Foro / Psicología

Psicologa maria vallejo guardiola en sevilla

8 de noviembre de 2015 a las 20:45 Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 20:12

Buenas tardes, tengo el seguro de NHA Avantsalud, y tengo a esta psicóloga, Maria Vallejo Guardiola, que me corresponde y por la zona, trabaja en Los Remedios, centro Alvida, me viene muy bien. Nunca antes he estado en un psicólogo, pero el medico del ambulatorio, me recomendó ver uno. El dijo que lo que yo tenia claramente ansiedad y que debía ir al psicólogo. Pero no me gustaría decirle mis intimidades a cualquiera. espero que me ayudéis. Gracias!

Ver también

8 de noviembre de 2015 a las 21:03

A mi me ayudó
Hola diana, a mi me ayudó. Yo iba por el seguro Famedic,..A mi se me quedó hasta las ganas de agradecerle, o hacerle un regalo. Es una persona muy sensible y no te presiona...tampoco quiere tenerte eternamente en la consulta. Aunque te hace sentir que tus problemas son importantes. Es profesional. y humilde. Siento agradecimiento a todo lo que me enseñó, era muy practica y también muy clara. trabaja con meditación y con las ideas irracionales, tareas para casa...espero que te ayude a ti también.

Me gusta

2 de diciembre de 2015 a las 19:38

Gracias por la recomendacion
La he llamado y he ido a una sesión y me está ayudando...me ha mandado cosas que hacer cuando tengo mi problema (no se limita a escuchar como el anterior al q yo iba) y me anima mucho. Gracias!!!

Me gusta

1 de febrero de 2016 a las 18:58

Tambien de nha sta lucia
Yo también soy de esa aseguradora..vi tu comentario sobre esta psicóloga. y gracias! por ahora muy bien. Fui antes a otra, bueno, llamé y estuve hablando, pero ni de lejos tan seria como esta..tengo que esforzarme, pero estoy contenta.

Me gusta

10 de septiembre de 2017 a las 20:12

Esta es de las buenas. Fui con dudas porque no había ido a ninguno antes, pero la recomiendo, y la he recomendado a amigos mios.
Te habla claro y te dice cosas concretas que hacer.

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir