En respuesta a kaur_6262322
Yo no creo
Que eso sea exclusivo de los hombres. Veras, el que deja la relacion, él o ella, no sufre, puede saberle mal por la otra persona con la que ha compartido un tiempo de su vida, puede lamentarlo, pero no sufre. Acuerdate de cuando tu has dejado a un hombre pq ya no le amabas.
Y no es que no recuerden esos años que han pasado con nosotras, los recuerdan, pero ese recuerdo no les produce dolor, y no les produce dolor pq ya no nos aman, por la cual cosa pueden seguir con su vida tranquilamente, pero eso, repito, sucede con los dos sexos, y me vuelvo a repetir, quien deja la relacion de los dos... no sufre.
Un beso
Estoy totalmente deacuerdo
contigo que quien lo deja no sufre, o por lo menos sufre menos, para eso hay una canción muy buena del barrio que dice: "la soledad suena muy diferente de cuando la quieres a cuando te la imponen" siempre me acuerdo de esta frase. Yo también lo he dejado con mi novio y sé que él al principio estaba afectado, pero por el tiempo que llevabamos, yo no lo entendía, porque yo si voy a sufrir no lo dejo, pero claro el sufrimiento del que él hablaba no tenía ni punto de comparación del que yo sentía, te lo puedo asegurar..