En respuesta a azam_9340241
Hola amiga...
Sabes...No te des por vencida,talvez np siento lo que tu sientes porque cada cabeza es un mundo y hay diferentes vidas como kada quien tenemos que soportar tantas triztesas que nos pasan,Te doy un consejo de que sigas luchando,Dios esta contigo aunque aveces sintamos de que no esta presente,Tambien yo como persona estoy pasando muchas cosas de triztesa y eso que estamos empezando un nuevo año,jamas abia empezado un año asi,Lo único que ago es pensar y decirme adelante !! a pesar de todas las cosas que pasemos,no nos queda de otra que soportar muchas cosas injustas que nos pasan en la vida,ya no veas lo que te paso porque sufriras lo que ya abias sufrido en aquellos momentos,ya no los revivas,mejor ahora mira lo que tienes en este momento aunque sea pokito o mucho y con eso que tienes hoy precisamente,ve la forma de seguir luchando,Si kieres un amigo con quien platicar puedes contar conmigo,soy de mexico del norte del país, mi correo es: sampantera1@gmail.com si kieres podemos platikar y contarnos lo que estamos pasando porque el apoyo en estas situaciones que pasamos es muy escencial..saludos amiga !! espero tu mensaje,Mucho animo !! que lo único que nos queda es seguir de pie y seguir adelante..no nos queda de otra que seguir a pesar de lo mal que estemos..
gracias ... se intentara ser mas positivaa