Hola, soy una chica de 25 años, casada hace tres con un chico de 29. Mi problema es el siguiente. Desde que nos casamos las cosas van de mal en peor. Éramos novios desde hacía años, y decidimos casarnos, muy enamorados los dos. No sé por qué, pero desde entonces nuestras relaciones son cada vez peores. El sexo cada vez más escaso y las peleas más violentas. Últimamente ya es más desesperante, porque estoy viendo el final de la relación aunque lo quiero con locura y no sé cómo arreglar esto. Estoy segura de que él también me quiere, no lo pongo en duda.
Ya no hay nada de pasión ni deseo por su parte. Cuando intento acercarme para achucharnos un poco, él se pone tenso y frío, hasta que me canso y me echo a un lado. Él me dice que tampoco sabe qué hacer, que está tan desesperado como yo, pero mientras pasa el tiempo se va acumulando más y más rencor, más y más rabia y por eso cualquier discusión puede terminar en gritos y llantos.
He pensado en ir a un psicólogo, pero no estoy muy segura de que eso vaya a funcionar. ¿Alguien lo ha probado? A largo plazo, ¿es efectivo?
Os juro que ya no sé qué hacer, que lo quiero, quiero tener familia con él, y cada vez lo veo más lejos.