Foro / Psicología

Psicólogos gratuitos en madrid?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 14:08
A
an0N_798991799z
11/11/11 a las 1:26

Hola, quería saber si hay algún psicólogo gratuito en Madrid, o asociación... Voy a resumir un poco: durante el último año tuve bastantes problemas variados, hace dos meses y medio vine a Madrid a vivir, y creo que es el momento adecuado para contar a alguien todo lo que me ha pasado y que me ayude. Pero... no puedo permitirme pagar un psicólogo ahora mismo; como no encontraba trabajo he comenzado un máster y estoy tirando de ahorros, por lo que intento controlar mis gastos... y a consulta de la seguridad social no puedo ir ya que mi médico de cabecera no está aquí en Madrid. He intentado cambiarme de médico, pero me piden el certificado de empadronamiento, ante lo cual he intentado empadronarme, pero como no tengo contrato de piso no he podido...; la casera me va a hacer una autorización para que me empadrone, y supongo que luego ya podré cambiar de médico y quizás ir al psicólogo de la seguridad social... pero creo que cuanto antes empiece una terapia será mejor. Supongo que pido algo difícil, porque hoy en día lo de gratis... Podría explicar lo que me ha pasado aquí, pero sería muy largo de contar, y creo que necesito ayuda profesional. Básicamente todo empezó hace un año, creo que he tenido depresión durante mucho tiempo, motivado por un conjunto de cosas, un cambio muy drástico de vida entonces, maltrato psicológico por parte de un hombre (y no era capaz de asumir lo que me estaba pasando ni de darme cuenta de la gravedad), ni de asimilar todas las situaciones que estaba viviendo, acoso por parte de otra persona (la cual me sigue acosando con llamadas que no contesto porque no quiero saber nada de nada y quiero olvidarme de todo), problemas con mi familia (sobre todo aislamiento y falta de entendimiento), y un largo etcétera... que sería largo de contar. En la actualidad estoy más o menos bien, pero quizás necesite ayuda de algún tipo por todo lo vivido, y, sobre todo, para mejorar mi autoestima y mi confianza en mí misma. Bueno, si sabéis de algún sitio... En internet lo único que he encontrado es un anuncio de un asociación que está en Pz Callao según dicen y dan un número de teléfono 902... no sé si esa asociación realmente existe, porque no he localizado su web.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_798991799z
14/11/11 a las :11

Psicólogos gratuitos?
nadie sabe nada?

M
martir_7282165
9/1/13 a las 22:56

Psicólogos gratis en madrid
Hola ,

buscar en este sitio

http://psicologosgratuitos.blogspot.c om/

Saludos

S
sintia_5442099
6/2/13 a las 1:08
En respuesta a martir_7282165

Psicólogos gratis en madrid
Hola ,

buscar en este sitio

http://psicologosgratuitos.blogspot.c om/

Saludos

Gracias
a mi tambien me hace falta uno

M
maisa_7451945
8/2/13 a las 9:24
En respuesta a sintia_5442099

Gracias
a mi tambien me hace falta uno

Yo conozco uno en madrid
Si te interesa escríbeme y te doy la dirección.

un saludo

alejandra_lakes@yahoo.es

I
imara_9952597
5/4/13 a las 19:53

Urgente
hola acabo de leer tu mensaje y me siento muy identificada contigo,quisiera saber si encontraste algun tipo de ayuda,puesto que me gustaria ami poder contar con ella... espero que hoy estes mucho mejor un beso grande

I
imara_9952597
5/4/13 a las 20:50
En respuesta a maisa_7451945

Yo conozco uno en madrid
Si te interesa escríbeme y te doy la dirección.

un saludo

alejandra_lakes@yahoo.es

Urgente
si conoces algun psicologo en madrid gratuito me gustaria saberlo lo necesito urgentee

I
imara_9952597
5/4/13 a las 20:51
En respuesta a maisa_7451945

Yo conozco uno en madrid
Si te interesa escríbeme y te doy la dirección.

un saludo

alejandra_lakes@yahoo.es

Necesito ayuda
si conoces algun psicologo en madrid gratuito me gustaria saberlo lo necesito urgentee

L
lizara_738246
8/4/13 a las 19:41

Yo soy psicóloga privada
y tengo consulta a precios bastante asequibles (sobre todo en terapia online).
Aún así, si realmente teneís problemas de dinero, colaboro con Psicólogos Sin Fronteras y tenemos dos proyectos abiertos.
El primero de ellos es Psicología en Tiempo de Crisis, para gente que esta sufriendo desahucios y demás se da asesoramiento jurídico y psicológico gratuito (de la misma manera que si acudis a una consulta privada).
El otro proyecto es Terapia psicológica a bajo coste, en este caso sí hay que pagar pero no estoy familiarizada con el proyecto.
Si teneis cualquier consulta podeis escribirme un privado

T
tarek_7110105
25/4/13 a las 10:49

Atención psicológica gratuita
Un saludo,
el Sistema de Atención Público cuenta con servicios de salud mental gratuito, a través de Salud Mental, en el sistema publico de salud ( parece que de momento no puedes acceder a este servicio), a través de Servicios Sociales, en los propios centros en ocasiones hay psicologo/a, o tu Trabajador Social de Zona te puede derivar a recursos gratuitos, como el CAF, el CAI, Asociaciones de mujeres, Centros de igualdad,etc.
Asociaciones de mujeres locales tambien suelen ofrecer este tipo de servicios, y en algunas no es imprescindible el padrón.
Además el colegio Oficila de Psicologos de tu ciudad te puede informar de servicios desde el propio Colegio o desde asociaciones afines, que ofrecen ayuda psicológica gratuita.

Te animo a contactar con tu Trabajador social y con el Colegio Oficial de Psicólogos de tu ciudad y omentarles tu situación. Busca ayuda pero hazlo con garantías.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar, te anímo a utilizar los servicios públicos ya que la inmensa mayoria los pagamos con nuestros impuestos o através de subenciones y es un derecho conocerlos y accedera ellos.

www.psicologojuanmacias.es
PD: En caso de no encontrar ningún recurso gratuito, cosa que veo poco probable, te comento por si acaso que yo ofrezco un 25% de descuento a personas desempleadas o con dificultades económicas. Pero te animo a conocer y utilizar los servicios gratuitos a los que tienes derecho.

Un abrazo y ánimo.

A
an0N_992183999z
13/5/13 a las 12:16

Espero poder ayudarte
Gratuito no se... Yo voy a un centro en San Sebastián de los Reyes que se llama MAYUBEN que ofrece terapias de psicología con tarifas reducidas para personas con problemas económicos. Mi cuñado fue y le fue muy bien.

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 20:54

Por qué hay que pagar...
Dejar tu salud mental en manos de alguien al que no le vas a pagar nada ya no da un resultado muy prometedor, al menos asegurate que esté licenciado y tenga la experiencia necesaria, que no sea cualquiera hablando por hablar, mira que esté colegiado y que tenga experiencia en los temas que trata, etc...

La psicología online es bastante más barata que la presencial, si te interesa:

www.tupsicologiayterapiaonline .com

o ponte en contacto a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

S
shen_6513647
5/12/13 a las 17:51
En respuesta a tarek_7110105

Atención psicológica gratuita
Un saludo,
el Sistema de Atención Público cuenta con servicios de salud mental gratuito, a través de Salud Mental, en el sistema publico de salud ( parece que de momento no puedes acceder a este servicio), a través de Servicios Sociales, en los propios centros en ocasiones hay psicologo/a, o tu Trabajador Social de Zona te puede derivar a recursos gratuitos, como el CAF, el CAI, Asociaciones de mujeres, Centros de igualdad,etc.
Asociaciones de mujeres locales tambien suelen ofrecer este tipo de servicios, y en algunas no es imprescindible el padrón.
Además el colegio Oficila de Psicologos de tu ciudad te puede informar de servicios desde el propio Colegio o desde asociaciones afines, que ofrecen ayuda psicológica gratuita.

Te animo a contactar con tu Trabajador social y con el Colegio Oficial de Psicólogos de tu ciudad y omentarles tu situación. Busca ayuda pero hazlo con garantías.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar, te anímo a utilizar los servicios públicos ya que la inmensa mayoria los pagamos con nuestros impuestos o através de subenciones y es un derecho conocerlos y accedera ellos.

www.psicologojuanmacias.es
PD: En caso de no encontrar ningún recurso gratuito, cosa que veo poco probable, te comento por si acaso que yo ofrezco un 25% de descuento a personas desempleadas o con dificultades económicas. Pero te animo a conocer y utilizar los servicios gratuitos a los que tienes derecho.

Un abrazo y ánimo.

Hola
Hola queria hablar con alquen que me pueda ayudar en un problema que tengo como puedo contactar contigo si eres psicologa

M
marina_9915462
1/6/14 a las :05

Me gustaría conocerte
Hola, estaba buscando algun psicologo barato en madrid y caí en tu post. Me emocioné al leerlo porque me senti identificada. Me pasa algo parecido, bueno ya ha pasado año y medio desde aquello. Todavía no se lo he podido contar a nadie porque me averguenza, y menos a mi familia, que la tengo lejos. Estoy sola en madrid y me estoy deprimiendo, ya no me reconozco. Me gustaría poder ayudarte de alguna forma, o si necesitas alguien que te escuche aquí estoy. Me gustaria también que me dijeras si al final encontraste algun buen psicologo y que me lo recomendaras. Gracias =) besos y animo!

C
carine_5310539
2/6/14 a las 11:37
En respuesta a marina_9915462

Me gustaría conocerte
Hola, estaba buscando algun psicologo barato en madrid y caí en tu post. Me emocioné al leerlo porque me senti identificada. Me pasa algo parecido, bueno ya ha pasado año y medio desde aquello. Todavía no se lo he podido contar a nadie porque me averguenza, y menos a mi familia, que la tengo lejos. Estoy sola en madrid y me estoy deprimiendo, ya no me reconozco. Me gustaría poder ayudarte de alguna forma, o si necesitas alguien que te escuche aquí estoy. Me gustaria también que me dijeras si al final encontraste algun buen psicologo y que me lo recomendaras. Gracias =) besos y animo!

Psicólogo con descuento en madrid
Hola, yo te recomiendo al que estoy yendo. Cuesta 50 pero sé que si pides cita a través del portal mundopsicólogos te hacen descuento. Son el Gabinete MSB y atienden en Madrid Centro y un poquito más al norte, casi cerca de Alcobendas.

un saludo,
Si quieres escríbeme un privado...

C
cointa_9160726
2/9/14 a las 16:24
En respuesta a marina_9915462

Me gustaría conocerte
Hola, estaba buscando algun psicologo barato en madrid y caí en tu post. Me emocioné al leerlo porque me senti identificada. Me pasa algo parecido, bueno ya ha pasado año y medio desde aquello. Todavía no se lo he podido contar a nadie porque me averguenza, y menos a mi familia, que la tengo lejos. Estoy sola en madrid y me estoy deprimiendo, ya no me reconozco. Me gustaría poder ayudarte de alguna forma, o si necesitas alguien que te escuche aquí estoy. Me gustaria también que me dijeras si al final encontraste algun buen psicologo y que me lo recomendaras. Gracias =) besos y animo!

Hola!
He leido tu msje bueno yo estoy en la misma situacion estoy sin mi familia aqui asi q si quieres hablar.... Ok?!! Podemos hablar por privado

D
detlef_9454745
19/1/16 a las 18:33

Psicologo
Hola me llamo Sofía quería preguntar si has encontrado ese psicólogo gratuito.

I
ioritz_8304797
15/4/16 a las 14:08

Psicologos gratuitos
¿Conoces AmalgamaSocial?Te dejo sus señas para que te pongas en contacto con ellos. Mucha suerte!!
Información y citas: Teléfonos: 918559347 - 658332886 / Email: info@amalgamasocial.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest