Foro / Psicología

Tenemos problemas con la ereccion de mi marido

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 20:23
T
telma_6312258
5/12/07 a las 14:11

tras una infidelidad de su parte y comtarme que con ella le costaba escitarse y llegar al final, las primeras veces, luego ya no.De esto a pasado un año, lo perdone y el sexo estos meses ha sido fantastico, pero ahora le cuesta y si llega a la erecciom se le baja, yo me siemto muy mal, pienso que piensa el ella o que no piensa y por eso le pasa, el otro dia fue lo peor se le vino ha bajo mientras le hacia una felacion, tampoco jugamos por miedo y es todo muy monotono y me aburre, encima no entiende que yo no pueda seguir, como a su amante no le importava, pero yo en 23 años no habia necesitado escitarlo con solo besarlo se ponia y si no llevo cuidado se va enseguida, ahora me siento mal, por que le dije cosas muy feas, pero es que ya no se, a mi me hace sentir fatal, aconsejenme, por favor.

Ver también

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 14:56

Problemas con la ereccion
Hola,

Puedes encontrar soluciones en :

http://www.lulu.com/bertrand

busca el titulo: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido"

Se puede descargar o pedir la publicacion impresa.

Cuidate

M
mujer803
12/6/08 a las 22:05

Dudas
hola

mi marido en las 2 ultimas semanas ha tenido problemas de erección en 3 ocasiones, y a mi me empieza a preocupar mucho, primero por él, y despues porque pienso que no logro excitarlo y que el a lo mejor no ha olvidado a su amante de hace 2 años, pero es muy confuso, porque no habiamos tenido problemas sexuales asi tan graves, de repente yo lo estimulaba con sexo oral, pero en esas 3 ocasiones ni asi logra erección, nosotros tenemos 28 años, y no creo que sea por problemas de salud.

me daba pena tocar el tema, pero como mujer no me podia seguir sientiendo asi, asi que le pregunte y me dice que no logra concentrarse, porque traemos muchos problemas economicos y que no puede sacarlos de su cabeza y al pensar que me esta quedando mal, menos puedo con su ereccion, el me dice que le gusto mucho y que el problema nno es mio

yo te aconsejo que hables con tu marido y lleguen a un acuerdo, a lo mejor con terapias de pareja o con medicamentos.

no te atormentes te lo digo por experiencia mejor traten de solucionarlo

saludos

T
teia_9021060
20/6/08 a las 20:23

Problemas?
entra al chat problemas de ereccion para ayudarnos entre todos

PRINCESSTADEY++++

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir