Foro / Psicología

Servicios de psicología

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:54
M
maryem_8880871
23/8/13 a las 18:43

Soy psicóloga especializada en ansiedad, estrés, depresión y en el campo de la psicología educativa en el TDAH. Tengo despachos en la zona centro de Madrid y en Diego de León. Para cualquier consulta, me pueden enviar un mensaje privado o llamarme al 637746372.

Ver también

S
salca_10032960
24/8/13 a las 9:46

Que puedo hacer
me da mucha ansiedad cuando mi novio no responde mis mensajes y llamadas y me da mal humor

W
wissal_9038558
24/8/13 a las 16:13

Si por favor si pudieramos ponernos en contacto
quimafe@hotmail.com

M
maryem_8880871
26/8/13 a las 13:39

También en facebook
También podéis poneros en contacto conmigo a través del facebook Psicología Madrid

X
xicu_8768295
28/8/13 a las 1:11

Cuento lo que me paso....
yo y mi ex cuando empesamos al principio el se iva con chicas pero se veia conmigo y se lo dije y me dijo que el se estaba conociendo conmigo.....y yo segui hay luchando por no perder le perdone,si es verdad que yo le di mucha caña con lo de las chicas..pero tambien digo porque le decia mucho lo de las chicas no me daba ese cariño que solo me lo daba en la camay eso me dolia y hay seguia luchando y muchas cosas...y una de las peleas me fui ala playa y conoci a un chico y me ilucione con el tube algo con el y mi ex se metio estubo habalndo con el y el no quizo saber nada de mi pero mi ex cambio total dio un giro de 180 grados....que me amaba que me daba la vida que queria que se casaba conmigo y que queria tener un hijo conmigo....despues de todo lo que paso vi que lo estaba perdiendo y realmente no me daba cuenta que lo amaba lo amaba con locura y volvimos....y fueron reproches y mas reproches ...tambien miraba mucho la economia....bueno y ya esta es la ultima que nos emos dejado ya llebamos dos meses sin estar y el esta conociendo a otra chica y que esta muy agusto con ella y en esos dos meses me e vistocon el 2 beces y nos emos acostado y me dice que no sabe que es lo que le pasa conmigo que no puede evitarlo.....y esaes mi historia la verdad es que estoy mal porque a pesar de todo lo sigo amando con locura

R
rifat_697157
9/9/13 a las 17:54

Muy triste....
Muy buen día, soy de Colombia, me casé hace aproximadamente 7 años con un argentino, lo conocí por internet, nos casamos enamorados, nos amabamos, no tuvimos hijos, el conocía mi forma de ser, soy algo tímida, pero trato de no encerrarme y ser sociable, enfrento mi timidez. Nos fuimos a vivir a la Argentina, a la ciudad donde el vivía, Necochea (una pequeña ciudad costera en el Atlantico). La cultura argentina es algo diferente a la nuestra, son algo gritones, hablan siempre como a los gritos, nosotros no somos así, de todas formas yo me adapté a su forma de ser, lo acompañaba siempre a las reuniones con sus amigos, me sentía a gusto con ellos, pero siempre mi esposo cuando salíamos de la reunión para casa me preguntaba que como me habia sentido que si estaba a gusto y yo le decía que si, él me decía que me habia preguntado porque me veía muy callada y que no me veía hablando, yo le decía que para nada me había sentido incomoda, y así siempre hacía lo mismo. Sus amigos le decían que no me entendían porque hablaba muy bajo, y yo siempre trataba de hacerme entender, no se que pasaba. Un día una persona de Necochea me dijo que allá en esa ciudad había muchas personas de ascendencia Vasca, que era una comunidad bastante cerrada a los extraños, no se si por este motivo estas personas no me querían aceptar y siempre estaban criticandome a mi pero no lo decían en mi cara sino que se lo decían a él y luego él me lo informaba, me daba mucha rabia. A esto se sumó que después de estar bien económicamente los tres primeros años vino una racha de una mala situación económica, él se volvió amargado, huraño, y luego de cinco años de matrimonio tuve que regresarme a Colombia debido al fallecimiento de mi padre, era solo por unos cuantos meses, que se convirtieron en más debido a que él ya no queria que yo regresara, me decía que no volviera por el momento, porque para que iba a sufrir, que mejor me quedara acompañando a mi madre, hasta que después me dijo que ya no quería continuar con nuestra relación por incompatibilidad de caracteres, que no le gustaba mi forma de ser, que él cada vez que yo lo llamaba le generaba mucha angustia, que se estaba enfermando, en fin eso me dolió muchisimo porque yo confié en él cuando me decía que solo era por un tiempo que quería que me quedara en Colombia y que cuando las cosas mejoraran que me regresara para Argentina. Aqui en Colombia estoy trabajando, pero siento una gran tristeza, no se como afrontar esta situación, me siento fracasada y frustrada, siento un vacío muy grande en mi corazón, por favor necesito un consejo de alguien experto como Ud. Mil y mil gracias.

Z
zeenat_7059158
9/9/13 a las 18:07

Nesesito ayuda
bueno llevo 1 año y 5 meses con mi novio el problema que tengo es que desde que comenzamos la relacion yo le empese aguantar cosas el me trataba de ... y cuanta cosa se le ocurria desirme y yo le aguante la primera las amigas que tenia en ese entonces me dijeron ke si yo le aguantaba la primera esto seguiria y asi fue .. aora yo sufro demaciado porque el sale a fiestas conoce mujeres se intercambian el numero de telefono y todo y nunca quiere salir conmigo aveces a llegado a decirme que le da verguenza salir conmigo porque paresco embarazada por la panza que tengo me dise que si no adelgazo me dejara por una mujer que si cumpla esas espectativas y tambn a llegado a desirme ke deje de comer me da demaciada pena pero siento que lo quiero demaciado .. este finde semana me dijo estar enfermo que no nos podiamos ver y resulta que yo no le crei mucho y fui a verlo a su casa y me iso la corta me vino a dejar el a mi casa y yo le pedi que se quedara pero el me dijo que se sentia muy mal y se fue prometiendome que hablariamos a las 2 de la mañana me lo prometio por el amor que sentia por mi y resulta de que lo llame y se busco el pretexto de que tenia sueño y me corto la llamada .. al otro dia en facebook sus amigos lo etiketaron con fotos de una fiesta de esa noche y en un comentario y me puse trizte y desidida fui a terminar con el pero resulta de que me apreto y no keria dejarme ir io le desia ke no keria estar con el pero el desia pero io si conmtigo y tomaba como un juego el termino de nuestra relacion .. me siento sola perdi todas las amistades por el .. y tengo miedo a kedarme sola siento ke estoy con el para no estar sola ... pero tengo miedo ke mas adelante sea kapas de maltratarme fisicamente .. siempre promete cambiar pero nunca lo hace .. siento ke stoy enferma x el no se qe hacer nesesito ayuda

Z
zeenat_7059158
9/9/13 a las 19:54

Nesesito ayudaaaaaa
bueno llevo 1 año y 5 meses con mi novio el problema que tengo es que desde que comenzamos la relacion yo le empese aguantar cosas el me trataba de ... y cuanta cosa se le ocurria desirme y yo le aguante la primera las amigas que tenia en ese entonces me dijeron ke si yo le aguantaba la primera esto seguiria y asi fue .. aora yo sufro demaciado porque el sale a fiestas conoce mujeres se intercambian el numero de telefono y todo y nunca quiere salir conmigo aveces a llegado a decirme que le da verguenza salir conmigo porque paresco embarazada por la panza que tengo me dise que si no adelgazo me dejara por una mujer que si cumpla esas espectativas y tambn a llegado a desirme ke deje de comer me da demaciada pena pero siento que lo quiero demaciado .. este finde semana me dijo estar enfermo que no nos podiamos ver y resulta que yo no le crei mucho y fui a verlo a su casa y me iso la corta me vino a dejar el a mi casa y yo le pedi que se quedara pero el me dijo que se sentia muy mal y se fue prometiendome que hablariamos a las 2 de la mañana me lo prometio por el amor que sentia por mi y resulta de que lo llame y se busco el pretexto de que tenia sueño y me corto la llamada .. al otro dia en facebook sus amigos lo etiketaron con fotos de una fiesta de esa noche y en un comentario y me puse trizte y desidida fui a terminar con el pero resulta de que me apreto y no keria dejarme ir io le desia ke no keria estar con el pero el desia pero io si conmtigo y tomaba como un juego el termino de nuestra relacion .. me siento sola perdi todas las amistades por el .. y tengo miedo a kedarme sola siento ke estoy con el para no estar sola ... pero tengo miedo ke mas adelante sea kapas de maltratarme fisicamente .. siempre promete cambiar pero nunca lo hace .. siento ke stoy enferma x el no se qe hacer nesesito ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir