En respuesta a yihui_6079977
Desde mi experiencia
MIRA YO PERSONALMENTE PUEDO CONTARTE ALGO YO TENIA 22 AÑOS AÑOS EL TENIA MAS QUE YO MUCHOS MAS QUE YO, AL PRINCIPIO TODOERA MARAVILLOSO YO ADMIRABA SU DON DE GENTES SU PERSONALIDAD LO LISTO E INTELIGENTE QUE ME PARECIA, PERO EL TIEMPO PASA Y TU VAS CRECIENDO EL QUEDA ESTANCADO PERO TU CRECES TE DESARROLAS COMO PERSONA Y MODIFICAS TU MANERA DE PENSAR NO PIENSAS IGUAL A LOS 22 QUE A LOS 32 Y VES QUE HAY MAS COSAS QUE OS SEPARAN LA DIFERENCIA DE EDAD LLEGA A PESAR Y CUANDO QUIERES PLANTEARTE UN FUTURO SIN EL NO LE DEJAS POR PENA Y TE JODES TODA LA VIDA, LO SIENTO ES ASI COMO ME HA IDO A MI POR ESO TE DIGO QUERIDA PIENSATELO DOS VECES ANTES DE HACER NADA Y DE VERAS ESCUCHA EL CONSEJO DE ALGUIEN QUE PODRIA SER TU MADRE Y QUE AHORA SE ENCUENTRA CON LA TRISTE REALIDAD, BUSCATE A ALGUIEN DE TU EDAD CON EL QUE COMPARTAS MILES DE SUEÑOS Y RECUERDOS, UN BESO AMIGA
Un consejo
Ya escribí hace tiempo, en otro mensaje, lo ocurrido en una relación similar aunque más grave.
Yo tengo 19 y el 50. Son 32 años de diferencia y, aunque hemos sabido congeniar y buscar un equilibrio hay cosas que te separan y mucho.
Mi caso era totalmente diferente quizá, teníamos asumido que no podría haber jamás un futuro y aunque lo asumas, realmente no lo haces porque cuando se termina te hundes y destrozas.
La edad pasa cuenta... en intereses, actividades y conversaciones...
es muy difícil y yo diría que imposible.
Una diferencia de diez años puede ser llevadera, mis padres se llevan once años y ahí están, juntitos y felices... todo puede pasar, pero yo no te lo aconsejaría.
Suerte y un beso