Foro / Psicología

Qué pasa con nosotras?porque las mujeres no somos leales a nosotras mismas?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 1:13
E
emilse_7256768
16/5/09 a las 19:07

Que pasaría si las mujeres como género nos uniéramos y decidiéramos no creer tan fácilmente en los hombres?
La filosofía de los hombres parece ser "acuéstate con la mayor cantidad de mujeres que puedas y búrlate de ellas"
Qué pasaría si nuestra filosofía fuera "no le hagamos a nuestra hermana lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotras mismas"
No sé porque pero existe una enorme cantidad de mujeres que se van a la cama con un hombre que no conocen bien. Talvés por la necesidad que tenemos todas de sentirnos amadas y especiales, pero esta necesidad no nos deja ver el grave error que estamos cometiendo. Nos estamos entregando facilmente a un tipo que provablemente después de obtener lo que quería no nos vuelva ni a llamar, probablemente estemos dañando a una gran mujer que piensa que este tipo la ama y la respeta y por último nos exponemos a ser contagiadas con una grave enfermedad sexual... porque amigas siento decirles que el preservativo solo nos protege contra el SIDA, pero que pasa con la gonorrea, sifilis, etc., etc. Tenemos que tomar en cuenta que cuando nos vamos con un tipo no solo nos metemos con él sino también con todas las parejas que tuvo anteriormente, y con las parejas de las parejas de éste. O sea toda una gran pirámide de enfermedades.
Les propongo no creer tan facilmente en un tipo. Aunque nuestras ormonas y nuestro corazoncito lo deseen. Démonos un tiempito para pensar en que probablemente donde este maravilloso tipo vive hay una mujer totalmente enamorada de él, que piensa que él es el mejor hormbre del mundo. Recordemos que todos nuestros actos en esta vida tienen el efecto bumerang (sorry x la ortografía) y que tarde o temprano sufriremos las consecuencias positivas o negativas de lo que hagamos. Démonos un tiempito para conocer a nuestras posibles parejas, esto nos ayudará a salir menos lastimadas de una relación y a la vez a no herir a otra mujer que probablemente es igual de buena que tu. Ningún hombre te va a decir que su actual pareja es una gran persona; eso tenlo por seguro, pues ya sabemos cual es la filosofía de la gran mayoría de hombres.

Ver también

E
ederne_8717106
17/5/09 a las 5:54

Hola tears25
Tienes mucha razon en lo que dices, yo veo que muchas mujeres por tener un hombre al lado son capaces de aguantar cualquier cosa, no hablo en general, pero muchas tenemos la autoestima muy baja, no nos hacemos respetar, creo que si muchos hombres son asi, la culpa es nuestra, como dice el dicho la culpa no es del chancho si no del que le da de comer. ojo no estoy generalizando, no todas son iguales, no quiero crear conflictos, simplemente estoy dando una opinion, porque yo pienso lo mismo. Yo prefiero no tener sexo por mucho tiempo a estar regalandome con cualquiera, quizas sea un problema de valores, no lo se...pero es verdad chicas aprendamos a valorarnos para no hacerle mas el caldo gordo a estos tipos que justamente ya sabemos cual es su filosofia...gracias por tu aporte ....saludos...

F
fany_9133617
17/5/09 a las 18:36

Eso mismo me pregunto yo
Hola!
Me ha gustado mucho leer tu mail porque en la actualidad eso mismo es lo que me pregunto cada dia; porque no me quiero mas y vuelvo a caer una y otra vez con el mismo tipo que solo me busca cuando le apetece. Me digo una y mil veces que no es bueno para mi pero me puede cada vez que me llama y ahi estoy yo como un perrito faldero. He podido estar dos semanas sin acordarme de el y precisamente cuando veo que me encontraba bien viene a buscarme y me desmonta todos mis argumentos. Esta claro q no me quiere porque tengo claro que cuando un hombre ama a una mujer hace lo imposible por estar con ella, sin embargo tal y como dices en tu mail me siento sola y con el me lo paso bien mientras estamos juntos, luego se va y me da el bajon mientras el seguro q ni se acuerda de mi porque tiene una vida muy ajetreada. Se que soy subnormal, y no me quiero lo suficiente pero no se como cortar esto definitivamente.
El tipico problema de las mujeres: os habeis dado cuenta de que el hombre mas feo le entra sin problemas a la mas guapa? en cambio a la mujer mas bella del mundo le ponen cuernos.............. es biologia pura o es q no nos queremos ni la mitad que los hombres?

O
onofra_5780084
17/5/09 a las 22:12

Hola a todas/os
Soy nueva en esto, pero me parece muy interesante lo que he leido aqui. Estoy cansada de mujeres sufridoras y victimas. De mujeres que le echan la culpa de todo a otras mujeres.....Por favor!!!! que nos pasa ?????????? Esque no vamos a evolucionar emocionalmente nunca????????? Como podemos haber avanzado tanto en cosas como el trabajo, la imagen.....etc Y nada en lo sentimental.......Os propongo a todas que dejemos de ver peliculas romanticas , series sensibleras y demas sandeces que tanto daño nos han echo, en nuestra educacion sentimental. Tenemos que empezar a pensar con la cabeza y no con el corazon. El corazon es solo para quien se lo gana , no para el primero que te endulza los oidos.
Creo que es importante que empecemos a tomar conciencia de que una buena educacion sentimental , es fundamental, para un buen funcionamiento , de las relaciones sociales y emocionales.

Y lo mas importante para mi, es la solidaridad entre nosotras. La union hace la fuerza , si los hombres encontraran mujeres fuertes emocionalmente y conscientes realmente de su propio valor . Mujeres que se valorasen y se respetasen a si mismas y a todas las demas. Si en definitiva no fuesemos lo que ellos creen que somos ( debiles y tontas) todo nos iria mucho mejor y nuestras relaciones serian mas enriquecedoras y normales.
He leido en este foro cosas alucinantes, como mujeres a las que ,se les ha sido infiel , perdonan y le echan la culpa a otras mujeres de su desgracia. Y tratan a los hombres como victimas......etc. Me parece alucinante que aun las mujeres no se den cuenta de la realidad....Y piesen en un final feliz de cuento, para sus dramaticas historias de deshamor....Chicas, el amor es mas simple y mas real......y todo lo demas son principes desteñidos y cobardes.
Por cierto que alguien me de la direccion de walt disney, que lo voy a demandar por mentiroso y manipulador.

Un saludo a todas/os
Y sean felices.......

S
sunay_10039342
18/5/09 a las 1:13

Bravoo muchas felicidades
Por decir cosas con mucho sentido

El dia que muchas se unan y digan no a la primera vez ese dia empezaran a ser respetadas como lo que son lo mas maravillos de este mundo.

Muchas se confunde y se piensas que metiendose con el hombre ajeno o el primero que se les atraviesa seran amadas para siempre y hacen hasta lo menos inimaginable por retener a dicho hombdre.

cuando en realidad algunos solo buscan comerse el pastel y no volver a ver a la que un dia le prometio amor o felicidad.

son demasiadas las que por venganza o despecho se meten con un hombre casado y despues terminan hundiendose mas en esta vida por creer en esos hombres.

ojala que primero se dieran la oportunidad de conocer a ese hombre y primero pensar con la cabeza 2 veces las cosas que quieren hacer en la vida sentimental y amorosa.

solo es una opinion y espero nadie tome las cosas personalmente
pues seriamos mejores personas si aprendieramos a escuchar una humilde opinion suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir