Hola, quisiera saber si me pueden ayudar son problemas psicológicos, ya que siento que estoy mal emocionalmente y en muchos sentidos!, mucha desconfianza a mi pareja (nunca puedo confiar en nadie, y siempre tengo que andar checando cada movimiento de el)
Igual muy celosa ( no lo puede saludar una mujer, ni me gusta que pase mucho tiempo con su hermana)
Manipuladora ( siempre se tiene que hacer lo que yo digo)
Vengadora ( siempre hago cosas peores)
El no puede hacer nada y yo le e sido infiel ( el se a enterado y me a dado oportunidades pero no cambio)
Si hace algo que no me paresca o trate de mujeres lloro demasiado
(Todos los días es llorar y más de 20 min.)
A veces pienso que no vale la pena vivir (antes me llegue a cortar un poco las piernas ya que con dolor se curaba un poco mi dolor interior)
Muchas veces e tratado de cambiar pero siento que yo no puedo!! Y me aferra tanto y luego cuando lloro el me dice que ya que soy una niña mal criada que me comporte ,pero yo no puedo;
Cuando lloro me dan como unos calambres en las piernas que tengo estar en constante movimiento (paresco una niña , que ocupa patalear o brincar) igual los brazos y le pegó a mi cama ( se que no es normal pero no puedo dejar de hacerlo)
Me pasan muchas cosas por la cabeza (morir,matar,etc)
Aparte e llagado a golpear a mi novio de 19 años,decir groserías,ofenderlo y a su familia.
De un tiempo para acá ya no me dan ánimos de muchas cosas y ya no se que hacer!
Llegue a ir con un psicólogo pero no me atendió por que mis padres no estaban enterados..
Ocupo de su gran ayuda porfavor, se que muy malo pero nose como controlarlo!!
AYUDA!