Tranquilo; escuchame, hazme caso, y veras que no es un problema
Veamos, para comenzar, decirte que te entiendo perfectamente. Yo tambien sufri esa limitacion hasta escasos dias. Si! Escasos dias. Estaba excitadisimo con una chica impresionante; todo iva perfecto hasta que llegaba el momento del dichoso condoncito. Ademas, cuanto mas te pasa mas inseguro te sientes, y cuanto mas inseguro te sientes, mas te pasa. Es decir, entras en un circulo vicioso del que hay que saber salir lo antes posible SI O SI. Ahora es el momento en el que estoy con mi chica despues de haber superado ( y bien superado! ) el problema, y miro haber si era el unico. Por lo visto, no es asi.
Bueno, es bien facil. Escucha. No se exactamente porque, pero esta claro que cuando llega el momento del condon, notas como se te va bajando poco a poco. Pues bien, yo lo que intentaba en ese momento era pensar en cosas que me excitasen, pensar en situaciones muy morbosas; pero ese es el error que supongo que cometemos todos. La cuestion no es que pensar, sino NO PENSAR! He ahi la clave que me a sacado del problema. Intenta no pensar. SIENTE, DISFRUTA, ESTATE EN BLANCO, TOCALA, BESALA, SIENTELA. Y no pienses nada. No es facil, segun la persona, pero si lo consigues, te aseguro que tienes casi todo echo. Es decir, la primera vez, tenlo a mano, y dile que te lo ponga. Sientela mientras lo ace. Toca su suave piel, siente su respiracion... Y cuando este, ve a por ella!!! Poco a poco cogeras confianza y te lo pondras tu.
Bueno, hazme caso, y recuerda que, de verdad, es un problema que es menos de lo que parece. Ojala todos los problemas fueran como este.
Un saludo!!!