Foro / Psicología

Qué hacer con este hombre....consejos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:41
N
nelcy_7181868
29/8/18 a las 4:34

Buenas escribo acá porque necesito comprender básicamente...
conoci a un chico en el mes de julio por redes sociales y me escribía todos los días siempre muy atento y muy interesado en saber cosas de mi...metas, intereses familia y demás...un día quedamos en ir a cenar, dias antes me había dicho que cuando yo quisiera saldríamos a cenar y lo hicimos principios de agosto. Pasamos una noche genial nos reímos charlamos como 4 hs, luego me deja en mi casa me quiso dar un beso y me despedí rápido y m fui(me aterre). Apenas subo me escribe muy atento y agradecido que la paso de bien. Al otro día hablamos igual que siempre pero al día siguiente me confiesa que está tratando de cerrar una historia que no puede cerrar que no me quiere mentir y que soy una gran mujer y me borra de sus contactos. A los 5 días me vuelve a escribir pidiéndome disculpas que merecía una explicación que soy de esas pocas mujeres que aún quedan bla bla bla. Me vuelve a comentar que está tratando de dejar atrás una relación...lo mismo. Seguimos hablando igual hasta que dos días después quedamos en vernos pero sin q pase nada...me cuenta que la chica está lo maltrata lo insulta que salian hace 4 meses nada más que estaban en un tiempo porque ella lo solicitó y muchas cosas horribles más. Le dije que no quería saber porque no era su amiga y tampoco quería serlo... esa noche dormimos juntos fue muy lindo yo sin ilusiones sabiendo por lo que él estaba pasando...al cabo de 1 semana me dice que volvió con ella...cuando dos días atrás lo insultó públicamente en las redes sociales y me escribe para comentármelo...no me borró de ninguna red social ni de sus contactos...la verdad es que es buena persona no lo culpo por cómo se manejó proque yo sabía en lo que me estaba metiendo...pero temo que vuelva a acercarse cuando ella lo vuelva a maltratar o dejar y no sabría manejar la situación.. les agradecería su opinión perdón que fui muy extensa...tengo 29 años y el casi 30. Beso y gracias

Ver también

N
nelcy_7181868
29/8/18 a las 13:31

Si es todo muy raro...le he visto los mensajes que ella le mandaba diciendo que esa noche se pueda acostar con otro tipo cuando saliera a bailar así se lo sacaba de su vida y que "ojalá encuentres a alguien más que te flashe así terminamos esta mierda" y en una foto que el subió poniendo que estaba feliz ella le puso "me das asco hijo de puta" 
la verdad realmente puede ser que sea una relación tóxica o que el también no me haya contado todo.. 

N
nelcy_7181868
29/8/18 a las 13:34

Ella por ejemplo lo citaba en su casa a las 20hs y el llegaba 19.50 y lo insultaba por haber llegado 10 minutos antes y lo echaba de la casa...le comentó "me das asco hijo de puta" públicamente en Instagram y lo vimos todos... Solo por poner una foto sonriendo y deseando buen sábado...q se yo

L
lucca_5392021
30/8/18 a las 7:31

Mira voy a ser bien directa contigo...que haces perdiendo el tiempo con un hombre que no te da su 100%? Si está en una relacion tóxica o no es problema suyo no tuyo, tu no estas para arreglarle la vida y mucho menos ser su paño de lágrimas solo te está utilizando para sentirse mejor pero no te quiere y no la va a dejar por ti el tmb es tóxico nl solo su relación, aléjate de el y encontrarás un hombre que este libre para ti y tu para el, eso es el amor

S
siria_2966335
31/8/18 a las 17:31
En respuesta a nelcy_7181868

Buenas escribo acá porque necesito comprender básicamente...
conoci a un chico en el mes de julio por redes sociales y me escribía todos los días siempre muy atento y muy interesado en saber cosas de mi...metas, intereses familia y demás...un día quedamos en ir a cenar, dias antes me había dicho que cuando yo quisiera saldríamos a cenar y lo hicimos principios de agosto. Pasamos una noche genial nos reímos charlamos como 4 hs, luego me deja en mi casa me quiso dar un beso y me despedí rápido y m fui(me aterre). Apenas subo me escribe muy atento y agradecido que la paso de bien. Al otro día hablamos igual que siempre pero al día siguiente me confiesa que está tratando de cerrar una historia que no puede cerrar que no me quiere mentir y que soy una gran mujer y me borra de sus contactos. A los 5 días me vuelve a escribir pidiéndome disculpas que merecía una explicación que soy de esas pocas mujeres que aún quedan bla bla bla. Me vuelve a comentar que está tratando de dejar atrás una relación...lo mismo. Seguimos hablando igual hasta que dos días después quedamos en vernos pero sin q pase nada...me cuenta que la chica está lo maltrata lo insulta que salian hace 4 meses nada más que estaban en un tiempo porque ella lo solicitó y muchas cosas horribles más. Le dije que no quería saber porque no era su amiga y tampoco quería serlo... esa noche dormimos juntos fue muy lindo yo sin ilusiones sabiendo por lo que él estaba pasando...al cabo de 1 semana me dice que volvió con ella...cuando dos días atrás lo insultó públicamente en las redes sociales y me escribe para comentármelo...no me borró de ninguna red social ni de sus contactos...la verdad es que es buena persona no lo culpo por cómo se manejó proque yo sabía en lo que me estaba metiendo...pero temo que vuelva a acercarse cuando ella lo vuelva a maltratar o dejar y no sabría manejar la situación.. les agradecería su opinión perdón que fui muy extensa...tengo 29 años y el casi 30. Beso y gracias

En verdad, ten un poco mas de paciencia, las cosas que ocurren con amor en una pareja se dan de manera muy diferente, aun no te ha pasado, espera. Te debes merecer lo que vales. Y se que es mucho mas que esa experiencia 

M
mody_6200218
2/9/18 a las 7:41

Creo que es un manipulador que está jugando contigo, no tiene autocrítica y culpa de todo a su pareja. Huye y no vuelvas a caer ahí porque te hará daño y jamás la dejará. Cuídate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir