Foro / Psicología

Psicología de una chica

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 6:22
Y
yosef_10116642
18/12/18 a las 3:58

Bueno la verdad vengo en busca de ayuda les cuento mi caso: si estoy en el foro equivocado mover porfavor.

Soy un hombre que poco o nada sabe de mujeres y nunca ha tenido una relación y hace unos días le he dicho a una chica que me gustaba ya que yo veia en ella indirectas y mis compañeros me decían que ella sentía lo mismo y cuando le preguntaban que pasaría si yo la besará o salía con ella ella decía que tenía que decircelo yo mismo, se lo he dicho y ella dijo que le gustaba otra persona. Hasta hay creo que no había nada que debatir y quedamos como amigos en buena manera le he invitado a salir nuevamente pero en otro plan, me acepta pero luego me cancela, evade hablar conmigo y se pone a coquetear con otros chicos en mi cara, se peinaba todos los días pero yo le he dicho que me gusta más con el cabello suelto, ahora viene con el cabello suelto y se que me mira porque me doy cuenta. 

Quizás me estoy montando un teatro en mi cabeza pero no se que piensan, he tomado una actitud de prestarle poca atención e intentar pasar página, yo pienso que como no le estoy siguiendo el juego espera que siga detrás de ella. 
Espero su ayuda ya que me cuesta captar emociones de otras personas debido a problemas con mi personalidad y no se que pensar ahora mismo.

Ver también

Y
yosef_10116642
18/12/18 a las 7:12

En mi caso 25 y ella 19, yo al menos he sido sincero pero a ella yo no la puedo descifrar quizas tengas razón y deba pasar de ella. Es dificil porque la veo todos los días y no quiero ponerme en mal plan y mandarla a la fregada. 

Y
yosef_10116642
19/12/18 a las 2:53

Eso era lo que queria saber gracias por aclararme de la duda ya que como dije no puedo entender a las personas

Y
yosef_10116642
19/12/18 a las 3:09

Obviamente que si. Solo tenia una duda ya que no se como se comportan las mujeres xD. 
En fin gracias por la respuesta.

Y
yosef_10116642
19/12/18 a las 3:33

Obviamente hablo de comportamiento sexual, seducción, amor,etc. 

Y
yosef_10116642
19/12/18 a las 4:01

Si me fuese tan fácil preguntarle no estaría preguntando en un foro xD. Solo tengo a mi madre pero nunca hemos llevado este tipo de conversación.

M
michel_10115259
19/12/18 a las 6:22

Solo sigue tu instinto, nadie nace sabiendo sobre sexualidad, seduccion y esas cosas. Tu las vas aprendiendo de acuerdo a tus gustos. Si le dices a la chica que te gusta y ella te rechaza, bien! ella se lo pierde, si ella sigue con el juego es por que le gusta la atencion que le das. Pero si una vez ya te rechazo, solo se indiferente e ignorala, no hagas que se sienta importante y manten tu dignidad y autoestima como prioridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook