Foro / Psicología

¿que me gustaría hacer hoy?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 3:29
N
nayira_8143942
15/6/09 a las 8:36

Me gustaría un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida, para todas ésa personas que sufren y las que no podemos ayudar, para la que se fueron y no podemos recuperar para esos recuerdos que no se marcharan y que quedará entre nosotros , muchas veces diciéndoos las cosas bellas, de las personas y otras mas lo crueles y malvados que podemos ser los seres humanos....
Buenos días , amigos del foro, he pasado una semana muy mala, unas crisis de ansiedad muy malas, .-hacia tiempo ya que no me daban así, gracias a Dios , no he convulsionado , ni tampoco perdí el conocimiento.-.He salido solita , solo un día he tomado Diazepan debajo de la lengua y porque creia que me iba a dar algo, pero lo demás lo estoy superando sola, no estoy muy bien todavía, pero si mucho mejor.
La vida, esa amiga que está contigo hasta el final de tus alientos, hay veces que se encarga de darte algunos sinsavores, que de verdad te destrozan...pero ya pasó, como me dijo mi amiga Angela , ya ha pasado y no puedo hacer nada más.gracias por estar ahí, mi amiga .
Gracias a todos , como siempre , por preocuparos, a mi vidaycolor, lo siento cariño , no te contesté pero tenia el estomago en la boca y no te podía contestar de la manera que tu te mereces , mi Flor de Loto. bueno a todos , de verdad....
Hoy estoy mejor, sinó mas animada, acepto más lo que me pasó y siento que la vida sigue, que mis hijos no tienen culpa de la injusta que és. y que mi marido bueno...tampoco, por mucho o poco caso que le haga , terminar diciéndoos, que estoy , y soy de nuevo , que intentare seguir , y que os he leído aunke no contestado porque no siempre tiene uno ese cuerpo para hacer las cosa.
*Tenemos que ser mas humildes los unos para los otros , porque luego llega el destino y acaba con todas nuestras ilusiones, el destino , no mira si eres bueno , ni malo, bravo o cobarde, el destino llega y se cobra su prenda, vivamos el presente, y no mancillemos el nombre de los demás , miremos el nuestro propio, que a lo mejor, tenemos más que ocultar*

En fin que cada uno se aplique el cuento como pueda, ya que he leido.-DE NUEVO.- muchas barbaridades, y no pienso entrar esta vez, posiblemente la proxima si, porque no puedo con las injusticias.

Un beso a tod@, ya sabesi quienes, y si algun@ dse quiwer añadir , que también se de por besad@


Neferu

Ver también

C
cori_9855676
15/6/09 a las 8:46

Holaaaa mi neferu...!!!
oh...mi ruby..kerida..no sabia q la stabas pasando feito!!!
ÁNIMO, mi amiga..dentro de todo has sobre llevado bien la crisis..es muy bueno por vos... has salido solita!!!FUERZA!! estoy con vos para lo q sea..mas q sea un oido...o escritos!! jejeje...
besotes..
TE KIERO MI RUBY!!!!!!
..........................vivi .............................. ...................

I
ishrat_8439720
15/6/09 a las 9:13

Hola guapa!!!
Que valiente eres, yo tampoco sabía q lo estabas pasando mal estos días, pero veo que tienes una fuerza interior que puede con todo, y, ahora, que ya estás mejor es cuando debes valorar lo que has podido hacer tú sola.
Tienes razón que hay que vivir el presente, y disfrutar de todo lo que tenemos en la vida, que muchas veces nosotros la hacemos más difícil, y en realidad la vida nos regala cosas muy bellas que hemos de aprovechar cada momento.
Nos ha tocado vivir en una sociedad ni más mala ni más buena que otras, pero si materialista y egoista, (todo esto lo hemos ido construyendo las personas), y ahora llega el momento en que nos hemos de parar a pensar si es lo que de verdad queremos, tenemos lo primordial que es la vida y hemos de dar gracias por tener cubiertas nuestras necesidades y más, para que entonces esta necesidad de tener más, comento esto porque creo que actualmente es el principal problema de la sociedad, no me refiero a tí.
Y, estoy de acuerdo con que cada uno nos miremos interiormente y veamos que todos fallamos en algo, y que quizás hemos de actuar con más amor en todos nuestros actos, entonces alomejor empezábamos a construir un mundo mejor en el que nuestros hijos y nietos puedan ser más felices.
Bueno, me has echo reflexionar, que sepas que estoy contigo por si necesitas algo, y que te admiro porque realmente eres muy fuerte y valerosa, además de tener un magnífico corazón.
Un besito guapa y sigue asi. Verás como sales de todo esto.

N
nayira_8143942
15/6/09 a las 10:37

Porque contigo??
Mi querido amigo Prana, no me puedo enfadar contigo, siempre me das muy buenos consejos , y nunca me has hablado mal , muy al contrario eres tierno y cariñoso, sabes que me pasó, creo que te conté más o menos algo,pero ese algo ha traído cola . pero NO QUIERO PENSAR aunque está ahí.
Espero lo del AGUILA, y el resto de escrito s "prometidos...".
Intento pensar en el HOY, pero parece ser que por mucho que lo intento.....hoy precisamente se me está torciendo todo, tengo ganas de bomitar y un sabor dulzón en la boca, que tampoco me había pasado nunca, he salido a llevar a uno de mis gorriones al cole para despejar me, y pensaba hacer un café, pero he tenido que regresar corriendo a cas, porque tenia muchas ganas de vomitar , ya te digo , algo que no había tenido nunca.
tengo música relajante puesta, estoy haciendo relajaciones..en fin respiro y demás pero no puedo olvidar, voy ha llamar a mi Neurolosgo porque estoy pachucha, y no quiero que me de otra crisis , llevo ya un mes y medio creo sin convulsiones, SAVES LO QUE SUPONE ESO!!! .
De verdad cuando me dan las crisis lo paso muy mal, no coordino lo que pienso con lo que quiero decir, no recuerdo nada, me quedo lacia, y solo quiero dormir, eso no es vivir, YO que siempre he estado llena de vida.
Es que no puedo ser yo esa persona asustadiza que veo, tengo miedo de todo y de nada, en fin no sigo...
Hace sol, y mucha calor, no sé que haré de comer hoy y hablando de comidas , vuestras aceitunas las he probado y las papas , me encantan, pero el queso no lo he probado nunca, y eso que yo soy quesera, me encanta el muy curado , y si está en aceite es mi delirio, y el vino también me gusta aunke hace ya 3 años que no lo pruebo, pero hay uno con uvas garnachas , de roble creo que se llama, no estoy segura , que ami me quita el sentio. .-te parece mi amigo, a que este tema está mejor.-
La relación de la que hablaba , es que me parece muy cruel , que tanta gente se te tire al cuello, sin conocerte, creo que el hecho de que nos puedas ayudar a tantas, produce escozores a otr@s much@s, sabes que eres un gran amigo para mi .

Un beso .

Neferu

N
nayira_8143942
15/6/09 a las 10:40
En respuesta a cori_9855676

Holaaaa mi neferu...!!!
oh...mi ruby..kerida..no sabia q la stabas pasando feito!!!
ÁNIMO, mi amiga..dentro de todo has sobre llevado bien la crisis..es muy bueno por vos... has salido solita!!!FUERZA!! estoy con vos para lo q sea..mas q sea un oido...o escritos!! jejeje...
besotes..
TE KIERO MI RUBY!!!!!!
..........................vivi .............................. ...................

Flores silvestres...
Que bonitas sois , cuando abrís vuestros pétalos para abrazar a una amiga que os necesita , os quiero un montón, me ayudáis tan desinteresadamente, que esto debe de ser porque al fin y al cabo algo tengo que hacer bien, para que Dios me bendiga con amigas así .
Gracias guapas

Un beso

Neferu

I
iskra_6340454
15/6/09 a las 14:32

Hola mi florecilla silvestre...
mi niña linda sensible...somos seres humanos reales que tenemos sentimientos y las cosas nos afectan....
Nos gustaría hacer algo...pero nos vemos impotentes....con la dignidad dañada....
Neferu aunque a tí te parezca que no estás haciendo nada, lo estás ya haciendo, cariño...
¡¡¡Estás creando buen ambiente por donde quiera que vas!!!

¡¡¡Eres una mujer valiente, de admirable coraje, DISPUESTA SIEMPRE A RENACER!!!

Un abracito, mi cielo

Besos

Coru

A
an0N_583400699z
16/6/09 a las 3:29

hola mi hechecera hermosa!!
Te leo mejor, me da gusto, ke estes aki, un nuevo dia lleno de alegria te espera para ke tu lo pintes a tu gusto y le des forma mi niña!!!

se ke puedes, ya has podido, te hemos extrañado muxo por aki...

a ehcarle ganas mi neferu!!
a vivir ke nos keda mucho kamino ke rekorrer!!!


un gran abrazo para ti...

angela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram