Foro / Psicología

Psicologa online

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:59
K
katie_9488830
3/10/13 a las 11:46

Si necesitais ayuda con cualquier tema no duden en escribir comentarios. Es totalmente gratis y online, trabajo como psicóloga clínica en un hospital. Pero siempre me siento mejor ayudando gratuitamente a las personas. Os contactaré lo antes posible, en cuanto tenga un hueco. Un saludo.

Ver también

A
aroma_8580123
5/10/13 a las 16:12

No me siento feliz en mi relacion
Mi novio cambia radicalmente, es una persona super detallista y cariñosa cuando estamos en persona.. pero por msjs es muy distinto, es celoso, manipulador y discutimos por todo! lo peor es q soy yo quien siempre tiene q arreglar las cosas porq el parece no sufrir cuando estamos mal! nunca acepta q comete errores

J
jette_5797299
10/1/14 a las 3:26

Quisiera tu orientación.
Hola antes que nada te agradezco que seas tan humana y te preocupe ayudar a los demás. Mi gran problea es que no puedo confiar en mi pareja. He tenido anteriormente relaciones demaciado malas y me cuesta muchisimo confiar, ahora con esta relación no he superado esto y la verdad siempre las peleas son por eso, porque yo le digo que está mirando mujeres y que a mi no me ve como mujer no me desea y mira a otras. Eso me trae demaciados problemas. Pero también la verdad es que siento que el no me desea ni me mira como mujer, no tiene relaciones conmigo seguido, solo dos o tres veces al mes y eso me hace sentir re mal porque yo deseo que me conquiste, que me provoque y no pasa nada. Siento que es demaciado diferente a mi, Lo quiero muchisimo pero ya las cosas cada vez son mas difíciles porque cuando le hablo de lo que siento siempre hay peleas y cada vez las peleas son mas fuertes. No se que hacer ni que pensar. Solo quiero irme, pero no se porque razón no puedo. Es dificil, ya no se que hacer. Por favor podrías orientarme? Desde ya muchisimas gracias.

A
arwa_5435958
10/1/14 a las 23:43

Me tapa los ojos cuando alguien se besa o abraza
Buenas,

Tengo un niño de tres años y estoy separada.La semana pasada mi hijo estuvo con su padre por las vacaciones de Navidad.
Mi ex tiene pareja y esta un niño de unos ocho años.
El caso es que durante esta semana que mi hijo esta en casa viendo la television etc, cuando ha salido alguna imagen de alguien que se abraza o besa me tapa los ojos rapidamente para que no lo vea.
Antes no tenia ese comportamiento, tambien solo sabe que darme besos y decirme que me quiere mucho.
Gracias pero esto me preocupa muchisimo.

P
philip_6111708
11/1/14 a las 11:59

Celos de una hermana...
mi pregunta seria por que motivo te puede tener celos una hermana de 28 años yo tengo 25 vivimos con mi madre soy madre soltera y vivo con mi madre por que no tengo donde vivir ya que las alludas que ahi son escasas, mi hermana me hace la vida imposible,le habla mal a mi hijo y me dice burradas delante de mi hijo es mas,me pego estando embarazada lo que pasa que mi madre le tiene miedo y yo tengo que callar tiene 7 gatos en casa y trabajo que encuentro trabajo al que llama para meterse ella y fastidiarme como en alguna ocasion lo a hecho, tiene 5,300e ahorrados que siempre me llama muerta de hambre y me restrega lo que tiene yo le demuestro indiferenccia por que soy de vivir al dia se compara conmigo por que pocos meses alludo a mi madre ya que lo poco q pueda cobrar o algun mes nada es lo que tengo par mi hijo y para mi, el otro dia la llamaron de una ett que por lo cual le pagan 6,50e la ohra limpia y me dijo riendose jajajaja si me llegan a decir que pagan 5e te doy a ti el trabajo y al cabo del rato me enseño la cartilla de los 5300e diciendome mira! me andado 36 centimos el banco de comision y no se que mas historias yo la intento ingonar en todo me deja por put... guarra,,,, de todo le dice a la gente de mi, llevo 1 año sin salir nisikiera a tomar nada con las amigas por que me tiene amargada si no trabajo me machacan en casa para hacer la faena aparte de llamarme mantenida etc etc me podriais dar alguna solucion??? ya le esplicado a la asistenta pero nda hasta que no encuentre trabajo no me dan alluda par un loff he irme con mi hijo a vivir solos de una vez se esta criando en un ambiente hostil y ya tiene 3 años y medio no se si me esplicado bien pero tendria para escribir un libro gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir