Foro / Psicología

A nosotras no se nos debe entender sino querer, y a lo hombres qué? denme sus sabias opiniones s.o.s

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:54
N
nirmin_7281001
24/4/08 a las 1:05

Me llamó anoche como tantas veces, y yo. ya hace unos días me sentía con ganas de decirle que ultimamente necesitaba más de él, verlo más seguido...no sé!
Digamos que no soy muy experta en "buenas relaciones" pero con este chico todo iba muy bien y él sabía de lo que yo habia sufrido y todo eso.
Por eso me decidí a decirle que estaba sintiendo más por él, ya que el tambien demostraba mucho cariño...incluso diciendome que me amaba!!.
La cuestión fue que se enojó conmigo!, así como lo leen, se enojó diciéndome que yo ultimamente estaba pesada, que al parecer era una "brujita" disfrazada de sentimental como todas (nosotras)...yo no entendía nada. No sabía que tan malo habia hecho como para que me dijera eso. Durante el mismo momento yo me hallaba trabajando en mi computador y él en el suyo por lo que estabamos conectados al messenger.
Así que seguimos hablando por el telefono, yo diciendole que intentara entenderme, que me hallaba confundida de como seguir "sintiendo" y me dice que si estaba tan confundida entonces que lo terminara.
Me quedé en silencio y tratando de no caerme de mi silla pues con todo eso no entendía nada...no parecía la misma persona de siempre, en fin. Mientras le hablaba ésto me salía con otros temas de trabajo, de que podiamos salir este fin de semana a casa de su amigo..ufff
Luego que le dije que por favor me pusiera atención, me dice que bien, que mejor terminemos y que no nos veamos más..si yo estaba taaan confundida y me dice que "el no estaba preparado para algo serio" (aunque lo cierto es qe confundida no estoy, por lo que siento por él).
No podía creer lo que escuchaba, le vuelvo a preguntar si me hablaba en serio, me dice que si, que ya no nos veamos más y bueno, para no esperar una despedida le corté el telefono.