Foro / Psicología

Se puede partir el trankimazin retard 0.50

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 23:02
K
koba_6035257
27/4/06 a las 11:21

pues eso que quiero reducir la dosis y querria saber si se puede partir el trankimazin retard

el farmaceutico me ha dicho que si se parte se pierden las propiedades pero no lo dijo muy convencido.

el medico me ha dicho que no me preocupe por la dosis que es la minima pero no quiero tomar siempre esta mierda.

mi cuñando lo estubo tomando durante un año y la psiquiatra le dijo que lo dejara dividiendo la pastilla en 2 partes pimero y luego en cuatro.

que pensais de todo esto?

Ver también

N
nozha_5942939
27/4/06 a las 18:35

Si puedes
yo estuve tomandolo una temporad y me lo mandaron dejar así, primer estuve partiendolo a la mitad, luego lo tome un día sí otro no.. pero ten cuidado dejalo muy lentamente pq tiene efecto rebote...
el problema es que está muy duro y cuesta partirlo.. je je

K
koba_6035257
27/4/06 a las 18:40
En respuesta a nozha_5942939

Si puedes
yo estuve tomandolo una temporad y me lo mandaron dejar así, primer estuve partiendolo a la mitad, luego lo tome un día sí otro no.. pero ten cuidado dejalo muy lentamente pq tiene efecto rebote...
el problema es que está muy duro y cuesta partirlo.. je je

Gracias
cuanto tiempo estubiste tomandolo, a mi el medico me ha dicho que minimo 6 meses, lo podre dejar si lo tomo 6 mese llevo 2 y medio.

gracias por constestar

N
nozha_5942939
27/4/06 a las 18:51
En respuesta a koba_6035257

Gracias
cuanto tiempo estubiste tomandolo, a mi el medico me ha dicho que minimo 6 meses, lo podre dejar si lo tomo 6 mese llevo 2 y medio.

gracias por constestar

Mejor no...
no, mejor aguanta, sé que es un rollo, pero yo estuve bastante más tiempo... pero te aconsejo que no lo dejes, ahora crees que estas bien, pero no es cierto es el medicamento quien te lo hace estar, si lo dejas antes de tiempo empeorarás... el tratamiento es largo pq no hace efecto inmediato como el tranquimazin normal... conozco a gente que lo dejó antes de tiempo y tuvo que retomar el tratamiento pero despues de pasarlo bastante mal..

K
koba_6035257
27/4/06 a las 19:13
En respuesta a nozha_5942939

Mejor no...
no, mejor aguanta, sé que es un rollo, pero yo estuve bastante más tiempo... pero te aconsejo que no lo dejes, ahora crees que estas bien, pero no es cierto es el medicamento quien te lo hace estar, si lo dejas antes de tiempo empeorarás... el tratamiento es largo pq no hace efecto inmediato como el tranquimazin normal... conozco a gente que lo dejó antes de tiempo y tuvo que retomar el tratamiento pero despues de pasarlo bastante mal..

Eso hare
eso hare seguire tomandolos por un tiempo mas prolongado luego los dejare. (si es que puedo)

a mi a veces lo que me pasa con estas pastillas es que me duelen mucho las piernas y los brazos como si las tubiera cansadas o pesadas.

saludos

gracias..

N
nozha_5942939
27/4/06 a las 21:15
En respuesta a koba_6035257

Eso hare
eso hare seguire tomandolos por un tiempo mas prolongado luego los dejare. (si es que puedo)

a mi a veces lo que me pasa con estas pastillas es que me duelen mucho las piernas y los brazos como si las tubiera cansadas o pesadas.

saludos

gracias..

Es normal
es uno de los efectos secundarios, no le pasa a todo el mundo, pero se te pasara cuando el cuerpo se acostumbre al medicamento.. haz algo de deporte, hay cremas que van bien para la pesadez de piernas..etc
a mi me daba mucho sueño...y me pasaba el día a base de cafés, pero se me acabó pasando cuando me acostumbre. animo

E
eimi_8119409
5/9/07 a las 23:02

No se deberia partir el trankimzin retard
Hola a todos, el trankimazin retard no se debe partir porque no hace su funcion, si lo partes de nada te servira. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram