En respuesta a uliana_8608960
Que tenemos que hacer los padres
¿como enfocas ,o buscas una solucion?,¿como estais los padres de preparados para afrontar,el problema?.pues ahora nosotros tenemos que estar al 100%. Personalmente yo tambien he aprendido algo ,a no gritarle,a tomarme las cosas con más calma...
..yo..
Ola!! yo tengo 13 años,no se si sirve de algo,pero kiero k veas la vision de una niña de su edad..mira yo solo tngo problemas cn mi padre xk .. nos yevamos d uñas..xo kreo k la solucion no es eso..el sta de acuerdo xk no se atreve a decirt lo k siente,kuando entramos en la adolescencia keremos tener smpre el orgullo alto,y no nos atrevemos a decir lo k sentimos,nos portamos mal xk keremos yamar la atencion..ademas d la adolescencia tb es problema de educacion..yo reconozco q soy una niña mimada..pero mi modo..xD eso lo kisieron mis papis,yo no,pero yo k tu no lo meteria en un internado..eso es algo k le va a markar para siempre..ademas todos a su edad somos rebeldes..no t precoupes..o alomjor le ha pasado algo..y x eso se comporta asi..tu haz lo q kieras..pero yo no lo meteria..espero averte ayudado!! 1saludo!