Foro / Psicología

Propongo el club de los separados/as

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:26
N
nadjia_8680340
3/2/09 a las 10:46
En respuesta a naya_9046610

Conocer gente.
Hola, tengo 45 años y siento que estoy en un momento, que empiezo a despegar, después de mi separación he salido con mis amigas y amigos pero noto que necesito abrir mi circulo de amistades, soy muy activa y me gusta hacer cosas, organizar salidas, y me gustaría poder conocer más gente, a parte de la que tengo a mi alrredor, sería bueno para mí renovar un poco mi entorno, así, que si os interesa que nos conozcamos, ir a tomar algo a cenar y compartir unas risas, no teneis más que decirmelo.

Soy de un pueblo cercano a Barcelona.

Hola wapa
a mi tambien me gustaria conocer gente en mi misma situacion dejo mi mail nunununu7@hotmail.com
un besazo

Ver también

O
olga_8123265
3/2/09 a las 18:53

Quiero conocer a gente
yo tambien quiero conocer a gente ,tengo 38 años ,separada y de madrid,pero vivo en toledo ,dejo mi direccion ,besos .maracristaly@hotmail.com

A
anca_9494777
11/2/09 a las 21:43

Yo tambien
Hola, yo hace muy poco que me he separado, despues de 16 años de relación y con un hijo. Yo también me apunto, creo que hacer nuevas amistades y poder ver diferentes opiniones, puede hacer que supere la situación en la que me encuentro, ya que todavia no puedo asimilar que se ha terminado, y me siento muy triste. Necesito fuerzas para poder estar bien conmigo misma y con mi hijo. Un beso

D
doaae_8304323
5/4/09 a las 13:51
En respuesta a olga_8123265

Quiero conocer a gente
yo tambien quiero conocer a gente ,tengo 38 años ,separada y de madrid,pero vivo en toledo ,dejo mi direccion ,besos .maracristaly@hotmail.com

Quiero conocer gente de toledo o cercanias
Yo tambien quiero conocer gente de toledo o cercania, para poder salir a tomar algo, poder habla, organizar alguna excursion etc. Tengo40 años y dos niños ya grandes. mi direccion es marta.mar.serena@hotmail.com. BESOS PARA TODOS

D
doaae_8304323
5/4/09 a las 14:14
En respuesta a naziha_6380416

Ayuda lo mas pronto
yo me encuentro separada hace un mes y tambiem me gustaria tener amigos con los mismos problemas ya q necesito superra esta tristeza me separe despues de 24 años todos estos años perdonando su indiferencia y juergas no puedo entender como estuve con una relacion tan conflictiva y lo peor no pierdo la esperanza q se aregle me pregunto yo misma tan poco me quiero nesito amigos .y porq estoy tan triste si este hombre me hirio tanto .

Este mensaje va dirijido a el mensaje que lleva por titulo ayuda lo mas pronto
HOLA CIELO YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, MI MATRIMONIO A SIDO UN ENGAÑO TODA MI VIDA , ME ENCANTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CONTIGO, YA QUE TU NO HAS DEJADO TU CORREO, AQUI DEJO YO EL MIO, PARA QUE PUEDAS AGREGARME, UN BESITO GRANDOTE Y ANIMO DE TODO SE SALE....... marta.mar.serena@hotmail.com

E
esraa_8139693
28/5/09 a las 12:04
En respuesta a ayako_6752588

Respuesta a tu mensaje
Hola Jessica,
Mi nombre es Carmen y soy de Bilbao. Creeme que entiendo a pies juntillas todo lo que dices en tu mensaje. Llevo separada año y medio pero ha sido muy duro. Ahora empiezo a ver la luz, aunque al igual que tú para volver a tener pareja prefiero esperar, además tampoco es fácil volver a enamorarse la verdad.
Bueno te envio un saludo

Ayuda para mi separacion
hola soy marga tengo 42 años, y me han dejado despues de 22 años, lo llevo muy mal espereo que alguien que lea esto me pueda ayudar mi correo es margabarea@holmail.com

E
esraa_8139693
28/5/09 a las 12:16
En respuesta a ibane_5776458

Estoy recien separada y tengo ganas de hablar con gente nueva
ESTOY RECIEN SEPARADA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, PERO AQUI ESTOY PROBANDO, TENGO CURIOSIDAD POR HABLAR CON GENTE NUEVA Y PARTICIPAR EN CHARLAS.

Yo tambien acabo de meterme en este mundillo
hola soy marga, y yo tambien estoy recien separada, despues de 22 años y tampoco se muy bien como funciona, me gustaria hablar con gente en mi misma situacion para que nos animemos mutuamente mi correo es margabarea@holmail.com

E
esraa_8139693
28/5/09 a las 12:16
En respuesta a ibane_5776458

Estoy recien separada y tengo ganas de hablar con gente nueva
ESTOY RECIEN SEPARADA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA, PERO AQUI ESTOY PROBANDO, TENGO CURIOSIDAD POR HABLAR CON GENTE NUEVA Y PARTICIPAR EN CHARLAS.

Yo tambien acabo de meterme en este mundillo
hola soy marga, y yo tambien estoy recien separada, despues de 22 años y tampoco se muy bien como funciona, me gustaria hablar con gente en mi misma situacion para que nos animemos mutuamente mi correo es margabarea@holmail.com

E
esraa_8139693
28/5/09 a las 16:12
En respuesta a fazdeluna

Me parece buena idea
porque me siento identificada, ya que he pasado por lo mismo. se pasa una mala racha con ello y se necesita hablar vedad? Que os parece si nos damos los correos o nos agregamos al msn y asi charramos. Un beso y hasta pronto

Estoy contigo
A MI TAMBIEN ME APETECE CHARLAR, PARA QUE NOS AYUDEMOS A PASAR ESTA ETAPA, TODOS DICEN QUE SE PASA , PERO YO AHORA LO VEO TODO NEGRO TE DEJO MI CORREO MARGABAREA@HOTMAIL.COM

H
heura_5806806
29/5/09 a las 16:07

Totalmente de acuerdo contigo
Hola,

He leido tu mensaje y por supuesto estoy de acuerdo contigo, cada vez somos más y es bueno poder tener gente a tu lado que ha pasado por lo mismo que tú, una manera de ayudarnos los unos a los otros y formas amistades nuevas.

Te doy mi e-mail por si quisieras contactar conmigo: catherine171223@yahoo.es

Cuidate

Besos

Cath

Z
zhe_9115650
11/11/09 a las 17:10
En respuesta a heura_5806806

Totalmente de acuerdo contigo
Hola,

He leido tu mensaje y por supuesto estoy de acuerdo contigo, cada vez somos más y es bueno poder tener gente a tu lado que ha pasado por lo mismo que tú, una manera de ayudarnos los unos a los otros y formas amistades nuevas.

Te doy mi e-mail por si quisieras contactar conmigo: catherine171223@yahoo.es

Cuidate

Besos

Cath

Amistad con gente de la provincia de cadiz


A
an0N_967241699z
24/4/10 a las 12:08
En respuesta a zhe_9115650

Amistad con gente de la provincia de cadiz


hola me gustaria hacer amistades
Hola Me llamo Antonio y soy de Rota, estoy separado desde hace 15 años, soy industrial, en la actualidad vivo solo y estoy buscando alguien que quiera compartir su vida conmigo, soy un hombre alegre dinamico romantico me encanta viajar por todo el mundo cosa que hago cuando el trabajo me lo permite y me gustaria encontrar esa persona que quiera acompañarme a su debido tiempo claro estas busco algo serio no me gustas las aventura pasajeras , si alguien coinside con esta coinsidencia por favor ponte en contacto conmigo mi telefono es el 649431288, y mi correo es tonito@hotmail.com. espero respuesta. muchas gracias Antonio

E
elcira_5413707
24/4/10 a las 14:45

Holaaa
HOLA ME HE ENCONTRADO CON ESTE SUBFORO Y ME PARECE GENIAL!!!!! AHORA MISMO ES LO QUE MAS NECESITO, PODER HABLAR, SER ESCUCHADA, DESAHOGARME......ME ADMITIS EN VUESTRO CLUB?
BESOSSSS

K
kamla_8271832
27/10/10 a las 20:00

Hola yo soy separada
hola soy maria separada de 7 meses me gustaria hacer amigos y amigas en toledo para salir y hablar tengo hijos mayores mi edad es de 50 años espero me ayudeis un beso

Z
zhang_9609182
29/10/10 a las 15:55

Buho desde ecuador
Tambien me apunto, ya somos muchos que necesitamos conversar con alguien que haya pasado por lo mismo

O
omeima_8559112
1/11/10 a las 3:23

Bueno foro
Hola a todos

Yo tambien me separe hace ya 5 años, tengo un niño de 9 años y me parece excelente contar con un espacio como este.
Esta ha sido tal vez la experiencia de mi vida que mas me ha marcado, en todo sentido...Ahora me encuentro sola y no se muy bien que esperar de la vida.

S
stoian_8992149
3/11/10 a las 16:07
En respuesta a kousar_7051243

ingrid de chile
bueno al pareser nadie me contestó pero decidí es cribir de nuevo mi vida a sido muy triste un ir y venir con mis dos cachorras como pelota . pero yo cro que esta separación sera la última ya vasta de malos tratos

Saludo
hola como estas quisiera saber mas de ti soy de chile mi correo es pintogonzalo@hotmail.com.ar esperare tu respuesta

A
aieko_704118
28/12/10 a las 18:41
En respuesta a omeima_8559112

Bueno foro
Hola a todos

Yo tambien me separe hace ya 5 años, tengo un niño de 9 años y me parece excelente contar con un espacio como este.
Esta ha sido tal vez la experiencia de mi vida que mas me ha marcado, en todo sentido...Ahora me encuentro sola y no se muy bien que esperar de la vida.

Esperar de la vida
Yo creo que la vida es maravillosa,y los mismo que suele dar,a veces lo suele quitar,pero casi siempre lo devuelve.Yo estoy en la peor fase de mi vida y sigo pensando que lo mejor que me ha pasado es separarme,estar mal no justifica seguir con una persona.Hay más vida, y más relaciones.Sigue adelante y animo
saludos

N
nube_9888302
4/1/11 a las 1:33

Hola
mi nombre es Karla y soy de Mexico , entre al foro tambien para compartir con personas que esten o ya pasaron por una separacion,es muy doloroso sentirte tan solo aunque no lo estes..Me encantaria hacer amistades con personas que podemos compartir experiencias y sobre todo apoyo.

I
imtiaz_8720582
13/5/11 a las 2:26

Osukaru de mexico

Buen dia a todos!

Me gusta la idea y espero tener el gusto de formar parte. De todos modos dejo mi correo waldo.zip@hotmail.com.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir