Foro / Psicología

Hace tiempo que los hombres con los que estoy tienen problemas de ereccion

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 11:13
A
achipmunk_2a4296z
14/9/13 a las 3:55

Pues eso,hace unos dos años lo deje con mi ex,un chico con el que estuve durante 6 años y que fue la segunda persona con la que me acosté. Con el primero no tuve problemas y con el segundo tampoco.Todo comenzó cuando lo nuestro acabo y empezé a conocer a otros hombres.El primero después de mi ex tenia el problema de que le costaba mantener el "tema" duro y tardaba una hora en poder correrse(perdón por la expresión).No le di mucha importancia y estuvimos juntos unos 3 meses,pero la cosa no acabo bíen.despues de él ,conocí a un chico estupendo y maravilloso por internet. y a los meses vino a mi ciudad a verme.cuando nos acostamos le pasó lo mismo que al otro chico,no le duraba mucho la erección y costaba mucho conseguir una.y después de unos 10 o 15 minutos el desistía y lo dejaba por que no se corría.Intente no darle importancia y pensar que fue solo casualidad,al final por ser una relación a distancia lo acabamos dejando.pues bien.hace unos meses,empezé a salir con un chico que llevaba tras de mi 3 años al cual yo siempre rechazaba pero decidí darle una oportunidad,total que al cabo del tiempo tuvimos varias citas y acabamos en la cama...y otra vez mas de lo mismo,se le afloja la cosa constantemente y después de dos horas de sexo desenfrenado como mínimo,no se corre.vamos que no hay manera,y yo ya estoy super acomplejada,no se que es lo que ocurre,esos tres chicos me decían lo mismo,que les ponía mucho,que soy muy guapa y muy sexy y que hago el amor muy bien,no tenían quejas con el sexo oral ni nada,y digo yo,si soy guapa,sexy y lo hago bien...porque demonios van ya 3 tíos que no se les mantiene dura y no se corren?con los dos primero chicos con los que estuve no me paso jamas esto,y estos 3 últimos tienen entre 20 y 30 años.alguien me puede decir que es lo que ocurre? es una tonteria pero estoy superacomplejada y le estoy cojiendo incluso tirria al sexo porque da igual lo mucho que me esfuerze,no consigo que los hombres se corran y antes no me pasaba eso.

Ver también

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 18:15

Comentario
Suena muy extraño que estes interactuado en relaciones con transtornos sexuales. Quizas es momento de que pares un poco y analices que personalidad infundes a los demas. Obviamente los problemas en la eyaculacion no te corresponden, eso es un problema que deben tratar ellos, a ti te corresponde saber que apresiación generas en tus relaciones para que se acerquen a ti hombres con estas disfunciones. Animo y mucha suerte en tu busqueda.

D
dilcia_9736994
19/10/13 a las 11:13

Hola yeib
Te explico:
Para que a un hombre se le pare, no debe tener miedo, ni ansiedad, ni angustia, ni pérdida de su autoestima, y debe estar muy tranquilo y confiado.

Cuando un hombre se excita libera en la sangre un gas que se llama monóxido nitroso. Ese gas interactúa con unas sustancias que hacen que se relajen unos músculos que permiten la entrada de sangre al pene.

Ahora bien, si el hombre se estresa la cápsula suprarenal libera unas sustancias que se llaman catecolaminas que destruyen el monóxido de nitroso y la erección es imposible.

La mejor forma de estresar a un hombre es tratar de seducirlo enunciando espectativas sobre él. Por ejemplo decirle "Yo sé que cuando estemos en la cama me vas a poseer como un tigre y me vas hacer gritar como una loca" Eso es veneno para un hombre. O que le digas "Nos va a ir bárbaro en la cama, porque creeme que yo se hacer, lo que tengo que hacerte." Todas estas cosas dichas o actuadas (hacerle un baile erótico) inhiben (es decir estresan al hombre y anulan su erección.

Estás fallando porque cada vez tienes más experiencia y seguridad en vos Y ESO LO PERCIBEN LOS HOMBRES y eso es lo que los ihnibe. Si usas pelo afro, o te sobrermaquillas o usas ropa interior demasiado sexy o le hablas muy guarro, todo eso va contra la erección, (aunque pienses lo contrario).

Te doy un consejo, hazte la tonta, no hables mucho, no te insinúes mucho, tu ropita interior discreta, no hagas demasiado, y deja que sea él el que tome la iniciativa..y dile que para tí lo importante es el amor y no la erección (mentirita piadosa)..y te vas a soprender....y despues me cuentas....ja ja ja

Besos

Sergio (hombre)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir