Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto se tarda de un polvo a otro?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 9:06
M
melika_9337443
4/10/10 a las 22:16

lo hago con un chico y se corre a los 15 minutos y como ha durado tan poco queremos echar otro, cuanto tiempo tarda en que vuelva a ponersele dura? porque me paso los otros dias y como no tngo mucha experiencia pensaba que no hacia yo porque se le volviera a poner, se la estuve tocando por un rato e intentaba metermela pero se le salia. en que postura se os pone mas dura despues de haber echado anteriormente un polvo? cuanto soleis tardar? Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Los movimientos de este chico al bailar son de otro planeta!

S
shahid_9889738
7/10/10 a las :30

Holaaa
tdo depended las ganas, cansancio i excitacion, puede n bajarse, tardar 1 minutos 10 o nada dpnde

L
lasha_9044649
24/10/10 a las 13:04

Polvo
no se pero yo logro echar solo dos en la noche eso si a la mujer la hago acabar varias vecess le chupo todo primero

Z
zaher_5765346
29/10/10 a las 9:06

Todo depende.
Tu hablas como si todas las personas fueran iguales.
Depende la edad, depende la experiencia, depende la libido.
Le descubriste cual era su punto "G" ?
Como resultado de sentirse presionado ; por querer complacerte ,el hombre se puede bloquear y no se le para.
Lo mejor es tomarlo con calma, darse un poco de ternura y dejar que las cosas fluyan.
La proxima vez prueba acariciarlo en la cremallera.
( Entre los testiculos y el ano.)
Recuerda para tener buen sexo hay que aprender ; hay que ser un poquito "morboso".

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
No se corre por si solo, tngo que acabarle yo!
por: melika_9337443
nuevo
|
17 de octubre de 2011 a las 5:33
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir