Me gustaría un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida, para todas ésa personas que sufren y las que no podemos ayudar, para la que se fueron y no podemos recuperar para esos recuerdos que no se marcharan y que quedará entre nosotros , muchas veces diciéndoos las cosas bellas, de las personas y otras mas lo crueles y malvados que podemos ser los seres humanos....
Buenos días , amigos del foro, he pasado una semana muy mala, unas crisis de ansiedad muy malas, .-hacia tiempo ya que no me daban así, gracias a Dios , no he convulsionado , ni tampoco perdí el conocimiento.-.He salido solita , solo un día he tomado Diazepan debajo de la lengua y porque creia que me iba a dar algo, pero lo demás lo estoy superando sola, no estoy muy bien todavía, pero si mucho mejor.
La vida, esa amiga que está contigo hasta el final de tus alientos, hay veces que se encarga de darte algunos sinsavores, que de verdad te destrozan...pero ya pasó, como me dijo mi amiga Angela , ya ha pasado y no puedo hacer nada más.gracias por estar ahí, mi amiga .
Gracias a todos , como siempre , por preocuparos, a mi vidaycolor, lo siento cariño , no te contesté pero tenia el estomago en la boca y no te podía contestar de la manera que tu te mereces , mi Flor de Loto. bueno a todos , de verdad....
Hoy estoy mejor, sinó mas animada, acepto más lo que me pasó y siento que la vida sigue, que mis hijos no tienen culpa de la injusta que és. y que mi marido bueno...tampoco, por mucho o poco caso que le haga , terminar diciéndoos, que estoy , y soy de nuevo , que intentare seguir , y que os he leído aunke no contestado porque no siempre tiene uno ese cuerpo para hacer las cosa.
*Tenemos que ser mas humildes los unos para los otros , porque luego llega el destino y acaba con todas nuestras ilusiones, el destino , no mira si eres bueno , ni malo, bravo o cobarde, el destino llega y se cobra su prenda, vivamos el presente, y no mancillemos el nombre de los demás , miremos el nuestro propio, que a lo mejor, tenemos más que ocultar*
En fin que cada uno se aplique el cuento como pueda, ya que he leido.-DE NUEVO.- muchas barbaridades, y no pienso entrar esta vez, posiblemente la proxima si, porque no puedo con las injusticias.
Un beso a tod@, ya sabesi quienes, y si algun@ dse quiwer añadir , que también se de por besad@
Neferu