Foro / Psicología

Psicóloga dispuesta a intentar resolver dudas

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 2:23
L
liyan_9177629
10/3/09 a las 2:28
En respuesta a an0N_615753499z

Respuesta
Como bien dices son dos problemas diferentes , el alcoholismo y la celotipia . Por lo que cuentas parece que los celos aparecen cuando hay alcohol de por medio por lo que puede tratarse de una causa secundaria . En este caso lo primero que debería hacer es ponerse en tratamiento para superar el alcoholismo . En este tipo dde problemas es fundamental tener una motivación para superarlos , tal vez vuestra relación sea esta motivacion que le ayude a superar su adicción . No se dinde vives pero en Madrid y pr norma general en toda España las asociaciones de alcoholicos anonimos o incluso proyecto hombre pùeden ayudarte de forma gratuita , mientras que en terapia particular tambien puede recibir ayuda pero esto supone un coste y no se cual es vuestra situacion . Animale a ponerse en manos de profesionales y hazle ver que esta en sus manos cambiar su vida y en parte tambien la tuya . Un saludo

Gracias
por responderme

Ver también

A
an0N_615753499z
11/3/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_589040899z

Trastorno de personalidad
Hola, creo que padezco trastorno por evitación y no sé que hacer.
Me siento muy triste, me cuesta mucho relacionarme con la gente, y cuando lo intento, me pongo muy nerviosa, apenas salgo a la calle para no tener k ver a nadie, al mismo tiempo eso me hace sentir mal porque siento que nunca podre salir de esta burbuja. Ademas a veces pienso que no les caigo bien a los demás, que siempre estan hablando mal de mi.

Quisiera saber como puedo superar esto. Ya lo he intentado todo, pero siempre que intento relacionarme, me pongo muy nerviosa. ya no sé que hacer.

Gracias.

Respuesta
La historia de evitaciones de esas situaciones desagradables para ti y el pensamiento negativo y poco realista que por lo que mecuentas presentas ha generado un montn de distorsiones que te impiden realizar actividades cotidianas y llevar una vida normal.No obstante tu caso es bastante complejo y reqiere de intervenciones en diferentes aspectos, creo que deberas acudir a consulta.Un saludo

A
an0N_615753499z
11/3/09 a las 15:43
En respuesta a marie_8045814

me ayudas??
hola edurne114!
Me gustaría que me ayudases porque estoy en un muy mal momento...
A mis 21años sólo he estado con una persona durante 7 meses, dando todo lo que tengo y más; él tiene 27. Luchando contra todos, porque lo nuestro según él, es para siempre y bla bla bla...¿le creo? Me dijo que esto no acaba, que sólo kiere pensar para no hacer daño y io sinceramente no creo mucho que quiera volver, xk si me ha dicho esto no?? me siento muy muy SOLA. Quiero pensar k volverá o k hago?? Necesito saber de él, cómo le van las cosas, ahora stoy haciendome muy amiga de su hermana que está para apoyarme y dice k vendrán mejores. Lo quiero demasiadoO!!

Llevamos desde enero que las cosas no marchan como me gustaría, se enfada por pequeñeces está rarísimo conmigo.Incluso me pidió un tiempo y para san valentin fecha k no nos gusta a ninguno me viene con un detalle y el finde anterior diciendome k me kiere...

Antes de ayer me dijo que esto acababa, que necesita su espacio, que quiere estar SOLO pero ¿qué hago? Lo único que llevo haciendo desde ese mmnto es llorar, encontrarme mal, sola y sin nadie al que contarle mis cosas, xk no tengo amistades en las que confiar, él es mi mejor amigo! el que me estaba apoyando en toDO...
Necesito que alguien me de algun consejo, desde que me dijo eso no le he molestado por móvil (me dijo si necesitas hablar llamame o manda mensje, pero NO me siento bien haciendo eso)ni en msn ni nada, necesito que piense y reflexione bien sin mí, que se de cuenta de lo que teníamos creo que es lo más sencillo comentarlo aki pero vivirlo es un suplicio fuerte, tengo que reprimir mis lloros xk no kiero k nadie sepa k estoy sin él.

Por favor, alguien que me de un consejo o cómo poder llevar este sufrimiento y tan sola en el mundo.
gracias por leerme!!

Me vendrán bien vuestros consejos porfvr! SALUDOS a las k me leáis...

Respuesta
Para empezar creo que deberis hacerle ver a tu pareja el sufimiento que te estagenerando , no tanto porque necesite un tiempo para pensar , que es algo asumible ,sino porque la ambiguedad que presenta te desestabiliza aun mas .Por oto lado no te preocupes por llorar , desahogarse es bueno pero no puede ocupar todo nuestro tiempo .Además creo que en este moemento de reflexion de tu pareja tu tambien deberias aprvechar para analizar qu os ha llevado a esta situacion y que papel tienes y que es lo que tu quieres.Con independencia de lo ue pase con tu pareja debes intentar ampliar tu red social , disfrutar de tiempo para ti y tu entorno mas alla de el , es un aspecto mportante de nuestras vidas. Un saludo y mucho animo.

A
an0N_615753499z
11/3/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_852037199z

Pues mira:
Yo vivo, aunque nací en Barcelona en La Coruña. Si tú sabes de algún buen experto de aquí te agradecería muchísimo que me lo digeras. Un besito.

Respuesta
Lo siento , yo vivo en Madrid y en la Coruña no teno referencias, tal vez encuentres a alguien en el foro que pueda aconsejarte sobre esto. Un saludo

A
an0N_852036699z
11/3/09 a las 19:10

Hola amiga, estoy viviendo algo que no entiendo y es esto:
verás, yo últimamente me estoy acordando muchísimo de mis compañeras de la infancia con las que tuve doce años de convivencia y, por tanto, a las que no olvidaré nunca en mi vida, pese a que hubo muchos conflictos de ellas conmigo por la envidia que me tenían(al verme una persona con un corazón enorme y muy segura de sí misma);y llevo más de dos años sin saber absolutamente nada de esa gente, que es desde cuando les eché la bronca que les tuve que echar después de muchos años de paciencia y de aguante y ya se quedaron calladas y lo reconocieron por tanto. Pero después de todo lo que me han hecho y de mi bronca, pasado mucho tiempo a la más destacada para mí le mandé un sms diciéndole que si habían cambiado de verdad y querían que les diera una oportunidad tenían una puerta abierta, y de momento no tengo noticias ningunas de esa gente. Sin embargo, no entiendo y quisiera si tú puedes que me lo explicaras pues por qué me pasa el que no paro de pensar muchísimo últimamente casi sin darme cuenta en esta gente. No sé si es que me habrán logrado dejar una huella importante esas personas a mí.
Un saludo.

N
nayra_5959033
11/3/09 a las 21:29

Desesperada, ayuda
Hola
Estoy desesperada y no sé como salir de esto.

Tenía una relación de 8 años, alguna que otra vez teníamos nuestras discusiones y estuvimos a punto de dejarlo, pero sólo eran eso discusiones.
Esta vez creo que es la definitiva.

Todo empezó a principios de Febrero, su cambio de ciudad, y sobre todo de trabajo que sufrió hace unos meses le afectó tanto que cayó en ansiedad. Está a tratamiento psicológico y de baja. De la noche a la mañana, todo cambió, me decía que no me sentía, que no le demostraba afecto, que no podía seguir conmigo, que estaba enfermo un día me quería y otro no, un día decía una cosa y otro día otra. Me cuelga el tfno. ó no me contesta, le mando mensajes y no me responde, solo me manda mensajes y me responde cuando él quiere. Dice que lo agobio, que no le dejo respirar, que no paro de llamarlo ni mandarle mensajes, que le doy miedo. Lo que tiene muy claro es que me desea.

Pregunté si había terceras personas y me dice que no, sé que hay una amiga que conoce desde hace años en la otra ciudad en la que estaba y se llaman y mandan correos, para él es una buena amiga, por lo menos fue lo que siempre me dijo, que la quería mucho pero que solo era una buena amiga, pero creo que ella siente algo más por él.vi un correo de ella que le ponia que ya sabia que a él le resultaba dificil tomar decisiones, a lo mejor porque no la queria lo suficiente, y que ojalá no se diera cuenta tarde que ella sabia muy bien lo que sentía. No sé si será ella la que le come el coco, pero si él la quisiera supongo que se hubiera quedado en la otra ciudad y no vendría como hacía todos los fines de semana a junto de mí que estoy a 300 km y tampoco pediría el traslado. Ya no sé que pensar.

Este fin de semana estuvimos juntos, sin embargo el lunes me dice que no podemos seguir, que no me quiere, y a partir de ahí ya no me coge el tfno. ni contesta a mis mensajes.

No sé que hacer a lo mejor tiene razón y lo agobio con mis llamadas y mensajes, sabe que estoy siempre ahí, y no le dejo que me eche de menos. Pero me cuesta tanto no hacerlo ¿qué puedo hacer? Lo quiero muchísimo y no sé como hacer mi vida sin él. A veces pienso que esa otra persona le está insistiendo para que esté con ella. ¿qué hago? Lo estoy pasando fatal, no paro de llorar y no se por donde empezar a hacer mi vida.

Un saludo.

S
susi_8272140
15/3/09 a las 22:11

El chico q me gusta me hace q tartamudear y me deja sin habla!!! nose pq....
Hola, no logro entender a los hombres!! se que no hay una regla standar ni muchisimo menos....pero yo hablo con todos ellos sin problemas, con más o menos verguenza pq soy 1persona vergonzosa xoo no callo cuando me conocen. Pero con uno (el cual me gusta) hasta tartamudeo, ahora ya pasaba de él pq pensaba parece q tiene prisa cada vez q hablamos, pero ayer aparece y me dice q se alegraba de verme lo cual me dejo muy pensativa, pq esto fue lo que yo le dije la última vez q nos vimos. Y nada parece q el habla lo que yo le doy de conversación y luego cuando yo no tengo nada más q contar el acaba por despedirse pq yo me quedo tema de conversación, me pongo a tartamudear y nose decir nada!! q puedo hacer?? intento tratar de pensar q no me gusta xa hablarle normal xo es imposible.

A
an0N_615753499z
17/3/09 a las 17:55
En respuesta a susi_8272140

El chico q me gusta me hace q tartamudear y me deja sin habla!!! nose pq....
Hola, no logro entender a los hombres!! se que no hay una regla standar ni muchisimo menos....pero yo hablo con todos ellos sin problemas, con más o menos verguenza pq soy 1persona vergonzosa xoo no callo cuando me conocen. Pero con uno (el cual me gusta) hasta tartamudeo, ahora ya pasaba de él pq pensaba parece q tiene prisa cada vez q hablamos, pero ayer aparece y me dice q se alegraba de verme lo cual me dejo muy pensativa, pq esto fue lo que yo le dije la última vez q nos vimos. Y nada parece q el habla lo que yo le doy de conversación y luego cuando yo no tengo nada más q contar el acaba por despedirse pq yo me quedo tema de conversación, me pongo a tartamudear y nose decir nada!! q puedo hacer?? intento tratar de pensar q no me gusta xa hablarle normal xo es imposible.

Respuesta
Se trata de una manifestacion de nerviosismo , como a quien le sudan las manos o se pone rojo. Deberías p`racticr alguna estrategi de relajacion quee ayue a controlar ese comportamiento desagradable e intetar racionalizar los pesamientos , que aunque en oasiones no aparecen de forma onciente suelen estar ahi , que te generan el nerviosismo y luego practicar mucho , es el unico modo .Un saludo

A
an0N_615753499z
17/3/09 a las 17:57
En respuesta a susi_8272140

El chico q me gusta me hace q tartamudear y me deja sin habla!!! nose pq....
Hola, no logro entender a los hombres!! se que no hay una regla standar ni muchisimo menos....pero yo hablo con todos ellos sin problemas, con más o menos verguenza pq soy 1persona vergonzosa xoo no callo cuando me conocen. Pero con uno (el cual me gusta) hasta tartamudeo, ahora ya pasaba de él pq pensaba parece q tiene prisa cada vez q hablamos, pero ayer aparece y me dice q se alegraba de verme lo cual me dejo muy pensativa, pq esto fue lo que yo le dije la última vez q nos vimos. Y nada parece q el habla lo que yo le doy de conversación y luego cuando yo no tengo nada más q contar el acaba por despedirse pq yo me quedo tema de conversación, me pongo a tartamudear y nose decir nada!! q puedo hacer?? intento tratar de pensar q no me gusta xa hablarle normal xo es imposible.

Respuesta
Por cierto no hay nada peor que intentar no pensar en algo que nos preocupà o molesta , apaecera el penamiento constantemente , tienes qu asumir que ese pensamiento y ese comportamiento esta ahi y no puedes ignorarlo , no obstate si puedes trabajar para cambiarl.

A
an0N_615753499z
17/3/09 a las 18:15
En respuesta a nayra_5959033

Desesperada, ayuda
Hola
Estoy desesperada y no sé como salir de esto.

Tenía una relación de 8 años, alguna que otra vez teníamos nuestras discusiones y estuvimos a punto de dejarlo, pero sólo eran eso discusiones.
Esta vez creo que es la definitiva.

Todo empezó a principios de Febrero, su cambio de ciudad, y sobre todo de trabajo que sufrió hace unos meses le afectó tanto que cayó en ansiedad. Está a tratamiento psicológico y de baja. De la noche a la mañana, todo cambió, me decía que no me sentía, que no le demostraba afecto, que no podía seguir conmigo, que estaba enfermo un día me quería y otro no, un día decía una cosa y otro día otra. Me cuelga el tfno. ó no me contesta, le mando mensajes y no me responde, solo me manda mensajes y me responde cuando él quiere. Dice que lo agobio, que no le dejo respirar, que no paro de llamarlo ni mandarle mensajes, que le doy miedo. Lo que tiene muy claro es que me desea.

Pregunté si había terceras personas y me dice que no, sé que hay una amiga que conoce desde hace años en la otra ciudad en la que estaba y se llaman y mandan correos, para él es una buena amiga, por lo menos fue lo que siempre me dijo, que la quería mucho pero que solo era una buena amiga, pero creo que ella siente algo más por él.vi un correo de ella que le ponia que ya sabia que a él le resultaba dificil tomar decisiones, a lo mejor porque no la queria lo suficiente, y que ojalá no se diera cuenta tarde que ella sabia muy bien lo que sentía. No sé si será ella la que le come el coco, pero si él la quisiera supongo que se hubiera quedado en la otra ciudad y no vendría como hacía todos los fines de semana a junto de mí que estoy a 300 km y tampoco pediría el traslado. Ya no sé que pensar.

Este fin de semana estuvimos juntos, sin embargo el lunes me dice que no podemos seguir, que no me quiere, y a partir de ahí ya no me coge el tfno. ni contesta a mis mensajes.

No sé que hacer a lo mejor tiene razón y lo agobio con mis llamadas y mensajes, sabe que estoy siempre ahí, y no le dejo que me eche de menos. Pero me cuesta tanto no hacerlo ¿qué puedo hacer? Lo quiero muchísimo y no sé como hacer mi vida sin él. A veces pienso que esa otra persona le está insistiendo para que esté con ella. ¿qué hago? Lo estoy pasando fatal, no paro de llorar y no se por donde empezar a hacer mi vida.

Un saludo.

Rspuesta
Pase lo que pase con esa relacion lo que eta claro es que no podemos supeditar nuestra vida a la de otra persona y esta debe ser una premisa a tener presente . SI estas dispuesta a esperar ue el tome una decision hazlo y dale el tiempo que necesite , pero al mismo tiempo comienza a rehacer tu vida aun con el sentimiento negativo que en esta situacion debes tener .No se si estas sola en la ciudad en la que vives , me refiero si tienes amigos o familiua pero si los tiens recurre a ellos para oxigenarte y para compartir cosas agradables con ellos. Tampoco se si trabajas , si tu trabajo te gusta os is tienes buena relacion con tus compañeros pero te sugiero lo mismo . Aprovecha para realizar actividades que te gustan y al mismo tiempo conocer gente . Mucho ánimo y no dejes que vuelva a ocurrir que tu vida se vea condicionada en una situacion como esta .

A
an0N_615753499z
17/3/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_852036699z

Hola amiga, estoy viviendo algo que no entiendo y es esto:
verás, yo últimamente me estoy acordando muchísimo de mis compañeras de la infancia con las que tuve doce años de convivencia y, por tanto, a las que no olvidaré nunca en mi vida, pese a que hubo muchos conflictos de ellas conmigo por la envidia que me tenían(al verme una persona con un corazón enorme y muy segura de sí misma);y llevo más de dos años sin saber absolutamente nada de esa gente, que es desde cuando les eché la bronca que les tuve que echar después de muchos años de paciencia y de aguante y ya se quedaron calladas y lo reconocieron por tanto. Pero después de todo lo que me han hecho y de mi bronca, pasado mucho tiempo a la más destacada para mí le mandé un sms diciéndole que si habían cambiado de verdad y querían que les diera una oportunidad tenían una puerta abierta, y de momento no tengo noticias ningunas de esa gente. Sin embargo, no entiendo y quisiera si tú puedes que me lo explicaras pues por qué me pasa el que no paro de pensar muchísimo últimamente casi sin darme cuenta en esta gente. No sé si es que me habrán logrado dejar una huella importante esas personas a mí.
Un saludo.

Respuesta
En ocasiones ocurre que recordamos personas y situaciones pasadas e intntamos retomar lazos con ellasy es noral que si el tiempo ha pasado no encontremos un retorno en nuestro intento . Si lo has intetado y no has obtenido respuesta , más aun si la relacion no acabo bien te aconsejo que no le des mayor importancia ,tu has lanzado la llamada y esta en sus manos devolverl y si no es así no pasa nada . Todos cambiamos mucho a lo largo de nuestras vidas y muca gente a la que apreciamos queda enel camino sin que esto signifique que sean mejores o peores . Un saludo

A
an0N_615753499z
18/3/09 a las 12:16

Respuesta
La actitud que estas adoptando es la correcta , muchas veces nos acostumbramos a tratar a los demas de formas no adecuadas precisamente porque no reaccionan ante las mismas y esto puede terminar convirtiendose en un mal hábito , dañino para quien lo sufre . Es impotante que hbles con ellos , en mi opinion cro que deberias elegir un momento adecuado e intentr en la medida de lo psible que no suene como un reproche si no como una peticion y una defensa de tus derechos para que vuestras relaciones mejren . Espero que vaya todo bien y evita en relaciones futuras establece habitos como este , si se cortan al principio es más sencillo . Un saludo.

A
an0N_615753499z
18/3/09 a las 12:23

Respuesta
Tu trayectoria vital es necesariamente geneadora de desajustes emocionales y es natural. La mayoría de nuestros comportamietos y nuestro caracter se forjan en la infancia y la adolescencia y en gran parte en base a los modelos adultoscon lo que nos criamos . No obstante por lo que me cuentas en cierta parte ahora has tomado las rendas de tu vida , te has separado y estas tomando tus propias decisiones por ti y tu hija y por vuestro futuro y ese puede ser el inicio de cambio.Deberias intentar desarrollar tus potencialidades y trabajar sobre bastantes aspectos . No se en que exactamente quieres que te asesore ni en que punto del tratamiento psicologico te encuentras , si te esta funcionando...Necesitaria más informacion. Animo .Un saludo.

A
an0N_860890399z
18/3/09 a las 14:11

Tengo muchas dudas por favor me puedes ayudar?
Hola, hace tres semanas mi novio me confesó que creia tener una enfermedad terminal contagiosa, que nunca se lo había dicho a nadie por miedo al rechazo y demas, entonces le obligé a realizarse unas pruebas y gracias a dios dió todo negativo. Despues de todo eso, el comenzó a sentirse raro, me decía que no se encontraba bien con el mismo, que llevaba 18 años pensando que se iba a morir y que ahora al quitarse ése peso de encima ve la vida de otra forma y se siente mal, confundido, no está seguro de nada incluso de sus sentimientos hacia mi. Hace 3 dias se fué de casa, dice que cree que estando solo podrá ver o saber lo que le pasa y ver si me ama o no y saber como enfocar su vida, en fin que no tiene nada claro en ninguno de los terrenos. En realidad lo que quiero saber con tu ayuda es si el trauma que tiene le está creando todas esas inseguridades?, Como puede liberarse? Como puede encauzar su vida, saber sus sentimientos, sus metas etc...Por favor dame tu opinion profesional por que todo esto a mi se me ha escapado de las manos, le he dicho que busque ayuda de un profesional pero parece que le gusta estar así, que le gusta el sufrimiento. Te dejo mi correo por si quieres contestarme alli navegadora8@hotmail.com MIL GRACIAS...

S
shaima_8777764
19/3/09 a las 23:50

Mi esposo dejo la casa
Te cuento que acabo de cumplir 07 años de casada y hace aproximadamente 03 meses mi esposo me confeso que tiene otra persona hace una semana se fue de la casa diciendome que encontro un trabajo en provincia pero me dijo muy sutilmente que el queria quedarse con nosotros (mi hijo y yo) pero que no sabia que hacer por que sus sentimientos estan un poco confusos, un día antes de irse hablamos como amigo y me di cuenta que tanto el como yo estamos muy solos y nos necesitamos pero el siente que tiene que cumplir con esta persona por que no puede pasar un dia si no habla con ella (vive en provincia), por otro lado me mira con mucha pena me dice que soy muy buena pero que a la vez somos diferentes y que conmigo no puede seguir, te cuento que un día me puse mal por una discusion que tuvimos parecia que la cabeza me iba a estallar y el se preocupo mucho por mi, me atendio hasta que me repuse, yo estaba con los ojos cerrados y me comenzo acariciar el brazo y cuando me di cuenta estaba besando mis senos, fue todo muy dulce me encanto yo le repetia para pero a la vez queria que continue ese recuerdo me ha quedado en mi mente y siempre pienso en eso, cuando terminamos me pidio perdon por lo todo que el nunca penso hacerme daño, despues unos dias antes de irse yo me cai el se acerco ayudarme y tambien tuvimos relaciones ahi si le dije que lo necesitaba mucho, pero no me atrevi a decirle que no me deje, por que eso nunca se lo he dicho, el día que se fue de la casa me abrazo fuerte y dijo que siempre me llegara en el a mi y a mi hijo, lloro salimos de la casa y me pidio ir en el mismo bus cuando bajo me dio un beso en la boca y yo le conteste suerte, no se como actuar abora soy su amiga el me escribe e-mail y yo le contesto como una amiga pero para nada le toco el tema de nuestra relación, por otro parte todos me dicen que el va a regresar que todavia me ama pero que esta confundido, yo no se que hacer quisiera rehacer mi vida, pero por un lado esta mi hijo que es muy pegado a su papa y todos los días llora por que lo extrana. Dime que hago aconsejame.
Gracias

D
dori_6140045
20/3/09 a las :36

todo me da pena
hola quisiera saber si puedes decirme porque seria esto desde pequeña siempre fui muy penosa canto bonito y cuando me toca cantar me da pena y lo hago mal me gusta bailar cuando lo hago frente a ciertas personas como me da pena que me vean lo hago mal antes sentia miedo de hacer cosas como llegarle a un desconocido cruzar la calle pena cuando lo hago con mi chico me da pena mirarlo a la cara que me mire gemir o algo mojarme me da pena pedirle que me haga el sexo oral nose que hacer no quiero ser mas asi

M
meiyu_8472943
20/3/09 a las 2:46

Holas
un gustazo me encanto encontrarla si q me gustaria preguntarle mucho en primer lugar mi nombre es mili y tengo 22 años y 2 nenas gemelas y bueno cuando mama se entero de mi embarazo se puso a llorar y yo hasta ahora no puedo aceptarlo pues cada vez q me siento sola por la presion de mis nenas me echo a llorar y me arrepiento por aver las tenido y luego me pongo a llorar q por q siento esto si mis nenas son bellas pero hay momento en q estoy sola y nadie me ayuda y creo q tambien no tiene porq pero es demasiado para mi ya no tengo amigas ni amigos y siento q todos me señala ya q en casa mama hasta ahora no acepta q yo ya tengo 2 nenas de 1.6 meses me para echando en cara odia q me halla metido con mi pareja dice q no es para mi dice q es un feo un enano y me echa de casa me dice q me largue en el momento de furia y aveces le doy la razon pues mi pareja es tambien irresponsable ya q prefiere estar con sus amigos q ayudarme aunq poco y poco a poco sta cambiando pero me duele q cuando yo lo necesito no sta y q no es capaz de sacarnos de casa pues no se esfuerza en trabajar mas horas bueno nose pero me duele todo lo q vivo q mama me heche en cara siempre q puede q mis hermanos tambien le apoyan creo q al final voy a terminar viviendo en la punta del cerro comiendo pan y agua nose q decirle a mi mama pero si quisiera q acepte a mi pareja y me ayude mas ya q a mis hermanos si les ayuda y a mi me reclama cuando ellos fallan se agarra con migo bueno nose si te paresera un problema todo lo q te escribo oh yo me hago bolas
pero
di
me algo si cuidate mucho gracias

















N
nica_5832516
20/3/09 a las 21:44

Opinion
me voy a casar y en tenido conflictos por el caracter con mi prometido, es ms que nada que tenemos dos culturas e ideas muy diferentes, somos de distintos estados y eso influye mucho en nuestra relacion ,me gustaria mandarte un orreo donde explica nuestro ultimo problema, y quisiera saber si me recomiendas platicas de pareja como yo le sugeri o de plano es muy dificil cambiar una vida de costumbres, ya sea que el o yo estemos mal. gracias por tu apoyo y espero escribirte con mas calma en unos dias, gracias no sabes cuantome ayudaria tu opinion.
HOLA ESTIMADA ARLENE TE DOY ACUSE DE RECIBO Y RESPONDO POR EL MISMO MEDIO:

ES GRACIOSO Y TRISTE DESPUES DE TANTO JUNTOS NOS SEGUIMOS OCULTANDO TANTAS COSAS, BUENO CREO QUE SIEMPRE PIDES QUE SEA SINCERO CONTIGO CUANDO TU NO LO ERES, SABES ANTES NO PODIA VIVIR SIN TI AHORA YA PUEDO HACERLO Y COMPRENDO MUCHAS COSAS LA VERDAD NO HE QUERIDO CASARME CONTIGO POR QUE NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO Y POR ESO ES QUE NO HE HABLADO CON TUS PAPAS (ES PREFERIBLE A VIVIR CON INSEGURIDAD) Y SE QUE UNA RAZON IMPORTANTE ES POR LO QUE ESCRIBISTE EN TU MAIL, ALGUN DÍA ME DIJISTE QUE ERAS UN TROFEO O QUE SOLO TE QUERÍA PARA PRESUMIRTE AHORA TE PREGUNTO QUE TENGO QUE PRESUMIR DE TI?, CUANDO NO ERES YA LA PERSONA DE LA QUE ME ENAMORE, Y ESO DE QUE ME AMENAZES CON QUE SIEMPRE VAZ A SALIR Y AUNQUE YO NO QUIERA CREO QUE NO NOS CONOCEMOS GRACIAS POR DECIRME ESAS COSAS HACEN MENOS DIFICIL ESTO VOY A TRATAR DE PENSAR MAS EN MI Y OLVIDARME DE UNA BODA Y RESPONSABILIDADES, VOY A TRATAR DE VIVIR MAS Y MEJOR.


------------------------------ ------------------------------ --------------------
From: chamaka22@hotmail.com
To: radek330@hotmail.com
Subject: hola cielo
Date: Sun, 15 Mar 2009 23:02:15 +0000


me imagino que estas enojado, yo si me moleste un poco, y sin mucha razon.
quiero pedirte disculpas, no te dije la verdad. Pues en la oficina me invitaron a una despedida de soltera y tenia muchas ganas de ir, hasta compre regalo e iba ir, pero al final me arrepenti, xq tu me dijiste que si me hacian despedida de soltera no te casabas asi que me imagino que si iba a una tampoco. Entonces les hable a bel, ricardo, moy...a varios de la uni y salimos, fuimos a sabina, ya no te dije xq iba acambiar los palnes de nuevo y nose lo siento no lo hize. Cuando me hablaste me molesto tu iinterrogatorio la verdad, y que cuestionaras mi hora de llegar, asi que ya ni te dije nada. Si tome, un tequila y dos cervezas, no me emborrache ni nada similar, y llegue a mi casa como 4.30 por eso ya no te hable.
Te digo esto porque me quede pensando mucho todo este tiempo, y creo que muy a pesar de todos mis miedos al respecto quiero ser totalmente sincera contigo.
Te amo mucho Joaquin y quiero ser tu esposa, pero hay cosaas que aun no supero, la verdad es que si e tomado con mis amigos, de echo una vez organize una fiesta en la casa y si me emborrache mucho, solo han sido dos veces ( que me eh emborrachado) pero si lo e hecho, te lo digo porque quiero ser sincera amor. Tu tambien lo has echo y yo no lo e visto mal, de echo me da mucha pena no haberme dado cuenta que tenias un problema. Amor no soy perfecta al igual que tu, y mi mas grande problema es que huyo de las confrontaciones, yo siempre eh querido salir con amigos y contigo a echar relajo por asi decirlo pero sin temor a que no te agrade mi comportameinto o que me digas no tomes, no hagas esto... o cosas asi, yo se que a ti no te gusta que yo tome y podriamos llegar a acuerdos pero tampoco te gusta salir con mis amigos o me has invitado a salir con los tuyos a bailar en la noche o algo asi, por muchas cosas que ya emos comentado, el punto es que tu has ido a puerto con tus amigos, yo con los mios, que fue un gran pleito, y porque en 7 años nunca lo hemos echo juntos (salir con amigos los dos juntos)?.
Me conozco, ambos somos muy amigueros y se que en leon, voya hacer amistades, por el trabajo el gimnasio o loq ue sea y se que si tu no quieres salir x... loq ue sea yo luego voya querer hacerlo de todos modos, me aguantare unos meses para no pelearnos pero tarde o temprano voy a salir sola si tu no sales conmigo o no te agradan mis amigos de nuevo, quiero llegar a un acuerdo. Tambien, se que ya lo emos platicado pero yo no logro aceptarlo o quedar conforme o nose aplicarlo, amor soy tu novia y quiero ser tu esposa, pero no eres ni mi papa ni mi dueño, no tengo que pedirte permiso, seria avisarte como tu lo haces, valorar tu opinion y decidir yo, lo digo xq ahora que te hable no sabia si decir voy a salir te aviso o me das permiso de salir?, y el pedir permiso me molesta mucho me hace sentir mal, asi que no lo voya hacer, me conozco y quiero ser sincera no me gusta hacerlo y no me parece correcto.
Te amo por eso te cuento esto , porque no queria seguir haceindote creer que no tomo. Espero no te molestes mucho y puedas comprenderme . Nunca te e sido infiel o besado a otro o algo similar. Toque fondo al darme cuenta que iba a salir a un lugar diciendote que iba a otro, hay muchas cosas que yo haria pr ti porque te amo mucho, pero me doy cuenta que hay algunas que no puedo o quiero cambiar, espero lo podamos platicar para me digas todo lo que piensas, solo te pido no te molestes mucho y recuerdes que te amo y si te conte esto es porque quiero que nuestra relacion siga mejorando. Te Amo.

con amor Arlene

A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 3:27
En respuesta a an0N_615753499z

Respuesta
La historia de evitaciones de esas situaciones desagradables para ti y el pensamiento negativo y poco realista que por lo que mecuentas presentas ha generado un montn de distorsiones que te impiden realizar actividades cotidianas y llevar una vida normal.No obstante tu caso es bastante complejo y reqiere de intervenciones en diferentes aspectos, creo que deberas acudir a consulta.Un saludo

Esto no es una respuesta solo que no se si estoy escribiendo en el lugar equivocado
hola mi nombre es Gina y acabo de separarme de mi esposo con el cual dure 6 años de casada, y ahora me siento como desubicada, siento que tengo que empezar de nuevo en muchos sentidos en lo economico, que es tiempo de hacer una carrera, y no se nisiquiera que debo estudiar , solo se que no quiero seguir perdiendo el tiempo porque desperdicie esos años al lado de esa persona y no saque nada, no estudie, no nos fue bien economicamente, y ahora tengo 30 años siento que estoy envejeciendo sin hacer nada productivo, ademas siento miedo a relacionarme de nuevo con hombres, siempre fui muy mala para tener amigos soy timida, y no se porque al relacionarme con alguien pronto se me acaba el tema de conversacion siento que ellos pienzan que no soy una mujer interezante, no se que pasa, siempre e tenido ese problemita, sera porque soy introvertida, quisiera que me aconsejaran, lo que mas me afectado en mi separacion es el hecho de sentirme sola no tener con quien salir o esa persona que estaba hay siempre, tengo claro que esa persona no me convenia que me merezco alguien mejor, y siento que ya no lo amo, pero añor sentirme acompañada es dificil para mi tener que empezar a hacer amigos para salir. quiero disfrutar la vida y no quedarme encerrada...gracias por leer esta lineas. espero recibir alguna orientacion.

A
arhoa_8520365
23/3/09 a las 17:42

No sé cómo superar lo súper perezosa que soy!
Yo esque por un lado sé que quiero ser trabajadora en las cosas, pero siempre me pasa que cuando llega el momento de hacer las cosas me entra mucha pereza y no tengo nunca ganas al final de hacerlas, y caigo en la tentación de estar siempre dejándolas para después y lógicamente, al final nunca me siento agusto conmigo misma de esa manera. Mis responsabilidades de ahora son estudios y tareas de casa.
Cómo se puede lograr vencer la pereza? La verdad esque ya estoy desesperada porque lo intenté montones de veces y no di encontrado la manera.
Muchas gracias te doy con antelación.
Un beso

A
an0N_852037199z
24/3/09 a las 11:04

Muy buenas! esto es lo que te quería consultar:
La verdad es que me tiene muy preocupada el que yo sufro un cierto complejo de inferioridad respecto a mi hermano que me ciega de soberbia, y es porque él tiene dos años menos que yo(yo 24 y, por tanto, él 22)y salió en muchas cosas madurando más rápido que yo y siempre actúa conmigo como si fuera mi padre.
Entonces esta soberbia, pues me lleva a querer pasar bastante de él y a que cuando él me trata como padre estar siempre a la defensa-ataque.
Ya sé que es más frecuente de lo que a veces pensamos la rivalidad entre hermanos, y creo que en un caso como el mío no es de extrañar que me acompleje.
Estoy muy inquieta la verdad de que me digas algún truco para poco a poco ir superando este complejo.
Muchas gracias de doy con antelación.
Un beso

A
an0N_615753499z
25/3/09 a las 13:31

Respuesta
Los complejos pueden llegar a ser realmente incapacitantes en nuestras vidas , entiendo que probablemente este complejo esta cambiando incluso algunos de tus comportamientos y que te provoca sentimientos y pensamientos desagradables. No obstante todos tenemos partes de nosotros que no nos gustan y uqe en cierta forma nos acomplejan , lo importante es aprender a aceptar que las personas no somos perfectas y que podemos mejorar hasta cierto punto , en esto consiste nuestra naturaleza. Ahora bien supongo que tu m isma le habras dicho a conocidos o amigos que si complejo no es para tanto o que estan bien como estan incluso con peculiaridades de su fisico que para ellos son "terribles"pero cuando nos pasa a nosotros la cosacambia.Es frecuente que este tipo de complejos distorsionen nuestra percepcion y en y tu caso incluso que te hagan percibir que tienes menos pecho del que tienes o que en lugar de potenciarlo intentes disimularlo por verguenza o por lo que los demas vayan a pensar. debes pararte a pensar que son los rasgos que te definen que es lo que tu y los demas valoran de ti y en que lugar estan ahi tus caracteristicas fisicas . Con respecto a tu novio el te haelegido , seguramente encuentres chico con mas musculos o mas altos que el y no por eso vas a cambiarlo, os habeis elegido tal como sois . No obstante aunque es fundamental que aceptes tu fisico la opcion de la operacion es una eleccion personal que podras elegir en un futuro si es lo que quieres pero siempre desde estas premisas. Un saludo

A
an0N_615753499z
25/3/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_852037199z

Muy buenas! esto es lo que te quería consultar:
La verdad es que me tiene muy preocupada el que yo sufro un cierto complejo de inferioridad respecto a mi hermano que me ciega de soberbia, y es porque él tiene dos años menos que yo(yo 24 y, por tanto, él 22)y salió en muchas cosas madurando más rápido que yo y siempre actúa conmigo como si fuera mi padre.
Entonces esta soberbia, pues me lleva a querer pasar bastante de él y a que cuando él me trata como padre estar siempre a la defensa-ataque.
Ya sé que es más frecuente de lo que a veces pensamos la rivalidad entre hermanos, y creo que en un caso como el mío no es de extrañar que me acompleje.
Estoy muy inquieta la verdad de que me digas algún truco para poco a poco ir superando este complejo.
Muchas gracias de doy con antelación.
Un beso

Respuesta
Si hablaras con tu hermano o con tus padres seguramente encontraras que el siente tambien cierta envidia hacia ti , en este caso a lo mejor por soportar menos responsabilidades...el caso es como bien dices se trata de una rivalidad comun y ademas como te digo casi siempre en las dos direcciones. Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el y hacerle ver la forma en la que te hace sentir y buscar puntos de union para mejorar vuestra relacion , que no obstante seguramente mejore con el tiempo sin mayores esfuerzos.Un saludo

A
an0N_615753499z
25/3/09 a las 13:39
En respuesta a arhoa_8520365

No sé cómo superar lo súper perezosa que soy!
Yo esque por un lado sé que quiero ser trabajadora en las cosas, pero siempre me pasa que cuando llega el momento de hacer las cosas me entra mucha pereza y no tengo nunca ganas al final de hacerlas, y caigo en la tentación de estar siempre dejándolas para después y lógicamente, al final nunca me siento agusto conmigo misma de esa manera. Mis responsabilidades de ahora son estudios y tareas de casa.
Cómo se puede lograr vencer la pereza? La verdad esque ya estoy desesperada porque lo intenté montones de veces y no di encontrado la manera.
Muchas gracias te doy con antelación.
Un beso

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es hacer un "planing" pero es muy importante que valores y sopeses mjuy bien lo que vas a introducir en el , ni más de lo aceptable ni nada que de antemano sepas que no vas a cumplir. Seria interesante que fueras marcando y modificando objetivos para que los mismos resultados de estos te motiven a seguir cumpliendo con tus tareas . No obstante la fuerza de voluntad debes ponerla tu , por eso insisto en que al menos al principio los objetivos no sean demasido exigentes. Por otro lado , puedes tu misma , si ves que tampoco terminas de cumplirlos , ponerte pequeñas recompènsas o "castigos" que no requieran de esperar a un plazo mas largo . Un saludo.

A
an0N_615753499z
25/3/09 a las 13:47
En respuesta a nica_5832516

Opinion
me voy a casar y en tenido conflictos por el caracter con mi prometido, es ms que nada que tenemos dos culturas e ideas muy diferentes, somos de distintos estados y eso influye mucho en nuestra relacion ,me gustaria mandarte un orreo donde explica nuestro ultimo problema, y quisiera saber si me recomiendas platicas de pareja como yo le sugeri o de plano es muy dificil cambiar una vida de costumbres, ya sea que el o yo estemos mal. gracias por tu apoyo y espero escribirte con mas calma en unos dias, gracias no sabes cuantome ayudaria tu opinion.
HOLA ESTIMADA ARLENE TE DOY ACUSE DE RECIBO Y RESPONDO POR EL MISMO MEDIO:

ES GRACIOSO Y TRISTE DESPUES DE TANTO JUNTOS NOS SEGUIMOS OCULTANDO TANTAS COSAS, BUENO CREO QUE SIEMPRE PIDES QUE SEA SINCERO CONTIGO CUANDO TU NO LO ERES, SABES ANTES NO PODIA VIVIR SIN TI AHORA YA PUEDO HACERLO Y COMPRENDO MUCHAS COSAS LA VERDAD NO HE QUERIDO CASARME CONTIGO POR QUE NO ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO Y POR ESO ES QUE NO HE HABLADO CON TUS PAPAS (ES PREFERIBLE A VIVIR CON INSEGURIDAD) Y SE QUE UNA RAZON IMPORTANTE ES POR LO QUE ESCRIBISTE EN TU MAIL, ALGUN DÍA ME DIJISTE QUE ERAS UN TROFEO O QUE SOLO TE QUERÍA PARA PRESUMIRTE AHORA TE PREGUNTO QUE TENGO QUE PRESUMIR DE TI?, CUANDO NO ERES YA LA PERSONA DE LA QUE ME ENAMORE, Y ESO DE QUE ME AMENAZES CON QUE SIEMPRE VAZ A SALIR Y AUNQUE YO NO QUIERA CREO QUE NO NOS CONOCEMOS GRACIAS POR DECIRME ESAS COSAS HACEN MENOS DIFICIL ESTO VOY A TRATAR DE PENSAR MAS EN MI Y OLVIDARME DE UNA BODA Y RESPONSABILIDADES, VOY A TRATAR DE VIVIR MAS Y MEJOR.


------------------------------ ------------------------------ --------------------
From: chamaka22@hotmail.com
To: radek330@hotmail.com
Subject: hola cielo
Date: Sun, 15 Mar 2009 23:02:15 +0000


me imagino que estas enojado, yo si me moleste un poco, y sin mucha razon.
quiero pedirte disculpas, no te dije la verdad. Pues en la oficina me invitaron a una despedida de soltera y tenia muchas ganas de ir, hasta compre regalo e iba ir, pero al final me arrepenti, xq tu me dijiste que si me hacian despedida de soltera no te casabas asi que me imagino que si iba a una tampoco. Entonces les hable a bel, ricardo, moy...a varios de la uni y salimos, fuimos a sabina, ya no te dije xq iba acambiar los palnes de nuevo y nose lo siento no lo hize. Cuando me hablaste me molesto tu iinterrogatorio la verdad, y que cuestionaras mi hora de llegar, asi que ya ni te dije nada. Si tome, un tequila y dos cervezas, no me emborrache ni nada similar, y llegue a mi casa como 4.30 por eso ya no te hable.
Te digo esto porque me quede pensando mucho todo este tiempo, y creo que muy a pesar de todos mis miedos al respecto quiero ser totalmente sincera contigo.
Te amo mucho Joaquin y quiero ser tu esposa, pero hay cosaas que aun no supero, la verdad es que si e tomado con mis amigos, de echo una vez organize una fiesta en la casa y si me emborrache mucho, solo han sido dos veces ( que me eh emborrachado) pero si lo e hecho, te lo digo porque quiero ser sincera amor. Tu tambien lo has echo y yo no lo e visto mal, de echo me da mucha pena no haberme dado cuenta que tenias un problema. Amor no soy perfecta al igual que tu, y mi mas grande problema es que huyo de las confrontaciones, yo siempre eh querido salir con amigos y contigo a echar relajo por asi decirlo pero sin temor a que no te agrade mi comportameinto o que me digas no tomes, no hagas esto... o cosas asi, yo se que a ti no te gusta que yo tome y podriamos llegar a acuerdos pero tampoco te gusta salir con mis amigos o me has invitado a salir con los tuyos a bailar en la noche o algo asi, por muchas cosas que ya emos comentado, el punto es que tu has ido a puerto con tus amigos, yo con los mios, que fue un gran pleito, y porque en 7 años nunca lo hemos echo juntos (salir con amigos los dos juntos)?.
Me conozco, ambos somos muy amigueros y se que en leon, voya hacer amistades, por el trabajo el gimnasio o loq ue sea y se que si tu no quieres salir x... loq ue sea yo luego voya querer hacerlo de todos modos, me aguantare unos meses para no pelearnos pero tarde o temprano voy a salir sola si tu no sales conmigo o no te agradan mis amigos de nuevo, quiero llegar a un acuerdo. Tambien, se que ya lo emos platicado pero yo no logro aceptarlo o quedar conforme o nose aplicarlo, amor soy tu novia y quiero ser tu esposa, pero no eres ni mi papa ni mi dueño, no tengo que pedirte permiso, seria avisarte como tu lo haces, valorar tu opinion y decidir yo, lo digo xq ahora que te hable no sabia si decir voy a salir te aviso o me das permiso de salir?, y el pedir permiso me molesta mucho me hace sentir mal, asi que no lo voya hacer, me conozco y quiero ser sincera no me gusta hacerlo y no me parece correcto.
Te amo por eso te cuento esto , porque no queria seguir haceindote creer que no tomo. Espero no te molestes mucho y puedas comprenderme . Nunca te e sido infiel o besado a otro o algo similar. Toque fondo al darme cuenta que iba a salir a un lugar diciendote que iba a otro, hay muchas cosas que yo haria pr ti porque te amo mucho, pero me doy cuenta que hay algunas que no puedo o quiero cambiar, espero lo podamos platicar para me digas todo lo que piensas, solo te pido no te molestes mucho y recuerdes que te amo y si te conte esto es porque quiero que nuestra relacion siga mejorando. Te Amo.

con amor Arlene

Respuesta
Lo siento pero no entiendo muy bien el consejo o la ayuda que me pides . En cualquier caso , cuando dos personas de ideas , culturtas ...diferentes deciden tener una relacion , del tipo que sea, ambas deben aceptar lo que eso implica . Partir del cambio de la historia o la trayectoria vital del otro es siempre negativo y además casi nunca sale bien . Creo que deberias pensar si aun partiendo de esta base la relacion que mantinenes merece la pena , más aun con el mensaje que has recibido . En cualquier caso bajo ningun concepto debemos supeditar nuestra vida y nuestros intereses a otra persona. Por lo que me explicas eres bastante joven y con muchas ganas de vivir si la relacion no funciona no te preocupes y continua con tu vida desde las nuevas vias que se abren ,Un saludo

H
haifen_6005470
25/3/09 a las 19:58

Ayudeme con la infielidad de mi marido
hola soy una mujer adolorida mi marido me fue infiel tengo 17 años de casada con el y ase 2 meses me di cuenta que ase 4 años que tenia una amante me di cuenta porq la fulana me enpeso a molestar por telefono mi marido ya hablo con ella y le dijo que lo dejara de molestar pero ella insiste. yo tambien ya hable con ella y le dije que deja de molestarme y me dijo ella que no me iva a dejar ser feliz porque ella lo queria para ella que ago deme un consejo porfavor

W
walaa_8442740
25/3/09 a las 22:09

No se que me pasa
Hola Edurne, no se que me pasa, conocí a un chico y hemos estado saliendo nueve meses, me ha demostrado tanto estando con el como despues que no es buena persona creo que he sufrido maltrato psicologico y aunque intento seguir con mi vida y tengo claro que no quiero seguir con el, me siento abandonada y sola, tengo mis amigas y mi vida pero no se que me pasa, siento ira y rabia hacia mi misma, podrias ayudarme, muchas gracias.

V
veta_6322901
27/3/09 a las 4:45

Personalidad esquizoide
ma diagnosticaron este transtorno y muchas veces me pregunto como acabaré pues cada vez disfruto menos con la gente. ¿Puedo terminar con un transtorno mas grave?

S
salwa_6502849
19/4/09 a las 2:23

Mi pareja me dejo
El se fue hace un mes, nosotros tenemos una hija, el tiene 24 años y yo 26, llevamos 8 años de enamorados y solo 1 de convivientes, el viene a verla casi todos los dias y tenemos relaciones sexuales, yo no se que pensar pues el me dijo q ya no me ama y es cariñoso en la cama porq despues hacemos como si nada hubiera pasado yo no quiero hablar xq termino llorando y diciendo xq me dejaste y le reclamo xq antes de irse llamaba una mujer y no pude soportar los celos me hicieron decir vete, pues antes de irse el dijo q no me ama y q solo estaba por su hija, yo no se que hacer.
Nosotros nos hemos hecho mucho daño y ahora no se q decir porque a veces el me dice que lo lastimo y que lo peor es que no me doy cuenta.
Yo tengo tanto dolor y no se que hacer me siento muy confundida.
Ahora me encuentro en casa pues con llegada de la bebe, nosotros decidimos que me quedaria en casa y no trabajaria este año y ahora que el se fue me siento muy triste y el dolor me agobia, quisiera encontrar la solucion de alguna forma sentirme mejor y sin hacerme daño ni hacercelo a el pero me confunde y me lastima que me diga que ya no va a volver y sin embargo hacemos el amor.
Me gustaria chatear contigo pues los detalles son muchos. Y tal ves necesites q escriba mas bueno espero tu respuesta, y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest