Foro / Psicología / Puede una joven sin experiencias sexuales caer en la seducción de un hombre mayor solo por curiosidad?

Puede una joven sin experiencias sexuales caer en la seducción de un hombre mayor solo por curiosidad?

30 de agosto de 2018 a las 4:08 Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las :43

Hola soy un hombre, perdon por irrumpir en este foro femenino...Quisiera conocer su opinion conoci a mi esposa hace 19 años, en aquel momento me dijo que yo era su primer novio, que nadie la habia besado y por ende supuse nunca habia  tenido nada con algun hombre , una joven formal y seria, sin embargo a los meses de andar me confeso que un hombre mayor la habia tocado sus partes intimas por un perido de tiempo en varias ocaciones, trabajaban en el mismo lugar y ella tenia 19 años en ese momento, yo obvie preguntar mas detalles  pero si me conto  que el no le gusto nunca, que nunca sintio nada por el,  y que lo que la sedujo era la forma que el le hablaba y trataba,  que se comportaba igual con otras compañeras de su trabajo y que ella veia normal que el,  le hablara bonito y que aveces la abrazara como hacia con otras compañeras,

De  un dia para otro el tipo le toco su parte genital y dice que ella se rehuso y se fue pero  no dijo nada, luego el tipo lo volvio hacer y ella dice que sintio curiosidad pues era algo nuevo lo que ocurria, y dejo que pasara, la escena comenzo a repetirse una y otra vez, hasta bajo la falda...  un dia dijo basta y todo paro, no hubo relaciones de penetracion,  ni nada parecido mas intimo, aun era virgen cuando la conocí, todo se rigio a un toqueteo de un tipo de 35 años a una niña de 19 años con cero expericncia...si me molesto porque no me lo confesó, yo lo suponia porque llegue a trabajar al mismo lugar y veia que el tipo era pesado con ella y que le hablaba raro yo le preguntaba  que porque el era asi,  hasta que me confeso, con el tiempo lo que habia ocurrido, olvide la situacion,   salimos de ese lugar de trabajo  y nos casamos.

AQUI VIENE EL PROBLEMA....

En nuestro matrimonio ella ha sido poco expresiva y aveces rara conmigo y cada vez que eso sucedia yo le acordaba del tipo ni idea porque,   pero lo hacia como una mala broma, ella ha ido cambiando se ha hecho mas amorosa, tenemos 1 hijo y la verdad la amo, nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar de su fidelidad y desde hace 16 años  que salimos de aquel lugar de trabajo nunca jamas volvimos a saber de ese tipo a quien porcierto confonte en aquella ocacion y le dije que sabia todo y que dejara de molestarla o tratarla irrespetuosamente con su acciones y palabras, el se asusto y se sorprendio  y se propuso cero contacto con ella solo el necesario para trabajo.

El punto es que de un dia para otro   19 años despues me acorde y en serio... y comence a cuestionarla a detalle, de lo que paso,  obvio ella sorprendida y desconcertada  dice que no recuerda todo  porque fue para ella una mala experiencia y lo cataloga como uno de los peores errores por  haber permitido que el tipo la tocara y no pararlo  y decidió olvidar y no acordarse de eso.

La cosa es que la he presionado y me dio detalles que al principio en esta ocacacion me nego, por ejemplo me dijo que nunca habia tocado el su parte intima bajo la ropa interior pero despues de cuestionarla en repetidas ocaciones me confeso que si... en 2  ocaciones le toco su parte intima por bajo de la ropa interior, lo cual dice no me lo habai querido acpetra por verguenza y miedo y me aclaro que   fue lo que le ayudo a decidir que eso no podia seguir pasando, antes de eso me habia dicho que nunca le habia tocado bajo la ropa interior, solo sobre ella,   dice que la primera vez  se asusto y se fue y la segunda vez permitió por que era una sensacion que nunca habia sentido y decidió ver que pasaba, pero dice que en vez de sentir placer sintió miedo y una sensacion pero que no define como exitacion agradable pues comenzaba a sentirla cuando de repente el tipo la empujo y le dijo que se fuera,  ella hoy cree que el tipo eyaculo por su exitacion o que quisas sabia que podia hacer algo mas fuerte y decidio pedirle que se fuera... ella asustada dice se sintio usada y con mucho miedo y decidio parar la situacion esto me lo conto porque yo le cuestione como decidio parar eso despues de permitirlo por algun tiempo...   todo esto paso con ropa, me confeso que el tipo si la beso cuando antes me dijo que no,   pero ella no correspondia a los besos sino que se apartaba, igual que el cuello, pero me asegura que nunca sintio nada mas alla de una curiosidad combinada con miedo, muy diferente a lo que sintio cuando me conocio ami porque dice... con tigo hubo amor pasion y eso hace la diferencia...  y que practicamente era como una costrumbre y a la vez se sentia prisionera de un acoso que no podia parar por curiosidad, tonteria, temor etc

Desde que supe eso,  aunque se que paso hace 19 años y que no me conocia cuando eso ocurrio , extrañamente  me siento como que fue ayer y siento la extraña sensacion de traicion, colera, rabia etc, llevo mas de un mes y no dejo de pensar en eso todo el dia, me imagino cosas peores y hasta he dudado de su virginidad con migo,  cuando se que si lo estaba porque lo senti, me imagino que hizo otras cosas como sexo oral o que le toco su miembro y ella me asegura que eso nunca paso,  porque se acabo antes que a lo mejor pudiera ocurrir y que en ese momento (1998) ella ni sabia que se podia hacer eso.

Yo siempre la tuve por una chica inocente y crei que el tipo fue quien  quizo aprevecharse de ella pero cuando me cuenta eso me pregunto porque no lo paro, y dudo que quizas le gusto alguna vez o que tuvieron una relacion lo cual ella nunca acepta porue me dice que nunca fue mas que compañera, no novia, amante ni nada de es, no hubo sentimiento...  Creen ustedes que una chica de esa edad puede permitir que un hombre llegue hasta ese punto y no poder parar la situacion por curiosidad, miedo, acoso y tonteria, sin que este tipo le atraiga o sienta algo por el? y de repente asi como inicio cortar con eso al darse cuenta de que eso no era  bueno ?

Me ha afectado mucho y la he hecho sentir mal, yo la amo pero me cuesta dejar de pensar en eso, no logro superarlo y por sus mentiras recientes de ocultarme detalles que le he preguntado muchas veces,  hoy pienso que me miente y que quizas hizo mas cosas que no me quiere decir por eso mismo, yo le he dicho que puede confiar en mi y que quiero que saque todo eso, pero ella me dice que ya no hay mas que eso es todo, pero no le creo... ella dice que no puede inventar algo que no hizo y que no me esta mientiendo mas.., ella me asegura que no y que si no me dió los detalles que ahora se,  fue por miedo y verguenza... y estoy pregunta y pregunta y comparandome, cuando eso nunca me habia pasado, ella me dijo que esta harta de la situacion y que no entiende como puedo sentirme asi, me da ansiedad, tristesa y desilucion saber que ella se dejo y no lo paro,  si asegura que el viejo ni le gustaba , pero cada vez que estoy con ella solo quiero hablar del tema y preguntar mas detalles   me siento afectado yo y mi familia y desconfio de ella porque me imagino cosas.


Que opinan ustedes de esta situacion, saben no me considero un hombre machista pero mi esposa dice que eso es, la verdad me duele saber que este tipo la uso y que ella no paro la situacion, que piensa y que me aconsejan! 

 







.







 


 

Ver también

30 de agosto de 2018 a las 8:25

En realidad, comprendo a tu esposa, hay hombres que son mañosos y ejercen un tipo de manipulación psicológica en una mujer acosada, tú estás ante un caso de abuso de poder, acoso sexual e incluso podría despiece violación, porque el hombre supo hacer sentir débil e imponer su deseo y perversión en una chica inexperta, ella no tuvo culpa, pero el la hizo sentir responsable al permitirlo, y eso agrava el complejo de tu esposa, ella se siente responsable, avergonzada y culpable, por no haberlo detenido, pero te aseguro que la chica que entonces era tenia necesidades de atención, y de sentirse deseada, de alguna manera el supo guiarla hacia ese estado de ánimo y luego le dió lo que ella aún no sabía que quería, por eso ella lo permitió, era una forma retorcida de sentirse sexi y culpable a la vez. Al final reconoció que estaba mal y pudo salir de ello.
lo que tu estas haciendo ahira es reforzar ese sentimiento de culpa, cuando ella debio haber denuncuado, revibido apoyo psicológico para hacerle saber que ella no era la culpable, que fue victima de alguien que la manipuló y evitar que ella viva con un complejo que oude afectar su vida sexual futura. 
Deten ya ese tipo de situación donde tu estas reforzando la violencia sufrida antes, es como si te estuvueras hacuendi complise del abusador al hacerla sentir asi, oyede traerte problemas, hacerla sentirse suciay bliquearla en el.desempeño sexual contigo. Una luber necesita sentise, amada, protegida, valorada, si ser juzgada al momenti del sexo, contigo en esa postuta estas haciéndole mucho daño a su relación. No se si el daño es mucho o poco, espero que compendas la gravedad de lo queeatas haciendo y dejea de pinerte en el centro de todo y veas que la que necesita ayuda es ella. 
Es normal que te sientas induganado, pwro no debes dirigir esos sentimientos a ella, el violador fué otro, tu dale a eya comprensión y apoyo, hasta que ella no entienda que fue victima ni sera libre de ese episodio.
P.d. No soy psicóloga pero he vivido el acoso sin llegar a nada fisico y es horrible sentirce culpable x algo que no buscamos.

Me gusta

30 de agosto de 2018 a las 15:01
En respuesta a

En realidad, comprendo a tu esposa, hay hombres que son mañosos y ejercen un tipo de manipulación psicológica en una mujer acosada, tú estás ante un caso de abuso de poder, acoso sexual e incluso podría despiece violación, porque el hombre supo hacer sentir débil e imponer su deseo y perversión en una chica inexperta, ella no tuvo culpa, pero el la hizo sentir responsable al permitirlo, y eso agrava el complejo de tu esposa, ella se siente responsable, avergonzada y culpable, por no haberlo detenido, pero te aseguro que la chica que entonces era tenia necesidades de atención, y de sentirse deseada, de alguna manera el supo guiarla hacia ese estado de ánimo y luego le dió lo que ella aún no sabía que quería, por eso ella lo permitió, era una forma retorcida de sentirse sexi y culpable a la vez. Al final reconoció que estaba mal y pudo salir de ello.
lo que tu estas haciendo ahira es reforzar ese sentimiento de culpa, cuando ella debio haber denuncuado, revibido apoyo psicológico para hacerle saber que ella no era la culpable, que fue victima de alguien que la manipuló y evitar que ella viva con un complejo que oude afectar su vida sexual futura. 
Deten ya ese tipo de situación donde tu estas reforzando la violencia sufrida antes, es como si te estuvueras hacuendi complise del abusador al hacerla sentir asi, oyede traerte problemas, hacerla sentirse suciay bliquearla en el.desempeño sexual contigo. Una luber necesita sentise, amada, protegida, valorada, si ser juzgada al momenti del sexo, contigo en esa postuta estas haciéndole mucho daño a su relación. No se si el daño es mucho o poco, espero que compendas la gravedad de lo queeatas haciendo y dejea de pinerte en el centro de todo y veas que la que necesita ayuda es ella. 
Es normal que te sientas induganado, pwro no debes dirigir esos sentimientos a ella, el violador fué otro, tu dale a eya comprensión y apoyo, hasta que ella no entienda que fue victima ni sera libre de ese episodio.
P.d. No soy psicóloga pero he vivido el acoso sin llegar a nada fisico y es horrible sentirce culpable x algo que no buscamos.

Gracias, crees que en realidad eso le llevo a ceder,  puedes compartirme en mensaje privado tu historia de acoso? claro si quieres y puedes, mi mente esta en  una batalla. y creeme que no deseo destruir esto pero hay dias en que siento que no puedo dejar de pensar en lo que ocurrio, quizas pedi muchos detalles sin darme cuenta que no era saludable, pero siempre he sido un hombre que prefiero una verdad que duela que una mentira y que mas adelante de una forma u otra siempre sale a la luz.

Me gusta

30 de agosto de 2018 a las 18:23

si lo era, aunque parezca dificil hay hombres que tambien cuidamos eso y ella tambien lo era... nunca le golpeado o algo parecido y el tipo no era su jefe esra un compañero mas solo que 15 años mayor que ella, casado y con amante...solo me siento desilucionado y triste... saludos y gracias 

Me gusta

30 de agosto de 2018 a las 18:25

no para nada... era solo una pregunta nunca habia pensado ni el tema no puedes juzgarme que me gusta eso,  respeto tu comentario pero esta alejado de la realidad. 

Me gusta

1 de septiembre de 2018 a las 6:23
En respuesta a

Hola soy un hombre, perdon por irrumpir en este foro femenino...Quisiera conocer su opinion conoci a mi esposa hace 19 años, en aquel momento me dijo que yo era su primer novio, que nadie la habia besado y por ende supuse nunca habia  tenido nada con algun hombre , una joven formal y seria, sin embargo a los meses de andar me confeso que un hombre mayor la habia tocado sus partes intimas por un perido de tiempo en varias ocaciones, trabajaban en el mismo lugar y ella tenia 19 años en ese momento, yo obvie preguntar mas detalles  pero si me conto  que el no le gusto nunca, que nunca sintio nada por el,  y que lo que la sedujo era la forma que el le hablaba y trataba,  que se comportaba igual con otras compañeras de su trabajo y que ella veia normal que el,  le hablara bonito y que aveces la abrazara como hacia con otras compañeras,

De  un dia para otro el tipo le toco su parte genital y dice que ella se rehuso y se fue pero  no dijo nada, luego el tipo lo volvio hacer y ella dice que sintio curiosidad pues era algo nuevo lo que ocurria, y dejo que pasara, la escena comenzo a repetirse una y otra vez, hasta bajo la falda...  un dia dijo basta y todo paro, no hubo relaciones de penetracion,  ni nada parecido mas intimo, aun era virgen cuando la conocí, todo se rigio a un toqueteo de un tipo de 35 años a una niña de 19 años con cero expericncia...si me molesto porque no me lo confesó, yo lo suponia porque llegue a trabajar al mismo lugar y veia que el tipo era pesado con ella y que le hablaba raro yo le preguntaba  que porque el era asi,  hasta que me confeso, con el tiempo lo que habia ocurrido, olvide la situacion,   salimos de ese lugar de trabajo  y nos casamos.

AQUI VIENE EL PROBLEMA....

En nuestro matrimonio ella ha sido poco expresiva y aveces rara conmigo y cada vez que eso sucedia yo le acordaba del tipo ni idea porque,   pero lo hacia como una mala broma, ella ha ido cambiando se ha hecho mas amorosa, tenemos 1 hijo y la verdad la amo, nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar de su fidelidad y desde hace 16 años  que salimos de aquel lugar de trabajo nunca jamas volvimos a saber de ese tipo a quien porcierto confonte en aquella ocacion y le dije que sabia todo y que dejara de molestarla o tratarla irrespetuosamente con su acciones y palabras, el se asusto y se sorprendio  y se propuso cero contacto con ella solo el necesario para trabajo.

El punto es que de un dia para otro   19 años despues me acorde y en serio... y comence a cuestionarla a detalle, de lo que paso,  obvio ella sorprendida y desconcertada  dice que no recuerda todo  porque fue para ella una mala experiencia y lo cataloga como uno de los peores errores por  haber permitido que el tipo la tocara y no pararlo  y decidió olvidar y no acordarse de eso.

La cosa es que la he presionado y me dio detalles que al principio en esta ocacacion me nego, por ejemplo me dijo que nunca habia tocado el su parte intima bajo la ropa interior pero despues de cuestionarla en repetidas ocaciones me confeso que si... en 2  ocaciones le toco su parte intima por bajo de la ropa interior, lo cual dice no me lo habai querido acpetra por verguenza y miedo y me aclaro que   fue lo que le ayudo a decidir que eso no podia seguir pasando, antes de eso me habia dicho que nunca le habia tocado bajo la ropa interior, solo sobre ella,   dice que la primera vez  se asusto y se fue y la segunda vez permitió por que era una sensacion que nunca habia sentido y decidió ver que pasaba, pero dice que en vez de sentir placer sintió miedo y una sensacion pero que no define como exitacion agradable pues comenzaba a sentirla cuando de repente el tipo la empujo y le dijo que se fuera,  ella hoy cree que el tipo eyaculo por su exitacion o que quisas sabia que podia hacer algo mas fuerte y decidio pedirle que se fuera... ella asustada dice se sintio usada y con mucho miedo y decidio parar la situacion esto me lo conto porque yo le cuestione como decidio parar eso despues de permitirlo por algun tiempo...   todo esto paso con ropa, me confeso que el tipo si la beso cuando antes me dijo que no,   pero ella no correspondia a los besos sino que se apartaba, igual que el cuello, pero me asegura que nunca sintio nada mas alla de una curiosidad combinada con miedo, muy diferente a lo que sintio cuando me conocio ami porque dice... con tigo hubo amor pasion y eso hace la diferencia...  y que practicamente era como una costrumbre y a la vez se sentia prisionera de un acoso que no podia parar por curiosidad, tonteria, temor etc

Desde que supe eso,  aunque se que paso hace 19 años y que no me conocia cuando eso ocurrio , extrañamente  me siento como que fue ayer y siento la extraña sensacion de traicion, colera, rabia etc, llevo mas de un mes y no dejo de pensar en eso todo el dia, me imagino cosas peores y hasta he dudado de su virginidad con migo,  cuando se que si lo estaba porque lo senti, me imagino que hizo otras cosas como sexo oral o que le toco su miembro y ella me asegura que eso nunca paso,  porque se acabo antes que a lo mejor pudiera ocurrir y que en ese momento (1998) ella ni sabia que se podia hacer eso.

Yo siempre la tuve por una chica inocente y crei que el tipo fue quien  quizo aprevecharse de ella pero cuando me cuenta eso me pregunto porque no lo paro, y dudo que quizas le gusto alguna vez o que tuvieron una relacion lo cual ella nunca acepta porue me dice que nunca fue mas que compañera, no novia, amante ni nada de es, no hubo sentimiento...  Creen ustedes que una chica de esa edad puede permitir que un hombre llegue hasta ese punto y no poder parar la situacion por curiosidad, miedo, acoso y tonteria, sin que este tipo le atraiga o sienta algo por el? y de repente asi como inicio cortar con eso al darse cuenta de que eso no era  bueno ?

Me ha afectado mucho y la he hecho sentir mal, yo la amo pero me cuesta dejar de pensar en eso, no logro superarlo y por sus mentiras recientes de ocultarme detalles que le he preguntado muchas veces,  hoy pienso que me miente y que quizas hizo mas cosas que no me quiere decir por eso mismo, yo le he dicho que puede confiar en mi y que quiero que saque todo eso, pero ella me dice que ya no hay mas que eso es todo, pero no le creo... ella dice que no puede inventar algo que no hizo y que no me esta mientiendo mas.., ella me asegura que no y que si no me dió los detalles que ahora se,  fue por miedo y verguenza... y estoy pregunta y pregunta y comparandome, cuando eso nunca me habia pasado, ella me dijo que esta harta de la situacion y que no entiende como puedo sentirme asi, me da ansiedad, tristesa y desilucion saber que ella se dejo y no lo paro,  si asegura que el viejo ni le gustaba , pero cada vez que estoy con ella solo quiero hablar del tema y preguntar mas detalles   me siento afectado yo y mi familia y desconfio de ella porque me imagino cosas.


Que opinan ustedes de esta situacion, saben no me considero un hombre machista pero mi esposa dice que eso es, la verdad me duele saber que este tipo la uso y que ella no paro la situacion, que piensa y que me aconsejan! 

 







.







 


 

Hola lei casi toda tu historia, mira la verdad disculpa que no deseo ser grosera, intentare no ser muy directa, eso no gusta, pero lo siento eso es lo que pienso.

Tu debes ir a un sicologo urgente, no entiendo como puede ser que un suceso que haya sido o no  hace fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllll tiempo y ademas antes de conocerte , que por cierto demuestras no tenerla confianza , como aun te acuerdas de eso, ya estan casados tienen un hijo, tu la tuviste virgen, eso no es lo que cuenta para ti.

pienso que eres machista crees que eso hace alguna diferencia dudar a estas alturas
de tu vida, no decidas ser inferliz ni darle infelicidad a tu familia, si era inocente  segun te lo dijo,creelo, que pasa contigo

y no me imagino lo molesta, y molesta que debe estar ella, soportando tu cuestionamiento absurdo  despues de tantos años, ademàs creoo que te recontra ama, porque sinceramente yo eso no lo tolerarìa ni una semana y el fin conmigo seria...............adios  por siempre.
agradece esa mujer que dios te ha dado para ti, que ha sido fiel y una honorable mujer qeu te aguanta .

 

1 likesMe gusta

1 de septiembre de 2018 a las 6:28

Esto no es cuestion de vicitmizacion o no , esto es cuestion de falta de confianza de el hacia ella , a los tantoooooooooooooosssssssssss años despues ponerse a pensar en algo que ya no existe , creo que necesita pedir ayuda profesional  psicologica urgente el Sr.
Y si es machista pensar que que si le toco o no , etc, que si era virgen.
tu no amas un imen, amas a la mujer , lo que es , el amor que te da.
 

Me gusta

2 de septiembre de 2018 a las :10
En respuesta a

Hola soy un hombre, perdon por irrumpir en este foro femenino...Quisiera conocer su opinion conoci a mi esposa hace 19 años, en aquel momento me dijo que yo era su primer novio, que nadie la habia besado y por ende supuse nunca habia  tenido nada con algun hombre , una joven formal y seria, sin embargo a los meses de andar me confeso que un hombre mayor la habia tocado sus partes intimas por un perido de tiempo en varias ocaciones, trabajaban en el mismo lugar y ella tenia 19 años en ese momento, yo obvie preguntar mas detalles  pero si me conto  que el no le gusto nunca, que nunca sintio nada por el,  y que lo que la sedujo era la forma que el le hablaba y trataba,  que se comportaba igual con otras compañeras de su trabajo y que ella veia normal que el,  le hablara bonito y que aveces la abrazara como hacia con otras compañeras,

De  un dia para otro el tipo le toco su parte genital y dice que ella se rehuso y se fue pero  no dijo nada, luego el tipo lo volvio hacer y ella dice que sintio curiosidad pues era algo nuevo lo que ocurria, y dejo que pasara, la escena comenzo a repetirse una y otra vez, hasta bajo la falda...  un dia dijo basta y todo paro, no hubo relaciones de penetracion,  ni nada parecido mas intimo, aun era virgen cuando la conocí, todo se rigio a un toqueteo de un tipo de 35 años a una niña de 19 años con cero expericncia...si me molesto porque no me lo confesó, yo lo suponia porque llegue a trabajar al mismo lugar y veia que el tipo era pesado con ella y que le hablaba raro yo le preguntaba  que porque el era asi,  hasta que me confeso, con el tiempo lo que habia ocurrido, olvide la situacion,   salimos de ese lugar de trabajo  y nos casamos.

AQUI VIENE EL PROBLEMA....

En nuestro matrimonio ella ha sido poco expresiva y aveces rara conmigo y cada vez que eso sucedia yo le acordaba del tipo ni idea porque,   pero lo hacia como una mala broma, ella ha ido cambiando se ha hecho mas amorosa, tenemos 1 hijo y la verdad la amo, nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar de su fidelidad y desde hace 16 años  que salimos de aquel lugar de trabajo nunca jamas volvimos a saber de ese tipo a quien porcierto confonte en aquella ocacion y le dije que sabia todo y que dejara de molestarla o tratarla irrespetuosamente con su acciones y palabras, el se asusto y se sorprendio  y se propuso cero contacto con ella solo el necesario para trabajo.

El punto es que de un dia para otro   19 años despues me acorde y en serio... y comence a cuestionarla a detalle, de lo que paso,  obvio ella sorprendida y desconcertada  dice que no recuerda todo  porque fue para ella una mala experiencia y lo cataloga como uno de los peores errores por  haber permitido que el tipo la tocara y no pararlo  y decidió olvidar y no acordarse de eso.

La cosa es que la he presionado y me dio detalles que al principio en esta ocacacion me nego, por ejemplo me dijo que nunca habia tocado el su parte intima bajo la ropa interior pero despues de cuestionarla en repetidas ocaciones me confeso que si... en 2  ocaciones le toco su parte intima por bajo de la ropa interior, lo cual dice no me lo habai querido acpetra por verguenza y miedo y me aclaro que   fue lo que le ayudo a decidir que eso no podia seguir pasando, antes de eso me habia dicho que nunca le habia tocado bajo la ropa interior, solo sobre ella,   dice que la primera vez  se asusto y se fue y la segunda vez permitió por que era una sensacion que nunca habia sentido y decidió ver que pasaba, pero dice que en vez de sentir placer sintió miedo y una sensacion pero que no define como exitacion agradable pues comenzaba a sentirla cuando de repente el tipo la empujo y le dijo que se fuera,  ella hoy cree que el tipo eyaculo por su exitacion o que quisas sabia que podia hacer algo mas fuerte y decidio pedirle que se fuera... ella asustada dice se sintio usada y con mucho miedo y decidio parar la situacion esto me lo conto porque yo le cuestione como decidio parar eso despues de permitirlo por algun tiempo...   todo esto paso con ropa, me confeso que el tipo si la beso cuando antes me dijo que no,   pero ella no correspondia a los besos sino que se apartaba, igual que el cuello, pero me asegura que nunca sintio nada mas alla de una curiosidad combinada con miedo, muy diferente a lo que sintio cuando me conocio ami porque dice... con tigo hubo amor pasion y eso hace la diferencia...  y que practicamente era como una costrumbre y a la vez se sentia prisionera de un acoso que no podia parar por curiosidad, tonteria, temor etc

Desde que supe eso,  aunque se que paso hace 19 años y que no me conocia cuando eso ocurrio , extrañamente  me siento como que fue ayer y siento la extraña sensacion de traicion, colera, rabia etc, llevo mas de un mes y no dejo de pensar en eso todo el dia, me imagino cosas peores y hasta he dudado de su virginidad con migo,  cuando se que si lo estaba porque lo senti, me imagino que hizo otras cosas como sexo oral o que le toco su miembro y ella me asegura que eso nunca paso,  porque se acabo antes que a lo mejor pudiera ocurrir y que en ese momento (1998) ella ni sabia que se podia hacer eso.

Yo siempre la tuve por una chica inocente y crei que el tipo fue quien  quizo aprevecharse de ella pero cuando me cuenta eso me pregunto porque no lo paro, y dudo que quizas le gusto alguna vez o que tuvieron una relacion lo cual ella nunca acepta porue me dice que nunca fue mas que compañera, no novia, amante ni nada de es, no hubo sentimiento...  Creen ustedes que una chica de esa edad puede permitir que un hombre llegue hasta ese punto y no poder parar la situacion por curiosidad, miedo, acoso y tonteria, sin que este tipo le atraiga o sienta algo por el? y de repente asi como inicio cortar con eso al darse cuenta de que eso no era  bueno ?

Me ha afectado mucho y la he hecho sentir mal, yo la amo pero me cuesta dejar de pensar en eso, no logro superarlo y por sus mentiras recientes de ocultarme detalles que le he preguntado muchas veces,  hoy pienso que me miente y que quizas hizo mas cosas que no me quiere decir por eso mismo, yo le he dicho que puede confiar en mi y que quiero que saque todo eso, pero ella me dice que ya no hay mas que eso es todo, pero no le creo... ella dice que no puede inventar algo que no hizo y que no me esta mientiendo mas.., ella me asegura que no y que si no me dió los detalles que ahora se,  fue por miedo y verguenza... y estoy pregunta y pregunta y comparandome, cuando eso nunca me habia pasado, ella me dijo que esta harta de la situacion y que no entiende como puedo sentirme asi, me da ansiedad, tristesa y desilucion saber que ella se dejo y no lo paro,  si asegura que el viejo ni le gustaba , pero cada vez que estoy con ella solo quiero hablar del tema y preguntar mas detalles   me siento afectado yo y mi familia y desconfio de ella porque me imagino cosas.


Que opinan ustedes de esta situacion, saben no me considero un hombre machista pero mi esposa dice que eso es, la verdad me duele saber que este tipo la uso y que ella no paro la situacion, que piensa y que me aconsejan! 

 







.







 


 

contactame

https://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/

Me gusta

2 de septiembre de 2018 a las 21:02
En respuesta a

Hola soy un hombre, perdon por irrumpir en este foro femenino...Quisiera conocer su opinion conoci a mi esposa hace 19 años, en aquel momento me dijo que yo era su primer novio, que nadie la habia besado y por ende supuse nunca habia  tenido nada con algun hombre , una joven formal y seria, sin embargo a los meses de andar me confeso que un hombre mayor la habia tocado sus partes intimas por un perido de tiempo en varias ocaciones, trabajaban en el mismo lugar y ella tenia 19 años en ese momento, yo obvie preguntar mas detalles  pero si me conto  que el no le gusto nunca, que nunca sintio nada por el,  y que lo que la sedujo era la forma que el le hablaba y trataba,  que se comportaba igual con otras compañeras de su trabajo y que ella veia normal que el,  le hablara bonito y que aveces la abrazara como hacia con otras compañeras,

De  un dia para otro el tipo le toco su parte genital y dice que ella se rehuso y se fue pero  no dijo nada, luego el tipo lo volvio hacer y ella dice que sintio curiosidad pues era algo nuevo lo que ocurria, y dejo que pasara, la escena comenzo a repetirse una y otra vez, hasta bajo la falda...  un dia dijo basta y todo paro, no hubo relaciones de penetracion,  ni nada parecido mas intimo, aun era virgen cuando la conocí, todo se rigio a un toqueteo de un tipo de 35 años a una niña de 19 años con cero expericncia...si me molesto porque no me lo confesó, yo lo suponia porque llegue a trabajar al mismo lugar y veia que el tipo era pesado con ella y que le hablaba raro yo le preguntaba  que porque el era asi,  hasta que me confeso, con el tiempo lo que habia ocurrido, olvide la situacion,   salimos de ese lugar de trabajo  y nos casamos.

AQUI VIENE EL PROBLEMA....

En nuestro matrimonio ella ha sido poco expresiva y aveces rara conmigo y cada vez que eso sucedia yo le acordaba del tipo ni idea porque,   pero lo hacia como una mala broma, ella ha ido cambiando se ha hecho mas amorosa, tenemos 1 hijo y la verdad la amo, nunca me ha dado ningun motivo para desconfiar de su fidelidad y desde hace 16 años  que salimos de aquel lugar de trabajo nunca jamas volvimos a saber de ese tipo a quien porcierto confonte en aquella ocacion y le dije que sabia todo y que dejara de molestarla o tratarla irrespetuosamente con su acciones y palabras, el se asusto y se sorprendio  y se propuso cero contacto con ella solo el necesario para trabajo.

El punto es que de un dia para otro   19 años despues me acorde y en serio... y comence a cuestionarla a detalle, de lo que paso,  obvio ella sorprendida y desconcertada  dice que no recuerda todo  porque fue para ella una mala experiencia y lo cataloga como uno de los peores errores por  haber permitido que el tipo la tocara y no pararlo  y decidió olvidar y no acordarse de eso.

La cosa es que la he presionado y me dio detalles que al principio en esta ocacacion me nego, por ejemplo me dijo que nunca habia tocado el su parte intima bajo la ropa interior pero despues de cuestionarla en repetidas ocaciones me confeso que si... en 2  ocaciones le toco su parte intima por bajo de la ropa interior, lo cual dice no me lo habai querido acpetra por verguenza y miedo y me aclaro que   fue lo que le ayudo a decidir que eso no podia seguir pasando, antes de eso me habia dicho que nunca le habia tocado bajo la ropa interior, solo sobre ella,   dice que la primera vez  se asusto y se fue y la segunda vez permitió por que era una sensacion que nunca habia sentido y decidió ver que pasaba, pero dice que en vez de sentir placer sintió miedo y una sensacion pero que no define como exitacion agradable pues comenzaba a sentirla cuando de repente el tipo la empujo y le dijo que se fuera,  ella hoy cree que el tipo eyaculo por su exitacion o que quisas sabia que podia hacer algo mas fuerte y decidio pedirle que se fuera... ella asustada dice se sintio usada y con mucho miedo y decidio parar la situacion esto me lo conto porque yo le cuestione como decidio parar eso despues de permitirlo por algun tiempo...   todo esto paso con ropa, me confeso que el tipo si la beso cuando antes me dijo que no,   pero ella no correspondia a los besos sino que se apartaba, igual que el cuello, pero me asegura que nunca sintio nada mas alla de una curiosidad combinada con miedo, muy diferente a lo que sintio cuando me conocio ami porque dice... con tigo hubo amor pasion y eso hace la diferencia...  y que practicamente era como una costrumbre y a la vez se sentia prisionera de un acoso que no podia parar por curiosidad, tonteria, temor etc

Desde que supe eso,  aunque se que paso hace 19 años y que no me conocia cuando eso ocurrio , extrañamente  me siento como que fue ayer y siento la extraña sensacion de traicion, colera, rabia etc, llevo mas de un mes y no dejo de pensar en eso todo el dia, me imagino cosas peores y hasta he dudado de su virginidad con migo,  cuando se que si lo estaba porque lo senti, me imagino que hizo otras cosas como sexo oral o que le toco su miembro y ella me asegura que eso nunca paso,  porque se acabo antes que a lo mejor pudiera ocurrir y que en ese momento (1998) ella ni sabia que se podia hacer eso.

Yo siempre la tuve por una chica inocente y crei que el tipo fue quien  quizo aprevecharse de ella pero cuando me cuenta eso me pregunto porque no lo paro, y dudo que quizas le gusto alguna vez o que tuvieron una relacion lo cual ella nunca acepta porue me dice que nunca fue mas que compañera, no novia, amante ni nada de es, no hubo sentimiento...  Creen ustedes que una chica de esa edad puede permitir que un hombre llegue hasta ese punto y no poder parar la situacion por curiosidad, miedo, acoso y tonteria, sin que este tipo le atraiga o sienta algo por el? y de repente asi como inicio cortar con eso al darse cuenta de que eso no era  bueno ?

Me ha afectado mucho y la he hecho sentir mal, yo la amo pero me cuesta dejar de pensar en eso, no logro superarlo y por sus mentiras recientes de ocultarme detalles que le he preguntado muchas veces,  hoy pienso que me miente y que quizas hizo mas cosas que no me quiere decir por eso mismo, yo le he dicho que puede confiar en mi y que quiero que saque todo eso, pero ella me dice que ya no hay mas que eso es todo, pero no le creo... ella dice que no puede inventar algo que no hizo y que no me esta mientiendo mas.., ella me asegura que no y que si no me dió los detalles que ahora se,  fue por miedo y verguenza... y estoy pregunta y pregunta y comparandome, cuando eso nunca me habia pasado, ella me dijo que esta harta de la situacion y que no entiende como puedo sentirme asi, me da ansiedad, tristesa y desilucion saber que ella se dejo y no lo paro,  si asegura que el viejo ni le gustaba , pero cada vez que estoy con ella solo quiero hablar del tema y preguntar mas detalles   me siento afectado yo y mi familia y desconfio de ella porque me imagino cosas.


Que opinan ustedes de esta situacion, saben no me considero un hombre machista pero mi esposa dice que eso es, la verdad me duele saber que este tipo la uso y que ella no paro la situacion, que piensa y que me aconsejan! 

 







.







 


 

jajajajaja a mi me paso algo muy parecido, viejos asi de babosos abundan en el mundo y bueno ella ya estaba en una edad que necesitaba experimentar y llevarse ciertos golpes sino quizas no hubiese llegado a ti o hubiese sentido esa pasion por ti, sino más bien miedo, y hubiese salido corriendo a buscarse otro. Si recapacito del error y tomo un mejor camino ya eso es lo justo y necesario

1 likesMe gusta

4 de septiembre de 2018 a las :43

Creo que sí de verdad la quieres deberías dejar ese tema atrás y enterrarlo al final del día se quedó contigo, y si se acostó o no con ese chico que más da, es su pasado, se quedó contigo , formó una familia contigo , eso pasó muchos años atrás no entiendo porque te perjudica tanto y atosigas a tu pobre mujer con lo mismo, ya supéralo

1 likesMe gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir