Foro / Psicología

A nosotras no se nos debe entender sino querer, y a lo hombres qué? denme sus sabias opiniones s.o.s

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:54
N
nirmin_7281001
24/4/08 a las 1:05

Me llamó anoche como tantas veces, y yo. ya hace unos días me sentía con ganas de decirle que ultimamente necesitaba más de él, verlo más seguido...no sé!
Digamos que no soy muy experta en "buenas relaciones" pero con este chico todo iba muy bien y él sabía de lo que yo habia sufrido y todo eso.
Por eso me decidí a decirle que estaba sintiendo más por él, ya que el tambien demostraba mucho cariño...incluso diciendome que me amaba!!.
La cuestión fue que se enojó conmigo!, así como lo leen, se enojó diciéndome que yo ultimamente estaba pesada, que al parecer era una "brujita" disfrazada de sentimental como todas (nosotras)...yo no entendía nada. No sabía que tan malo habia hecho como para que me dijera eso. Durante el mismo momento yo me hallaba trabajando en mi computador y él en el suyo por lo que estabamos conectados al messenger.
Así que seguimos hablando por el telefono, yo diciendole que intentara entenderme, que me hallaba confundida de como seguir "sintiendo" y me dice que si estaba tan confundida entonces que lo terminara.
Me quedé en silencio y tratando de no caerme de mi silla pues con todo eso no entendía nada...no parecía la misma persona de siempre, en fin. Mientras le hablaba ésto me salía con otros temas de trabajo, de que podiamos salir este fin de semana a casa de su amigo..ufff
Luego que le dije que por favor me pusiera atención, me dice que bien, que mejor terminemos y que no nos veamos más..si yo estaba taaan confundida y me dice que "el no estaba preparado para algo serio" (aunque lo cierto es qe confundida no estoy, por lo que siento por él).
No podía creer lo que escuchaba, le vuelvo a preguntar si me hablaba en serio, me dice que si, que ya no nos veamos más y bueno, para no esperar una despedida le corté el telefono.

Sin mucho más que decir, y sin lágrimas pues ya me lo he llorado mucho por antiguas relaciones solo le dije por el messenger..."que gracias por todo"...luego de un "de nada" de su parte me dice que me va a eliminar de su messenger "para que asi pudiera hablar tranquila con mi ex"...Con eso acabe entendiendo nada!!!!....hace ya mas de un mes, luego de contarle todo lo que habia sufrido por mi ex y que él me seguía buscando me pidió que lo sacara completamente de mi vida que no contestara sus llamados y obviamente lo "eliminara del msn" cosa que hice...........entonces no entendía porque me salía con eso de que me "dejaba tranquila para hablar con mi ex"....lo llamo al telefono para seguir con la conversación pues el messenger nunca me ha gustado.

Y la conversación dió un vuelco, que me tenía un regalo que quería que compartieramos, que ojalá pudieramos vernos pronto...en fin. Con eso menos entendí nada. Luego de decirle que tenía que acabar con mi trabajo se queda conectado esperando....y me llama para desearme buenas noches que estaba cansadito..un beso y un "te quiero mucho".


Acabé riendome de este chiste...pero con rabia de no haber entendido nada!. Hoy durante la tarde me llama al movil para saber "en que estaba" porque no sabía nada de mi....que este fin de semana quiere venir a mi casa...uffff....le contesté de forma "lejana" pues él todo cariñoso como si nada hubiera pasado. Me pregnuntó que me pasaba que me notaba extraña...y como no!!!!, si me estaba almorzando con todo lo sucedido.

La cosa es que me conecto al messenger y me sale un mensaje de él...que en resumidas cuentas dice que me quiere mucho.



Chicas!!!!...chicos en especial???....como se entiende todo esto?.
Por mi parte, prefiero alejarme un poquito, no demostrar tanto interes y mirar cautamente que se trae él con todo esto, lo quiero mucho porque pese a ésta ultima escena todo el resto ha sido muy lindo.
De todas formas, les pregunto chicas..cómo actuarían ustedes?...seguirian demostrandole cariño??...o se lo dosifico?.

No se como hacer.

Ver también

E
elara_9918119
24/4/08 a las 1:22

Te digo lo q pienso
a lo mejor te duele,pero compara otras opiniones,no te quedes con la mia.espero ayudarte y no hacerte daño.yo creo q ese chico no te conviene para nada es muy pero q muy rar.si te quisiera de verdad no te diria o te aria esas cosas.o eso o es q esta loco.o lo q busca en ti es otro fin tu ya me entiendes, lo q les gusta a todos.lo siento pero te doy mi opinion

N
nirmin_7281001
24/4/08 a las 15:41

...
la verdad es que es "mi primer desengaño" luego de 5 meses.

y con respecto al derecho a roce...no es así, al contrario, lo que tenemos no se basa en eso.
Por eso digo que todo esto me ha dado vuelta. Pero bueno, veremos que pasa.

Gracias Atukas

A
aby_9869763
24/4/08 a las 18:54

Pues yo pienso
que ese muchacho está como unas maracas.
Deberías dejar claro desde el principio que por qué hace esas cosas, porque como te lo haga cuando lleveis más tiempo juntos te vas a volver loca y cadaq vez entenderá menos.
Le encanta hacertelo pasar mal para luego insistir en que te quiere...como una cabra...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir