Foro / Psicología

Psicología inversa con mi pareja, ayuda.

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:17
D
dion_5932303
14/10/15 a las 14:29

Buenas, soy nuevo en este foro, pero no sabía donde acudir para este tipo de dudas.
La cuestión es que mi pareja solo me hace caso cuando ve que paso de ella, llevamos casi 4 años de pareja y prácticamente pierde el interés en mi, si le hablo todos los días o soy yo el que toma la iniciativa de vernos o hacer el amor es como que caigo en su trampa y me habla con desinterés.
Por ejemplo, esta semana íbamos a quedar una noche para cenar en mi casa y ella me lo canceló diciendo que iba con unas amigas y que lo hiciéramos otro día, yo le dije que sin problema, que ya nos veíamos la semana que viene que yo ya había quedado ese día que ella mencionaba (cuando en realidad no)
No se si actúo bien con estas cosas, pero es como que es la única forma de que me haga caso de verdad, cuando cortamos una vez y me veía que salía con amigos y con chicas por ahí me hablaba de forma distinta, parece que siempre que no estoy a su alcance me trata mejor, y cuando me tiene a su lado le doy igual.
Necesitaria opiniones de si seguir con este tipo de conducta, o que haríais vosotr@s. Yo la quiero a ella mucho, aunque la haya dejado una vez por esto mismo.
Gracias por los comentarios.

Ver también

N
nadira_5745331
14/10/15 a las 14:59

Mmm
Hola, mira yo creo que tu pareja en realidad no te quiere pero aplica contigo lo que aqui en mi pais se llama no come ni deja comer a los demas. Es decir, nobte quiere pero no desea soltarte y que seas libre, partamos de la base que una pareja es algo de dos y si ella ya no esta interesada como al principio es porque algo cambio entre uds a lovmejor en forma inconsciente dejaste se hacer algo y eso la llevo a cambiar y ahora quieres recuperar ese encanto pero ella ya no esta interesada.
Creo que lo mas sano es que la dejes ir, que busquen ser felices por caminos separados.

D
dion_5932303
14/10/15 a las 15:17
En respuesta a nadira_5745331

Mmm
Hola, mira yo creo que tu pareja en realidad no te quiere pero aplica contigo lo que aqui en mi pais se llama no come ni deja comer a los demas. Es decir, nobte quiere pero no desea soltarte y que seas libre, partamos de la base que una pareja es algo de dos y si ella ya no esta interesada como al principio es porque algo cambio entre uds a lovmejor en forma inconsciente dejaste se hacer algo y eso la llevo a cambiar y ahora quieres recuperar ese encanto pero ella ya no esta interesada.
Creo que lo mas sano es que la dejes ir, que busquen ser felices por caminos separados.

Es lo que pensé al principio
Yo pensé todo lo que me has dicho, y de hecho, la he dejado dos veces por esto mismo, pensando que solo está conmigo por capricho.
Pero, ¿que pasó?
Para mi sorpresa ella siempre me intenta pedir perdón entre lágrimas, asegurandome que me quiere y acabamos volviendo, para que luego a la semana esté igual.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook