Foro / Psicología

A partir de ahora se acabó sufrir!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:14
K
kakha_6035077
7/11/07 a las 13:01

Hoy me he levantado mal, dandole vueltas a la cabeza, martirizándome, autodestruyéndome.....hasta que he hablado con una amiga y me ha dicho que como no empiece a pensar EN MI que me va a dar un guantazo que me voy a enterar!. Es absurdo pasarlo mal por alguien que no nos quiere, ¿no estáis de acuerdo?. Si es que somos ... hay que empezar a aceptar y olvidar, somos unos blandengues.
¿Quién se une al club?

Saludos

Ver también

A
an0N_899532799z
7/11/07 a las 13:33

¡no más sufrir!
Miniña, gracias por recordámelo, dentro de mí sé todo eso pero ahora solo falta esfuerzo para que me lo crea, un abrazo enorme

A
an0N_630029799z
7/11/07 a las 15:14

Hace ya unos días..
q me he unido al club..hace casi tres semanas q me dejó mi novio y pasé dos días llorando pero todos los demás más o menos bien y mal..es decir, lo más triste dura poco pero el stado gris en q te encuentras dsp dura mucho más..el sábado volví a llorar pero sin darme cuenta stamos a miercoles y no he llorado más..paso de sufrir más, ya he llorado suficiente y más y tpoco gano nada machacandome..hoy lo veo así, ya veremos mañana..suerte

A
an0N_786435999z
7/11/07 a las 15:38
En respuesta a an0N_899532799z

¡no más sufrir!
Miniña, gracias por recordámelo, dentro de mí sé todo eso pero ahora solo falta esfuerzo para que me lo crea, un abrazo enorme

Yo tb me uno
hola chicas, yo tambien me uno a ese club jeje

hace ya dos meses y medio que mi novio me dejo y bueno, pues sigo teniendo dias malos.

estuve una temporada sin saber de el y estuve mas o menos bien. despues, al mes de dejarme volvio a aparecer y ahora lo estoy pasando bastante peor que cuando no sabia nada.
ha sido como volver a empezar la ruptura pero diferente.

os recomiendo que intenteis no tener contacto con ellos es mucho peor

suerte a todas.un beso

S
suzhen_7885936
7/11/07 a las 20:39

Hola
es bueno eso de pensar en nosotras ps nos hace darnos cuenta de que valemos mucho mas de lo que ellos cren solo k nosotras debemos creernola

Y
yissel_5432231
8/11/07 a las 20:14

A vivir nuestra vida
yo hace 10dias q lo dejamos,xq el dejo d estar enamorado.yo le amo pero no le voy a volver a ver ni a llamar..voy a vivir mi vida aunq m cuest

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir