En respuesta a jare_6437229
Me está pasando lo mismo que a ti
Hola Laura.
Yo soy una chica de 24 años también de Madrid que está pasando por una situación muy similar a la tuya. Hasta hace poco más de un año tenía una vida social exitosa. Aunque mis amigas de toda la vida me dejaron de lado porque se echaron todas novio, yo tenía la suerte de salir con mis compañeras de la facultad para tomar algo, salir de fiesta, irne de vacaciones, etc, pero la verdad es que es increíble como han cambiado su comportamiento cuando hemos dejado la facultad. No entiendo por qué, pero fue terminar la carrera y cada una, poco a poco, se fue distanciando y metiendo en otros círculos nuevos de amistades. Así que actualmente las veo muy poco, y la verdad que cuando las veo las veo de mala gana, si te soy sincera. Así que, bueno, a día de hoy, gracias a dos amigos míos chicos que tengo muchos fines de semana puedo salir, pero no te voy a negar que otros me tengo que quedar en casa porque ellos no pueden salir, y la verdad es que eso me deprime bastante, porque, aunque les estoy muy agradecida por cómo se están portando conmigo, es verdad que echo de menos salir con chicas. Así que, bueno, si estás interesada en conocerme te dejo mi messenger por correo privado.
Besitos y ánimo!
Hola
Yo soy una solitaria desde hace demasiado tiempo y me gustaria también formar parte de algun circulo de gente con la que hablar de la televisión (aunque sea)
También soy de Madrid, si te interesa una nueva con la que "discutir" o para lo que sea.
Estoy harta de la soledad.
(creo que se puede contactar en esta comunidad, pero aún soy nueva aquí y no lo controlo del todo bien, en cuanto pueda escribo mensajes)