Foro / Psicología

¿qué opináis cuando tarda tanto en pensarselo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 13:34
A
an0N_694457199z
15/5/07 a las 11:18

Llevo como 6 meses con la disonancia de que mi marido quiere pensarse si se separa o no. No tiene a otra. Dice que está quemado y que por mi carácter nunca me ha dicho nada. Llevamos 17 años juntos. Dice que quiere separarse pero luego se frena. Yo le quiero se lo he dicho pero el no se siente querido ni se deja querer. ¿Qué me aconsejáis compis?. Estoy hecha una magdalena, todo el día llora que te llora y él encima se indigna....me dice ¿otra vez llorando?

Ver también

A
alva_6914590
15/5/07 a las 12:21

No se
chica yo solo te dire que te entiendo yo esto ya lo he pasado y ahora creo que es la definitieva llevo un monton de años asi la primera vez hace por lo menos 7 años que me dijo que no me queria y un monton de cosas mas malisimas sobre mi y que se queria separar y yo llorando fatal pero seguimos juntos despues hace unos 3 años ya fue otras cosas falta de respeto y no me hablaba y ademas diciendome que yo era la que lo hacia todo mal y seguimos y asi una y otra vez pero esta ya es la definitiva y "creo"que esta vez yo tambien quiero pues cada vez es peor estoy muy mal yo tambien no tengo ayuda de nadie y con crios pero es lo que hay no se chica de verdad vale la pena alargarlo? ahora estoy escribiendo esto y llorando asi que ya vez es una situacion mala pero............. un beso y animo

A
an0N_694457199z
15/5/07 a las 13:34
En respuesta a alva_6914590

No se
chica yo solo te dire que te entiendo yo esto ya lo he pasado y ahora creo que es la definitieva llevo un monton de años asi la primera vez hace por lo menos 7 años que me dijo que no me queria y un monton de cosas mas malisimas sobre mi y que se queria separar y yo llorando fatal pero seguimos juntos despues hace unos 3 años ya fue otras cosas falta de respeto y no me hablaba y ademas diciendome que yo era la que lo hacia todo mal y seguimos y asi una y otra vez pero esta ya es la definitiva y "creo"que esta vez yo tambien quiero pues cada vez es peor estoy muy mal yo tambien no tengo ayuda de nadie y con crios pero es lo que hay no se chica de verdad vale la pena alargarlo? ahora estoy escribiendo esto y llorando asi que ya vez es una situacion mala pero............. un beso y animo

Gracias
a mi me ocurre lo mismo pero espero que esto se solucione pronto en uno u otro sentido no puedo más, es como si estuviera en el corredor de la muerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir