Foro / Psicología

Propongo el club de los separados/as

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:26
Z
zehra_5409419
17/6/06 a las 3:05

Es un consuelo
Es bueno saber que habemos miles en nuestra situacion, lastima qeu no pueda reunirme con Uds ya que vivo muy lejos. En este momento este recuadro de texto me sirve de desahogo pues en efecto, tengo unos 6 meses de separacion definitiva, me encuentro de viaje por motivos de trabajo y aun cuando estoy en una ciudad hermosa, no conozco a nadie, estoy aburrida y sin nada qeu me divierta. Normalmente no soy tan atrevida como para ir sola a un bar y buscar alguien que me invite un trago o viceversa, asi que supongo que andare sola por alli. Vivo mi separacion alegremente, pero a veces hace falta compania.
Un beso a todos, y que sigamos adelante.

Ver también

E
edite_8558404
17/6/06 a las 9:59

¿y como se inician esas nuevas amistades?
Llevo ya casi 4 meses separada (divorciada desde el miercoles)y realmente sigo mas o menos igual de sola. Yo soy de Leon, puse un post en el foro de Castilla y Leon pero no debe haber gente aqui en mi situacion, o al menos gente que se anime a contestarme. Todo eso de apuntate a un gimnasio, vete a unas clases de algo.... me temo que no sirve de mucho, la mayoria de la gente tiene ya su vida y te dicen "llamame cuando me necesites". Pero luego llamas y siempre tienen algo que hacer. En fin, que de momento sigo con mi vida como puedo, con mi hijo de 7 años, y esperando a ver si una casualidad me conecta con alguien para tomar un cafe, un vino, salir de paseo con los niños..... esas cosillas que son las que necesito

M
marjan_8731798
17/6/06 a las 17:25
En respuesta a zehra_5409419

Es un consuelo
Es bueno saber que habemos miles en nuestra situacion, lastima qeu no pueda reunirme con Uds ya que vivo muy lejos. En este momento este recuadro de texto me sirve de desahogo pues en efecto, tengo unos 6 meses de separacion definitiva, me encuentro de viaje por motivos de trabajo y aun cuando estoy en una ciudad hermosa, no conozco a nadie, estoy aburrida y sin nada qeu me divierta. Normalmente no soy tan atrevida como para ir sola a un bar y buscar alguien que me invite un trago o viceversa, asi que supongo que andare sola por alli. Vivo mi separacion alegremente, pero a veces hace falta compania.
Un beso a todos, y que sigamos adelante.

Podría ser
Hola:
Si por razones de trabajo vienes a Cádiz o al Puerto de Santa María, podríamos vernos y hablar.
Mi correo es palodema2005@hotmail.com
Besitos

M
marjan_8731798
17/6/06 a las 17:27
En respuesta a lilian_8482250

Deambulando de link en link...
...he topado con este foro, de mujeres, pero no solo para nosotras y activo, que es lo importante. Estoy absolutamente de acuerdo con compartir(no solo saludarse y ya!), también con intercambiar experiencias, y realmente lo más importante, comportarnos como seres adultos. Cansada de navegar en un mar de bits en el cual me encuentro constantemente los mismos, similares nicks, perfiles y deseos inviables o demasiado mundanos a todas luces. Y no desespero. No sé de donde saco la energía para experimentar de nuevo, por eso, quizás, este foro, influya algo si en realidad conseguimos formar un grupo, primero aquí, luego..."materiarlizarlo". Soy de Castilla y León, y por supuesto, divorciada con una hija maravillosa q vive conmigo...estoy abierta a sugerencias de comunicación. Estaré atenta a vuestros mensajes...y me agradaría enormmente, sentirme..."leída".

Besos a todos.

Estoy contigo
Nessla, si quieres que hablemos estoy a tu disposición. Mi correo palodema2005@hotmail.com.
No desesperes.
Paloma

A
amalur_6290689
17/6/06 a las 19:22
En respuesta a osas_5923284

Muy interesante , me apunto.
hola , me parece estupenda la idea , y creo que muchos somos de la misma zona, no estamos solos ,soy un chico de 39 años separado y mi experiencia ha sido horrible despues de 15 años de relacion y dos hijos... un mal dia se sientan contigo y te entregan un papel donde dice que te roban tu vida , tu familia ,tu casa y todo lo demas... te dicen que han dejado de quererte y desde ya hace tiempo , que no hay nadie mas pero que quiere que te vayas sin mas. se te queda una cara con mandibula caida y babeando sin saber que hacer ni decir ni a donde ir. es triste pero repito que somos muchos y no estamos solos me encanta salir y hablar pero mas aun escuchar, y vivir.
seria interesante organizar salidas y conocernos ,hay que salir del agujero con la cabeza bien alta ,acepto sugerencias y contesto a todos, venga animos¡¡¡

Yo tambien busco algo asi
Hace poco que estoy por este foro, mi situacion viene a a ser más o menos la misma, separación, hijos, dolor, soledad, tristeza y los pocos amigos que uno tiene ya tienen su vida montada.
Creo que todas esas sensaciones descritas han de desaparecer y todos debemos volver a sentir esa felidad y seguir aprovechando todo lo que nos da la vida, no tenemos que parar a lamentarnos, más bien buscar, de ahi que la idea de conocer gente nueva que comparta nuestras inquietudes me parece fenomenal y poder salir cuando nos apetezca y podamos a pasar un rato de risas.

Me apunto a las salidas, soy de Barcelona mi nombre es Mari y me gustaria que conteis conmigo.

Un besote.

E
edite_8558404
18/6/06 a las 13:15

Gracias
otro beso para ti. Se que saldremos adelante, pero es realmente penoso que haya tanta gente sola, o gente que dice que esta sola, y no consigamos hacer amistades. En fin, dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio, eso espero, pq cuando peor lo paso es cuando tengo que encontrarme con él, y no por que le quiera, que yo se no estoy enamorada, sino porque curiosamente es cuando mas noto la soledad y cuando desearia tener a alguien para tomarme un cafe

Z
zakiya_9136587
18/6/06 a las 15:40

Por fin tuve valor
dESPUÉS DE 20 AÑOS , LE HE DICHO ADIÓS. tENEMOS 2 HIJOS EN COMÚN , DE 5 AÑOS, Y DESEO QUE TODO VAYA BIEN SOLO POR ELLOS. mE HE SENTIDO MALTRATADA PSICOLÓGICAMENTE, Y NO QUIERO HACERME LA VÍCTIMA, PORQUE YO MISMA CAMBIÉ MI CARÀCTER ILUSIONADO Y ALEGE POR OTRO INDIFERENTE Y FRÍO. tODO ESTALLÓ EL DÍA QUE CONOCÍ OTRA PERSONA QUE ME HIZO SENTIRME AMADA, VALORADA Y RESPETADA. eL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO OLVIDAR MIS SENTIMIENTOS DE CULPA, CUALQUIER MALA CARA DE LOS DEMÁS ME HACE SENTIR COMO UNA PRESIÓN, MI MARIDO INTENTA PRESIONARME HACIENDOSE LA VÍCTIMA ANTE TODOS, CON MI FAMILIA, CON LOS NIÑOS Y ANTE MI. lLORO CON MUCHA FRECUENCIA , AL IGUAL QUE RÍO SIN MOTIVOS. hE DEJADO LOS ANTIDEPRESIVOS, PERO TEMO QUE VOLVERÉ A CAER. Mi caracter se está volviendo amargado. ¿ QUÉ PUEDO HACER ¿

Z
zakiya_9136587
18/6/06 a las 15:58
En respuesta a osas_5923284

Muy interesante , me apunto.
hola , me parece estupenda la idea , y creo que muchos somos de la misma zona, no estamos solos ,soy un chico de 39 años separado y mi experiencia ha sido horrible despues de 15 años de relacion y dos hijos... un mal dia se sientan contigo y te entregan un papel donde dice que te roban tu vida , tu familia ,tu casa y todo lo demas... te dicen que han dejado de quererte y desde ya hace tiempo , que no hay nadie mas pero que quiere que te vayas sin mas. se te queda una cara con mandibula caida y babeando sin saber que hacer ni decir ni a donde ir. es triste pero repito que somos muchos y no estamos solos me encanta salir y hablar pero mas aun escuchar, y vivir.
seria interesante organizar salidas y conocernos ,hay que salir del agujero con la cabeza bien alta ,acepto sugerencias y contesto a todos, venga animos¡¡¡

Animo, encantador!
SEGURO QUE ERES COMO TU APODO, Y ME APETECÍA CONTESTARTE. sÉ QUE EN ESOS MOMENTOS EL MUNDO TIEMBLA ANTE TUS PIES. mI PERSPECTIVA ES TOTALMENTE CONTRARIA, YA QUE SOY YO LA QUE HA DADO PUERTA AL OTRO, PERO SÉ COMO SE SIENTE. Y EL DUEÑO DE LA INICIATIVA , SI TIENE SENTIMIENTOS, TAMBIÉN SE LO PASA MUY MAL, NO CREAS. NO HAY MAS REMEDIO QUE ACEPTAR LAS COSAS COMO VIENEN. hOY ESTOY DEPRE, IBA A BEBER)) SOLA ( NO SUELO HACERLO,)PERO HE PREFERIDO ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS, QUE NO SE SI LLEGARAN A SU DESTINO, PERO QUE A MI ME SIRVEN DE TERAPIA. TE VEO BASTANTE ANIMADO, Y ESO ES GENIAL. UN ABRAZO DE UNA DESCONOCIDA A OTRO.

A
an0N_807442999z
19/6/06 a las 15:01

En proceso de separación
Soy Colombiana y en proceso de separación. Me encantaría conocer gente,pues la sensación de soledad es muy grande y de confusión tambien.
Hay días negros y días grises. Los días blancos buenos ya casi ni los veo. Pero seguro que estan ahí esperando. Sólo cuando todo se resuelva espero ver mejor las cosas.
Una buena amistad y compañía son cosas importantes en este momento.

M
marjan_8731798
29/6/06 a las 11:50
En respuesta a edite_8558404

Gracias
otro beso para ti. Se que saldremos adelante, pero es realmente penoso que haya tanta gente sola, o gente que dice que esta sola, y no consigamos hacer amistades. En fin, dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio, eso espero, pq cuando peor lo paso es cuando tengo que encontrarme con él, y no por que le quiera, que yo se no estoy enamorada, sino porque curiosamente es cuando mas noto la soledad y cuando desearia tener a alguien para tomarme un cafe

Animo
Han pasado algunos días y espero que estés más tranquila.
Hace casi 9 meses que me he divorciado, y tan sólo desde hace unos días que he notado un poco de mejoría en mi pena gracias a la ayuda de un gran amigo de internet.
La sensación más triste es la de la soledad, no tener a alguien con quien ir a tomar algo, dar un paseo y recibir una chispita de consuelo con un apretón de manos o una pequeña caricia de comprensión.
Para eso estamos, Masilo, para apoyarnos a salir adelante. En los momentos más crudos, me costaba creer a la gente cuando me decía que la tristeza pasaría. Por fín veo un rayito de luz.
Si te apetece, podemos contactar por el msn y hablar en directo. Mi correo es palodema2005@hotmail.com. Será enriquecedor escucharte, no temas porque no me aburrirás nunca.
Un beso de ánimo.

C
coumba_8420481
29/6/06 a las 21:23

Hola
Que tal, yo tambien puse un post parecido unos meses antes que tu, podriamos juntar los dos grupos,..¿ke te parece?
Hay alguien de Valencia?
besos

D
dana_5829500
30/6/06 a las 1:04

Hola quisiera ser del club
Ya que al igual que todos tambien estoy separa desde hace casi 2 años y con un niño que adoro. soy de aguascalientes mexico asi que espero ponerme en contacto con ustedes via mail o el messenger.
cgaldoz@hotmail.com
saludos a todos
yihan

Y
yazza_5484383
30/6/06 a las 21:56

Hola a todas

es la primera vez que entro en este foro, pero me siento muy identificada con todas ustedes, yo me separe hace 4 años des pues de estar toda la vida con el y mi vida giro 180 grados desde entonces solo vivo para el trabajo mi casa y por supuesto mis hijos que son lo mas importante para mi, pero no encuentro personas en mi misma situacion para salir a tomar un cafe, ir al cine, charlar etc.
Lo llevo lo mejor que puedo pero hay momentos que me gustaria tener a alguien para salir y veo como la vida pasa por delante y yo sigo aqui sola, ojala nos pudieramos reunir y mitigar unpoco nuestra soledad impuesta.
Ah soy de sevilla
1 saludo para todas

O
ofir_9781790
1/7/06 a las 5:30

Hola!! me parece
una estupenda idea y me encantaría ser parte del club, me llamo victoria, vivo en México y hace ya dos años que estoy separada y un año de legalmente divorciada, tengo dos hijos adolescentes que son mi vida entera, pero les soy sincera, igual que muchas/os, de ustedes me siento muy sola, mi vida cambio por completo, las amistades (que realmente no eran muchas) pareciera ser que se hubieran divorciado también de mí. Ayudenme por favor, no me gusta sentirme deprimida ni pensar que la vida no tiene sentido. Ojalá que por este medio pueda conversar con alguien que se encuentra en mi situación, ya que es más fácil el entenderse cuando se pasa por el mismo problema. Tengo 47 años y mi correo es vickyravelo@hotmail.com espero tener respuesta, me dará muchísimo gusto.
Les mando un cariñoso abrazo.

A
an0N_905612599z
6/7/06 a las 10:10

Otra mas
hey, aqui una gallega con lo mismo, en tramites de divorcio, con una princesita de 6 años y con muchas ganas de conocer a gente nueva para charlar, acompañarnos y abandonar la soledad. Espero poder charlar con todos vosotros .

R
rufina_8642782
6/7/06 a las 20:52
En respuesta a zakiya_9136587

Por fin tuve valor
dESPUÉS DE 20 AÑOS , LE HE DICHO ADIÓS. tENEMOS 2 HIJOS EN COMÚN , DE 5 AÑOS, Y DESEO QUE TODO VAYA BIEN SOLO POR ELLOS. mE HE SENTIDO MALTRATADA PSICOLÓGICAMENTE, Y NO QUIERO HACERME LA VÍCTIMA, PORQUE YO MISMA CAMBIÉ MI CARÀCTER ILUSIONADO Y ALEGE POR OTRO INDIFERENTE Y FRÍO. tODO ESTALLÓ EL DÍA QUE CONOCÍ OTRA PERSONA QUE ME HIZO SENTIRME AMADA, VALORADA Y RESPETADA. eL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO OLVIDAR MIS SENTIMIENTOS DE CULPA, CUALQUIER MALA CARA DE LOS DEMÁS ME HACE SENTIR COMO UNA PRESIÓN, MI MARIDO INTENTA PRESIONARME HACIENDOSE LA VÍCTIMA ANTE TODOS, CON MI FAMILIA, CON LOS NIÑOS Y ANTE MI. lLORO CON MUCHA FRECUENCIA , AL IGUAL QUE RÍO SIN MOTIVOS. hE DEJADO LOS ANTIDEPRESIVOS, PERO TEMO QUE VOLVERÉ A CAER. Mi caracter se está volviendo amargado. ¿ QUÉ PUEDO HACER ¿

Es parte del proceso no te dejes vencer
Me sentí identificada con tu mensaje, YO ESTUVE DEBAJO DEL ZAPATO DE MI MARIDO durante 6 años, hoy me decidí a separarme o divorciarme en esto estoy, pero lo que me hizo reaccionar porque antes había soportado todo fue precisamente el volver a ver a un antiguo novio de antes de casarme que me hizo despertar, porque él recordaba a una mujer independiente, atractiva, alegre con carrera universitaria y lo que se encontró a una mujer que tenía que dar razones hasta por lo más mínimo, creo que el tener a mis dos pequeñas tan seguidas, me llevaron a una espiral de incomprensión por parte de él, fue y es un cruel, frío y descubrí que realmente no me quiere, por eso amiga no decaigas sigue adelante yo pensé que el mundo se venía abajo y al principio te da miedo pero lo que más vale eres tú, si no priorizas por ti nadie lo hará, hoy no hay que tener miedo, mira hacia atrás y no dudes estás haciendo lo correcto. un fuerte abrazo para ti.

T
teia_6906026
7/7/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_807442999z

En proceso de separación
Soy Colombiana y en proceso de separación. Me encantaría conocer gente,pues la sensación de soledad es muy grande y de confusión tambien.
Hay días negros y días grises. Los días blancos buenos ya casi ni los veo. Pero seguro que estan ahí esperando. Sólo cuando todo se resuelva espero ver mejor las cosas.
Una buena amistad y compañía son cosas importantes en este momento.

Colombiana en tu situación
Hola:
Me identifico con tus comentarios, pero la vida no se ha acabado, continuaremos de mejor en mejor, así los dias se tornen dificiles.
Poco entiendo esta pagina, intente chatiar con otros en nuestra situación pero no pude, si me puedes explicar como hacerlo te agradeceria.
Quise entrar a esta pagina, pues al igal que muchos me he encerrado en mi misma, creyendo que sola podre salir de esto, el compartir con otros realmente ayuda y mas aún el darnos cuenta que no somos los unicos, no hemos sido los primeros, ni seremos losúltimos.
iyitas

A
aroua_8759338
7/9/06 a las 5:24
En respuesta a osas_5923284

Muy interesante , me apunto.
hola , me parece estupenda la idea , y creo que muchos somos de la misma zona, no estamos solos ,soy un chico de 39 años separado y mi experiencia ha sido horrible despues de 15 años de relacion y dos hijos... un mal dia se sientan contigo y te entregan un papel donde dice que te roban tu vida , tu familia ,tu casa y todo lo demas... te dicen que han dejado de quererte y desde ya hace tiempo , que no hay nadie mas pero que quiere que te vayas sin mas. se te queda una cara con mandibula caida y babeando sin saber que hacer ni decir ni a donde ir. es triste pero repito que somos muchos y no estamos solos me encanta salir y hablar pero mas aun escuchar, y vivir.
seria interesante organizar salidas y conocernos ,hay que salir del agujero con la cabeza bien alta ,acepto sugerencias y contesto a todos, venga animos¡¡¡

Fanci1,sinceramente otro más...?
OTRO SER QUE INICIÓ Y TERMINÓ SU VIDA DE PAREJA. BUENO PERO ES CIERTO: NO ESTAMOS SOLOS......AL FINAL ES UNA EXPERIENCIA MÁS EN NUESTRAS VIDAS.
M"ME GUSTO MUCHO TU BUEN ÁNIMO; SR
ENCANTADOR39.
CREO QUE LO IMPORTANTE ES TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS VIVOS Y PODEMOS VIVIR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS NUEVAMENTE.........
PACIENCIA, YA VENDRÁ, YO ESTOY SEPARADA DEL AÑO 96' TENGO 38
AÑOS Y TODAVÍA ESTOY CONMIGO...JA,JA,JA,......AUN NO ENCUENTRO A ESA PERSONA...MMM...YA VENDRÁ DE MOMENTO, ME INTERESA ALIMENTAR Y CUIDAR LA AMISTAD QUE TAL VEZ CRUCE LAS FRONTERAS, SOY DE CHILE Y SOY MUY FUERTE PORQUE TENGO 5 HIJOS Y BIEN......Y USTEDES CÓMO VA EN ESTE MOMENTO........?

A
an0N_934625699z
7/9/06 a las 10:30

Hola a todos
me uno al club, me estoy separando de mi marido despues de 10 años juntos, estoy intentando superarlo pero no es facil, y creo que esta es una buena idea, siempre si el dolor el compartido es menos dolor, no? me gustaria que formaramos un buen grupos de amigos con un fin comun, superar el dolor y rehacer nuestras vidas, porque la vida no acaba aqui, sigue y seguro que hay otra persona maravillosa esperandonos, bueno un beso para todos/as.
muaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkk

R
rajaa_8681221
7/9/06 a las 21:59

Re
hola yo colaboro con una asociacion que ha sido montada por algunas mujeres separadas en madrid, si hay alguna que sea de alli y quiere conocernos estaria encantada de enseñarle las actividades que hacemos alli.
Un saludito

D
desire_6154030
20/9/06 a las 7:11

Adelante!!
me parece maravilloso y de gran ayuda para todos los que estamos atravesando una separacion, pues sus consejos y sus vivencias nos ayudan a todos, yo tengo 3 mese de separada, una hermosa niña de 6 años y una suegra feliz de k mi esposo haya vuelto a su casa con ella, en fin, no me ha hablado de divorcio y yo todavia no me siento fuerte para plantearselo, pero esperare, GRacias a todos!!

D
desire_6154030
20/9/06 a las 7:22
En respuesta a ofir_9781790

Hola!! me parece
una estupenda idea y me encantaría ser parte del club, me llamo victoria, vivo en México y hace ya dos años que estoy separada y un año de legalmente divorciada, tengo dos hijos adolescentes que son mi vida entera, pero les soy sincera, igual que muchas/os, de ustedes me siento muy sola, mi vida cambio por completo, las amistades (que realmente no eran muchas) pareciera ser que se hubieran divorciado también de mí. Ayudenme por favor, no me gusta sentirme deprimida ni pensar que la vida no tiene sentido. Ojalá que por este medio pueda conversar con alguien que se encuentra en mi situación, ya que es más fácil el entenderse cuando se pasa por el mismo problema. Tengo 47 años y mi correo es vickyravelo@hotmail.com espero tener respuesta, me dará muchísimo gusto.
Les mando un cariñoso abrazo.

Holaa!! paisana!!
animo!! en verdad no se exactamente lo k puedas sentir pero me imagino lo dificil k debe ser, yo tengo solo 3 meses de separada y la gran incognita de un divorcio, pero trato de salir adelante por mi misma y por mi niña de 6 años k amo con todo mi corazon.no te sientas solas tienes a tus hijos y te tienes a ti misma, acuerdate k eres unica y vales muchisimo, existen muchos motivos en esta vida para seguir viviendo y hacer feliz a lo demas, busca, sal, aunk sea sola, disfrutate a ti misma , reencuentrate contigo misma, amate y veras como atraes a gente positiva a tu lado, el amor llega a cualkier edad, pero necesitas estar bien contigo misma, cuentas conmigo, ¡ animo!! edna_reny2000@hotmail.com

D
desire_6154030
20/9/06 a las 7:27
En respuesta a dana_5829500

Hola quisiera ser del club
Ya que al igual que todos tambien estoy separa desde hace casi 2 años y con un niño que adoro. soy de aguascalientes mexico asi que espero ponerme en contacto con ustedes via mail o el messenger.
cgaldoz@hotmail.com
saludos a todos
yihan

Hola paisana!!
somos pocos mexicanos aki, pero me da mucho gusto encontrarnos y poder apoyarnos, yo tengo 3 meses de separada aun no me divorcio, la verdad no tengo aun el valor y muy en el fondo acaricio la reconciliacion y volver como pareja aunk ya es demasiado tiempo, tengo una niña de 6 años k es mi motor de vida, mi mail es edna_reny2000@hotmail.com gracias!!

V
vivina_8744359
25/9/06 a las 5:15

Estoy contigo
oye despues de 27 años de casada es dificil haber dejado todo e irme a vivir sola y sobre todo empezar de nuevo
con la ayuda de dios y la de ustedes saldre avante bye

I
idalia_8179750
29/9/06 a las :27

Vaya q super
Leyendo tu comentario no se razono y digo como pudiste olvidarlo cq hiciste o te costo mucho , sabes yo estoy tres semanas sin EL y tuve una relacion de 4 años no se q hacer para sacarlo d mi ser q hiciste tu podrias ayudarme ???

A
anuska_5758782
29/9/06 a las 2:22

Buena idea
soy de Lima-Peru, me parece una idea genial, estoy separada hace 7 años y no he querido aun tener otra pareja, aunque han habido posibilidades pero que no llenaban mis expectativas. Tengo dos hijos, una de 11 y otro de 9, soy feliz con ellos. El poder comunicarme con personas y conocerlas, que han vivido situaciones similares a la mia, me suena bien y sobre todo porque de alguna manera entre todos nos podemos dar una mano. Soy psicologa de niños. Espero tambien respuestas. Saludos. bye!!!!! brengian

A
anuska_5758782
29/9/06 a las 2:31
En respuesta a ofir_9781790

Hola!! me parece
una estupenda idea y me encantaría ser parte del club, me llamo victoria, vivo en México y hace ya dos años que estoy separada y un año de legalmente divorciada, tengo dos hijos adolescentes que son mi vida entera, pero les soy sincera, igual que muchas/os, de ustedes me siento muy sola, mi vida cambio por completo, las amistades (que realmente no eran muchas) pareciera ser que se hubieran divorciado también de mí. Ayudenme por favor, no me gusta sentirme deprimida ni pensar que la vida no tiene sentido. Ojalá que por este medio pueda conversar con alguien que se encuentra en mi situación, ya que es más fácil el entenderse cuando se pasa por el mismo problema. Tengo 47 años y mi correo es vickyravelo@hotmail.com espero tener respuesta, me dará muchísimo gusto.
Les mando un cariñoso abrazo.

Buena la idea
hola, igual que tu, me parecio genial esta idea del club. Tengo siete años de separada y dos hijos hermosos, de 11 y 9 años, niña y niño. No te sientas sola, ni deprimida. Si crees que tus amigos han hecho lo mismo, no son entonces verdaderos amigos. En todo caso, posiblemente aqui, creo que podemos encontrar gente sincera y que realmente busque esa amistad que de alguna manera todos queremos encontrar. Soy de Lima-Peru y me considero buena amiga.
Vicky, es un gusto conocerte. Te mando el mio: carlabenfenati10@hotmail.com. Suerte
Saludossssss

A
arola_7980292
3/10/06 a las 7:39

Recien separada!
y estoy feliz...

1 beso

A
an0N_812249099z
22/12/06 a las 13:35
En respuesta a arola_7980292

Recien separada!
y estoy feliz...

1 beso

Soy separada desde hace 6 años
Soy Separada desde hace 6 años y soy feliz pero extraña ver que como yo habemos muchas y ¿me pregunto y a la vez pregunto? donde estan las medias naranjas que al igual que yo estaran solas,
Hay momentos en la vida que se echa de menos una compañia de verdad, leal y sobre todo atenta,educada y cariñosa, jajajaja es mucho lo que pido pues seguro que aqui la encontrare
aunque solo sea amistad
un beso y feliz navidad

A
an0N_626413899z
28/12/06 a las 17:46

Buena idea
Me perece bastante bien yo llevo muy poco tiempo separada pero tengo la sensacion de que es muy dificil contactar con gente despues de tanto tiempo moviendote en el circulo de tu pereja y que de alguna manera al separarte dejas un poco de lado asi es que te apetece hacer nueva amistades y sobre todo conocer gente y mas en mi caso que he sido ama de casa y trabajadora solo a tiempo parcial, en fin darle un cambio a nuestras relaciones

Z
zihui_5397524
14/2/07 a las 10:40

Programa televisión
Hola me llamo Nerea y trabajo en tv. Estamos preparando un nuevo programa para Cuatro y necesitamos gente separada, divorciada, viuda o soltera pero con hijos que este buscando pareja. El programa consiste en que los hijos hacen un casting de posibles candidatos para su madre o padre. De ese casting seleccionan a dos. Esos dos hombres pasaran un fin de semana con toda la familia y los hijos nuevamente decidirán cuál es el más adecuado para su madre. Finalmente se realiza un encuentro de la pareja a solas. Queremos hacer un programa divertido y familiar. Si estás animada o conoces a alguien que pueda animarse puedes contactar conmigo en el:638 299 983 o en amorcuatrotv@yahoo.es.
Gracias.

E
edite_7244143
19/2/07 a las 22:27

No hay mal que por bie no venga
mi historia es muy triste, ya que estube casada por 8 años, 3 hijos, la primera fallecio, 2 varones, eramos muy felices con mi marido hasta que un dia una chica de 18 años le bajo el cielo y la tierra y me hecho de su casa a mis hijos y a mi para quedarse con ella.
un año despues conoci a alguien especial que parecia bueno y sincero, decia que me amaba, se habia recibido recien de doctor, me embarace de el sin querer, y nos queriamos mucho hasta que el gobierno lo mando al interior del pais igual nos seguiamos viendo yo viajaba o el venia kilometros, cuando estaba por tener mi bb, el me dijo que tenia otra, que estaba saliendo con la directora del hospital. me quise morir, sola contres nns.
hasta hoy
que solo tengo 26 años, con la carga de mantener sola a tres niños por culpa de los malditos hombres que todos son iguales no les importa nada.

M
meliza_6869794
21/2/07 a las 12:19

Jo que bueno
Hola, yo hace muy poco que me he divorciado, estoy muy contenta con la decision ya que fui yo la que dio el primer paso, pero es verdad que me encuentro en una situacion de estar perdida en la vida, tengo un niño de 3 años que no me deja mucho tiempo libre, pero el poco que tengo me siento sola, todas mis amistades tienes sus vidas hechas
Dejo mi direccion de msn x si me quereis agregar y asi poder hablar mejor.

pamacl76@hotmail.com

P
pauli_8727146
5/3/07 a las 19:58

Uno más
No sé muy bien de que va esto, el caso es que soy uno más de vosotros y el motivo de ponerme en contacto es la desorientación que en estos momentos sufro., por eso creo que me podreis aportar algo positivo y así lo espero. Recibir todos un afectuoso saludo.

A
an0N_957436799z
7/3/07 a las :20

Puede servir.
hola, me llamo susana, tengo 30 años y mi marido se fué de casa hace 2 semanas, por lo que sé tiene otra, una compañera de trabajo,más joven que yo, tenemos 3 hijos y una historia de 8 años de matrimonio en la cual predominó la violencia y la sumisión, hace un tiempo pensé que todo estaba mejor, pero de un momento a otro cambió, le molestaban los niños,trabajaba montones de hora, el fin de semana se encerraba en la pieza y obvio, no me tocaba, al fin se fué, hemos conversado, no sabe lo que quiere , dice que me quiere pero no sabe cuanto, dice que está feliz al lado de esa mujer por primera vez, pero no sabe si resultará y así se la lleva, desde que se fué hemos dormido dos veces, o sea ahora soy la "otra"...estoy confundida, lo quiero mucho,pero también se que esto es lo mejor, no sé....hoy es mi primer día sin llorar y ayer fué el primero en que comí, he bajado 10 kilos y quiero parar de sufrir, superar esto, apartarlo de mi cabeza, pero veo a mis hijos y lo veo a él, fué el amor de mi vida, mi marido, el padre de mis niñitos y ahora todo se lo lleva ella.que injusto.

E
eloise_7025077
7/3/07 a las 15:25

Me apunto¡¡¡
HOLA A TODOS, ESTOY RELACIONANDOME CON AMIGOS Y AMIGAS SEPARADOS, DIVORCIADOS, ETC, Y LA PASAMOS MUY BIEN, PUES SE ENCUENTRA MUCHAS COSAS EN COMÚN INCLUSO CON LOS QUE TIENEN HIJOS SALIMOS CON MIS HIJOS A JUGAR A PASEAR Y HASTA DE ELLOS SE PUEDE HABLAR.
MI DIVORCIO = FIN DE MENTIRAS, INFIDELIDAD, MALTRATO, MANIPULACIÓN, EXPLOTACIÓN, INDIFERENCIA.
CÓMO ESTOY???, FELIZ, MI CARRERA LA TERMINÉ SIN ESE ESTORBO, AHORA VOY A ESTUDIAR OTRO IDIOMA, ME VA MUY BIEN. Y A QUIENES POR TEMOR O POR LOS HIJOS ESTÉN SOPORTANDO UNA RELACIÓN CONFLICTICA O DE ABUSO, MI MENSAJE ES QUE TOMEN DECISIONES A TIEMPO NO PIERDAN SU JUVENTUD JUNTO A QUIEN NO LOS VALORA.
YO NO TENGO PAREJA PREFIERO ESPERAR, PERO HE APRENDIDO QUE NO NECESITAMOS DE NADIE PARA SER FELICES, SOLO DE NOSOTROS MISMO.
UN ABRAZO A TODOS,
MI MSN: jessica_valeria@hotmail.com

N
nonna_8802416
12/3/07 a las 23:29
En respuesta a edite_8558404

¿y como se inician esas nuevas amistades?
Llevo ya casi 4 meses separada (divorciada desde el miercoles)y realmente sigo mas o menos igual de sola. Yo soy de Leon, puse un post en el foro de Castilla y Leon pero no debe haber gente aqui en mi situacion, o al menos gente que se anime a contestarme. Todo eso de apuntate a un gimnasio, vete a unas clases de algo.... me temo que no sirve de mucho, la mayoria de la gente tiene ya su vida y te dicen "llamame cuando me necesites". Pero luego llamas y siempre tienen algo que hacer. En fin, que de momento sigo con mi vida como puedo, con mi hijo de 7 años, y esperando a ver si una casualidad me conecta con alguien para tomar un cafe, un vino, salir de paseo con los niños..... esas cosillas que son las que necesito

Alguien conoce la dirección de masilo?
Yo también soy de León con un hijo de la misma edad, me encantaría contactar contigo. Como hace tiempo que no entras en el foro, agradecería al que conozca su dirección particular que me la de. La mía. penmarja@hotmail.com

J
jemma_5660869
17/8/07 a las 14:57

Me parece muy buena idea
me encantaría pertenencer a dicho grupo y saber cómo se organizan en las distintas ciudades

Z
zelai_9609597
18/11/07 a las 20:05

soledad
casada hace 38 años con dos hijos ya independientes, hace 6 meses mi marido se fue con una chica 34 años menor y dos crios pequeños, sudamericana la conocio por internet y se la trajo a España. Los amigos despues de tantos años son matrimonios y yo me encuentro fuera de lugar aun que estan pendientes de mi,mis hijos tienen su vida,ya tengo la separacion pero aun no asumo esta situacion tan dolorosa Que soledad tan grande.

I
ibane_5776458
20/11/07 a las 23:51

Estoy recien separada y tengo ganas de hablar con gente nueva
ESTOY RECIEN SEPARADA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, PERO AQUI ESTOY PROBANDO, TENGO CURIOSIDAD POR HABLAR CON GENTE NUEVA Y PARTICIPAR EN CHARLAS.

M
moira_6402180
20/2/08 a las 20:24

Yo tambien quiero apuntarme
Me apetece, llevo 7 meses separada y a punto de que salga el divorcio y estoy empezando a crear mi nueva vida de solterita, bueno con mi hija, pero solterita que hacia tanto tiempo que no me concedia tiempo para mi, mis caprichos y mi vida que casi me habia olvidado el gustazo de no dar explicaciones a nadie, he vuelto como digo yo a los 14, ya contareis de que va a ir el grupo.
Chao.

A
angy_5422923
21/2/08 a las 9:43

Me apunto
por favor, mandarme un privado. Me apunto.

A
ayako_6752588
26/4/08 a las 20:33
En respuesta a eloise_7025077

Me apunto¡¡¡
HOLA A TODOS, ESTOY RELACIONANDOME CON AMIGOS Y AMIGAS SEPARADOS, DIVORCIADOS, ETC, Y LA PASAMOS MUY BIEN, PUES SE ENCUENTRA MUCHAS COSAS EN COMÚN INCLUSO CON LOS QUE TIENEN HIJOS SALIMOS CON MIS HIJOS A JUGAR A PASEAR Y HASTA DE ELLOS SE PUEDE HABLAR.
MI DIVORCIO = FIN DE MENTIRAS, INFIDELIDAD, MALTRATO, MANIPULACIÓN, EXPLOTACIÓN, INDIFERENCIA.
CÓMO ESTOY???, FELIZ, MI CARRERA LA TERMINÉ SIN ESE ESTORBO, AHORA VOY A ESTUDIAR OTRO IDIOMA, ME VA MUY BIEN. Y A QUIENES POR TEMOR O POR LOS HIJOS ESTÉN SOPORTANDO UNA RELACIÓN CONFLICTICA O DE ABUSO, MI MENSAJE ES QUE TOMEN DECISIONES A TIEMPO NO PIERDAN SU JUVENTUD JUNTO A QUIEN NO LOS VALORA.
YO NO TENGO PAREJA PREFIERO ESPERAR, PERO HE APRENDIDO QUE NO NECESITAMOS DE NADIE PARA SER FELICES, SOLO DE NOSOTROS MISMO.
UN ABRAZO A TODOS,
MI MSN: jessica_valeria@hotmail.com

Respuesta a tu mensaje
Hola Jessica,
Mi nombre es Carmen y soy de Bilbao. Creeme que entiendo a pies juntillas todo lo que dices en tu mensaje. Llevo separada año y medio pero ha sido muy duro. Ahora empiezo a ver la luz, aunque al igual que tú para volver a tener pareja prefiero esperar, además tampoco es fácil volver a enamorarse la verdad.
Bueno te envio un saludo

K
kousar_7051243
18/7/08 a las :08

ingrid de chile
bueno al pareser nadie me contestó pero decidí es cribir de nuevo mi vida a sido muy triste un ir y venir con mis dos cachorras como pelota . pero yo cro que esta separación sera la última ya vasta de malos tratos

W
wenyi_6074606
31/7/08 a las 23:32

Hola
me gustaria estar en un club pues creo que hablar con alguien ayuda a sentirte mejor pues me dejo mi novio y con el tengo una hija y es duro para mi todo esto. ademas estoy demasiado joven y a veces no tengo con quien hablar y compartir todos mis sentimientos y tristezas

ojala me contestes.
mi e-mail es desorientada1515@hotmail.com

X
xian_9859476
4/8/08 a las 23:24

Jaime de mexico
Hola saludos desde Guadalajara Mexico, les cuento que actualmente estoy viviendo un proceso de separacion dure poco mas de 5 años de noviazgo y me case, solamente llevo 9 meses de casado y todo se vino abajo, mu mujer no quiso seguir con esto por problemas de ella misma y algo de inmadurez, en fin es duro pero aqui estamos sin perder las ilusiones y sin odiar a nadie, simplemnete todo tiene 2 lados uno positivo y uno negativo, desgraciadamente me salio por ese lado y pues paso esto, pero este lugar es confortable debido a que entre todos nos damos animos y creanme que me siento mejor, saludos a todas las chicas y chicos, vamos hacia delante, recuerden que todos los que estamos aqui valemos la pena, aqui les dejo mi correo para los que quieran tener un amigo de Mexico y conocernos quiza algun dia, uno nunca sabe, saludos.

A
afafe_7859293
9/8/08 a las 10:05

Hola
me llamo isabel soy de sevilla y vivo en cadiz, me gustaria conocer amigas q vivan en la provincia de cadiz para hacer amistad,y poder ir a tomar algo. LLevo divorciada poco tiempo y me encuentro sola, alguien de cadiz??

Bsos

N
naya_9046610
2/2/09 a las 18:48

Conocer gente.
Hola, tengo 45 años y siento que estoy en un momento, que empiezo a despegar, después de mi separación he salido con mis amigas y amigos pero noto que necesito abrir mi circulo de amistades, soy muy activa y me gusta hacer cosas, organizar salidas, y me gustaría poder conocer más gente, a parte de la que tengo a mi alrredor, sería bueno para mí renovar un poco mi entorno, así, que si os interesa que nos conozcamos, ir a tomar algo a cenar y compartir unas risas, no teneis más que decirmelo.

Soy de un pueblo cercano a Barcelona.

N
naziha_6380416
3/2/09 a las 2:07

Ayuda lo mas pronto
yo me encuentro separada hace un mes y tambiem me gustaria tener amigos con los mismos problemas ya q necesito superra esta tristeza me separe despues de 24 años todos estos años perdonando su indiferencia y juergas no puedo entender como estuve con una relacion tan conflictiva y lo peor no pierdo la esperanza q se aregle me pregunto yo misma tan poco me quiero nesito amigos .y porq estoy tan triste si este hombre me hirio tanto .

N
naziha_6380416
3/2/09 a las 2:15
En respuesta a eloise_7025077

Me apunto¡¡¡
HOLA A TODOS, ESTOY RELACIONANDOME CON AMIGOS Y AMIGAS SEPARADOS, DIVORCIADOS, ETC, Y LA PASAMOS MUY BIEN, PUES SE ENCUENTRA MUCHAS COSAS EN COMÚN INCLUSO CON LOS QUE TIENEN HIJOS SALIMOS CON MIS HIJOS A JUGAR A PASEAR Y HASTA DE ELLOS SE PUEDE HABLAR.
MI DIVORCIO = FIN DE MENTIRAS, INFIDELIDAD, MALTRATO, MANIPULACIÓN, EXPLOTACIÓN, INDIFERENCIA.
CÓMO ESTOY???, FELIZ, MI CARRERA LA TERMINÉ SIN ESE ESTORBO, AHORA VOY A ESTUDIAR OTRO IDIOMA, ME VA MUY BIEN. Y A QUIENES POR TEMOR O POR LOS HIJOS ESTÉN SOPORTANDO UNA RELACIÓN CONFLICTICA O DE ABUSO, MI MENSAJE ES QUE TOMEN DECISIONES A TIEMPO NO PIERDAN SU JUVENTUD JUNTO A QUIEN NO LOS VALORA.
YO NO TENGO PAREJA PREFIERO ESPERAR, PERO HE APRENDIDO QUE NO NECESITAMOS DE NADIE PARA SER FELICES, SOLO DE NOSOTROS MISMO.
UN ABRAZO A TODOS,
MI MSN: jessica_valeria@hotmail.com

Yo tambien me apunto
gracias por tu mensaje no sabes como me ayuda ya q yo si he perdido los mejores años de mi vida pero nuca es tarde para empezar espero prota comunicacion y tambien quisiera muchos amigos.flor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir