Celos de una hermana...
mi pregunta seria por que motivo te puede tener celos una hermana de 28 años yo tengo 25 vivimos con mi madre soy madre soltera y vivo con mi madre por que no tengo donde vivir ya que las alludas que ahi son escasas, mi hermana me hace la vida imposible,le habla mal a mi hijo y me dice burradas delante de mi hijo es mas,me pego estando embarazada lo que pasa que mi madre le tiene miedo y yo tengo que callar tiene 7 gatos en casa y trabajo que encuentro trabajo al que llama para meterse ella y fastidiarme como en alguna ocasion lo a hecho, tiene 5,300e ahorrados que siempre me llama muerta de hambre y me restrega lo que tiene yo le demuestro indiferenccia por que soy de vivir al dia se compara conmigo por que pocos meses alludo a mi madre ya que lo poco q pueda cobrar o algun mes nada es lo que tengo par mi hijo y para mi, el otro dia la llamaron de una ett que por lo cual le pagan 6,50e la ohra limpia y me dijo riendose jajajaja si me llegan a decir que pagan 5e te doy a ti el trabajo y al cabo del rato me enseño la cartilla de los 5300e diciendome mira! me andado 36 centimos el banco de comision y no se que mas historias yo la intento ingonar en todo me deja por put... guarra,,,, de todo le dice a la gente de mi, llevo 1 año sin salir nisikiera a tomar nada con las amigas por que me tiene amargada si no trabajo me machacan en casa para hacer la faena aparte de llamarme mantenida etc etc me podriais dar alguna solucion??? ya le esplicado a la asistenta pero nda hasta que no encuentre trabajo no me dan alluda par un loff he irme con mi hijo a vivir solos de una vez se esta criando en un ambiente hostil y ya tiene 3 años y medio no se si me esplicado bien pero tendria para escribir un libro gracias