En respuesta a rawaa_6399258
Ufff
sinceramente, las sanguijuelas de este tipo son dificiles de exterminar, pero tambien pienso q muchas de las cosas las hace porq le das pié, si tu no le das el gusto de saber ella no puedo averiguar, para q indagara sobre la empresa, tu tuviste q decirle antes lo q tenias pensado hacer, y las otras cosas tb, supongo q tenias q haber tenido mas cara q ella y desd la pregunta 1 cortarle el royo en plan, y a ti q ... te importa tia?? te pregunto yo algo a caso?? o ....... trabajas para la cia??? y a lo mejor lo pillaba!! digo a lo mejor porq yo sufrí eso cn una jefa, y por mucho q la amenacé con meterle de ... y de todo no paró hasta q me fuí del curro, no entendia q se tenia q limitar a ser mi jefa ypagarme por mi trabajo, la tipa queria sr mi amiga a toda costa, menudo tostón!!
Gracias por las respuestas
Es cierto que yo le daba información. Como hago con cualquier amiga con la que creo que hay cariño.
Ahora con ella me he dado cuenta claramente de lo que hay: mucho más que curiosidad o interés sano por mis asuntos. Es una envidiosa patológica. Ahora sí que no me saca ni un "buenos días".
La verdad es que, después de reflexionar, me doy cuenta del infierno en el que tiene que vivir una persona así. Queriéndo superar constantemente a otra. No debe tener la más mínima paz interior. Agotador.