Foro / Psicología

Estudiar psicología

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 3:06
A
an0N_796185599z
6/9/07 a las 15:18

¿Qué bachillerato hay que hacer para la psicología? Gracias.

Ver también

Y
yaping_8119326
6/9/07 a las 19:24

Hola
Yo haría el de ciencias de la salud, porque en la carrera te encontrás con bastantes asignaturas en las que el estudio previo de biología te vendrá muy bien. También tendrás asignaturas de matemáticas(estadística, psicometría)y asignaturas que son más del tipo de "sociales" como antropología o sociología. Pero una buena base de biología, a mi parecer, es fundamental.
Espero haberte ayudado. Saludos.

F
fama_8759351
7/9/07 a las 1:45

Ehing!!!!!!!!!!
Hola, veras. Yo ahora voy a empezar la universidad, enfermeria.Sin embargo desde un principio quise hacer psicologia, pero por una serie de circunstancias que ahora no vienen a cuento no lo hice.
Tienes que tener claro, que el bachillerato que hagas da igual.No hace falta que sea el de salud, creeme.Quizas, el mas acertado seria el de letras, sociales o humanidades.Claro, yo estoy hablando de mi pais, españa.En dnd tu estes, no se, supongo que sera igual.
Por cierto, tu eleccion ha sido estupenda, es una carrera preciosa, seguro.

L
lele_8480853
9/9/07 a las :24

Batx
Olas! veras yo kiero studiar la karrera d piskologia. Toy aciendo el bachillerato humanístico (griego, latin...) pero t dire k no es la unik opción. A través del social tb podras acceder y no se si tb a tavés del científico sanitaio o otros

A
an0N_796185599z
9/9/07 a las 20:51

Gracias a tod@s
Voy a empezar humanístico, el bachillerato científico-tecnológico ni lo pensé, porque se me da fatal la química y la física. Saludos.

B
bimba_8600941
12/9/07 a las 3:06

Humanidades o sociales
voy a estudiar psicologia y hay que hacer el bach.humanistico o el sociales ya q tiene economia mates y todo eso porque en la universidad hay estadistica.... de cualquier forma yo hago el de humanidades...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook