Foro / Psicología

Q siento x mi mejor amigo??(ayuda urjente)

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 8:28
E
edyta_9181814
18/6/05 a las 6:44

Tengo a mi mejor amigo se llama roberto:
ES UNA BUENA PERSONA, TOCA GUITARRA, ES ROMANTICO, ES AMISTOSO, GRACIOSO Y MUY AMABLE
nos llevamos muy bien pero??

LLEGO UN MOMENTO EN QUE NOS LLEVAMOS DEMASIADO BIEN YO LE REGALE UNA PULSERA, QUE LE GUSTO MUCHO, PERO TENGO UNAS AMIGAS QUE ME EMPEZARON A HACER BURLA Q SI ME GUSTABA DESPUES DE ESO SIENTO QUE EL YA NO ME QUIZO HABLAR IGUAL NO SE X Q, ME ENTRISTECIO MUCHO, EL MOMENTO QUE NO ME HABLABA PARA MI FUE CASI ETERNO, ETC..
PERO ANTES DE TODO ESTO EN EL ANTERIOR CICLO ESCOLAR EL QUERIA ANDAR CON MIGO Y YO NUNCA LO PELE Y AHORA CON ESO QUE ME DICEN MIS AMIGAS ME DIO CURIOSIDAD PERO NO SE SI SOLO ES AMISTA O QUE ES?
ALGUIEN QUE ME DIGA PORFAVOR.
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

A
ayara_8421222
20/6/05 a las 2:32

Q siento x mi mejor amigo??
Mirá, yo estuve en una situación parecida y tuve que pensar mucho sobre que era lo que sentia de verdad... finalmente descubrí que lo último que qería era perderlo como amigo... porque habímos pasado por muchas cosas...
Además, me dí cuenta que lo qe yo buscaba era alguien con quien andar parecido a él...
Pensá bien lo que querés hacer, porque por ahí es sólo curiosidad de cómo serían las cosas si fuesen diferentes...
Por ahí lo mejor sería hablarlo con él...
Este es mi consejo, por ahí alguien tiene uno mejor..

A
an0N_967364999z
18/7/05 a las 1:46

Mmm
Mmmm kreo identificarme con esto! jajajaj mm es que en realidad me paso algo muuuuuy similar a tu caso y pues jajaja tambien mi mejor amigo es un chavo super especial, con mucho talento, la verdad es un encanto de persona, un tiempo estuve dudando al igual que tu que era lo que en realidad sentia por el! lo estuve pensando y analizando muuuuuuy bien y pues aunque tuve mis graaaaaandes dudas! me di kuenta que no lo keria perder y que en realidad no no sentia algo mas por que que solo amistad! y ahora ya no ha pasado por mi mente el tenerlo como novio ni mucho menos! solo es mi mejor amigo! mi hermano! jajaja y me alegro mucho descubrirlo! piensalo bn nena! no dejes que ciertas dudas echen a perder esa graaaaan relacion! kuidate! y si resulta que en realidad sientes algo mas que amistad por el (ya analizados y aklarados todos tus sentimientos y estando 100% segura) dicelo! te sentiras mucho mejor! suerte!

M
mimona_5852124
18/7/05 a las 4:35

Oye no te preocupes
de verdd a mas de una le a pasado eso, y tengo dos teorias sobre por que el se distancio de ti
1. es que el puede estar confundido por lo que siemte por ti, quizas hasta le gustas
2. el se alejo por que teme perder tu amistar, es decir puede q te este dando tiempo para q ordenes tus pensamiento y te des cuenta si el te gusta o no

espero ayudarte un poquito suert

A
an0N_637989999z
19/7/05 a las 2:26

Para mi deberias....
OYE,QUE TE VALGA MOUSER LO QUE DIGAN TUS AMIGAS .. TUS AMIGAS NI SIQUIERA SE PONEN EN TU LUGAR Y DICEN : " NO HAY Q HACERLE BURLA POR QUE SI FUERA ELLA NO ME GUSTARIA Q ME HICIERAN ESO " ...AHORA .. NO TE QUIZO HABLAR IGUAL POR QUE (CREO YO) LE DIO PENA .. Y NADIE TE PUEDE DECIR "TU LO AMAS " .. TU DEBES DE PREGUNTARTELO Y AVERIGUAR SI LO AMAS ....SI ESTO ES CORRECTO PUES DISELO!!! .. QUE TE VALGA LO QUE DIGAN LOS DEMAS .. EL AMOR VA A SER TUYO ..NO DE ELLOS ,, Y NO TIENEN PK METERSE
ESPERO Q MI OPINION TE HAYA SERVIDO.....!
Y BUENO MUCHA SUERTE
DESDE AKI LA PUNKIS
ATTE. YOP -.-

N
nijole_9542547
21/7/05 a las 23:52

Estoy deacuerdo con meche!!!
Mira, yo pienso que deverias pensar las cosas asta que se calmen un poco; chanse y asta el deside ablar con tigo sobre eso.Con respecto a tus amigas... dejalas que ablen y ablen pero toma 5% de lo que dicen y lo demas desechalo porque tu nunca sabes si las personas nadamas ablan por ablar.En realidad yo estoy en una situasion paresida. Mi mejor amigo es DEMASICADOllindo con migo y eso me preocupa tambien porque estubo saliendo con mi hermana pero no funsiono y yo creo que ella toda via lo quiere. De cualquier manera yo aunque me alague y me diga lo que me diga, no saldria con el porque prefiero su plena amistad.

L
lilla_5855717
23/7/05 a las 8:28
En respuesta a ayara_8421222

Q siento x mi mejor amigo??
Mirá, yo estuve en una situación parecida y tuve que pensar mucho sobre que era lo que sentia de verdad... finalmente descubrí que lo último que qería era perderlo como amigo... porque habímos pasado por muchas cosas...
Además, me dí cuenta que lo qe yo buscaba era alguien con quien andar parecido a él...
Pensá bien lo que querés hacer, porque por ahí es sólo curiosidad de cómo serían las cosas si fuesen diferentes...
Por ahí lo mejor sería hablarlo con él...
Este es mi consejo, por ahí alguien tiene uno mejor..

porfa for ayuden a una chica indigo!
SABES A MI ME PASA ALGO PARECIDO ME PUEDEN AYUDAR ES QEU TAMBIEN TENGO UN AMIGO CON EL QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN TAMBIEN Y TAMBIEN ME MOLESTAN MIS AMIGAS Y AMIGOS PERO NO LES HAGO CASO.LA COSA ES QUE NO SE QEU HACER PORUQE SINCERAMENTE ME DICE QUIERO QEU SEAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y ME LLAMA Y ME DICE "NOS PARECEMOS MUCHO " SE QUE ES VERDAD PERO TAMBIEN ESTOY MEDIA CONFUNDIDA POR LO QUE SIENTO X EL ME AYUDAN POR FAVOR(ME ENCANTARIA TENER UNA RELACION CON EL NO ES FEO AL CONTRARIO PERO NMO QUIERO PERDER SU AMISTAD!!)
NO PUEDO DAR CONSEJOS PORUQE ME PASA UNA SITUACION PARECIDA Y YA ME A PASADO VARIAS VECES Y TODAVIA SIGO TENIENDO ESOS CERCANOS AMIGOS QUE ME CONFUNDEN LA CABEZA !
PORFA PORFA NECESITO QEU ALGUIEN ME DIGA ALGUN CONSEJA SI ESPERO O REACCIONO PORFA NECESITO !
ESPEROQ EU SEA PRONTO PORFA = LES DOY MI CORREO
CHOFY_432@HOTMAIL.COM (TENGO 14 AÑOS JIJI=))
APS Y SABES LO MAS COMPLICADO DE TODO ESTO ES QUE YO CO0MO EL NO CREEMOS MUCHO EN ESTO DEL AMOR A ESTA EDAD YA QUE LOS DOS SOMOS INDIGOS POR VARIOS EXAMENES QUE NOS EMOS HECHO YA
ES MUY COMPLICADO TODO ESTO ME GUSTAIRA QUE ESTANDO ENTRE MUJERES ME AYUDARAN PORFA
MECESITO PUDO SER MUY INTELIIGENTE Y ASTUTA PERO EN ESTO DEL AMOR NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir