Foro / Psicología

Propongo el club de los separados/as

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 2:26
A
arleth_5406920
5/5/04 a las 13:41


Ya he hecho esta propuesta antes en este foro, pero ahora quiero darla un enfoque difenrente, a ver que os parece. Mi idea es simple y acepto todos tipo aportaciones "razonables".
¿Dónde os meteis? Tantos como somos, que depués de haber mantenido una relación durante más o menos tiempo con alguién estamos rehaciendo nuestras vidas, empezando de nuevo. Cada cual con nuestra propia historia, con nuestras coincidencias (que serán muchas), con nuestras opiniones y nuestras dudas.

¿Por qué no iniciar nuevas amistades con las que puedan surgir cosas en común?

Me gustaría conoceros, saber de vuestras experiencias y poder compartir ideas de todo tipo.

Espero vuestras respuestas
Besos

Ver también

M
maraya_9557934
5/5/04 a las 13:51

Hola
Hola, ya hemos hablado varias veces no se si te acuerdas, por mi sbes que no hay problemas, ya sabes que yo lo estoy pasadando bastante mal, no hay manera de superarlo, tengo cada dia mas dudas, y no tengo nada mas que ganas de verlo y de saber de el, aunque se que no puedo hacerlo porque ya seria increible, sabes?
Bueno ya sabes para cualquier cosa me dices, aunque sabes que yo soy de bcn.
Besos guapa

A
arleth_5406920
5/5/04 a las 16:12
En respuesta a maraya_9557934

Hola
Hola, ya hemos hablado varias veces no se si te acuerdas, por mi sbes que no hay problemas, ya sabes que yo lo estoy pasadando bastante mal, no hay manera de superarlo, tengo cada dia mas dudas, y no tengo nada mas que ganas de verlo y de saber de el, aunque se que no puedo hacerlo porque ya seria increible, sabes?
Bueno ya sabes para cualquier cosa me dices, aunque sabes que yo soy de bcn.
Besos guapa

Una historia de malos tratos
Hola, ¿cómo estás?
Hacía unos días que no entraba en el foro, y hoy, cotilleando algunas historias, me he encontrado con una tuya que me ha llamado la atención.
Ten mucho cuidado de con quién "andas", he leido que te han dado alguna respuesta muy sensata, procura tomarte tu tiempo para meditar y, sobre todo, no te agarres a ningún "clavo ardiendo". Una persona te dice que no hay que fiarse de los rumores y las habladurías, que muchas veces son malintencionados, pero yo opino que hay que escuchar a todo el mundo y después tener criterio propio (solo que en un caso tan delicado hay que ir con pies de plomo, porque quizá sea un aviso a tener en cuenta).
Y otra de las personas que te contestan te da un punto de vista muy inteligente, te anima a que "aprendas a hacerte compañía a tí misma" antes de meterte en otra relación, es un consejo muy constructivo y deberías intentarlo, tu ruptura es muy reciente y no creo que tengas la perspectiva para tener claros tus sentimientos hacia nadie más. Das la impresión de ser una persona bastante dependiente y acostumbrada a tener alguién cerca, pero eso a veces no es del todo sano, creo que pasar tiempo con una misma y sentirse agusto fortalece mucho el caracter. Inténtalo.
Te digo esto sin ánimo de crítica, es porque pienso que pasas por una etapa delicada y eres vulnerable a que vuelvan a hacerte daño.
Besos chiqui

M
maraya_9557934
5/5/04 a las 16:41
En respuesta a arleth_5406920

Una historia de malos tratos
Hola, ¿cómo estás?
Hacía unos días que no entraba en el foro, y hoy, cotilleando algunas historias, me he encontrado con una tuya que me ha llamado la atención.
Ten mucho cuidado de con quién "andas", he leido que te han dado alguna respuesta muy sensata, procura tomarte tu tiempo para meditar y, sobre todo, no te agarres a ningún "clavo ardiendo". Una persona te dice que no hay que fiarse de los rumores y las habladurías, que muchas veces son malintencionados, pero yo opino que hay que escuchar a todo el mundo y después tener criterio propio (solo que en un caso tan delicado hay que ir con pies de plomo, porque quizá sea un aviso a tener en cuenta).
Y otra de las personas que te contestan te da un punto de vista muy inteligente, te anima a que "aprendas a hacerte compañía a tí misma" antes de meterte en otra relación, es un consejo muy constructivo y deberías intentarlo, tu ruptura es muy reciente y no creo que tengas la perspectiva para tener claros tus sentimientos hacia nadie más. Das la impresión de ser una persona bastante dependiente y acostumbrada a tener alguién cerca, pero eso a veces no es del todo sano, creo que pasar tiempo con una misma y sentirse agusto fortalece mucho el caracter. Inténtalo.
Te digo esto sin ánimo de crítica, es porque pienso que pasas por una etapa delicada y eres vulnerable a que vuelvan a hacerte daño.
Besos chiqui

Si yo lo se
Hola guapa tienes toda la razon, pero no puedo estar asi, me come el pensar que puedo estar sola, se q no es conveniente, pero pienso q soy un fracaso total, aunque se que se me pasara, pero si no encuentro a alguien creo q no voy a poder olvidarlo nunca de verdad, ya he pasado por esto y os lo digo porque es asi, seguro
bueno besos.

A
arleth_5406920
5/5/04 a las 17:40
En respuesta a maraya_9557934

Si yo lo se
Hola guapa tienes toda la razon, pero no puedo estar asi, me come el pensar que puedo estar sola, se q no es conveniente, pero pienso q soy un fracaso total, aunque se que se me pasara, pero si no encuentro a alguien creo q no voy a poder olvidarlo nunca de verdad, ya he pasado por esto y os lo digo porque es asi, seguro
bueno besos.

Ahhhhhhhhhhhhhh!
NO TIENES REMEDIOOOOOOO......

Te lo digo con todo el cariño del mundo.

L
loreto_8531596
7/5/04 a las :28
En respuesta a maraya_9557934

Si yo lo se
Hola guapa tienes toda la razon, pero no puedo estar asi, me come el pensar que puedo estar sola, se q no es conveniente, pero pienso q soy un fracaso total, aunque se que se me pasara, pero si no encuentro a alguien creo q no voy a poder olvidarlo nunca de verdad, ya he pasado por esto y os lo digo porque es asi, seguro
bueno besos.

No te desesperes...
Hola, toma las cosas con mas calma, se que no encotras la salida, pero lo que creo que te hace falta es encontrarte con vos misma bah eso creo, yo de esto no entiendomucho pero trata de aguantar se fuerte. Besos y cuidate

Y
ylena_5521144
10/5/04 a las 16:14

Buena idea
Hola,
Me parece una buena idea. Cual es la propuesta concreta?
Hay que apuntarse? Cómo has pensado organizarlo? (hago demasiadas preguntas? )
Ya direis algo.
Saludos,

M
marisa_9865849
11/5/04 a las 9:48

Hola india
te acuerdas de mi? hemos hablado algunas veces, pues nada que me apunto a tu club, aunque me queda alguna que otra batalla por librar todavia.Besos y lo que quieras

A
an0N_935215699z
12/5/04 a las 1:31

Andaba buscando lo mismo
Andaba buscando lo que tu propones, porque estoy pasando por eso y me siento muy sola, kisiera contarles mi problema a otras personas y escuchar otros casos, asi nos damos una ayudita entre todos para poder mirar el futuro con optimismo, me encanta tu idea...que debo hacer para contactar con otras personas, x fa respondeme. Chau

A
an0N_935215699z
12/5/04 a las 1:33
En respuesta a maraya_9557934

Si yo lo se
Hola guapa tienes toda la razon, pero no puedo estar asi, me come el pensar que puedo estar sola, se q no es conveniente, pero pienso q soy un fracaso total, aunque se que se me pasara, pero si no encuentro a alguien creo q no voy a poder olvidarlo nunca de verdad, ya he pasado por esto y os lo digo porque es asi, seguro
bueno besos.

Hola morenita
Me identifico con tu problema y creeme que yo tambien me siento muy mal, un fracaso, creo que a mis 31 años estoy acabada y me aterra mirar el futuro sola, ayudenme por favor con un consejito o una palabra de animo, gracias

A
arleth_5406920
12/5/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_935215699z

Andaba buscando lo mismo
Andaba buscando lo que tu propones, porque estoy pasando por eso y me siento muy sola, kisiera contarles mi problema a otras personas y escuchar otros casos, asi nos damos una ayudita entre todos para poder mirar el futuro con optimismo, me encanta tu idea...que debo hacer para contactar con otras personas, x fa respondeme. Chau

Tan facil
Podemos contactar por correo o mediante el foro, como tú prefieras.
Mi dirección es indiakin@enfemenino.com
Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto encuentre un hueco me pongo a contestar.
Besos

B
banna_8409844
13/5/04 a las 16:35

Tremenda idea

Hola mi nombre es Mayra y soy de Puerto rico, esa idea del Club es buenisima, cuenten con mi apoyo y ayuda.
Besos Mayra

mi correo es :
mayratrinidad2002@enfemenino.com
mayratrinidad2002@hotmail.com

F
fazdeluna
15/5/04 a las 20:22

Me parece buena idea
porque me siento identificada, ya que he pasado por lo mismo. se pasa una mala racha con ello y se necesita hablar vedad? Que os parece si nos damos los correos o nos agregamos al msn y asi charramos. Un beso y hasta pronto

Z
zulma_8524588
16/5/04 a las 13:20

Bueniiiiisima idea
Hola a tod@s esta bien pensado. Seguro que nuestras vidas tienen muchas coincidencias y nos podriamos ayudar. Es como una terapia de grupo, jajja. Bueno que conteis conmigo. Por cierto a tod@s los que me habeis apoyado en el foro con vuestros consejos. GRACIAS. Estoy muchisimo mejor, estoy FELIZZZZZ. Besitos para tod@s.

Z
zulma_8524588
16/5/04 a las 13:21
En respuesta a fazdeluna

Me parece buena idea
porque me siento identificada, ya que he pasado por lo mismo. se pasa una mala racha con ello y se necesita hablar vedad? Que os parece si nos damos los correos o nos agregamos al msn y asi charramos. Un beso y hasta pronto

Apunta el mio.
Mi direccion del msn: mon30g@hotmail.com. Besitos.

Z
zulma_8524588
16/5/04 a las 13:24
En respuesta a maraya_9557934

Si yo lo se
Hola guapa tienes toda la razon, pero no puedo estar asi, me come el pensar que puedo estar sola, se q no es conveniente, pero pienso q soy un fracaso total, aunque se que se me pasara, pero si no encuentro a alguien creo q no voy a poder olvidarlo nunca de verdad, ya he pasado por esto y os lo digo porque es asi, seguro
bueno besos.

No seas negativa
¡¡¡¡Como no vas a encontrar a nadie!!! por supuesto que te llegará, sal por ahi, diviertete, haz nuevos amig@s. Verás como todo cambia, la vida sigue y es preciosa. Besitos. (ya sabes que puedes contar conmigo no?)

F
fazdeluna
16/5/04 a las 16:42
En respuesta a zulma_8524588

Apunta el mio.
Mi direccion del msn: mon30g@hotmail.com. Besitos.

Hola nefer
ya te he agregado, a ver cuando coincidimos. Hasta pronto

Z
zulma_8524588
16/5/04 a las 19:54
En respuesta a fazdeluna

Hola nefer
ya te he agregado, a ver cuando coincidimos. Hasta pronto

Ok
ya te tengo espero hablar prontito contigo. Besos.

B
bela_8121642
17/5/04 a las 13:45

Hola me apunto
Si quereis charlar, por favor enviadme un e-mail a:

mfernandezbruyel@hotmail.com

Sé cómo se pasa.

M
mioara_5815621
18/5/04 a las 5:19

Compartamos!!!!
Me parece que todos tenemos algo muy positivo que aportar ,mientras veamos este tema con seriedad y madurez si es asi mi msn es: cecilia@masverde.cl..................CARIÑOS MARICE

A
arleth_5406920
18/5/04 a las 10:15
En respuesta a marisa_9865849

Hola india
te acuerdas de mi? hemos hablado algunas veces, pues nada que me apunto a tu club, aunque me queda alguna que otra batalla por librar todavia.Besos y lo que quieras

¿cómo va el martes?
Un saludo a todas. Me gustaría disponer de mas tiempo para charlar con vosotras, hay días que apenas tengo trabajo y me puedo entretener un poco más pero otros que no puedo irme ni a comer, (que exagerada. En serio esto es muy aleatorio.
Quería contaros que el Sábado quedamos cuatro personas que nos hemos conocido por este sistema y fue muy interesante, (un chico y otras dos chicas), fuimos a tomar algo por el centro y charlamos de nuestras cosas de lo que surgieron los consabidos diferentes puntos de vista. Pero mereció la pena y me gustaría invitaros a quienes os apetezca apuntaros la próxima vez. Creo que pueden surgir buenas amistades de aquí, por supuesto no todos nos caeremos igual de bien ni tendremos los mismos puntos en común, pero mirándolo de forma positiva.

N
nishol
18/5/04 a las 21:11

Hola a todos
En especial a India que ya hemos hablado por telefono. Bueno, decirte que he estado muy liada estos dias, trabajo y otras cosas y no he podido llamarte, se que no tengo excusa para eso y te pido que me disculpes. Pero que sepas y sepais todos que sigo aqui, dispuesta a pasarlo bien.

Si volveis a quedar llamadme por favor. Además Atenea también quiere quedar que yo sepa, hemos hablado por email y solo hace falta encontrar el momento y hacer otra quedadilla. Bueno, besos a todos.

R
romina_6265611
19/5/04 a las 13:40

Buena idea
Es una propuesta muy buena esto de formar un club. Cada uno tiene una historia que contar y todos aprendemos mucho de esas historias. Cuando uno se separa se encuentra solo/a, no sabe que hacer, donde acudir, con quien hablar y en estos foros uno se puede desahogar para bien o para mal. Yo también soy separada y me gustaria unirme a vosotros/as, os dejo mi correo por si quereis escribirme "enero_32@yahoo.es". Hasta pronto

Y
ylenia_6427083
19/5/04 a las 21:58

Me encantaría
Hola a todos/as,

Me parece una muy buena idea eso del club de los separados. Lo cierto es que, a pesar que hace bastante tiempo que me separé todavía me encuentro muy perdida.

De repente te das cuenta que toda tu vida se desmorona e incluso no puedes contar con tus antiguas amistades que, aunque muy buenas, tienen su propia familia y su propio ritmo de vida.

También me ocurre con la niña. Entre semana no hay problema de llevarla al parque y cosas así pero en finde es más difícil encontrar gente para realizar actividades.

He visto que sois de algún lugar concreto y quedáis (lo siento, pero no sé a qué ciudad hacéis referencias) por lo que me gustaría, por un lado contactar con gente cercana para hacer cosas "reales" pero otro también me encantaría estar en contacto con todos vosotros/as a través de este medio.

Mi dirección es accuarela@enfemenino.com

Os espero pronto. Creo que la soledad obligada no debería pasarla nadie y mucho menos tener que avergonzarse por admitir ese sentimiento desolador. Parece ser que admitir sentirse solo es como decir que se es una persona taciturna, amargada y desiquilibrada y en mi caso, si me enorgullezco de algo es de mi gran sentido del humor y de querer vivir la vida con una gran sonrisa.

Siento que el mensaje haya sido tan largo. Saludos a todos,
Is

Y
ylenia_6427083
19/5/04 a las 21:59

Me encantaría
Hola a todos/as,

Me parece una muy buena idea eso del club de los separados. Lo cierto es que, a pesar que hace bastante tiempo que me separé todavía me encuentro muy perdida.

De repente te das cuenta que toda tu vida se desmorona e incluso no puedes contar con tus antiguas amistades que, aunque muy buenas, tienen su propia familia y su propio ritmo de vida.

También me ocurre con la niña. Entre semana no hay problema de llevarla al parque y cosas así pero en finde es más difícil encontrar gente para realizar actividades.

He visto que sois de algún lugar concreto y quedáis (lo siento, pero no sé a qué ciudad hacéis referencias) por lo que me gustaría, por un lado contactar con gente cercana para hacer cosas

A
arleth_5406920
20/5/04 a las 16:29
En respuesta a ylenia_6427083

Me encantaría
Hola a todos/as,

Me parece una muy buena idea eso del club de los separados. Lo cierto es que, a pesar que hace bastante tiempo que me separé todavía me encuentro muy perdida.

De repente te das cuenta que toda tu vida se desmorona e incluso no puedes contar con tus antiguas amistades que, aunque muy buenas, tienen su propia familia y su propio ritmo de vida.

También me ocurre con la niña. Entre semana no hay problema de llevarla al parque y cosas así pero en finde es más difícil encontrar gente para realizar actividades.

He visto que sois de algún lugar concreto y quedáis (lo siento, pero no sé a qué ciudad hacéis referencias) por lo que me gustaría, por un lado contactar con gente cercana para hacer cosas "reales" pero otro también me encantaría estar en contacto con todos vosotros/as a través de este medio.

Mi dirección es accuarela@enfemenino.com

Os espero pronto. Creo que la soledad obligada no debería pasarla nadie y mucho menos tener que avergonzarse por admitir ese sentimiento desolador. Parece ser que admitir sentirse solo es como decir que se es una persona taciturna, amargada y desiquilibrada y en mi caso, si me enorgullezco de algo es de mi gran sentido del humor y de querer vivir la vida con una gran sonrisa.

Siento que el mensaje haya sido tan largo. Saludos a todos,
Is

No pongamos fronteras
En principio esta es una idea que surgió para contactar con gente de Madrid, con la intención de poder conocernos en algún momento. Pero ni mucho menos es una idea limitada, el verdadero propósito es hablar y compartir experiencias, dudas, inquietudes, lo que se nos ocurra, para poder ayudarnos en lo posible entre todos. Me gusta pensar que la ruptura con la pareja, por muchas circunstancias que arrastre, no debe sentirse como un fracaso ni como una frustración, si no como una experiencia de la que debemos aprender para hacerlo mejor la próxima vez. Esa es mi actitud, pero se que hay gente que no lo ve igual y en ocasiones me siento tan cargada de energía que me gustaría poder transmitirla, porque creo que es algo bueno.
Ojala salga algo en claro de todo esto, ojala que, de una u otra forma estas charlas ayuden a quienes están en un momento más bajo a sentirse mejor. Yo pienso que si, por lo que he podido leer en este foro la mayoría de la gente tiene un ánimo de apoyo y entendimiento por los problemas ajenos que, personalmente, me resulta de agradecer. Hoy en día nadie tiene mucho tiempo para dedicar a los demás, y si, de esta forma, ponemos nuestro granito de arena para que las cosas mejoren un poco, ese ratito que hemos dedicado habrá merecido la pena.
Quiero daros las gracias a todas y a todos los que estais tras estos mensajes de consuelo, de ánimo, de buenos consejos.
Seguiremos en contacto. Gracias.

M
muskan_6016355
20/5/04 a las 20:28
En respuesta a arleth_5406920

No pongamos fronteras
En principio esta es una idea que surgió para contactar con gente de Madrid, con la intención de poder conocernos en algún momento. Pero ni mucho menos es una idea limitada, el verdadero propósito es hablar y compartir experiencias, dudas, inquietudes, lo que se nos ocurra, para poder ayudarnos en lo posible entre todos. Me gusta pensar que la ruptura con la pareja, por muchas circunstancias que arrastre, no debe sentirse como un fracaso ni como una frustración, si no como una experiencia de la que debemos aprender para hacerlo mejor la próxima vez. Esa es mi actitud, pero se que hay gente que no lo ve igual y en ocasiones me siento tan cargada de energía que me gustaría poder transmitirla, porque creo que es algo bueno.
Ojala salga algo en claro de todo esto, ojala que, de una u otra forma estas charlas ayuden a quienes están en un momento más bajo a sentirse mejor. Yo pienso que si, por lo que he podido leer en este foro la mayoría de la gente tiene un ánimo de apoyo y entendimiento por los problemas ajenos que, personalmente, me resulta de agradecer. Hoy en día nadie tiene mucho tiempo para dedicar a los demás, y si, de esta forma, ponemos nuestro granito de arena para que las cosas mejoren un poco, ese ratito que hemos dedicado habrá merecido la pena.
Quiero daros las gracias a todas y a todos los que estais tras estos mensajes de consuelo, de ánimo, de buenos consejos.
Seguiremos en contacto. Gracias.

No venía...
.... dispuesta a responder a nada, sólo a leeros como hago siempre, pero es que con lo que has dicho en ese escrito, me he sentido tan identificada que no he podido tener la tentación de decirte, que eres estupenda, y que claro que se puede compartir cosas entre personas, y lo que más se PUEDE AYUDAR, a mucha gente le hace falta y te aseguro que yo en estos momentos también lo necesito mucho, me encuentro muy sola, tanto por fuera como por dentro.
El problema es que yo soy de Zaragoza, y bueno aunque mi ex está en Madrid, aún no sé si bajaré para quedarme en Madrid o me quedaré aquí o me iré a mi tierra... vaya lio no???

Bueno , sólo quería decir que me ha parecido un mensaje( el tuyo ) muy acertado, y así da ganas de entrar en este foro.

Un besico muy dulce para todas/os.

S
sona_6506295
21/5/04 a las 10:45

Importa el lugar?
Hola Indiakin!
Contesté al primer mensaje que enviaste a este foro pero al no decirme nada más supuse que sólo querias entablar amistad con gente con la que os podeis encontrar asiduamente. Al ver tu nuevo mensaje, quisiera saber si este club está abierto a todo el mundo. Muchas gracias

A
arleth_5406920
24/5/04 a las 19:29
En respuesta a sona_6506295

Importa el lugar?
Hola Indiakin!
Contesté al primer mensaje que enviaste a este foro pero al no decirme nada más supuse que sólo querias entablar amistad con gente con la que os podeis encontrar asiduamente. Al ver tu nuevo mensaje, quisiera saber si este club está abierto a todo el mundo. Muchas gracias

Mil perdones
Hola blau,
discúlpame si no te he contestado, lo ciento es que no entro demasiado en el foro, y a veces me pierdo un poco. Ultimamente intento prestarle el rato que tengo a este en concreto, pero tampoco es demasiado.
Desde luego no he pensado en poner ningún límite, ya lo he comentado por ahí. Se trata de contarnos lo que nos apetezca. En algunos casos es interesante la cercanía por el hecho de poder quedar en un momento dado, pero para hablar de nuestras cosas no hay fronteras.
Dicho esto, me alegro de saludarte, cuentanos si tienes alguna historia que te apetezca compartir o alguna duda sobre algo, por mi parte estaré encantada de seguir en contacto contigo.
Muchos besos

A
arleth_5406920
24/5/04 a las 19:34
En respuesta a muskan_6016355

No venía...
.... dispuesta a responder a nada, sólo a leeros como hago siempre, pero es que con lo que has dicho en ese escrito, me he sentido tan identificada que no he podido tener la tentación de decirte, que eres estupenda, y que claro que se puede compartir cosas entre personas, y lo que más se PUEDE AYUDAR, a mucha gente le hace falta y te aseguro que yo en estos momentos también lo necesito mucho, me encuentro muy sola, tanto por fuera como por dentro.
El problema es que yo soy de Zaragoza, y bueno aunque mi ex está en Madrid, aún no sé si bajaré para quedarme en Madrid o me quedaré aquí o me iré a mi tierra... vaya lio no???

Bueno , sólo quería decir que me ha parecido un mensaje( el tuyo ) muy acertado, y así da ganas de entrar en este foro.

Un besico muy dulce para todas/os.

¿como están esos ánimos?
Hola Dama
Por tu mensaje me parece que andas un poco en transición, me alegra que te parezca bien la idea que proponemos aquí, y espero contar contigo. De corazón.
Espero que todo marche bien, si te apetece hablar, aquí estamos.
Besitos

M
muskan_6016355
24/5/04 a las 20:36
En respuesta a arleth_5406920

¿como están esos ánimos?
Hola Dama
Por tu mensaje me parece que andas un poco en transición, me alegra que te parezca bien la idea que proponemos aquí, y espero contar contigo. De corazón.
Espero que todo marche bien, si te apetece hablar, aquí estamos.
Besitos

Hablar¿?
... no sé si lo que necesito es hablar, o pensar, o .... que sé yo.
Me he dado cuenta que ni puedo expresarme. Sí, estoy en trasición, o como dice Jorge Bucay en su libro" El camino de las lágrimas"... estoy en el duelo del dolor, del sufrimiento, de la tristeza, de la desesperación... pufff ( no tengo un buen día )
He hecho barbaridades a mi pareja para que no me dejara, y lo reconozco y es por ello que creo que me merezco todo lo que ahora me está pasando.
Ahora sólo puedo pensar en mi hijo, en que pueda darle todo lo que necesite, y en que todo lo que hice en su momento, no se vuelva en contra mia.
....pufff

A
anel_6192226
26/5/04 a las 17:06

Club separados.
Hola,

Me parece muy buena idea lo del club de separados.

Yo me siento muy perdida y desorientada. Mi vida ha sufrido un cambio muy brusco que no se como asimilar.

A mi tambien me gustaria poder hacer nuevas amistades y relacionarme con gente nueva. Como dice Accuarela las antiguas amistades estan ahi, pero tienen su propio ritmo de vida. Cuando llega el fin de semana parece que molestes y no te atreves a llamar a nadie para quedar. Seria muy enriquecedor conocer nuevas personas que no te recuerden a tu antigua pareja y ademas compartir experiencias.

No se a que ciudades haceis referencia o proponeis para quedar. Mi direccion de e-mail es espill@enfemenino.com

Gracias Indiakin por la propuesta de hacer el club.

Hasta pronto.

M
muskan_6016355
26/5/04 a las 20:39
En respuesta a anel_6192226

Club separados.
Hola,

Me parece muy buena idea lo del club de separados.

Yo me siento muy perdida y desorientada. Mi vida ha sufrido un cambio muy brusco que no se como asimilar.

A mi tambien me gustaria poder hacer nuevas amistades y relacionarme con gente nueva. Como dice Accuarela las antiguas amistades estan ahi, pero tienen su propio ritmo de vida. Cuando llega el fin de semana parece que molestes y no te atreves a llamar a nadie para quedar. Seria muy enriquecedor conocer nuevas personas que no te recuerden a tu antigua pareja y ademas compartir experiencias.

No se a que ciudades haceis referencia o proponeis para quedar. Mi direccion de e-mail es espill@enfemenino.com

Gracias Indiakin por la propuesta de hacer el club.

Hasta pronto.

Tienes ...
... razón, cuando llega el fin de semana te sientes más sola, ya que tus propias amistades, aunque no lo quieran te separan y no sabes que hacer.

De donde eres tu espill??

T
tirma_7892295
28/5/04 a las 3:28

Muy buena idea
hola queridas amigas soy de peru y creeme que me gusta mucho la idea de formar ese grupo y nos vendria muy bien poder intercambiar ideas, cultura y pensamientos y asi poder conocer mas de las personas. buena suerte y avisenme de alguna novedad

A
anel_6192226
28/5/04 a las 9:22
En respuesta a muskan_6016355

Tienes ...
... razón, cuando llega el fin de semana te sientes más sola, ya que tus propias amistades, aunque no lo quieran te separan y no sabes que hacer.

De donde eres tu espill??

Hola dama32!
Soy de Sabadell, por si no lo conoces esta muy cerca de Barcelona.

Saludos.

S
shufen_6944180
30/11/04 a las 19:46

Propongo organizar grupo separados
Hola, como dice Indiakin somos muchos pero...
¿dónde nos metemos? Por la zona donde vivo (Terrassa) es muy dificil contactar entre separados. Vi el mensaje de Espill de la ciudad de Sabadell, tambien seria fantastico agruparse personas de ciudades próximas.

Pienso quizas que una de las formas de superar
esta experiencia tan dolorosa es compartir ideas, dudas, vivencias pero tambien optimismo, si somos un grupo mejor lo afrontaremos.Mi direccion es Paula538 en femenino.com
Espero vuestras respuestas.

R
rong_5790573
1/12/04 a las 20:33
En respuesta a shufen_6944180

Propongo organizar grupo separados
Hola, como dice Indiakin somos muchos pero...
¿dónde nos metemos? Por la zona donde vivo (Terrassa) es muy dificil contactar entre separados. Vi el mensaje de Espill de la ciudad de Sabadell, tambien seria fantastico agruparse personas de ciudades próximas.

Pienso quizas que una de las formas de superar
esta experiencia tan dolorosa es compartir ideas, dudas, vivencias pero tambien optimismo, si somos un grupo mejor lo afrontaremos.Mi direccion es Paula538 en femenino.com
Espero vuestras respuestas.

Yo me apunto
Desde El puerto de Santa Maria en Cádiz, aunque lejos de Tarrasa, me apunto al club de separados. Contar conmigo
Carol2182

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 20:52

Holas
pues bien, yo acabo de terminar una relacion de cinco años, el me dejo por una chama que se llama como yo, me manipulo para mantenerme alli, me decia que me queria unos dias y otros decia q no, me hacia el amor empatado con la otra, espero dejarme hasta q tubiera a la otra segura, es horrible hacerle el amor a alguien en la mañana y en la tarde presentar a la otra como la novia formal a su familia, mientras yo andaba enferma, desnutrida, confundida y vuelta noña para no decir la palabra exacta.
los amigos en comun me contaban que hacia con la otra como para echar mas leña al fuego y bueno a partir d hoy decidi cambiar d vida, le dije q me iba d viaje a otro pais, y q buscara sus cosas porq no sabia cuando regresaba, en mi casa van a decir q me mude y en mi trabajo van a decir q ya no trabajo aqui, cambie mi cel y cambie mi correo, no quiero saber de el ni de sus amigos, despues de 5 años nunca pense que fuera capaz de usarme asi y para colmo decirme toma anticomceptivas para poder tener sexo cuando queramos sabes como la otra, es q uno nunca termina de conocer a la gente.

besitos

N
noemy_5752703
1/12/04 a las 20:55
En respuesta a zulma_8524588

Bueniiiiisima idea
Hola a tod@s esta bien pensado. Seguro que nuestras vidas tienen muchas coincidencias y nos podriamos ayudar. Es como una terapia de grupo, jajja. Bueno que conteis conmigo. Por cierto a tod@s los que me habeis apoyado en el foro con vuestros consejos. GRACIAS. Estoy muchisimo mejor, estoy FELIZZZZZ. Besitos para tod@s.

Email
caramelo1982_m@hotmail.com

L
lika_8322242
2/12/04 a las 1:31

Por fin...contad conmigo, me apunto
ESo es genial, porque si, abundamos muchos pero no nos conocemos ni conocemos nuestras vivencias, es bueno, es un tipo terapia que viene genial, contad conmigo por favor.
Mi direccion es marusha2004@enfemenino.com
Me encantara recibir noticias vuestras.

A
arleth_5406920
2/12/04 a las 10:56

Como se pasa el tiempo ........
Me alegra mucho entrar en el foro (aunque sea tan de tarde en tarde) y ver que hay gente nueva con similares experiencias. He releido por encima los mensajes y no he podido evitar sentirme un poco culpable por haber iniciado una idea con tantas ganas y haberla descuidado tanto, es que la vida a veces nos cambia en cuestión de segundos y llevo una temporada sin apenas tiempo ni para respirar.
Me encuentro en uno de esos momentos en que todo se acumula: el trabajo, la familia, los amigos, los proyectos ... y parece que faltan horas para dar de sí en día. Desde que me separé mi vida cambió decisivamente y todo cobró sentido, dejé atras la tristeza, la rabia, la frustración y comencé a sentirme capaz de todo. Hoy tengo muchos planes de futuro, estoy enamorada de un hombre maravilloso que me da todo lo que siempre imaginé, tengo una hija preciosa que es lo mejor del mundo, planes de formar mi propia empresa, independencia y personas alrededor que me hacen sentir muy afortunada. El único punto oscuro es la presencia de mi ex, que sigue dispuesto a complicar las cosas a la menor oportunidad ... es un pena que no piense en emplear esas energías para enderezar su propia vida (todo sería más fácil). Pero supongo que nada es perfecto.
Y ... volviendo al tema ... ¿de dónde somos?, ¿de qué edades?, ¿cuál es nuestra situación actual?, ¿necesitamos ayuda o consejo con respecto a alguna cuestión en particular relacionada con la separación, los hijos, etc?. Digo esto porque seguro que muchas de nuestras experiencias serán similares y quizá podamos echarnos una mano con alguna duda.
Si se os ocurre cualquier cosa ... indiakin@enfemenino.com

Besos

M
mauro_6352027
8/12/05 a las 20:26

Conocer
Me gusta , la idea considero que es buena, mi pregunta es si solo nos conoceremos con Chat, o tambien se organizan Cenas y otros eventos, gracias por permitir unirme a vosotros,
Un beso
Fdo

Y
yihao_8110116
10/1/06 a las 17:53

Me apunto
contad conmigo, mi dirección es manero2_484@hotmail.com, espero noticias vuestras gracias de antemano.

M
mimona_9444551
10/1/06 a las 19:04

Genial buena idea
SERIA MUY BUENO HACER COSAS POSITIVAS Y PLATICARNOS DE TODAS LAS EXPERIENCIAS, ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO DE TUS EXPERIENCIAS Y YO LAS MIAS.

MI CORREO ES slara@financierarural.gob.mx
CUENTEN CON UNA AMIGA, NO ESTAMOS SOLAS (OS).

A
an0N_703549499z
5/6/06 a las 18:51

Encuentros en segunda fase
Estoy en tramites de separacion de mi mujer, y me gustaria conocer personas en mi situación para compartir sentimientos, compañia, amistad.
Vivo en Madrid, quien se me escriba, será muy bien recibida. jgarciagonza@yahoo.es. saludos y garacias, Ricardo

F
feng_8411994
5/6/06 a las 19:39

Hola
me apunto, que hay que hacer, comunicar, besos

O
oliva_6066993
6/6/06 a las 22:36

Me apunto
...despues de la separacion llega la soledad, por eso propuse crear un grupo de gente de la zona del Corredor del Henares para salir los fines de semana (de 40 a 55 años) pero parece que en este foro no hay nadie de esa zona porque no me ha contestado nadie, asique me apunto si me dejais.

M
maryam_5452114
6/6/06 a las 22:57

Yo también
Soy Chilena, con dos hijas, pero tengo 34 años, pero también quisiera ser parte del club.

O
osas_5923284
10/6/06 a las 11:45

Muy interesante , me apunto.
hola , me parece estupenda la idea , y creo que muchos somos de la misma zona, no estamos solos ,soy un chico de 39 años separado y mi experiencia ha sido horrible despues de 15 años de relacion y dos hijos... un mal dia se sientan contigo y te entregan un papel donde dice que te roban tu vida , tu familia ,tu casa y todo lo demas... te dicen que han dejado de quererte y desde ya hace tiempo , que no hay nadie mas pero que quiere que te vayas sin mas. se te queda una cara con mandibula caida y babeando sin saber que hacer ni decir ni a donde ir. es triste pero repito que somos muchos y no estamos solos me encanta salir y hablar pero mas aun escuchar, y vivir.
seria interesante organizar salidas y conocernos ,hay que salir del agujero con la cabeza bien alta ,acepto sugerencias y contesto a todos, venga animos¡¡¡

L
lilian_8482250
16/6/06 a las 21:33

Deambulando de link en link...
...he topado con este foro, de mujeres, pero no solo para nosotras y activo, que es lo importante. Estoy absolutamente de acuerdo con compartir(no solo saludarse y ya!), también con intercambiar experiencias, y realmente lo más importante, comportarnos como seres adultos. Cansada de navegar en un mar de bits en el cual me encuentro constantemente los mismos, similares nicks, perfiles y deseos inviables o demasiado mundanos a todas luces. Y no desespero. No sé de donde saco la energía para experimentar de nuevo, por eso, quizás, este foro, influya algo si en realidad conseguimos formar un grupo, primero aquí, luego..."materiarlizarlo". Soy de Castilla y León, y por supuesto, divorciada con una hija maravillosa q vive conmigo...estoy abierta a sugerencias de comunicación. Estaré atenta a vuestros mensajes...y me agradaría enormmente, sentirme..."leída".

Besos a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir