Una sugerencia, nada más...
Nosotros, los hombres, no somos máquinas, siempre dispuestas al coito, pues el pene, aunque casi siempre se pone erecto, a veces no lo hace. Eso es del todo normal.
Pero cuando resulta que el problema de erección es constante, entonces, muy probablemente, padecemos de disfunción eréctil (DE), que ha de ser diagnosticada por un profesional de la medicina, no por nosotros mismos. Es hora entonces de acudir a la consulta de un urólogo o un sexólogo, aunque, la primera vez, la mejor opción es el urólogo, pues las causas pueden ser varias, y sólo él nos remitiría a la consulta de un sexólogo.
De todas formas, ANTES de ir a la consulta de ningún médico, podemos hacer una prueba: acudimos a una farmacia y adquirimos CIALIS 20. El envase trae 4 comprimidos, cada uno de los cuales está indicado para ayudar a la erección de nuestro pene durante un período máximo de 36 horas. Entendámonos: nuestro pene NO va a estar erecto durante tanto tiempo, sino que, con la correspondiente estimulación, puede conseguir una erección durante ese tiempo. Podemos hacer el amor, eyacular, volver a hacerlo, volver a eyacular, etc., y así hasta donde nuestro organismo permita, por ese período de 36 horas máximo. La compra de ese fármaco representa un gasto de unos 80 euros aproximadamente.
Si probamos y funciona, entonces, acudimos a la consulta del urólogo y le contamos lo que ha pasado y lo informamos del medicamento que hemos tomado. Él sabrá que hacer a continuación.
Si probamos y no funciona, a pesar de estímulos y más estímulos, lo mismo: contamos toda la verdad al urólogo, quien tomará las medidas que considere oportunas.
Suerte.