Foro / Psicología

Problemas en casa

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 18:47
Y
yaima_8721673
28/7/06 a las 12:48

Hola, soy una chica de 25 años, casada hace tres con un chico de 29. Mi problema es el siguiente. Desde que nos casamos las cosas van de mal en peor. Éramos novios desde hacía años, y decidimos casarnos, muy enamorados los dos. No sé por qué, pero desde entonces nuestras relaciones son cada vez peores. El sexo cada vez más escaso y las peleas más violentas. Últimamente ya es más desesperante, porque estoy viendo el final de la relación aunque lo quiero con locura y no sé cómo arreglar esto. Estoy segura de que él también me quiere, no lo pongo en duda.
Ya no hay nada de pasión ni deseo por su parte. Cuando intento acercarme para achucharnos un poco, él se pone tenso y frío, hasta que me canso y me echo a un lado. Él me dice que tampoco sabe qué hacer, que está tan desesperado como yo, pero mientras pasa el tiempo se va acumulando más y más rencor, más y más rabia y por eso cualquier discusión puede terminar en gritos y llantos.
He pensado en ir a un psicólogo, pero no estoy muy segura de que eso vaya a funcionar. ¿Alguien lo ha probado? A largo plazo, ¿es efectivo?
Os juro que ya no sé qué hacer, que lo quiero, quiero tener familia con él, y cada vez lo veo más lejos.

Ver también

I
isolda_6335279
4/8/06 a las 19:31

Si
La terapia de pareja es excelente idea. Ayudará a ambos ver qué quieren y qué les preocupa realmente. También les guiará si ésto no está funcionando.

Te recomiendo ir con un terapeuta de pareja hombre, ya que el hombre se siente mejor así.

C
cyril_7100829
1/11/07 a las 16:58

El sexo es todo amiga
el placer del sexo cegaa la rabia y el rencor y solo la llama del placer sexual sera encendido

A
anouk_9069569
3/11/08 a las 18:47

Hola mi nombre es marilin
TENGO 26 AÑOS Y HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE ME JUNTE.
CUANDO EMPEZAMOS LA CONVIVENCIA ERA DESASTROZA, LAS PELEAS SIEMPRE ERAN X TERCEROS, GENERALMENTE POR LA MAMA DE EL.
LO QUE TE QUIERO DECIR ES......SI TIENEN MUCHAS PELEAS TENES QUE BUSCAR EL PORQUE. SI HAY ALGUNA TERCERA DANDO VUELTAS, SINO ES POR LA FLIA DE EL O TUYA O POR PROBLEMAS ECONOMICOS...TENES QUE DESCARTAR HASTA LO MAS PEQUEÑO, SINO HAY ALGUIEN CONOCIDO QUE LOS ENVIDIE.
VOS TENES Q ENCONTRAR EL PUNTO DONDE DIGAS BASTA, NO MAS DISCUCIONES DONDE LOS INSULTOS SEAN PASADOS DE LA RAYA Y LA VIOLENCIA SEA ASI UN SAMARREO. TENES QUE DAR LUGAR A QUE LOS DOS PUEDAN HABLAR.
CAMBIAR LA RUTINA SALIR, PONERTE LINDA Q T DESEE Y BUSCAR EN VOS EL SENTIRTE BIEN.

ESPERO Q NO SEA DEMESIADO TARDE ESTE MJE.
ESPERO QUE TUS PROBLEMAS A ESTA ALTURA SE HAYAN ARREGLADO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir