Hola a todas/os
Soy nueva en esto, pero me parece muy interesante lo que he leido aqui. Estoy cansada de mujeres sufridoras y victimas. De mujeres que le echan la culpa de todo a otras mujeres.....Por favor!!!! que nos pasa ?????????? Esque no vamos a evolucionar emocionalmente nunca????????? Como podemos haber avanzado tanto en cosas como el trabajo, la imagen.....etc Y nada en lo sentimental.......Os propongo a todas que dejemos de ver peliculas romanticas , series sensibleras y demas sandeces que tanto daño nos han echo, en nuestra educacion sentimental. Tenemos que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazon. El corazon es solo para quien se lo gana , no para el primero que te endulza los oidos.
Creo que es importante que empecemos a tomar conciencia de que una buena educacion sentimental , es fundamental, para un buen funcionamiento , de las relaciones sociales y emocionales.
Y lo mas importante para mi, es la solidaridad entre nosotras. La union hace la fuerza , si los hombres encontraran mujeres fuertes emocionalmente y conscientes realmente de su propio valor . Mujeres que se valorasen y se respetasen a si mismas y a todas las demas. Si en definitiva no fuesemos lo que ellos creen que somos ( debiles y tontas) todo nos iria mucho mejor y nuestras relaciones serian mas enriquecedoras y normales.
He leido en este foro cosas alucinantes, como mujeres a las que ,se les ha sido infiel , perdonan y le echan la culpa a otras mujeres de su desgracia. Y tratan a los hombres como victimas......etc. Me parece alucinante que aun las mujeres no se den cuenta de la realidad....Y piesen en un final feliz de cuento, para sus dramaticas historias de deshamor....Chicas, el amor es mas simple y mas real......y todo lo demas son principes desteñidos y cobardes.
Por cierto que alguien me de la direccion de walt disney, que lo voy a demandar por mentiroso y manipulador.
Un saludo a todas/os
Y sean felices.......