Foro / Psicología

Problemas con el condón

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las :09
S
sonia_9685817
7/1/08 a las 20:19

Hola
Vereis tengo 17 años y lo he hecho por primera vez con mi chico, que también era virgen. El problema es que lo hemos hecho ya dos veces pero algo falla... Mientras nos acariciamos, besamos, y masturbamos, él tiene el pene muy erecto, y se le nota muy excitado el problema es que cuando llega el momento de ponerse el condon, solo lo que duro en abrirlo,ya se le baja la erección bastante y es muy dificil colocárselo... he intentado masturbarle y hacerle sexo oral justo antes para que le dure un poco mas pero nos cuesta mucho... y cuando al fin lo conseguimos, él dura muy poco en correrse... pongamos 1 o 2 minutos.. dice que no está agusto con el condón y que nota como que le aprieta, y es verdad que al ponerselo es muy dificil desenrollarlo hasta el final... pero su pene no es muy grande por lo que no creo que sea problema del tamaño del condon...puede ser por los nervios o porque no se sienta cómodo con el condon??

Si es eso, qué otros metodos anticonceptivos podemos usar?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
rahma_8601055
27/9/13 a las :09

Hola alguien me puede ayudar???
Hola, recientemente acabo de iniciar mi vida sexual y mi novio y yo usamos condón pero no teníamos experiencia poniéndolo, entonces tuvimos que desechar varios ya que no lo pusimos de la forma correcta, el caso es que eh escuchado que los fluidos masculinos pueden contener esperma y al colocar el condón un poco de ese fluido quedo por la parte de afuera, al terminar de ponérselo no lo introdujo de inmediato y me han dicho que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, mi pregunta es: CABE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA???

F
firas_9151499
21/2/09 a las 1:30

Lo mismo
Hola, he leido tu exposición y veo reflejado la problematica de tu chico en mi.
Lo único diferente es que yo tengo 29 años. En mi primera relación sexual no pude mantener la erección, creo que fue por nerviosismo, y eso me traumatizo. Posteriormente me costo volver a tener una relación, hasta que me atrevi y siempre me pasa lo mismo, estoy en erección y cuando llega el momento de colocarme el condón se me baja. He pensado de todo, y leyendo veo que le pasa a mucha gente.
Y creo que es por que uno se pone nervioso mientras se coloca el condón ,y lo quiere hacer rapido y es pero por uqe no se coloca bien. Dices que a tu chico le apreta el condon lo mismo me pasa mi, no es problema de longitud si no de anchura. Yo uso una marca conocida llamada C...... y me apretan mucho y no puedo desenroscarlos bien, buscando comparativas de preservativos vi que estos tenian un diametro de 52mm y hay otros como los D..... que son 54 mm parece poco pero a lo mejor ayuda.

Ojala te pudiera ayudar, pero que sepas que chicas como tu que ayudan a su novio a superarlo hay pocas.
SUerte y a ver si yo tambien soluciono el probema
besos

J
jaiver_7853785
25/3/09 a las 1:34

El condón corta el rollo
Esta es una verdad como un templo. Lo que hasta entonces es un disfrute, cuando llega Don Condón se convierte en otra cosa. Es una especie de cuenta atrás, y creo que esta idea está en la cabeza de todo los que hemos sufrido cortes de rollo a causa de él.
Lo que tiene tu novio puede ser además de lo que comenta el compañero, sencillamente una especie de trauma, piensa que si el pene no esta a gusto no es fácil conseguir una erección. Para estar a gusto debe estar sin presión de ningún tipo.
Yo personalmente creo que los estereotipos latentes son lo que nos hacen verdaderamente daño cuando aparece un problema de este tipo.

H
hasni_7065500
29/3/10 a las 12:35

Tranquilo; escuchame, hazme caso, y veras que no es un problema
Veamos, para comenzar, decirte que te entiendo perfectamente. Yo tambien sufri esa limitacion hasta escasos dias. Si! Escasos dias. Estaba excitadisimo con una chica impresionante; todo iva perfecto hasta que llegaba el momento del dichoso condoncito. Ademas, cuanto mas te pasa mas inseguro te sientes, y cuanto mas inseguro te sientes, mas te pasa. Es decir, entras en un circulo vicioso del que hay que saber salir lo antes posible SI O SI. Ahora es el momento en el que estoy con mi chica despues de haber superado ( y bien superado! ) el problema, y miro haber si era el unico. Por lo visto, no es asi.

Bueno, es bien facil. Escucha. No se exactamente porque, pero esta claro que cuando llega el momento del condon, notas como se te va bajando poco a poco. Pues bien, yo lo que intentaba en ese momento era pensar en cosas que me excitasen, pensar en situaciones muy morbosas; pero ese es el error que supongo que cometemos todos. La cuestion no es que pensar, sino NO PENSAR! He ahi la clave que me a sacado del problema. Intenta no pensar. SIENTE, DISFRUTA, ESTATE EN BLANCO, TOCALA, BESALA, SIENTELA. Y no pienses nada. No es facil, segun la persona, pero si lo consigues, te aseguro que tienes casi todo echo. Es decir, la primera vez, tenlo a mano, y dile que te lo ponga. Sientela mientras lo ace. Toca su suave piel, siente su respiracion... Y cuando este, ve a por ella!!! Poco a poco cogeras confianza y te lo pondras tu.

Bueno, hazme caso, y recuerda que, de verdad, es un problema que es menos de lo que parece. Ojala todos los problemas fueran como este.

Un saludo!!!

R
rahma_8601055
27/9/13 a las :09
Mejor respuesta

Hola alguien me puede ayudar???
Hola, recientemente acabo de iniciar mi vida sexual y mi novio y yo usamos condón pero no teníamos experiencia poniéndolo, entonces tuvimos que desechar varios ya que no lo pusimos de la forma correcta, el caso es que eh escuchado que los fluidos masculinos pueden contener esperma y al colocar el condón un poco de ese fluido quedo por la parte de afuera, al terminar de ponérselo no lo introdujo de inmediato y me han dicho que los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, mi pregunta es: CABE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir