mi novio y yo llevamos casi 2 años, estamos muy agusto juntos, lo quiero mucho, y se que él a mí también. El problema es qeu no se como decirle a mi madre que es 15 años mayor que yo. Se como va a reaccionar, o por lo menos lo intuyo, me dirá que corte inmediatamente, que soy muy joven (tengo 23 y él 38), que .....
Tengo miedo a decepcionarla, soy como la hija perfecta , nunca les he dado ningun disgusto gordo, siempre he sido buena estudiante, acabe la carrera , tengo trabajo.... Eso si , respecto a ella , me siento muy impotente, puedo enfrentarme a cualquier cosa, a todo lo peor de este mundo exceptuando el tema amoroso con mi madre. Aveces me siento, como digo impotente, porque pienso que ya soy mayor de edad , que puedo hacer lo que quiera, que ya me ha controlado bastante, que miraba y mira con lupa todo lo que hago....pero aun asi, y asbiendo que ya no soy dpeendiente de ella, es superior a mi, no se ni como empezar a hablarle sin que monte alguna , y sobre todo lo siento tambien por mi novio que esta muy ilusionado con que nuestra relacion salga a flote.Tambien me d miedo por mi, porque vivo en una situacion de estress constante, y ya no se que hacer ni como salir de esta, a veces me dan ganas hasta de cortar con el, y que se acabe esta pesadilla......aunque se que no me tengo que dejar influenciar por ella......es superior a mi....me veo incapaz