Foro / Psicología

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 22:04
T
tonka_5549528
20/2/13 a las 21:56
En respuesta a kati_5683858

Aclaren mi duda
Porque despues de alejarse o terminar con la novia, ustedes se buscan otra? ¿que quieren demostrar?

La galletita
Yo pienso que en mi caso no es que se busquen otra, es que ya tienen a otra y cuando ven que ya no les sirves te botan asi de facil, pero todo en esta vida se paga.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqin_5363164
26/12/10 a las 19:16

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

H
heba_5847236
22/2/13 a las 22:15

Que le den
Esto va "por barrios"

Yo a mi ex en estos momentos no la puedo ni ver. De hecho ni nos dirigimos la palabra. Ni le deseo mal ni bien... Me es indiferente

Hay que reconocer que los buenos recuerdos quedan despues de muchos años. Pero los malos y las traiciones o actitudes de los ultimos tiempos decla relacion, anulan lo anterior con creces

que te vaya bonito y espero no verte. Seria mi opinion

H
heba_5847236
22/2/13 a las 22:20
En respuesta a kati_5683858

Aclaren mi duda
Porque despues de alejarse o terminar con la novia, ustedes se buscan otra? ¿que quieren demostrar?

Hay de todo
Hay quien va con otra y hay quien reniega de las mujeres una temporada

ha quien busca, quien no busca y quien sin querer... Encuentra

H
heba_5847236
22/2/13 a las 22:25
En respuesta a kati_5683858

Mi ex
Hola en mi caso no huo un termino de relación, solo me aleje y el no me busco y lo di por terminado.


Los problemas con j.c. eran:

No queria salir conmigo

ya no me enviaba mensajes

se comportaba raro

se supone que nos casabos y dejo de emcnionar el tema

escuchaba que tenia cosas que decirme pero jamas las dijo

dejo que su hermana me humillara

me ignoraba

al decirle te amo, tantaba en responder y si lo hacia solo usaba el yo tambien



si lo notan pues el ya no me queria y apenas llevabamos 9 meses de noviazgo, pues yo si me pregunto constantemente,
que paso, que hice mal, pero creo que mi error fue no tener caracter para preguntarle que pasaba y solucionarlo, aunque yo creo que si no ah madurado de nada sirve hablar.

De mi puse mas de lo normal, perdi la dignidad por estar con él, lo buscaba para demostrarle que lo amaba, pero para él eso no fue suficiente, así que le deseo lo mejor, y espeor que jamas quiera cruzarse de nuevo en mi vida.







Indiferencia
Hiciste bien

Que mal se siente cuando tu pareja te tiene cada vez mas al margen

H
heba_5847236
22/2/13 a las 22:36
En respuesta a junmei_8341827

Se les borra la memoria
Yo al principio creía que le había dolido el haberme dejado, que me extrañaba y se preguntaba qué era de mí, qué hacía o cualquier cosa, ya sea por sentimiento o por culpabilidad.

Luego, me enteré que comenzó a salir con otras a tan solo 3 semanas de dejarme después de 3 años de relación. Ahí me dí cuenta que JAMÁS PENSÓ EN MÍ. No me extrañaba, no me recordaba, no se preguntaba por mí ni por sentimiento ni culpabilidad y mucho menos se arrepentía.

Ellos sólo se acuerdan de ti ése día que te dejaron y luego pasan la página como si vinieran los hombre de negro y les borrara la memoria.

Si no te ama, a la semana ni recordará tu nombre.
Los hombres no sufren al dejar a una mujer, no lloran ni se arrepienten y si lo hacen es después de meses y darse cuenta que no había otra como tú.
Siempre tarde.

No es asi. es tu caso y ya esta
Te equivocas. Te cuento mi caso... Soy un hombre

despues de un año de sufrir indiferencia por parte de mi pareja decidi finalizar esa relacion de muchos años

el dia que se lo dije se hundio... Y yo me senti fatal. Muy mal por unas semanas... Al cabo de pocas semanas la vi con otro. Alguien de quuen sospechaba... Que rapido me olvido?? No??

Asi que en vez de entristecerme, me alegre. No eran manias mias como decia ella... Ya habia "otro"

Asi que... No prejuzguemos por sexos, si no por personas

hay mujeres maravillosas, buenas... Y otras verdaderas mentirosas y malas personas, lo mismito que en hombres

J
jonas_8714392
24/2/13 a las 1:12
En respuesta a heba_5847236

Hay de todo
Hay quien va con otra y hay quien reniega de las mujeres una temporada

ha quien busca, quien no busca y quien sin querer... Encuentra

Perfecta explicacion
Yo estoy en la situacion de que reniego de las mujeres, incluso me aleje de las clandestinas con las que tenia posibilidad de tener algo cuando era novio de mi novia.

J
jonas_8714392
24/2/13 a las 1:27
En respuesta a eray_7196007

Pues malas noticias
La historia tambien me paso a mi,relacion de 4anos ,se acabo... yo lo lastime,pero el dano mas grande me lo.hizo el...al perseguirlo x su perdon se alejo....deje de perseguirlo y "me extrana y le hago falta" ... Ya desbloqueadode facebook...y etc etc... Pero de q sirve q haga eso o diga esas cosas si no lo hace o me lo dice ,a mi .. en el.fondo de mi corazon pido tambien q deje aun lado el orgullo recapacite jzjy regrese

Que piensan las mujeres?
Me gustaria que las mujeres me den su opinion, dure 2.5 años con mi novia, al principio la trate muy mal no le di importancia y de hecho no me gustaba mucho, luego ya al año y medio de ser novios tuvimos una discusion muy grande y yo la bote, a la semana de botarla ella se acosto con su ex novio, yo no me entere sino despues de un año cuando ya yo habia cambiado mis sentimientos hacia ella, ya me habia enamorado de ella. Si bien yo me porte mal e hice todo mal desde un principio, me gustaria que me dieran su opinion sobre lo que ella hizo, esta justificado o por mas de lo que yo haya hecho eso nunca se justifica? Para mi no esta justificado, y peor aun quizas ese tipo siempre existio sin yo saberlo, pero que piensan otras mujeres al respecto?

J
jonas_8714392
24/2/13 a las 1:41
En respuesta a tonka_5549528

No se que hacer
chicas yo se que han pasado por estas situaciones pero deasgraciadamente yo a el lo habia convertido ya en mi mundo lo conoci recien fallecio mi padre y eso me ayudo mucho, es muy duro para mi por que ibamos para 5 años nose que hacer cuando salgo de mi trabajo como ayer se me olvido y queria hablarle a su celular que para empezar ni su numero tengo, me dolio mucho que su mama me halla dicho que el ya me queria terminar desde diciembre pero que por que me tenia lastima y no queria que la pasara sola esas fechas, eso me dolio mucho, la ultima vez que peliamos fue x que le reclame de un anillo que encontre en su departamento y me dijo que no sabia, y de ahi el se deprimio mucho y no volvi a saber de el hasta que cambio su numero de celular, yo hice mucho por buscarlo pero nunca lo encontre solo una vez que iba con mi mama y el iba saliendo con una mujer y no se detuvo en su carro y a mi ahi me dejo eso ocurrio a la semana de haver peliado, yo ya no la veo venir de verdad no puedo visitar ningun lugar por que me recuerda a el y comienzo a llorar igual la musica y todo no he tenido ningun contacto con el desde esa vez que peliamos y me dolio mucho que despues de tanto tiempo juntos compartiendo cosas el se halla ido asi nada mas sin decirme adios y con otra mujer ya siento que estoy en una pesadilla.

Leohazard
Yo me siento igual, pero a veces sientes altos y bajos, te pasa eso? a mi si y eso es una señal de que las cosas van a ir cambiando, el amor que le tienes pasa a ser cariño y del cariño pasas a desearle lo mejor y que este bien y que logre lo que quizo buscar cuando se fue, quizas ahorita estes en la etapa de negacion, de que te parece una mentira y que cuando despiertas quisiera que hubiera sido un sueño, pero esa etapa apsa rapido luego lo aceptas y quizas te de rabia pero ah es cuando empiesa a mejorar la cosa. A mi me gusta pensar que todo es algo quimico de tu cerebro, todo esta en la mente, cuando te dejan empiezas a ver a esa persona perfecta, y los defectos que tenia los ves insignificantes, pero eso es la mente esa persona sigue siendo la misma, lo mejor es que no le escribas ni lo busques, de repente regrese si se da cuenta que te quiere y si no te quiere para que quieres que regrese? dejame algun contacto para que hablemos en privado.

R
rasel_5363622
27/2/13 a las 1:03
En respuesta a tonka_5549528

No se que hacer
chicas yo se que han pasado por estas situaciones pero deasgraciadamente yo a el lo habia convertido ya en mi mundo lo conoci recien fallecio mi padre y eso me ayudo mucho, es muy duro para mi por que ibamos para 5 años nose que hacer cuando salgo de mi trabajo como ayer se me olvido y queria hablarle a su celular que para empezar ni su numero tengo, me dolio mucho que su mama me halla dicho que el ya me queria terminar desde diciembre pero que por que me tenia lastima y no queria que la pasara sola esas fechas, eso me dolio mucho, la ultima vez que peliamos fue x que le reclame de un anillo que encontre en su departamento y me dijo que no sabia, y de ahi el se deprimio mucho y no volvi a saber de el hasta que cambio su numero de celular, yo hice mucho por buscarlo pero nunca lo encontre solo una vez que iba con mi mama y el iba saliendo con una mujer y no se detuvo en su carro y a mi ahi me dejo eso ocurrio a la semana de haver peliado, yo ya no la veo venir de verdad no puedo visitar ningun lugar por que me recuerda a el y comienzo a llorar igual la musica y todo no he tenido ningun contacto con el desde esa vez que peliamos y me dolio mucho que despues de tanto tiempo juntos compartiendo cosas el se halla ido asi nada mas sin decirme adios y con otra mujer ya siento que estoy en una pesadilla.

No merece la pena!!
Nena, seguramente has escuchado esta frase cientas de veces y nada te reconforta, yo me he sentido igual y créeme, el mundo no se acaba por un imbécil. Su mamá está mal por meterse en su relación, nunca debió decirte eso,porque no le correspondía a ella y el otro es solo un cobarde que no tuvo los pantalones de hablarte con la verdad. El proceso de duelo es terrible, pero nada que no puedas superar. Trata de calmarte, me imagino que estás muy ansiosa. No lo busques de ninguna manera, deja que arregle sus problemas, que aclare su mente y tu trata de mantenerte ocupada para que no pienses en el. Te dejo este pensamiento:
"El viaje no termina jamás,solo los viajeros terminan y también ellos pueden subsistir en la memoria,una narración o un recuerdo...El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje" ANIMO NIÑA!!

K
kati_5683858
4/3/13 a las 20:55
En respuesta a jonas_8714392

Perfecta explicacion
Yo estoy en la situacion de que reniego de las mujeres, incluso me aleje de las clandestinas con las que tenia posibilidad de tener algo cuando era novio de mi novia.

Logico
SIENDO FRANCA SI ES MAS LOGICO QUE HAYA OTRA PERSONA A QUE DE LA NADA DEJEN DE QUERER, MI EX NOVIO, DESPUES DE CASI 15 DIAS DE HABLARNOS ANDABA CON OTRA, ES LO UE ME HAN DICHO, LA VERDAD ES QUE YO NO LO EH VISTO CON ALGUIEN, EN TERMINSO DE NOVIOS, NI NADA QUE SE LE PARESCA, PERO ESO PUDO INFLUIR MUCHO EN COMO SE PORTABA CONMIGO, IGUAL LE HECHO LA CULPA A QUE YO NO QUERIA, BUENO SI QUERIA, TENER SEXO, PERO PASARON MIL COSAS QUE NO NOS DEJARON NUNCA TIEMPO DE SALIR, APARTE DE QUE EL YA NO QUERIA SALIR CONMIGO, Y OBVIAMENTE CREO QUE POR ESO ES QUE ANDA CON OTRA AHORA POR SEXO, LA COSA ES QUE YO DECIDI DEJARLO, Y NO ME ARREPIENTO, OJALA QUE LE VAYA BIEN.

F
fauzi_5744027
6/3/13 a las 23:54

Cuando se deja a alguien
Tengo que aclarar que en este momento superé un problema de amor. Cuando recordé todo lo que había pasado con cabeza fria , me acordé de un detalle olvidado y es que yo le terminé a mi ex primero y pasados unos 3 días volvimos. Porque le terminé? porque simplemente me daba cuenta que ella no me estaba dando la importancia que requería y es mas yo estaba en dudas porque sentía que otras personas me querían mas. Entonces deduje que uno deja a alguien simplemente porque ve en otros un mayor querer y menos problemas (celos, reclamos, etc. etc. ) o que les van a dar lo que la pareja no les está dando en ese momento: tiempo, cariño, afecto, comprensión, distracción, emociones, etc., etc. Para algunos será crudo pues dirán que trataron de "darlo todo", pero en verdad que no es suficiente o ya no existe la voluntad de apreciarlo en ese momento, a mi me pasó eso cuando estaba dejádola, sentía que ella ya no me llenaba así hiciera maravillas y que otras personas con un guiño me movian el mundo. Algunos dirán que no la quería de verdad pero les aseguro que era mi amor pero la desesperación pudo mas. Entonces es muy claro que quien deja está "embobado" con otra cosa que lo llena "supuestamente" mas. Que hay que hacer por parte del dejado, solo queda recuperar su vida si es que se maltrató mucho con la relación y superarse, porque cualquier intento de recuperar en esos momentos algidos a la pareja solo serán cartuchos al aire y solo se recibirá desprecio. Aclaro: escribo sobre los casos graves, los casos mas sencillos tengo la plena seguridad que con una demostración de amor se resuelven.

Tambien deduje que si no hay madurez en una pareja y por ambas partes no prosperará e ahí lo dificil pues identificar que alguien es maduro no es tan facil, me pasó a mi, mi ex-pareja parecía supremamente madura pero un día peló el cobre y todo había sido una falacia para estar a mi altura. Entonces mi concejo es que si uno se mete con alguien, no debe hacerlo de cabeza, debe hacerse a paso lento y con mucha madurez, solo despues de estrellarme contra el mundo entendí esa frase que dice que: "Estamos hiendo muy rápido". No hay que desesperarse, si ya a uno lo aceptaron o uno aceptó a alguien hay que seguirse conociendo y aceptandose porque en verdad que el verdadero amor si es una lucha, lucha emocionante y excitante, pero hay que ir a paso lento y firme.

A
assmae_5618646
8/3/13 a las :41
En respuesta a tonka_5549528

La galletita
Yo pienso que en mi caso no es que se busquen otra, es que ya tienen a otra y cuando ven que ya no les sirves te botan asi de facil, pero todo en esta vida se paga.

Me paso ..
ami me paso igual.. no se si se pague todo en esta vida ...

A
assmae_5618646
8/3/13 a las :43
En respuesta a junmei_8341827

Se les borra la memoria
Yo al principio creía que le había dolido el haberme dejado, que me extrañaba y se preguntaba qué era de mí, qué hacía o cualquier cosa, ya sea por sentimiento o por culpabilidad.

Luego, me enteré que comenzó a salir con otras a tan solo 3 semanas de dejarme después de 3 años de relación. Ahí me dí cuenta que JAMÁS PENSÓ EN MÍ. No me extrañaba, no me recordaba, no se preguntaba por mí ni por sentimiento ni culpabilidad y mucho menos se arrepentía.

Ellos sólo se acuerdan de ti ése día que te dejaron y luego pasan la página como si vinieran los hombre de negro y les borrara la memoria.

Si no te ama, a la semana ni recordará tu nombre.
Los hombres no sufren al dejar a una mujer, no lloran ni se arrepienten y si lo hacen es después de meses y darse cuenta que no había otra como tú.
Siempre tarde.

Wao...
sip estoy contigo!

K
kati_5683858
19/3/13 a las 17:45
En respuesta a junmei_8341827

Se les borra la memoria
Yo al principio creía que le había dolido el haberme dejado, que me extrañaba y se preguntaba qué era de mí, qué hacía o cualquier cosa, ya sea por sentimiento o por culpabilidad.

Luego, me enteré que comenzó a salir con otras a tan solo 3 semanas de dejarme después de 3 años de relación. Ahí me dí cuenta que JAMÁS PENSÓ EN MÍ. No me extrañaba, no me recordaba, no se preguntaba por mí ni por sentimiento ni culpabilidad y mucho menos se arrepentía.

Ellos sólo se acuerdan de ti ése día que te dejaron y luego pasan la página como si vinieran los hombre de negro y les borrara la memoria.

Si no te ama, a la semana ni recordará tu nombre.
Los hombres no sufren al dejar a una mujer, no lloran ni se arrepienten y si lo hacen es después de meses y darse cuenta que no había otra como tú.
Siempre tarde.

De acuerdo con ustedes
Lo hay de todo no importa el genero, pero nos toca mas perder siempre a nosotras que a los hombres, pero bueno a mi me toco que mi ex se creyo chismes y ahi demostro que no me queria, y lo peor que podemos hacer las mujeres es dar todo de nosotras lo siento señores pero yo ya no pienso dar nada de mi jamas, lo primero en mi vida sera Dios, mi familia, yo, luego yo y despues yo, por amar siempre nos ven la cara, asi que amar ya no esta en mi vocabularios sentimental

A
adama_5870650
5/4/13 a las 22:12
En respuesta a heba_5847236

Que le den
Esto va "por barrios"

Yo a mi ex en estos momentos no la puedo ni ver. De hecho ni nos dirigimos la palabra. Ni le deseo mal ni bien... Me es indiferente

Hay que reconocer que los buenos recuerdos quedan despues de muchos años. Pero los malos y las traiciones o actitudes de los ultimos tiempos decla relacion, anulan lo anterior con creces

que te vaya bonito y espero no verte. Seria mi opinion

Te entiendo
es verdad te entiendo todo lo malo que hizo tapa lo bueno que pudimos un dia ahber pasado juntos

A
adama_5870650
5/4/13 a las 22:13
En respuesta a kati_5683858

Logico
SIENDO FRANCA SI ES MAS LOGICO QUE HAYA OTRA PERSONA A QUE DE LA NADA DEJEN DE QUERER, MI EX NOVIO, DESPUES DE CASI 15 DIAS DE HABLARNOS ANDABA CON OTRA, ES LO UE ME HAN DICHO, LA VERDAD ES QUE YO NO LO EH VISTO CON ALGUIEN, EN TERMINSO DE NOVIOS, NI NADA QUE SE LE PARESCA, PERO ESO PUDO INFLUIR MUCHO EN COMO SE PORTABA CONMIGO, IGUAL LE HECHO LA CULPA A QUE YO NO QUERIA, BUENO SI QUERIA, TENER SEXO, PERO PASARON MIL COSAS QUE NO NOS DEJARON NUNCA TIEMPO DE SALIR, APARTE DE QUE EL YA NO QUERIA SALIR CONMIGO, Y OBVIAMENTE CREO QUE POR ESO ES QUE ANDA CON OTRA AHORA POR SEXO, LA COSA ES QUE YO DECIDI DEJARLO, Y NO ME ARREPIENTO, OJALA QUE LE VAYA BIEN.

Hola
me paso lo mismo

J
junmei_8341827
28/4/13 a las 21:13

En mi caso..
En mi caso, me terminó hace 5 meses porque él ya no me amaba más y quería probar otras cosas. Nunca tuvimos contacto en éste tiempo, hasta que hace poco me escribió y entonces, comprendí una que otra cosa.

Muchos, cuando dejan, por casos como el mío, al principio sólo sienten alivio, que se quitaron un gran tormento de encima. No piensan en nosotras, sólo saben que hicieron lo mejor y están mejor así.

Luego de un tiempo, a veces mucho, otras poco, de repente un día se dan cuenta de lo que hicieron, cómo nos lastimaron, lo que tenían y perdieron. Muchas veces ésto no ocurre, como dije esto depende de cada caso, pero el que se den cuenta no quiere decir que quieran regresar o vayan a buscarte.

En mi caso, esa única vez que hablé con él no hablamos sobre nosotros ni siquiera hicimos la menor reseña sobre el pasado o más bien, nuestro pasado. Comprendí que él no me buscó para regresar, sino que tal vez sólo se dio cuenta de lo que hizo y quería asegurarse de que me encontrara bien o se dio cuenta de lo que perdió, mi valiosa amistad y lo que le daba y quiso tener un poco.

Lo importante no es pensar en que es lo que piensan o siente ellos, sino en pensar que SENTIMOS NOSOTRAS. Un día y de la nada, cuando tenga la cabeza y sentimientos en frío, se darán cuenta de muchas cosas, de los errores, de los sentimientos, de lo que debes hacer, de lo que no debes de hacer, de cómo superarlo.

Es difícil, lo sé totalmente, aquí estoy tratando de superarlo y metiéndome en la cabeza que él no me volverá a escribir y sobre todo, que él ya no me ama, pero tengo fe de que un día, dejaré de pensar en él.

A
asiel_9698842
4/10/13 a las 18:42
En respuesta a junmei_8341827

En mi caso..
En mi caso, me terminó hace 5 meses porque él ya no me amaba más y quería probar otras cosas. Nunca tuvimos contacto en éste tiempo, hasta que hace poco me escribió y entonces, comprendí una que otra cosa.

Muchos, cuando dejan, por casos como el mío, al principio sólo sienten alivio, que se quitaron un gran tormento de encima. No piensan en nosotras, sólo saben que hicieron lo mejor y están mejor así.

Luego de un tiempo, a veces mucho, otras poco, de repente un día se dan cuenta de lo que hicieron, cómo nos lastimaron, lo que tenían y perdieron. Muchas veces ésto no ocurre, como dije esto depende de cada caso, pero el que se den cuenta no quiere decir que quieran regresar o vayan a buscarte.

En mi caso, esa única vez que hablé con él no hablamos sobre nosotros ni siquiera hicimos la menor reseña sobre el pasado o más bien, nuestro pasado. Comprendí que él no me buscó para regresar, sino que tal vez sólo se dio cuenta de lo que hizo y quería asegurarse de que me encontrara bien o se dio cuenta de lo que perdió, mi valiosa amistad y lo que le daba y quiso tener un poco.

Lo importante no es pensar en que es lo que piensan o siente ellos, sino en pensar que SENTIMOS NOSOTRAS. Un día y de la nada, cuando tenga la cabeza y sentimientos en frío, se darán cuenta de muchas cosas, de los errores, de los sentimientos, de lo que debes hacer, de lo que no debes de hacer, de cómo superarlo.

Es difícil, lo sé totalmente, aquí estoy tratando de superarlo y metiéndome en la cabeza que él no me volverá a escribir y sobre todo, que él ya no me ama, pero tengo fe de que un día, dejaré de pensar en él.

Y lo conseguiste?
a mi me dejó ella después de 8 años, cuatro de convivencia. Conoció a un compañero de trabajo y ...

Ha pasado casi un año y no ha contactado conmigo para nada.

Me resulta increíble. A donde queda todo lo compartido y toda la entrega y muestras de amor. Porque el ... finalmente es el que encima no logra olvidar. No es justo.

A
anju_9071709
4/3/14 a las 2:36

Oracion
Enviado por celeau0 el 25 Noviembre a 23:18

Oracion

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

A
an0N_531471199z
11/8/15 a las 4:16
En respuesta a kati_5683858

Mi ex
Hola en mi caso no huo un termino de relación, solo me aleje y el no me busco y lo di por terminado.


Los problemas con j.c. eran:

No queria salir conmigo

ya no me enviaba mensajes

se comportaba raro

se supone que nos casabos y dejo de emcnionar el tema

escuchaba que tenia cosas que decirme pero jamas las dijo

dejo que su hermana me humillara

me ignoraba

al decirle te amo, tantaba en responder y si lo hacia solo usaba el yo tambien



si lo notan pues el ya no me queria y apenas llevabamos 9 meses de noviazgo, pues yo si me pregunto constantemente,
que paso, que hice mal, pero creo que mi error fue no tener caracter para preguntarle que pasaba y solucionarlo, aunque yo creo que si no ah madurado de nada sirve hablar.

De mi puse mas de lo normal, perdi la dignidad por estar con él, lo buscaba para demostrarle que lo amaba, pero para él eso no fue suficiente, así que le deseo lo mejor, y espeor que jamas quiera cruzarse de nuevo en mi vida.







Me paso lo que a tu ex, pero habemos las excepciones
sabes , yo le pedi un tiempo a mi novia, por que estaba pasando por momentos dificiles, me paso lo mismo que a el, deje de ser detallista y de ponerle atencion, pero no fue por ir me con otra, fue por un monton de problemas que tenia en la cabeza y no tenia ni chance ni de darle tiempo de calidad a ella, nunca fui malo, la respete, y la busque despues de 3 semanas , cuando ya habia solucionado todo, ella se busco un reemplazo inmediato del cual segun se super enamoro, y yo me pregunto , donde quedaron las lagrimas, y lo que vivimos, simplemente me cambio como si fueran calcetines, la busque, nunca me quizo escuchar ni siquiera decirle del porque de las cosas, en fin , le deseo lo mejor y como tu dices espero no toparme con ella nunca jamas en la vida, nada justifica su accion al termino de la relacion, fue muy cobarde de su parte!!!!

L
larisa_7878747
17/9/15 a las 15:18
En respuesta a edenia_5818680

Confundida
Hola les contare mi historia.. en mi caso mi ex me dejo diciendo que ya no sentia lo mismo que peleabamos mucho que mi caracter era muy fuerte de verdad la estoy pasando maal no consigo consuelo en las palabras de nadie esto yo no me lo esperaba yo me sentia muy segura de el.. resulta q el aun me busca me invita a salir y aun me trata como novios.. me toca partes q solo me tocaba cuando eramos novios.. me busco para darme la feliz navidad y todo me escribio q me queria mucho y todas esas actitudes de el no las entiendo.. por q entonces por que me dejo?? con sus miradas y cosas q hace siento q quiere estar conmigo pero como q lo que no quiere es el compromiso.. el 25 me llevo a su casa y todo como antes.. necesito consejos para saber como llevar esta situacion para entender que pasa por su cabeza.. el me hace cariño y todo igual solo q sin ser novios.. entonces no se estoy tan confundida... porfa ayudenme..

Me paso lo mismo
Mi ex me dejo diciéndome que la razón era que los sentimientos cambiaron, que el no estaba acostumbrado a las relaciones, que luego de mi no iba a estar con otra en mucho tiempo, que no iba a poder darme lo que necesitaba... Nunca me quiso decir que ya no me quería o no sentía nada.. al mismo tiempo me decía que yo era especial... Que quería seguir hablando conmigo porque yo como persona era la mejor que había tenido.. Que no sabia si se iba a arrepentir pero que igual iba a terminar para ser de una línea.....

Luego de eso lo encuentro saliendo con sus amigos..no me busca ni nada lo veo bien... Pero un día que tembló me hablo para saber como estaba... Y me ofreció ayuda para estudiar.... Me dijo que nos podíamos juntar... Siendo que terminamos hace 5 días...

La verdad no entiendo nada... Termino según yo sijbrazones potentes... De inmaduro... Y ahora está como si nada... No entiendo en que etapa esta... Y el me confunde mucho con su actitud de terminamos pero igual quiero verte..

A
asun_5283395
6/10/15 a las 18:08
En respuesta a an0N_531471199z

Me paso lo que a tu ex, pero habemos las excepciones
sabes , yo le pedi un tiempo a mi novia, por que estaba pasando por momentos dificiles, me paso lo mismo que a el, deje de ser detallista y de ponerle atencion, pero no fue por ir me con otra, fue por un monton de problemas que tenia en la cabeza y no tenia ni chance ni de darle tiempo de calidad a ella, nunca fui malo, la respete, y la busque despues de 3 semanas , cuando ya habia solucionado todo, ella se busco un reemplazo inmediato del cual segun se super enamoro, y yo me pregunto , donde quedaron las lagrimas, y lo que vivimos, simplemente me cambio como si fueran calcetines, la busque, nunca me quizo escuchar ni siquiera decirle del porque de las cosas, en fin , le deseo lo mejor y como tu dices espero no toparme con ella nunca jamas en la vida, nada justifica su accion al termino de la relacion, fue muy cobarde de su parte!!!!

Saludos
Hola Amigo,
Tu historia me suena muy cercana ya que a mi, mi ex hace un mes primero me pidió tiempo por sentirse presionado por la escuela y trabajo, después a los días decidió terminar conmigo. No entendí la razón, no se porque aún. Después de terminarme me seguía escribiendo (muy frío) y a mi no me hacia bien que me escribiera después de haberme sacado tan feo de su vida. Créeme di lo mejor de mi, era atenta, detallista, le ayudaba con sus tareas, me llevaba bien con su familia, no se que pasó...
Me fui de viaje y no volvió a escribir y nada, solo se desapareció, un dia después de mas de quince días sin escribir le puse que yo estaba bien y esperaba que el también, pero no respondió.
En realidad, no se si tu pudieras aclararme ese punto, de "pedir tiempo" por estar tan ocupados o por cobardía, no sé. Se supone que una persona que ama lucha, ¿no es así? Podrías tu como hombre ayudarme en eso, quizás pueda entender algo.

Saludos!

L
liwei_8070799
22/10/15 a las 1:59
En respuesta a anju_9071709

Oracion
Enviado por celeau0 el 25 Noviembre a 23:18

Oracion

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

Oracion
Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!O

L
liwei_8070799
22/10/15 a las 2:37

Oracion sancipirano
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JCVG vendrá ahora detrás de mi VBBR, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de JCVG cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JCVG no pueda vivir sin mí y que JCVG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JCVG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a JCVG sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JCVG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios

Leer más: http://www.magiablanca500.com/news/hechizo-para-que-se-arrepienta-de-dejarte/

S
sancho_8994753
29/10/15 a las 12:07

Qué intenciones tiene
Justamente qué piensa él me lo pregunto yo.

Me dejó (era relación a distancia), pasaron 2 meses y me habla. Ante mi falta de respuesta casi al momento, me pide perdón por haberme hablado. Sigo sin responder, a lo que me dice que no debía de haberme hablado, que lo hizo porque quería presentarme a su sobrino recién nacido y bueno, porque se había acordado de mí pero que quizás tenía pareja y no estaba haciendo bien.
No le respondí hasta el día siguiente, muy tajante: Me gustaría saber qué quieres. A lo que volvió a disculparse por haberme hablado y no dijo nada más.

Pero a los 4 dias, volvió, a preguntarme por qué le había hablado así... Le dije claramente que quería saber qué quería de mi, que no podía volver de repente como si nada hubiese pasado, que yo no podía ser su amiga. Y mantuvo la conversación como pudo, cuando yo respondía con monosílabos él buscaba seguir hablando, hasta que me dijo "bueno, no te molesto más, si tienes algo con alguien espero que vaya bien". Mi respuesta (al ver que llevaba ya un rato queriendo saber justamente si estaba con alguien) fue: "gracias e igualmente", pero al momento me dijo "pues sí me gustaría saber si has hecho algo, si has conocido a alguien, no puedo evitarlo, lo siento". Le dije que sí había conocido a alguien pero no estaba con nadie como pareja pero que por qué le importaba, que entendía que él pudiese ser amigo pero yo le habia dicho que no, y no tenía por qué hablar eso con él. Y me dijo: "no puedo ser amigo normal, y me importa porque sí, no puedo evitarlo, lo siento."
Ahi quedó todo, ya han pasado 2 meses desde esa conversación (4 desde la ruptura) y ahora sé (aunque no 100% confirmado) que está con otra chica (también a distancia, motivo por el cuál supuestamente había dejado nuestra relación, porque se le hacía cuesta arriba), una chica totalmente opuesta a mi al menos aparentemente.

Pero mi pregunta es... Aunque no sé si ya estaba con ella o no cuando me habló, qué objetivo tiene esa conversación que tuvo conmigo? Y sobretodo si ya tenía a alguien nuevo en mente...

J
jinlan_8330554
29/10/15 a las 22:42

Falta de compromiso-
Te dejo porque vio q no tenias compromiso= futuro 9 anos son demasiado para no saber si querias q fuera tu esposa. Las mujeres nos sentimos atraidas por hombres q nos de seguridad y q nos haga sentir valiosas. Creo q se canso de esperar, los hombres q sean inseguros en esa parte no son muy atractivos. Nos encanta ver un hombre cdo compromete a su novia y hasta las amigas la pueden envidiar y dicen " q hombre tan bello q romantico" bueno la proxima vez no lo pienses tanto si es la mujer q es. Algunas se cansan mas rapido tuvistes suerte q no termino antes. Bye

A
an0N_858406299z
9/11/15 a las 20:01

Waaa
En mi opinion personal... me dejaron y me destrozaron la vida... ahora ando recogiendo los pedazos y tratando de recuperarme.. aun me duele... ya paso un mes... y no le importo

A
alia_5768854
11/11/15 a las :45

Como superar un ex y seguir adelante
Pues mi ex simplemente se enamoro de nuevo y no solo una vez, después de mi ya ha tenido unas dos relaciones. Conmigo ya no quiso regresar, y lo único que me dijo que sentía por mi era mucho aprecio y que no quería hacerme daño. Puede resultar muy doloroso pero es una verdad que toca aceptar y superar.

Les recomiendo una web que me ayudo a superar una ruptura de pareja, me sirvió mucho de verdad

http://desamor5.blogspot.com

B
bekkay_8454014
22/11/15 a las 10:12
En respuesta a niria_6247965

=d
BUENO PUES EN MI CASO EL ME DEJO, DESPUES DE 5 AÑOS DE RELACION, NO LA PASE MUY BIEN, LLORE, GRITE, ME ENOJE, LE ROGUE 3 VECES, LE MARQUE,LO UNICO QUE QUERIA SABER ERA PORQUE?, PERO SIEMPRE LA RESPUESTA ERA LA MISMA, PORQUE YA NO SE LO QUE SIENTO POR TI, ESO ME DOLIA MUCHO, HASTA QUE UN DIA ME PASARON EL LIBRO DE COMO RECUPERAR A UN HOMBRE EN 7 DIAS, Y OTROS MAS, COMENCE A LEERLOS Y ESO HIZO QUE MI AUTOESTIMA FUERA SUBIENDO POCO A POCO, COMENCE A COMER MAS SANO A DEJAR DE LLORAR, UN DIA DESPERTE Y YA NO LO EXTRAÑABA TANTO, AVECES TENIA ALTIBAJOS, LAS GANAS DE LLAMARLE FUERON DISMINUYENDO, EL ME MARCO Y ME DIJO QUE COMO ESTABA LE DIJE QUE BIEN, MI SEGURIDAD FUE SUBIENDO, TANTO QUE EL DIA QUE LO VI, YA NO TENIA GANAS DE BESARLO NI ABRAZARLO, YA HABIA PASADO LA TORMENTA, HABIA APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA, ME VEIA FIJAMENTE Y COMO QUE QUERIA DECIRME ALGO, PERO NO DIJO NADA, NO SE AHORA QUE PASE CON EL, SOLO DESEO QUE LE VALLA MUY BIEN, NO SE SI VUELVA Y A DECIR VERDAD YA NO LO ESPERO, ESPERO ENCONTRAR A OTRA PERSONA, QUE ME VALORE, QUE ME AME Y PUES PARA ADELANTE, TAMBIEN TODO ESTO LO LOGRE GRACIAS A QUE EN MI DESESPERACION ENCONTRE ESTE FORO, COMENCE A LEER LO QUE PONIAN, Y ME DABA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA, QUE HABIA PERSONAS QUE ME AYUDABAN SIN CONOCERME, A LAS CUALES LES DOY LAS GRACIAS...

Necesito ayuda
Hola soy alejandro y estoy pasando por un malisimo momento estoy muy triste y casi ni hambre me da quisiera ver si me puede aconsejar por favor espero que aún tenga su cuenta activa.

Y
yiyi_6337346
19/12/15 a las 20:23

Ayuda ya no se que hacer
Me ayudan please me gustaria saber si opinion

http://foro.enfemenino.com/forum/f455/__f552_f455-no-se-si-me-dejo-o-lo-deje-y-aun-no-entiendo-porque-fue.html

D
daya_9012141
20/12/15 a las :34

Otra persona...
Casi siempre hay otra persona detrás de las rupturas. Obviamente la realidad es la falta de amor, no te kieren y por eso se pueden enamorar de otro u otra.
la gente ke deja a su pareja no piensan, sólo actúan llevados por lo ke les dicta su estado de ánimo, no por nada estar enamorado es un estado de enajenación producido por una
sobredosis de hormonas....lo dicho
LOS KE DEJAN NO PIENSAN SOLO ACTUAN

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 14:43
En respuesta a daya_9012141

Otra persona...
Casi siempre hay otra persona detrás de las rupturas. Obviamente la realidad es la falta de amor, no te kieren y por eso se pueden enamorar de otro u otra.
la gente ke deja a su pareja no piensan, sólo actúan llevados por lo ke les dicta su estado de ánimo, no por nada estar enamorado es un estado de enajenación producido por una
sobredosis de hormonas....lo dicho
LOS KE DEJAN NO PIENSAN SOLO ACTUAN

Pues que la mayoría de veces haya otra pero
Porque algunas personas actúan como si tu fueras la única, que te ama, te adora, te pide matrimonio... Y de repente de la noche a la mañana desaparece. Haces por llamarlo y te cuelga.. Te dice paranoica te insulta y no vuelve a dar señales. Porque si tienen a otra siguen engañando a su pareja hasta que la pareja sospecha????

D
daya_9012141
20/12/15 a las 15:01
En respuesta a an0N_607901499z

Pues que la mayoría de veces haya otra pero
Porque algunas personas actúan como si tu fueras la única, que te ama, te adora, te pide matrimonio... Y de repente de la noche a la mañana desaparece. Haces por llamarlo y te cuelga.. Te dice paranoica te insulta y no vuelve a dar señales. Porque si tienen a otra siguen engañando a su pareja hasta que la pareja sospecha????

No aman
pk no aman....
se dejan llevar por lo ke sus hormonas les dictan

A
an0N_607901499z
20/12/15 a las 15:05
En respuesta a daya_9012141

No aman
pk no aman....
se dejan llevar por lo ke sus hormonas les dictan

Una pena
Jugar así con los sentimientos de alguien.

A
aglaya_8598631
23/3/16 a las 3:30
En respuesta a daya_9012141

Otra persona...
Casi siempre hay otra persona detrás de las rupturas. Obviamente la realidad es la falta de amor, no te kieren y por eso se pueden enamorar de otro u otra.
la gente ke deja a su pareja no piensan, sólo actúan llevados por lo ke les dicta su estado de ánimo, no por nada estar enamorado es un estado de enajenación producido por una
sobredosis de hormonas....lo dicho
LOS KE DEJAN NO PIENSAN SOLO ACTUAN

Fe
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE viha., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mgma, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí viha ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu viha. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mgma. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón viha. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti viha. mi nombre mgma., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí viha., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí viha. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen

X
xinyue_8543317
28/3/16 a las 22:20

Justo eso deseo saber, que piensan los dejadores
Después de 10 años, me deja y yo sigo sin entender, sin asimilarlo del todo, con mil esperanzas, y el dolor mas intenso que haya experimentado en mi vida. con ganas de correr, huir lo mas lejos, pidiéndole a Dios una señal, una luz para saber que hacer porque me siento muy mal.

I
iren_5488553
6/4/16 a las 9:01
En respuesta a xinyue_8543317

Justo eso deseo saber, que piensan los dejadores
Después de 10 años, me deja y yo sigo sin entender, sin asimilarlo del todo, con mil esperanzas, y el dolor mas intenso que haya experimentado en mi vida. con ganas de correr, huir lo mas lejos, pidiéndole a Dios una señal, una luz para saber que hacer porque me siento muy mal.

Animo
Yo pase por algo similar y si fue muy doloroso. Sabes lo único que te puedo decir es que "las cosas pasan por algo"
No podía dormir y queria explicaciones, saber que hise mal. Simplemente esa persona no me amaba asi de simple. Si regresan las personas cuando se dan cuenta de lo que pierden.

I
iren_5488553
6/4/16 a las 9:07

Yo no volveria
En mi opinion yo no volveria. Simplemente por que no somos juguetes de nadie y creo que nosotras nos debemos de amar lo suficiente. Si de verdad nos aman les tiene que costar..

E
eldar_7074093
1/5/16 a las 20:26

Y por qué lo hacen
Hola quería tu consejo mira me pasa que conocí a mi ex novia en enero ella era divorciada de hace unos 8 meses y empecemos a conocernos y al mes nos hicimos pareja el caso es que eya me decía que era el amor de su vida.me hizo planes de pareja quería darme la yevas de su piso me planteo tener un hijo junto con el tiempo.pero a los dos meses me dejo me dijo Ke esto a sido todo muy rápido que la vida le a cambiado radical y esta agobiada pk tiene un niño,cambio de casa,me conoció y hacia poco que se divorcio y no entendí nada me a dejado hecho polvo.crees que con el tiempo se dara cuenta y vendrá a buscarme?.eya me dijo el destino lo dirá pero no voi a forzar nada.eske tanto que decía que me keria y en dos dias cambio todo.por favor dame tu opinión. Gracias

E
egle_5711042
2/5/16 a las 14:25

Que pensamos
Soy un chico de 23 años y les voy a contar mi historia de lo que más o menos me paso y aportar lo que pensamos en esos momentos y de paso pedir algún Consejo de lo que actualmente me está sucediendo.

Tenía una pareja que llevábamos unos 6 años como pareja,pero a raíz de la fiesta y de las redes sociales conocía chicas en las cuales afectó mucho a mi relación,empezamos a discutir a distanciados y empecé a decirle más de una vez que le dejaba y ella me buscaba y me regova que volviese con ella y a raíz de eso me aprovechaba de ella porque sabía que siempre ella va estar ahí sabía que la tenía comiendo de mi mano,pero yo no era consciente del daño que le estava haciendo del cual me arrepiento mucho que si pudiera volver atrás y arreglar todo el daño que hice lo aria, en fin hasta que un día conocí otra mujer ¡ teniendo novia en su momento¡la cual me empezó a gustar mucho y termine dejando ala chica con la que estaba por irme con la otra cuando se entero.
Ella me dijo unas palabras que nunca se me van a olvidar(algún día te darás cuenta que lo que tenías era más que suficiente y lo hechas a perder y que algún día te quedarás sólo y te acordaras de mi)no tuve en cuenta sus palabras porque pensaba que me comía el mundo.
Me fui con la chica que conocí con la que estoy actualmente,al principio era todo muy bonito pero con el tiempo todo cambia yo cambie me enamoré de ella y resulta que ahora era alreves es ella la que me tiene comiendo de su mano y hace conmigo lo que le da la gana cada vez que discutimos me deja sin motivo alguno aveces es por cualquier cosa.se enfada por cualquier cosa,poco aprecio asía mi persona ,me dice te quiero sólo cuando algo a beneficio de ella o de lo contrario no me lo dice,paga conmigo las frustraciones en la calle o en su trabajo,me trata mal hasta que me terminó dejando supuestamente porque recuerda mi pasado y no se fía de mi,yo en esos aspectos la entiendo pero nose porque espero 2 años para darse cuenta de eso...hasta que al final me ha terminado dejando llevo ya una semana desde que me a ha dejado y no se que hacer.
Ella sabe que siempre le ruego y la busco por eso siempre me está dejando y esta vez estoy intentando no volverla a buscar Y me buscado un psicologo para que me ayude a separarme de ella porque cuando no la busco yo ella me busca y como siempre terminamos volviendo.

No se que hacer nesesito un Consejo ella nunca ve por mi más que por ella,me trata aveces muy mal, porque sabes que yo siempre la busco.

Según mi punto de vista cuando dejamos que se nos pasa por la cabeza eso si que puedo compartir según mi experiencia es que como sabemos que la persona nos quiere siempre va estar ahí y nos aprovechamos de eso y manipulamos a nuestro antojo xk sabemos que con una simple llamada van estar ahí.

Y por último dicen que esta vida todo da vueltas y es cuestión de tiempo para que le pase lo mismo ala otra persona

E
egle_5711042
2/5/16 a las 15:27
En respuesta a egle_5711042

Que pensamos
Soy un chico de 23 años y les voy a contar mi historia de lo que más o menos me paso y aportar lo que pensamos en esos momentos y de paso pedir algún Consejo de lo que actualmente me está sucediendo.

Tenía una pareja que llevábamos unos 6 años como pareja,pero a raíz de la fiesta y de las redes sociales conocía chicas en las cuales afectó mucho a mi relación,empezamos a discutir a distanciados y empecé a decirle más de una vez que le dejaba y ella me buscaba y me regova que volviese con ella y a raíz de eso me aprovechaba de ella porque sabía que siempre ella va estar ahí sabía que la tenía comiendo de mi mano,pero yo no era consciente del daño que le estava haciendo del cual me arrepiento mucho que si pudiera volver atrás y arreglar todo el daño que hice lo aria, en fin hasta que un día conocí otra mujer ¡ teniendo novia en su momento¡la cual me empezó a gustar mucho y termine dejando ala chica con la que estaba por irme con la otra cuando se entero.
Ella me dijo unas palabras que nunca se me van a olvidar(algún día te darás cuenta que lo que tenías era más que suficiente y lo hechas a perder y que algún día te quedarás sólo y te acordaras de mi)no tuve en cuenta sus palabras porque pensaba que me comía el mundo.
Me fui con la chica que conocí con la que estoy actualmente,al principio era todo muy bonito pero con el tiempo todo cambia yo cambie me enamoré de ella y resulta que ahora era alreves es ella la que me tiene comiendo de su mano y hace conmigo lo que le da la gana cada vez que discutimos me deja sin motivo alguno aveces es por cualquier cosa.se enfada por cualquier cosa,poco aprecio asía mi persona ,me dice te quiero sólo cuando algo a beneficio de ella o de lo contrario no me lo dice,paga conmigo las frustraciones en la calle o en su trabajo,me trata mal hasta que me terminó dejando supuestamente porque recuerda mi pasado y no se fía de mi,yo en esos aspectos la entiendo pero nose porque espero 2 años para darse cuenta de eso...hasta que al final me ha terminado dejando llevo ya una semana desde que me a ha dejado y no se que hacer.
Ella sabe que siempre le ruego y la busco por eso siempre me está dejando y esta vez estoy intentando no volverla a buscar Y me buscado un psicologo para que me ayude a separarme de ella porque cuando no la busco yo ella me busca y como siempre terminamos volviendo.

No se que hacer nesesito un Consejo ella nunca ve por mi más que por ella,me trata aveces muy mal, porque sabes que yo siempre la busco.

Según mi punto de vista cuando dejamos que se nos pasa por la cabeza eso si que puedo compartir según mi experiencia es que como sabemos que la persona nos quiere siempre va estar ahí y nos aprovechamos de eso y manipulamos a nuestro antojo xk sabemos que con una simple llamada van estar ahí.

Y por último dicen que esta vida todo da vueltas y es cuestión de tiempo para que le pase lo mismo ala otra persona

Que pensamos
Lo que me paso ami es que sólo pensamos en nosotros mismo y nos creemos que nos comemos el mundo porque sabemos que siempre van estar ahí la chic@ que quieres,la dejamos y al tiempo Contáctanos de nuevo primero por celos,lo segundo para tener segundas opciones y lo tercero porque saben que si nesesitamos ayuda se las vais a brindar,creo que no soy el más adecuado para aconsejar pero al leer este foro me ayudado mucho para sacar conclusiones de cosas positivas para mi mismo.
También quiero decaer animo ala gente que se encuentra mal

Y
yenny_9339120
2/5/16 a las 17:29

Historia similar a la mia
Hola, esa historia es muy parecida a la mía. Los pensamientos del que deja y del que es dejado son muy diferentes.

Yo hoy justo hace un mes que la chica de mi vida me dejó. Tras 4 años, sin más, de un día para otro. El caso que llevavaba unos 3 o 4 meses un poco rara, sin ganas de quedar ni hacer nada, poco sexo...

Y de repente el temido "tenemos que hablar": "Ya no siento lo mismo", "esto no tiene futuro". "No sufras, haz tu vida, yo quiero que estés bien". Había estado 4 o 5 meses viviendo una mentira, puesto que no me quería y ahora que ella se va a vivir fuera me da la patada.

No entiendes el por qué de su decisión, pero yo también dejé a una chica una vez... Y por eso soy capaz de empatizar. Tenemos la zona de comfort, y mientras tanto estamos con esa persona porque tenemos miedo a salir de la zona de comfort. Hasta el día que lo decides y adios muy buenas.

Los pensamientos de la persona que dejan yo creo que son:
1- Llorar, te sientes culpable porque estás haciendo daño a la otra persona. Los primeros días los pasas intentando saber algo de la otra persona por las redes sociales.

2- Paz, al fin encuentras la paz que querías, sientes tranquilidad. Una nueva etapa comienza

3- Incertidumbre, a los 3-4 meses, te das cuenta de que esa persona que dejaste ir te entendía, y vuelves a dudar de si tu decisión fue la correcta. Ahora hay 2 opciones: Volver a por ella, o asumir tu decisión y continuar tu camino.


Un saludo y ánimo a tod@s

X
xinyue_8543317
4/5/16 a las 17:17

Hola recién veo tu respuesta,
He estado tan bajoneada que ni entraba al foro, muchas gracias por tus palabras. Es cierto cuando uno queda con ellos termina peor a mi pasó me busco y quedamos, lo peor tuvimos sexo y luego desapareció de nuevo x 5 días yo me sentí muy triste, llore lo indecible, me sentí muy tonta y arrepentida por caer, ya después me busco de nuevo y quería que quedáramos de nuevo le dije que me confundía porque no entendía el porque me buscaba y me dijo, "perdón no debo jugar así, ya no lo haré más, no se que es lo que quiero" y volvió a desaparecer, imagina como estoy.. aunque justo anoche me busco de nuevo.. no entiendo nada...
Tienes razon si queremos que se den cuenta de lo que pierden debemos hacer que sientan que ya nos perdieron, no contestar seguir con nuestra vida enfocandonos en lo positivo... ¿ Tú como vas Cristi ?

X
xinyue_8543317
4/5/16 a las 17:22
En respuesta a iren_5488553

Animo
Yo pase por algo similar y si fue muy doloroso. Sabes lo único que te puedo decir es que "las cosas pasan por algo"
No podía dormir y queria explicaciones, saber que hise mal. Simplemente esa persona no me amaba asi de simple. Si regresan las personas cuando se dan cuenta de lo que pierden.

Gracias
Si que es difícil, ojala un día ellos se den cuenta de que perdieron a quien en verdad les amaba...
y si es cierto que todo pasa por algo, espero el día en que nosotros entendamos por que pasó y digamos "bien, tenia que pasar, tenia que soltarlo porque ahora tengo algo mejor "
Saludos

S
salha_5872989
11/5/16 a las 21:58
En respuesta a egle_5711042

Que pensamos
Soy un chico de 23 años y les voy a contar mi historia de lo que más o menos me paso y aportar lo que pensamos en esos momentos y de paso pedir algún Consejo de lo que actualmente me está sucediendo.

Tenía una pareja que llevábamos unos 6 años como pareja,pero a raíz de la fiesta y de las redes sociales conocía chicas en las cuales afectó mucho a mi relación,empezamos a discutir a distanciados y empecé a decirle más de una vez que le dejaba y ella me buscaba y me regova que volviese con ella y a raíz de eso me aprovechaba de ella porque sabía que siempre ella va estar ahí sabía que la tenía comiendo de mi mano,pero yo no era consciente del daño que le estava haciendo del cual me arrepiento mucho que si pudiera volver atrás y arreglar todo el daño que hice lo aria, en fin hasta que un día conocí otra mujer ¡ teniendo novia en su momento¡la cual me empezó a gustar mucho y termine dejando ala chica con la que estaba por irme con la otra cuando se entero.
Ella me dijo unas palabras que nunca se me van a olvidar(algún día te darás cuenta que lo que tenías era más que suficiente y lo hechas a perder y que algún día te quedarás sólo y te acordaras de mi)no tuve en cuenta sus palabras porque pensaba que me comía el mundo.
Me fui con la chica que conocí con la que estoy actualmente,al principio era todo muy bonito pero con el tiempo todo cambia yo cambie me enamoré de ella y resulta que ahora era alreves es ella la que me tiene comiendo de su mano y hace conmigo lo que le da la gana cada vez que discutimos me deja sin motivo alguno aveces es por cualquier cosa.se enfada por cualquier cosa,poco aprecio asía mi persona ,me dice te quiero sólo cuando algo a beneficio de ella o de lo contrario no me lo dice,paga conmigo las frustraciones en la calle o en su trabajo,me trata mal hasta que me terminó dejando supuestamente porque recuerda mi pasado y no se fía de mi,yo en esos aspectos la entiendo pero nose porque espero 2 años para darse cuenta de eso...hasta que al final me ha terminado dejando llevo ya una semana desde que me a ha dejado y no se que hacer.
Ella sabe que siempre le ruego y la busco por eso siempre me está dejando y esta vez estoy intentando no volverla a buscar Y me buscado un psicologo para que me ayude a separarme de ella porque cuando no la busco yo ella me busca y como siempre terminamos volviendo.

No se que hacer nesesito un Consejo ella nunca ve por mi más que por ella,me trata aveces muy mal, porque sabes que yo siempre la busco.

Según mi punto de vista cuando dejamos que se nos pasa por la cabeza eso si que puedo compartir según mi experiencia es que como sabemos que la persona nos quiere siempre va estar ahí y nos aprovechamos de eso y manipulamos a nuestro antojo xk sabemos que con una simple llamada van estar ahí.

Y por último dicen que esta vida todo da vueltas y es cuestión de tiempo para que le pase lo mismo ala otra persona

Hola
Mira, te cuento q ando viviendo algo parecido... He tenido 2 relaciones importantes en mi vida, la primera se desgasto por la rutina y se termino digamos de manera semi-civilizada... La segunda se dio después de mi separación, conocí a un chico maravilloso con el q viví los mejores casi 3 años de mi vida, peleábamos, peleábamos y volvíamos a pelear precisamente por lo mismo q tú y tú novia, redes sociales, WS.. Etc.. Él me prometía q cambiaría, me juro de muchas maneras q haría lo q fuera por mí y pz yo le creía y pensaba q él realmente me amaba cómo me lo decía un millón de veces al día, pero hace un tiempo discutimos por lo más ... y la discusión termino de mi parte en un decirle: buscate una q se aguante las bobadas q haces, alguien q te llene y una persona q te complemente tanto cómo para no ir por ahí buscando lo q tiene en tu hogar.... Así él me siguió la pita (dijo él) y me dejo irme... En pocas hrs yo entendí q la había embarrado pero mi orgullo no me dejó reconocerle a él q podríamos arreglar las cosas.. Él se endureció, comenzaron sus "amigos" a hacerle ver todo lo malo de nuestra relación.. Pasaron los días y nos vimos como a la semana, pensé ver en sus ojos un gran amor por mí pero él no tenía ni la más mínima intención de arreglar las cosas entre los 2.. Él siempre me decía hablemos, arreglábamos las cosas y seguíamos adelante amandonos (pensaba yo) pero esta vez no paso así.. Ya casi 3 semanas y nada, me escribió algo al WS y a mi se me alborotó el amor.. Le dije q me perdonará q los 2 teníamos q seguir adelante con nuestros planes... Pero él me dice: ya no sé q siento por ti.. Me destruyó totalmente lo confieso, sentí todo el peso del mundo en mi espalda pero entendí: si en 2 semanas paso de amarme con locura y de no poder vivir sin mí a ese frío, ya no se q siento por ti ... Tal vez ese sentimiento no era tan fuerte.. Fue muy fuerte fue el daño q me causó, pero todo tiene una explicación a los pocos días supe q ese deseo de estar sólo no era más q la aparición de una tercera persona y aunque eso me dolió aún más me hizo entender todo lo q estaba pasando... Era mi responsabilidad por no ver la verdad de los hechos del día a día... empezó de nuevo a buscarme, me envía notas de audio borracho en las q dice q dejo de quererme, pero eso sólo me ha puesto a pensar q él ya se empezó a dar cuenta de lo q hizo, en pocas palabras cómo se lo dije un día le llegó el arrepentimiento y pz cómo yo ya lo intente recuperar y él me humilló y anda diciendo q fue mi culpa lo q pasó, yo decidí dejar q el tiempo pase, el tiempo decanta y nos muestra los verdaderos sentimientos, no cierro la puerta a q las cosas terminen por q pienso q nos amamos realmente y cómo se lo dije a él un día, sí hay amor, hay esperanza

E
egle_5711042
31/5/16 a las 12:39
En respuesta a eldar_7074093

Y por qué lo hacen
Hola quería tu consejo mira me pasa que conocí a mi ex novia en enero ella era divorciada de hace unos 8 meses y empecemos a conocernos y al mes nos hicimos pareja el caso es que eya me decía que era el amor de su vida.me hizo planes de pareja quería darme la yevas de su piso me planteo tener un hijo junto con el tiempo.pero a los dos meses me dejo me dijo Ke esto a sido todo muy rápido que la vida le a cambiado radical y esta agobiada pk tiene un niño,cambio de casa,me conoció y hacia poco que se divorcio y no entendí nada me a dejado hecho polvo.crees que con el tiempo se dara cuenta y vendrá a buscarme?.eya me dijo el destino lo dirá pero no voi a forzar nada.eske tanto que decía que me keria y en dos dias cambio todo.por favor dame tu opinión. Gracias

Lo que pasa muchas veces
Cuando nos dejan de la noche ala mañana sin dar explicaciones normalmente el motivo suele ser o porque han conocido alguna terceras personas y dejan de darle importancia a lo que han tenido a su lado durante mucho tiempo para pasar a darle importancia a la tercera persona que esta apareciendo en su vida.
Desde mi punto y de mi experiencia
Uno o les va muy bien y han encontrado una buena persona y será feliz,que es muy raro que pase porque normalmente lo hacen sin pensarlo y al pasar de los días se dan cuenta,y empiezan a extrañar a recordar lo que habían vivido anteriormente y a darse cuenta que la vida que tenían no era tan mala como ellos pensaban.
Queria darles un Consejo,si tu pareja te a dejado intenta aceptarlo,no lo llames no le busques y sobre todo no le hagovies,darle un tiempo para que piensen en lo que están haciendo.
Al ver que tu no le buscas te empezará hechar de menos y será el que te buscará porque no hay persona que deje de querer de un día para otro Y si te busca aprovechar e de la situación y juega con el chantaje dile cosas que a él le afecten que le hagan pensar en ti en que te está perdiendo

E
egle_5711042
31/5/16 a las 12:48
En respuesta a xinyue_8543317

Justo eso deseo saber, que piensan los dejadores
Después de 10 años, me deja y yo sigo sin entender, sin asimilarlo del todo, con mil esperanzas, y el dolor mas intenso que haya experimentado en mi vida. con ganas de correr, huir lo mas lejos, pidiéndole a Dios una señal, una luz para saber que hacer porque me siento muy mal.

Volverá
Tod@s nos arrepentirnos con el tiempo y esta vida todo se paga si o si,a mi me está pasando algo similar a lo que te a pasado a ti pero al leer foros y los consejos que me han dado me ayudado mucho.
Animo

P
pavla_9856316
15/6/16 a las 22:29

Me gusta tu idea


me gusta la verdad formar un grupo de whassap porq en serio lo necesito urgente si puedes me agregas por favor necesito escuchar concejos y saber q es lo q realmente piensan los hombres mi numero es 76014008

T
tahira_9172366
15/6/16 a las 22:42
En respuesta a pavla_9856316

Me gusta tu idea


me gusta la verdad formar un grupo de whassap porq en serio lo necesito urgente si puedes me agregas por favor necesito escuchar concejos y saber q es lo q realmente piensan los hombres mi numero es 76014008

La verdad nose que pensaran
pero estoy destruida. la relacion la termino el... pero fue culpa de ambos... ya no doy mas. me duele todo hasta falte al trabajo pprque el dolor no me deja tranquila... comenten todos sus situaciones... el recibio msjs d una chica x face y me dijo q no la conocia. me altere hasta q me confeso q si la conocia y le pegue de odio (cabe aclarar q soy celosa y anteriormente tuvimos peleas parecidas ya q el tbm siempre fue muy celoso) y me arrepenti d volverle a pegar pero no aguante q me mintiera despues de 8 años y en casi proceso de juntarnos o eso teniamos en mente... yo las ultimas veces q peleabamos lo fui a buscar... ahora no. me estoy conteniendo muchisimo x no ir a rogarle q vuelva conmigo.. aunq ya me dijo q es definitivo( xq le pegue) y esto paso el sabado a la noche. me bloqueo de todos lados.. solo le mande un msj comun ese mismo dia mas tarde, diciendo q me perdone por pegarle,q me desborde a causa de su mentira.. y saludos.... nunca obtuve respuesta... no fueron 8 años faciles,pero siempre volvimos para recomponer todo. ahora siento q esto fue definitivo... no se q hacer... x ratos se me pasa y dejo de llorar y por ratos me vuelve todo.. tan facil se olvida uno d todos los años creciendo juntos ... me da mas bronca q no me haya dicho la verdad de que si le interesaba otra,y no queria estar mas cnmigo...

P
pavla_9856316
15/6/16 a las 22:45
En respuesta a xinyue_8543317

Hola recién veo tu respuesta,
He estado tan bajoneada que ni entraba al foro, muchas gracias por tus palabras. Es cierto cuando uno queda con ellos termina peor a mi pasó me busco y quedamos, lo peor tuvimos sexo y luego desapareció de nuevo x 5 días yo me sentí muy triste, llore lo indecible, me sentí muy tonta y arrepentida por caer, ya después me busco de nuevo y quería que quedáramos de nuevo le dije que me confundía porque no entendía el porque me buscaba y me dijo, "perdón no debo jugar así, ya no lo haré más, no se que es lo que quiero" y volvió a desaparecer, imagina como estoy.. aunque justo anoche me busco de nuevo.. no entiendo nada...
Tienes razon si queremos que se den cuenta de lo que pierden debemos hacer que sientan que ya nos perdieron, no contestar seguir con nuestra vida enfocandonos en lo positivo... ¿ Tú como vas Cristi ?

Ayudenme
yo necesito urgentemente opiniones por favor lo necesito si pudieran comunicarse con migo por whassap se lo agradeceria muchisimo me han dejado y estoy super mal y tambien quiero saber que es lo q piensan los hombres cuando dejan y concejo para poder seguir mi vida adelante mi numero es 76014008

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir