todo el cuerpo
Hola, me gustaria si a alguien le ha pasado algo como a mi.No se si debido a la retirada de la paroxetina me duele todo el cuerpo o es otra cosa ya es por descarte,porque la retirada de 20mg la he echo en 10 mese mas o menos.Yo he estado 4 años con antidepresivos y pienso que mi cuerpo se ha acostumbrado ha esa droga(espero que no)si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.Saludos

F
fedora_8603445
21/5/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_887144699z

Dolor en todo el cuerpo
Hola, me gustaria si a alguien le ha pasado algo como a mi.No se si debido a la retirada de la paroxetina me duele todo el cuerpo o es otra cosa ya es por descarte,porque la retirada de 20mg la he echo en 10 mese mas o menos.Yo he estado 4 años con antidepresivos y pienso que mi cuerpo se ha acostumbrado ha esa droga(espero que no)si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho.Saludos

Dolor en el cuerpo
Hola Peruetana2!!! Te cuento, yo tambien tengo dolores en el cuerpo desde antes q me diagnlsticaran la depresion, ansiedad y ataques de panico...eh termimado el tratamiento pero eso no se me fue...tengo el cuerpo como pesado, me cuesta hacer cualquier cosa, es como un dolor corporal...creo q mucho stress, mucha cama y nervios ayudaron a estos dolores. Mucha suerte y trankila...! Saludos!!!

L
leslie_5375944
21/5/12 a las 16:39
En respuesta a fedora_8603445

Dolor en el cuerpo
Hola Peruetana2!!! Te cuento, yo tambien tengo dolores en el cuerpo desde antes q me diagnlsticaran la depresion, ansiedad y ataques de panico...eh termimado el tratamiento pero eso no se me fue...tengo el cuerpo como pesado, me cuesta hacer cualquier cosa, es como un dolor corporal...creo q mucho stress, mucha cama y nervios ayudaron a estos dolores. Mucha suerte y trankila...! Saludos!!!

Masajes
Si estas asi opta por hacer unas sesiones de masajes,yo mañana empiezo con eso para que se vayan las malas energias y el cuerpo deje ya de estar estresado y con ansiedad,yo la controlo bien pero tambien estoy adolorida de la espalda,los hombros y se que eso me ayudara a mejorar al 100%.Pruebalo y me cuentas

A
an0N_887144699z
21/5/12 a las 21:13
En respuesta a fedora_8603445

Dolor en el cuerpo
Hola Peruetana2!!! Te cuento, yo tambien tengo dolores en el cuerpo desde antes q me diagnlsticaran la depresion, ansiedad y ataques de panico...eh termimado el tratamiento pero eso no se me fue...tengo el cuerpo como pesado, me cuesta hacer cualquier cosa, es como un dolor corporal...creo q mucho stress, mucha cama y nervios ayudaron a estos dolores. Mucha suerte y trankila...! Saludos!!!

Fibromialgia y paroxetina
Gracias Natulove por tu respuesta,veras a mi me mandaron paroxet cuando me diagnosticaron fibro yo no he tenido nunca depresion,si es verdad que cuando empeze a tomar los antidepre me puse muy mal y lloraba por todo no dormia y me daba asco la vida,despues de cambiar durante 6años de varias pastillas empeze con la parox y tanto los dolores como las penas y tristeza se fueron.Los medicos mandan antidepre`porque dice que alivian los dolores a mi me ha dolido mucho la espalda siempre pero estos dolores de ahora no.Es como tu dice el cuerpo pesado y con mucho dolor`por eso estaba pensando si podia ser de la retirada de la pastilla ademas tambien tengo ganas de llorar ,de todas forma se que hay un tiempo de adaptacion a que el cuerpo se acostumbre ha estar sin esa droga.Espero aguantar y no volver a la dichosa pastilla.Un saludo sevillano

B
beda_6285310
10/6/12 a las 20:28

Animo compañera
Empece a tomar paroxetina la verdad es que como lo había pasado muy mal antes no tuve todos esos síntomas lo único es que estaba mas cansada a los 15dias me le Levante con ganas de hacer cosas para mi han sido los mejores 5años de mi vida ahora he tenido una recaída y me arrepiento un montón de cuando la deje por que meseta pasando mas o menos lo que a ti una persona me dijo que para súperar todas estas cosas tienes que enfrentarse a ellas intentar hacer una vida normal por que cada vez que no hagas una osa por esta enfermedad es un paso en tu contra y sobre todo rodeate de gente con mucha comprensión la vida es maravillosa y si necesitamos ayuda con algún fármaco tampoco es el fin del mundo

L
leslie_5375944
11/6/12 a las 7:31
En respuesta a beda_6285310

Animo compañera
Empece a tomar paroxetina la verdad es que como lo había pasado muy mal antes no tuve todos esos síntomas lo único es que estaba mas cansada a los 15dias me le Levante con ganas de hacer cosas para mi han sido los mejores 5años de mi vida ahora he tenido una recaída y me arrepiento un montón de cuando la deje por que meseta pasando mas o menos lo que a ti una persona me dijo que para súperar todas estas cosas tienes que enfrentarse a ellas intentar hacer una vida normal por que cada vez que no hagas una osa por esta enfermedad es un paso en tu contra y sobre todo rodeate de gente con mucha comprensión la vida es maravillosa y si necesitamos ayuda con algún fármaco tampoco es el fin del mundo

Hola 1escu
Tienes razon en todo lo que dices,rodearse de gente,distraerte y hacer cosas es lo mejor porque te olvidas totalmente del tema y respecto a la medicina si a uno se la recetan es por algo y hay que tomarsela,hombre tampoco al pie de la letra porque a mi el medico me dice que me tome 3 pastillas de lorazepam 1mg al dia y ala a estar todo el dia atontada,pues no,yo solo me tomo una por la noche y ya esta,eso no es malo,la medicina ayuda pero no hay que exagerar de ellas,hay gente que se niega a tomarselas y a mi me parece mal,porque si las necesitan hay que tomarselas,yo no estoy tan mal,por eso solo me tomo eso y ya esta.

S
sergey_8559320
27/8/12 a las :58

¿por qué no te ayudas con esto?
...

Y
yogesh_8030206
24/9/12 a las 7:09

Salud
contactame , yo pae por eso y puedo ayudarte con gusto. luis

S
shuli_7843491
25/9/12 a las 22:29

Hola soy nueva, y deje la paroxetina hace un mes y algo
Hola tengo 27 años, y desde enero de este año empece a tomar medicamentos para la ansiedad y depresion, zipreza zidys y anoxen, luego en Junio empece a tomar Paroxetina y me cayo muy bien... pero hace un mes y algo decidi dejar de tomarla yo sola... termine con mi novio (razon por la cual empece a ir al psiquiatra, para lograr tener una relacion sana y bnonita) entonces pues yo al terminar con el sentia que iba a morir de tristeza, resulta q me sentia bien, casi que feliz... entonces empece a pensar q todo era porque estaba drogada por los medicamentos y me dio rabia no poder expresar lo que en realidad debia sentir... y decidi dejarlos... la primera semana super bien pero luego empece a recaer a sentirme vacia, lloraba a cada rato en todas partes y en dos oportunidades me dio una crisis de llanto que sentia que iba a morirme... tambien mareos horribles acompañado de dolores de cabeza que iban desde la nuca hasta los ojos... Lo cierto es que ya tengo mas de una semana mejor, no lloro, puedo estar sola en la casa sin sentirme mal...

he leido que muchas personas al tener una recaida recurren nuevamente al medicamento... pero creo q es cuestion de hacer un poco mas de esfuerzo y tratar de lidiar un poco con estos sintomas y tener paciencia porq van desapareciendo... se que debi dejarlos poco a poco.. pero bueno! ahora le pido mucha fortaleza a Dios para que me ayude a tomar el control de mi vida.

I
iosif_9410458
24/10/12 a las :05
En respuesta a shuli_7843491

Hola soy nueva, y deje la paroxetina hace un mes y algo
Hola tengo 27 años, y desde enero de este año empece a tomar medicamentos para la ansiedad y depresion, zipreza zidys y anoxen, luego en Junio empece a tomar Paroxetina y me cayo muy bien... pero hace un mes y algo decidi dejar de tomarla yo sola... termine con mi novio (razon por la cual empece a ir al psiquiatra, para lograr tener una relacion sana y bnonita) entonces pues yo al terminar con el sentia que iba a morir de tristeza, resulta q me sentia bien, casi que feliz... entonces empece a pensar q todo era porque estaba drogada por los medicamentos y me dio rabia no poder expresar lo que en realidad debia sentir... y decidi dejarlos... la primera semana super bien pero luego empece a recaer a sentirme vacia, lloraba a cada rato en todas partes y en dos oportunidades me dio una crisis de llanto que sentia que iba a morirme... tambien mareos horribles acompañado de dolores de cabeza que iban desde la nuca hasta los ojos... Lo cierto es que ya tengo mas de una semana mejor, no lloro, puedo estar sola en la casa sin sentirme mal...

he leido que muchas personas al tener una recaida recurren nuevamente al medicamento... pero creo q es cuestion de hacer un poco mas de esfuerzo y tratar de lidiar un poco con estos sintomas y tener paciencia porq van desapareciendo... se que debi dejarlos poco a poco.. pero bueno! ahora le pido mucha fortaleza a Dios para que me ayude a tomar el control de mi vida.

Hola
hola yo la estoy por empezar atomar y no me dijo la psiquiatra como empezar se empiesad e apoco hay que partirla ?

C
carlos_6136851
12/3/13 a las 18:04

Respuesta para quien preguntó sobre paroxetina
No te preocupes yo estoy en el mismo tiempo de tomarlo y dicen mis amigas que a partir de los 8 a diez dias te vas sientiendo mucho mejor, así que no lo dejes de tomar porque los mismos síntomas tengo yo

A
an0N_564700199z
23/3/13 a las 23:16
En respuesta a nikole_8042101

Hola!
Yo te contesté los privados ¿no te llegaron?
¿Tomaste ya las pastillas?
Ánimo! Tómalas y ya verás que en unas semanas estarás mejor.
Un beso grandote

Ayudame
Hola spy beatriz sufro de ansiedad y depresion me gustaría comunicarme con tigo... estoy desesperada hace 8 dias k comence con fluoxetina y alprazolan

S
sarra_8730788
28/7/13 a las 5:32

Efectos paroxetina
te contestaron la pregunta? Yo estoy medicada hace casi 6 meses con paroxetina 20mg y clonazepan 1 mg. al día y también vivo sin ganasde hacer nada la mayor parte del tiempo. Y duermo una pila de horas. La fobia social se me alivió y también la taquicardia pero me resulta casi imposible cumplir con mis obligaciones.

E
eirik_7237563
8/4/14 a las 15:56

Ayuda
Estimada ami mi psiquiatra me receto lo mismo, y la verdad es que no aguante los síntomas secundarios ya que perdí el apetito mucha sequedad en la boca todo el día con mareos, sueño y mucha somnolencia. consulte con otro
psiquiatra y me receto Ipram de 10 ml es lo mejor que e tomado para las crisis de pánico, ya que no sentí nada de lo mencionado anteriormente y en la segunda semana no e tenido los síntomas estoy muy relajada y sin necesidad de tomar el clonacepan solo me dijo que lo tomara como SOS lo que significa que solo en momentos k lo requiera, cuando este demaciado ansiosa y la verdad es k no e sentido ansiedad

A
an0N_691916699z
8/4/14 a las 16:29
En respuesta a iosif_9410458

Hola
hola yo la estoy por empezar atomar y no me dijo la psiquiatra como empezar se empiesad e apoco hay que partirla ?

Una al día
Hola como estas?
la tendras q partir si te mandó menos cantidad.
yo me tomaba una por la noche...en la mañana era imposible, me moria d sueño.
ojala y te vaya bien...suerte amiga y paciencia.

A
an0N_691916699z
8/4/14 a las 16:44
En respuesta a leslie_5375944

Hola 1escu
Tienes razon en todo lo que dices,rodearse de gente,distraerte y hacer cosas es lo mejor porque te olvidas totalmente del tema y respecto a la medicina si a uno se la recetan es por algo y hay que tomarsela,hombre tampoco al pie de la letra porque a mi el medico me dice que me tome 3 pastillas de lorazepam 1mg al dia y ala a estar todo el dia atontada,pues no,yo solo me tomo una por la noche y ya esta,eso no es malo,la medicina ayuda pero no hay que exagerar de ellas,hay gente que se niega a tomarselas y a mi me parece mal,porque si las necesitan hay que tomarselas,yo no estoy tan mal,por eso solo me tomo eso y ya esta.

Importante distraerse.
Claro q si...asi es pokito a poco.
y el médico dice tal....pero tu vas viendo como te sienta el medicamento.
yo tomo Lorazepan y me va genial igual q tu..una por la noche y media cuando este angustiada q suele ser por tarde.
Ultimamente cuando me siento muy mal y en casa desperdicio el tiempo y no mejoro....me voy a caminar escuchando musica...y vuelvo mejor. Saludos.

A
an0N_691916699z
8/4/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
hola a todas chicas,hace poco trabaje temporalmente,estaba tan ocupada que no senti ni los efectos de las pastillas,hasta ahora no siento nada,en el trabajo no senti ansiedad ni depre,eso si,la doctora me dejo en 10 mg porque asi se evitan efectos secundarios.
Lo malo es que no encuentro a mi psiquiatra ,la llamo y no me contesta .. le preguntare a mi psicologo si conoce a un psiquiatra mas accesible porque ya llevo casi un mes y no se si me toca subir la dosis o la dejo asi

¡? saludos chicas

No lo interrumpas d golpe el tratamiento
Hola como estás? La doctora d cabecera puedes consultar con ella, pero no es bueno q deges el tratamiento d golpe....tiene q ser pokito a poco.
Yo tarde meses en dejar los antidepresivos..comense...en vez d tomarla todos lo días...un día si y otro no.una samana...la siguiente dos días y asi cada semana...
fue muy duro pero lo logre...
depende del motivo d cada persona...
si no te alejas d lo q te provoca la depresión ,el medicamento te ayuda d cierta manera....pero no mejoras si se sigue teniendo el problema.
saludos y q t vaya bien.

A
an0N_691916699z
8/4/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_887144699z

Dejando paroxetina
Hola Natulove,yo termine mi tratamiento de paroxetina hace como 10 dias despues de 4 años y me identifico contigo,he engordado 15kilo no tenia ganas de tener relaciones con mi marido etc etc,mi pregunta es se tarda mucho en perder peso despues de dejar la paroxetina?Te vuelve la libido?porque tambien hay que decir que ayuda un monto pero los efectos secundarios tambien son jodidos.Muchisimas gracias

Hola amiga
Esa misma pregunta me hacía yo.
Hasta q me propuse perder peso, me costo mucho no tenia medios para dietas y gastos...pero algo tenía q hacer...con lo q tenía...ensaladas, sopas d verduras q son diuréticas y te llenan...por la noche proteínas...pokito a poco perdi 11 kilos. Ah y caminar a buen paso si no te puedes apuntar a un gimnasio...ya veras...a partir d ahi te animas y comienzas a mejorar...
al sentirte y verte q si puedes...el apetito sexual vuelve....tranquila.
saludos y suerte.

A
an0N_880075799z
14/11/15 a las 14:58

Paroxetina
Llego tarde pero espero que te pueda ayudar.
Yo enpeze a tomar la paroxetina por que tuve una depresion bastante gorda,la empeze a tomar 1 comprimido al dia,pero mi tortura empezo a los dos dias de tomarla tenia mareos,perdida de memoria,frios y calores,,,Fui al medico y se lo comente el me dijo que la dejaria y me daria otra medicacion diferente pero cob la otra iba a peor falta de animo,cansancio,dolores de cabeza,estreñimiento y un sin fin de cosas mas,la cual como no me hacia nada y me agravaba mas los aintomas la deje de tomar por mi cuenta.Primero tomaba una entera estuve 15 dias tomando la mitad,otros 15 dias tomaba la mitada de la mitad y luego un dia si un dia no hasta q la logre quitar del todo los efectos secumdarios algun dia que otro me da el bajon perp ya no era lo que era un infierno todo el dia animo y a mejorar
Espero que te sirva de ayuda

A
alizee_6025790
25/1/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_691916699z

Una al día
Hola como estas?
la tendras q partir si te mandó menos cantidad.
yo me tomaba una por la noche...en la mañana era imposible, me moria d sueño.
ojala y te vaya bien...suerte amiga y paciencia.

Consulta tomar paroxetina por la noche
Hola como te fue tomando paroxetina por la noche. Tuviste efectos secundarios? Al otro dia como te sentias? Gracias

S
svetla_9415315
26/1/16 a las 6:58

Respuesta
Hola luli podes leer mi experiencia con el titulo "como estoy bien" espero que te ayude, en lo personal pienso que debes estar nerviosa por estar tomando esta medicacion, yo tambien al principio me sentia mal pero pensa que es para que estes mejor, todo tiene que ver con la cabeza cuanto mas pensas es peor, en realidad muchos de los sintomas que tenes deben ser por los nervios, pero TRANQUILA, te recomiendo que empieces a tomar el clonacepan 0,25 a la mañana y 0,25 a la noche o tomar 0.50 a la noche nada mas asi no tenes sueño durante el dia, es normal que tengas insomnio pero eso es por falta de hacer actividades, vas a ver que si empezas a hacer cosas en el dia vas a estar con la cabeza despejada y con sueño a la noche. Hacele caso a tu medico, hace terapia, come sano, hace deporte asi vas a disminuir la ansiedad, pensa que no te esta pasando nada es tu mente que te esta jugando en contra. Dale que vas a estar bien haceme caso o por lo menos a tu medico, nada es imposible si vos encerio queres estar bien. te mando un saludo y espero haberte ayudado en algo

R
romulo_7237747
5/2/16 a las 22:47
En respuesta a eirik_7237563

Ayuda
Estimada ami mi psiquiatra me receto lo mismo, y la verdad es que no aguante los síntomas secundarios ya que perdí el apetito mucha sequedad en la boca todo el día con mareos, sueño y mucha somnolencia. consulte con otro
psiquiatra y me receto Ipram de 10 ml es lo mejor que e tomado para las crisis de pánico, ya que no sentí nada de lo mencionado anteriormente y en la segunda semana no e tenido los síntomas estoy muy relajada y sin necesidad de tomar el clonacepan solo me dijo que lo tomara como SOS lo que significa que solo en momentos k lo requiera, cuando este demaciado ansiosa y la verdad es k no e sentido ansiedad

Ipram es escitalopram?
Ipram es escitalopram?

N
nidaa_7003932
9/2/16 a las :56

Yo tomo paroxetina
mi experiencia es demasiado diferente.
la tomo en las mañanas 20mg despues del desayuno.
pero solamente tengo nauseas y un poco,casi nada de mareo.. me cae demasiado bien,hace un momento estaba leyendo que algunas personas engordan por ese medicamento.la verdad es que pues todos los organismos son diferentes, y a mi me favorece por que me quita un poco el apetito.
tal vez es solo en lo que te acostumbras al medicamento. por que a mi me va super bien.
tengo 6 meses tomandolo. acabo de descansar 1 mes y justamente hoy comenze de nuevo con el tratamiento

N
nidaa_7003932
9/2/16 a las 1:05
En respuesta a shuli_7843491

Hola soy nueva, y deje la paroxetina hace un mes y algo
Hola tengo 27 años, y desde enero de este año empece a tomar medicamentos para la ansiedad y depresion, zipreza zidys y anoxen, luego en Junio empece a tomar Paroxetina y me cayo muy bien... pero hace un mes y algo decidi dejar de tomarla yo sola... termine con mi novio (razon por la cual empece a ir al psiquiatra, para lograr tener una relacion sana y bnonita) entonces pues yo al terminar con el sentia que iba a morir de tristeza, resulta q me sentia bien, casi que feliz... entonces empece a pensar q todo era porque estaba drogada por los medicamentos y me dio rabia no poder expresar lo que en realidad debia sentir... y decidi dejarlos... la primera semana super bien pero luego empece a recaer a sentirme vacia, lloraba a cada rato en todas partes y en dos oportunidades me dio una crisis de llanto que sentia que iba a morirme... tambien mareos horribles acompañado de dolores de cabeza que iban desde la nuca hasta los ojos... Lo cierto es que ya tengo mas de una semana mejor, no lloro, puedo estar sola en la casa sin sentirme mal...

he leido que muchas personas al tener una recaida recurren nuevamente al medicamento... pero creo q es cuestion de hacer un poco mas de esfuerzo y tratar de lidiar un poco con estos sintomas y tener paciencia porq van desapareciendo... se que debi dejarlos poco a poco.. pero bueno! ahora le pido mucha fortaleza a Dios para que me ayude a tomar el control de mi vida.

Yo pase por lo mismo
Mariap -..
yo hice exactamente lo mismo,solo empeoro .

A
achipmunk_2ed9bdz
5/11/16 a las :13
En respuesta a nikole_8042101

El psiquiatra me recetó Paroxetina 10 mg una semana y luego un comprimido de 20 mg. Ya llevo el primer día con el comprimido de 20mg, hace ocho días que la tomo.
Me la recetaron por ataques de pánico y depresión.
Los efectos colaterales de esta medicación (me han dicho que son hasta que te acostumbras) son UN HORROR.
La ansiedad mejoró poquitísimo, la depre nada. Tengo mareos, todo lo que como me cae como piedra, tengo acidez, estreñimiento, dolores de cabeza. Tengo mucho sueño, me recuesto y no puedo dormir!!! No tengo ganas de hacer nada ... ¿Hasta cuándo dura esta tortura?
Me han recetado también clonazepan de 0,5 pero la verdad es que me da sueño pero con sueño y todo sigo igual con una ansiedad insoportable.
POR FAVOR CHICAS si alguna tiene experiencia sobre el inicio del tratamiento con Paroxetina POR FAVOR cuéntenme a ver si me animo un poco a seguir porque no me imagino mucho tiempo más en este estado xq tengo un montón de obligaciones que no puedo dejar de cumplir!

Hola yo e enpezado a tomar paroxetina ite deja peor  si kereis un remedio eficaz i probechoso eske tengais fuerza devoluntad i k os toque algun chaman desos k hay ami me ba de muerte ni pastis ni pollas gracias

A
acasadepapel_74eda4z
11/11/16 a las 6:35
En respuesta a nikole_8042101

El psiquiatra me recetó Paroxetina 10 mg una semana y luego un comprimido de 20 mg. Ya llevo el primer día con el comprimido de 20mg, hace ocho días que la tomo.
Me la recetaron por ataques de pánico y depresión.
Los efectos colaterales de esta medicación (me han dicho que son hasta que te acostumbras) son UN HORROR.
La ansiedad mejoró poquitísimo, la depre nada. Tengo mareos, todo lo que como me cae como piedra, tengo acidez, estreñimiento, dolores de cabeza. Tengo mucho sueño, me recuesto y no puedo dormir!!! No tengo ganas de hacer nada ... ¿Hasta cuándo dura esta tortura?
Me han recetado también clonazepan de 0,5 pero la verdad es que me da sueño pero con sueño y todo sigo igual con una ansiedad insoportable.
POR FAVOR CHICAS si alguna tiene experiencia sobre el inicio del tratamiento con Paroxetina POR FAVOR cuéntenme a ver si me animo un poco a seguir porque no me imagino mucho tiempo más en este estado xq tengo un montón de obligaciones que no puedo dejar de cumplir!

Mi opinión es mejor busques un poco de tiempo para tomar alguna actividad deportiva o clases de yoga eso ayuda a la depresión y a controlar las crisis eso de abstenerse a la medicación no ayuda en nada.

A
acasadepapel_74eda4z
11/11/16 a las 6:35
En respuesta a nikole_8042101

El psiquiatra me recetó Paroxetina 10 mg una semana y luego un comprimido de 20 mg. Ya llevo el primer día con el comprimido de 20mg, hace ocho días que la tomo.
Me la recetaron por ataques de pánico y depresión.
Los efectos colaterales de esta medicación (me han dicho que son hasta que te acostumbras) son UN HORROR.
La ansiedad mejoró poquitísimo, la depre nada. Tengo mareos, todo lo que como me cae como piedra, tengo acidez, estreñimiento, dolores de cabeza. Tengo mucho sueño, me recuesto y no puedo dormir!!! No tengo ganas de hacer nada ... ¿Hasta cuándo dura esta tortura?
Me han recetado también clonazepan de 0,5 pero la verdad es que me da sueño pero con sueño y todo sigo igual con una ansiedad insoportable.
POR FAVOR CHICAS si alguna tiene experiencia sobre el inicio del tratamiento con Paroxetina POR FAVOR cuéntenme a ver si me animo un poco a seguir porque no me imagino mucho tiempo más en este estado xq tengo un montón de obligaciones que no puedo dejar de cumplir!

Mi opinión es mejor busques un poco de tiempo para tomar alguna actividad deportiva o clases de yoga eso ayuda a la depresión y a controlar las crisis eso de abstenerse a la medicación no ayuda en nada.

F
farouk_5167061
23/12/16 a las 2:38
En respuesta a nikole_8042101

El psiquiatra me recetó Paroxetina 10 mg una semana y luego un comprimido de 20 mg. Ya llevo el primer día con el comprimido de 20mg, hace ocho días que la tomo.
Me la recetaron por ataques de pánico y depresión.
Los efectos colaterales de esta medicación (me han dicho que son hasta que te acostumbras) son UN HORROR.
La ansiedad mejoró poquitísimo, la depre nada. Tengo mareos, todo lo que como me cae como piedra, tengo acidez, estreñimiento, dolores de cabeza. Tengo mucho sueño, me recuesto y no puedo dormir!!! No tengo ganas de hacer nada ... ¿Hasta cuándo dura esta tortura?
Me han recetado también clonazepan de 0,5 pero la verdad es que me da sueño pero con sueño y todo sigo igual con una ansiedad insoportable.
POR FAVOR CHICAS si alguna tiene experiencia sobre el inicio del tratamiento con Paroxetina POR FAVOR cuéntenme a ver si me animo un poco a seguir porque no me imagino mucho tiempo más en este estado xq tengo un montón de obligaciones que no puedo dejar de cumplir!

Hola... soy Adri....  Me gustaría saber como te fue con la paroxetina...  Yo hace dos semanas que la tomo y siento los mismos efectos...  Lo único q calma los efectos adversos es el clonazepam.... Espero tu respuesta... Muchas gracias! 

S
somaya_8467579
7/7/17 a las 17:22
En respuesta a farouk_5167061

Hola... soy Adri....  Me gustaría saber como te fue con la paroxetina...  Yo hace dos semanas que la tomo y siento los mismos efectos...  Lo único q calma los efectos adversos es el clonazepam.... Espero tu respuesta... Muchas gracias! 

Hola soy geminis 1111, ayer comence la paroxetina 10mg durante los pirmeros diez dias , por lo tanto hoy es el segundo dia de la toma de 10 mg osea la mitad de comprimidos y me he empezado a agobiar ! . durante la mañana me senti con inquietud y como si el organismo estuviera acelerado , con ansiedad. A las tres de la tarde ya me senti peror y comence  con mucho mucho frio, a paesar de hacer calor en el calle me tuve que arropar con una manta aunque no tengo fiebre. Ahora me siento con mucha inquietud ...como con necesidad de no parar y cuando pienso que voy a tener que soportar esto durante un mes me agobio mas !.POR FAVOR AYUDA y
CONSEJOS !

sergimy
sergimy
7/7/17 a las 18:02
En respuesta a somaya_8467579

Hola soy geminis 1111, ayer comence la paroxetina 10mg durante los pirmeros diez dias , por lo tanto hoy es el segundo dia de la toma de 10 mg osea la mitad de comprimidos y me he empezado a agobiar ! . durante la mañana me senti con inquietud y como si el organismo estuviera acelerado , con ansiedad. A las tres de la tarde ya me senti peror y comence  con mucho mucho frio, a paesar de hacer calor en el calle me tuve que arropar con una manta aunque no tengo fiebre. Ahora me siento con mucha inquietud ...como con necesidad de no parar y cuando pienso que voy a tener que soportar esto durante un mes me agobio mas !.POR FAVOR AYUDA y
CONSEJOS !

Deja en cuanto puedas los antidepresivos y busca un buen psicólogo, la depresión debe solucionarse yendo a la raíz del problema. Los antidepresivos no curan nada, solo calman (y en tu caso ni eso) en cuanto dejaras de tomar los problemas volverían. Haz ejercicios de relajación, pasea, haz actividades que te calmen, se positiva, intenta todo antes de caer en esos fármacos. Espero que mejores, un abrazo.

E
edurne_6378991
15/5/18 a las :29
En respuesta a fedora_8603445

Tomé paroxetina 3 años
Tranquila...te cuento mi experiencia. Sufria de ataques de panico, depresion y ansiedad. Me recetaron paroxetina, aropax, empece con 1/4 de pastilla 5 mg y me la iba subiendo muy lento...llegue a tomar 1 pastilla y media x dia osea 30 mg diarios 1 mg de Alplax repartido a la mañana y a la noche. Cada vez q me subia la pastilla era mantenerla x 3 o 4 meses...sinceramente no notaras el efecto deseado enseguida. Yo pase por situaciones q me hacian deprimirme mas, engorde 20 Kg, no queria tener relaciones c mi pareja, inchada, demacrada, estaba mal...sentia una sensacion feisima..todo eso al terminar el tratamiento q a mi me llevo 3 años desaparecen...lo q no me mejoró fue la ansiedad, yo sigo tomando alplax todos los dias...eso me mantiene mas calmada y trankila y cuando me agarra algun ataque de panico, q ya no son de la misma magnitud q antes de empezar el tratamiento, lo manejo con el alplax. Para la depresion la paroxetina es buena, pero tendras q tener paciencia y constante con el tratamiento. Mucha suerte!

Hola cuando empezaste con 1/4 de paroxetina tuviste muchos Efectos secundarios?

Y
yiping_3212847
12/10/18 a las 21:39
En respuesta a fatine_7999356

Se pasa enseguida
Tranquila q yo tomo paroxetina ya can casi 8 años el primer mes fue asi como describes pero despues todo genial ten un poco de paciencia pero si no mejoras diselo al medico por q cada persona es un mundo a mi me a ido genial y espero q a ti tambien muxos animos y aguanta q todo pasa

amiga tenias insomnio? se te regulo el sueño ? 

Z
zaza_13032605
25/12/18 a las 21:25

Hola!!! Alguna le fue bien con la paroxetina? Yo hace 15 dias que tomo. Estoy angustiada. Sin hambre. Tomo 10 mg y 1/4 de clonazepam x la noche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir