Foro / Psicología

Psicologa online

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:59
K
katie_9488830
3/10/13 a las 11:46

Si necesitais ayuda con cualquier tema no duden en escribir comentarios. Es totalmente gratis y online, trabajo como psicóloga clínica en un hospital. Pero siempre me siento mejor ayudando gratuitamente a las personas. Os contactaré lo antes posible, en cuanto tenga un hueco. Un saludo.

Ver también

A
aroma_8580123
5/10/13 a las 16:12

No me siento feliz en mi relacion
Mi novio cambia radicalmente, es una persona super detallista y cariñosa cuando estamos en persona.. pero por msjs es muy distinto, es celoso, manipulador y discutimos por todo! lo peor es q soy yo quien siempre tiene q arreglar las cosas porq el parece no sufrir cuando estamos mal! nunca acepta q comete errores

J
jette_5797299
10/1/14 a las 3:26

Quisiera tu orientación.
Hola antes que nada te agradezco que seas tan humana y te preocupe ayudar a los demás. Mi gran problea es que no puedo confiar en mi pareja. He tenido anteriormente relaciones demaciado malas y me cuesta muchisimo confiar, ahora con esta relación no he superado esto y la verdad siempre las peleas son por eso, porque yo le digo que está mirando mujeres y que a mi no me ve como mujer no me desea y mira a otras. Eso me trae demaciados problemas. Pero también la verdad es que siento que el no me desea ni me mira como mujer, no tiene relaciones conmigo seguido, solo dos o tres veces al mes y eso me hace sentir re mal porque yo deseo que me conquiste, que me provoque y no pasa nada. Siento que es demaciado diferente a mi, Lo quiero muchisimo pero ya las cosas cada vez son mas difíciles porque cuando le hablo de lo que siento siempre hay peleas y cada vez las peleas son mas fuertes. No se que hacer ni que pensar. Solo quiero irme, pero no se porque razón no puedo. Es dificil, ya no se que hacer. Por favor podrías orientarme? Desde ya muchisimas gracias.

A
arwa_5435958
10/1/14 a las 23:43