Hola, quería saber si hay algún psicólogo gratuito en Madrid, o asociación... Voy a resumir un poco: durante el último año tuve bastantes problemas variados, hace dos meses y medio vine a Madrid a vivir, y creo que es el momento adecuado para contar a alguien todo lo que me ha pasado y que me ayude. Pero... no puedo permitirme pagar un psicólogo ahora mismo; como no encontraba trabajo he comenzado un máster y estoy tirando de ahorros, por lo que intento controlar mis gastos... y a consulta de la seguridad social no puedo ir ya que mi médico de cabecera no está aquí en Madrid. He intentado cambiarme de médico, pero me piden el certificado de empadronamiento, ante lo cual he intentado empadronarme, pero como no tengo contrato de piso no he podido...; la casera me va a hacer una autorización para que me empadrone, y supongo que luego ya podré cambiar de médico y quizás ir al psicólogo de la seguridad social... pero creo que cuanto antes empiece una terapia será mejor. Supongo que pido algo difícil, porque hoy en día lo de gratis... Podría explicar lo que me ha pasado aquí, pero sería muy largo de contar, y creo que necesito ayuda profesional. Básicamente todo empezó hace un año, creo que he tenido depresión durante mucho tiempo, motivado por un conjunto de cosas, un cambio muy drástico de vida entonces, maltrato psicológico por parte de un hombre (y no era capaz de asumir lo que me estaba pasando ni de darme cuenta de la gravedad), ni de asimilar todas las situaciones que estaba viviendo, acoso por parte de otra persona (la cual me sigue acosando con llamadas que no contesto porque no quiero saber nada de nada y quiero olvidarme de todo), problemas con mi familia (sobre todo aislamiento y falta de entendimiento), y un largo etcétera... que sería largo de contar. En la actualidad estoy más o menos bien, pero quizás necesite ayuda de algún tipo por todo lo vivido, y, sobre todo, para mejorar mi autoestima y mi confianza en mí misma. Bueno, si sabéis de algún sitio... En internet lo único que he encontrado es un anuncio de un asociación que está en Pz Callao según dicen y dan un número de teléfono 902... no sé si esa asociación realmente existe, porque no he localizado su web.
Gracias!!
Mostrar más