Muy triste....
Muy buen día, soy de Colombia, me casé hace aproximadamente 7 años con un argentino, lo conocí por internet, nos casamos enamorados, nos amabamos, no tuvimos hijos, el conocía mi forma de ser, soy algo tímida, pero trato de no encerrarme y ser sociable, enfrento mi timidez. Nos fuimos a vivir a la Argentina, a la ciudad donde el vivía, Necochea (una pequeña ciudad costera en el Atlantico). La cultura argentina es algo diferente a la nuestra, son algo gritones, hablan siempre como a los gritos, nosotros no somos así, de todas formas yo me adapté a su forma de ser, lo acompañaba siempre a las reuniones con sus amigos, me sentía a gusto con ellos, pero siempre mi esposo cuando salíamos de la reunión para casa me preguntaba que como me habia sentido que si estaba a gusto y yo le decía que si, él me decía que me habia preguntado porque me veía muy callada y que no me veía hablando, yo le decía que para nada me había sentido incomoda, y así siempre hacía lo mismo. Sus amigos le decían que no me entendían porque hablaba muy bajo, y yo siempre trataba de hacerme entender, no se que pasaba. Un día una persona de Necochea me dijo que allá en esa ciudad había muchas personas de ascendencia Vasca, que era una comunidad bastante cerrada a los extraños, no se si por este motivo estas personas no me querían aceptar y siempre estaban criticandome a mi pero no lo decían en mi cara sino que se lo decían a él y luego él me lo informaba, me daba mucha rabia. A esto se sumó que después de estar bien económicamente los tres primeros años vino una racha de una mala situación económica, él se volvió amargado, huraño, y luego de cinco años de matrimonio tuve que regresarme a Colombia debido al fallecimiento de mi padre, era solo por unos cuantos meses, que se convirtieron en más debido a que él ya no queria que yo regresara, me decía que no volviera por el momento, porque para que iba a sufrir, que mejor me quedara acompañando a mi madre, hasta que después me dijo que ya no quería continuar con nuestra relación por incompatibilidad de caracteres, que no le gustaba mi forma de ser, que él cada vez que yo lo llamaba le generaba mucha angustia, que se estaba enfermando, en fin eso me dolió muchisimo porque yo confié en él cuando me decía que solo era por un tiempo que quería que me quedara en Colombia y que cuando las cosas mejoraran que me regresara para Argentina. Aqui en Colombia estoy trabajando, pero siento una gran tristeza, no se como afrontar esta situación, me siento fracasada y frustrada, siento un vacío muy grande en mi corazón, por favor necesito un consejo de alguien experto como Ud. Mil y mil gracias.
Mostrar más