Foro / Psicología

Que me pasa? inicio de depresión?

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 8:34
A
an0N_967815199z
2/1/15 a las 17:10

Hola. Soy una chica de 20 años y hace cosa de dos meses que estoy un poco extraña. Hay días que estoy mejor pero hay otros que no puedo con mi vida. Estoy triste la mayoría del tiempo, lloro por cualquier cosa, no le veo sentido a nada, la vida para mi no tiene ningun valor, me veo fea, no soy capaz de moverme algunos dias de la cama del bajon que tengo y la mayoría del dia solo estoy durmiendo porque es la unica manera en la que realmente estoy bien. A la minima que me digan me pongo a llorar sea bueno o sea malo. Tengo los sentimientos a flor de piel y no entiendo nada... Tengo mucho cansacio aun durmiendo 13h diarias y no tengo nada en mi vida que me haga ilusión a pesar de tener pareja. (Que tampoco me va bien a pesar de llevar un año y pico, no estamos en nuestro mejor momento). Gracias a los que contesten y me den sus consejos.

Ver también

A
azam_9340241
3/1/15 a las :28

Hola amiga...
Sabes...No te des por vencida,talvez np siento lo que tu sientes porque cada cabeza es un mundo y hay diferentes vidas como kada quien tenemos que soportar tantas triztesas que nos pasan,Te doy un consejo de que sigas luchando,Dios esta contigo aunque aveces sintamos de que no esta presente,Tambien yo como persona estoy pasando muchas cosas de triztesa y eso que estamos empezando un nuevo año,jamas abia empezado un año asi,Lo único que ago es pensar y decirme adelante !! a pesar de todas las cosas que pasemos,no nos queda de otra que soportar muchas cosas injustas que nos pasan en la vida,ya no veas lo que te paso porque sufriras lo que ya abias sufrido en aquellos momentos,ya no los revivas,mejor ahora mira lo que tienes en este momento aunque sea pokito o mucho y con eso que tienes hoy precisamente,ve la forma de seguir luchando,Si kieres un amigo con quien platicar puedes contar conmigo,soy de mexico del norte del país, mi correo es: sampantera1@gmail.com si kieres podemos platikar y contarnos lo que estamos pasando porque el apoyo en estas situaciones que pasamos es muy escencial..saludos amiga !! espero tu mensaje,Mucho animo !! que lo único que nos queda es seguir de pie y seguir adelante..no nos queda de otra que seguir a pesar de lo mal que estemos..

A
an0N_967815199z
4/1/15 a las :34
En respuesta a azam_9340241

Hola amiga...
Sabes...No te des por vencida,talvez np siento lo que tu sientes porque cada cabeza es un mundo y hay diferentes vidas como kada quien tenemos que soportar tantas triztesas que nos pasan,Te doy un consejo de que sigas luchando,Dios esta contigo aunque aveces sintamos de que no esta presente,Tambien yo como persona estoy pasando muchas cosas de triztesa y eso que estamos empezando un nuevo año,jamas abia empezado un año asi,Lo único que ago es pensar y decirme adelante !! a pesar de todas las cosas que pasemos,no nos queda de otra que soportar muchas cosas injustas que nos pasan en la vida,ya no veas lo que te paso porque sufriras lo que ya abias sufrido en aquellos momentos,ya no los revivas,mejor ahora mira lo que tienes en este momento aunque sea pokito o mucho y con eso que tienes hoy precisamente,ve la forma de seguir luchando,Si kieres un amigo con quien platicar puedes contar conmigo,soy de mexico del norte del país, mi correo es: sampantera1@gmail.com si kieres podemos platikar y contarnos lo que estamos pasando porque el apoyo en estas situaciones que pasamos es muy escencial..saludos amiga !! espero tu mensaje,Mucho animo !! que lo único que nos queda es seguir de pie y seguir adelante..no nos queda de otra que seguir a pesar de lo mal que estemos..


gracias ... se intentara ser mas positivaa

A
azam_9340241
4/1/15 a las 8:34
En respuesta a an0N_967815199z


gracias ... se intentara ser mas positivaa


Me da gusto ese animo amiga...aveces no es fácil pero creeme que tampoco es difícil asi que adelante y lucha por lo que tienes ahora,muchos saludos amiga y ya sabes q no estasa sola,estamos muchas personas que pasamos por varias cosas que nos afecta y estamos par ayudarnos amiga,saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir