En respuesta a jama_18443778
hola. necesitaría hablar con un psicólogo... en otro foro conté sobre mi virginidad y tengo 39 años. algunos me dieron consejos y otros me juzgaron sin saber y psicopatearon sin ser profesionales... el tema es que yo nunca dije el por qué. y necesito que un psicólogo me dé un consejo, cuando yo era muy chica me atacaron en la calle un grupo grande de hombres y me arrastraron hasta un garage donde me manosearon. yo se que puede parecer una cosa menor ahora pero para mi con 14 años no lo fue. y desde entonces he tenido mucho miedo y aunque he tenido juegos con algún novio nunca lo hice... quiero hacerlo pero me bloqueo.. o cuando hablo con hombres y apenas conocerlos me dicen: yo si a la segunda vez que te veo no tenemos sexo ya fue... yo me siento tan mal como si me atacaran o si yo no valiera nada por ser así.. nadie me tiene paciencia, todos quieren sexo ya. y yo no puedo dárselos tan fácil, me siento decepcionada cuando conozco hombres así. y son todos así los que conocí... es mucho pedir que se tomen el tiempo de conocerme? es mucho pedir un poco de paciencia? yo la necesito. pero ningún hombre quiere darme eso. me duele mucho. me dejan de hablar... me frustro, piensan que soy rara, me siento pesima.
Lo que te sucede es lógico después de haber pasado por una situación de abuso, yo te recomendaría ir a terapia, eso por un lado. Por otro lado, si los hombres que te has encontrado en tu vida no son capaces de esperar y respetar tus tiempos, sencillamente no valen la pena. Todos queresmos mantener relaciones con nuestras parejas pero por encima de eso está el respeto y el amor. Si nos son capaces de entenderte, no te centres en ellos, ese es su problema, el tuyo es solucionar el trauma. Te dejo un enlace en que podrás encontrar alguna publicación con consejos y recomendaciones para superar este tipo de trauma, aunque considero que lo ideal sería la terapia, pues hace que te involucres más en el cambio, te guia y valora el seguimiento. Un saludo y mucho ánimo.