Foro / Psicología

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 22:04
E
egle_5711042
21/6/16 a las :23
En respuesta a tahira_9172366

La verdad nose que pensaran
pero estoy destruida. la relacion la termino el... pero fue culpa de ambos... ya no doy mas. me duele todo hasta falte al trabajo pprque el dolor no me deja tranquila... comenten todos sus situaciones... el recibio msjs d una chica x face y me dijo q no la conocia. me altere hasta q me confeso q si la conocia y le pegue de odio (cabe aclarar q soy celosa y anteriormente tuvimos peleas parecidas ya q el tbm siempre fue muy celoso) y me arrepenti d volverle a pegar pero no aguante q me mintiera despues de 8 años y en casi proceso de juntarnos o eso teniamos en mente... yo las ultimas veces q peleabamos lo fui a buscar... ahora no. me estoy conteniendo muchisimo x no ir a rogarle q vuelva conmigo.. aunq ya me dijo q es definitivo( xq le pegue) y esto paso el sabado a la noche. me bloqueo de todos lados.. solo le mande un msj comun ese mismo dia mas tarde, diciendo q me perdone por pegarle,q me desborde a causa de su mentira.. y saludos.... nunca obtuve respuesta... no fueron 8 años faciles,pero siempre volvimos para recomponer todo. ahora siento q esto fue definitivo... no se q hacer... x ratos se me pasa y dejo de llorar y por ratos me vuelve todo.. tan facil se olvida uno d todos los años creciendo juntos ... me da mas bronca q no me haya dicho la verdad de que si le interesaba otra,y no queria estar mas cnmigo...

Animo
el caso que esta viviendo es similar al mio ,sabes lo que pasa que ahora en estos instante no te valora como tendria que hacerlo porque sabe que siempre has estado a su lado.se dara cuenta de lo mucho que vales y que ninguna persona sera mejor que tu es cuestion de tiempo paraue se de cuenta de que todo no es igual como el pensava,te hechara de menos y te buscara ya lo veras,un consejo que te doy intanta no buscarle para que se de cuenta que te esta perdiendo,se que es muy dificil hacerlo pero te ayudar mucho si quieres volver con esa persona

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yuqin_5363164
26/12/10 a las 19:16

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

P
pavla_9856316
21/6/16 a las 1:36

No te puedo localizar
No puedo localizar el numero

K
kana_8686904
23/6/16 a las 2:05

Por desgracia mi ex no tiene pelos en la lengua
Me lo ha dicho bien claro:
- Ha perdido el tiempo conmigo cuando podía seguir jugando a videojuegos.
- Le he influenciado demasiado. Él aún se sentia a gusto viviendo con su madre y que ella le pagara los caprichos.
A veces es mejor no saberlo y pensar que cierras un ciclo sabiéndote hasta cierto punto valorada.
La realidad no siempre es bien recibida ni ayuda.

V
voica_6873621
29/6/16 a las 5:03

Mi experiencia: él volvió
Tuve un novio hace años, era mi primer amor, nos desvivíamos el uno por el otro, y además eramos muy celosos los dos. Peleábamos y terminábamos todos los días, luego volvíamos y de nuevo mucho amor.
Ya era rutina terminar y volver todo el tiempo, hasta que él se cansó. No lo aguantó más y me dijo que no quería seguir que lo dejara solo, que le diera tiempo que no sabía lo que quería.
Mi mundo se destruyó, lo busqué, le rogué, hable con su familia, amigos, hasta que lo solté. Esto paso unos días después de año nuevo, y el 14 de febrero, me habla diciéndome feliz dia de san Valentín, me llama llorando que no puede vivir sin mi..

No se si se dio cuenta que prefería pelear y estar juntos, no se si no tenía autoestima, no se si creyó que yo había cambiado, no se si fueron las fotos que subí a facebook mostrándome "feliz", pero bueno el volvió.

Lamentablemente, yo nunca pude superar que el me haya dejado y seguimos peleando igual que siempre y peor, ya que yo le sacaba en cara eso. Y finalmente terminamos de nuevo definitivo.

Como consejo, si su hombre vuelve, piénsenlo bien, vean si verdaderamente quieren estar con él, y si pueden superar y cambiar las cosas que los separaron.

V
voica_6873621
29/6/16 a las 5:33

Experiencia: yo dejé a mi ex
Cuento mi experiencia por si a algún hombre le pueda servir:
Duré 1 año y medio con un novio que tuve, me enamoré, pero a los 3 meses de la relación el se dejó estar, él engordó casi 20 kilos, ni se lavaba los dientes, iba casi que con pijama a mi casa a verme, y eso me fue matando el amor.
Lo pensé por meses, no sabía que hacer, no quería terminar por el cariño y miedo de estar sola, y por que él era muy buen hombre conmigo. Hasta que lo decidí (le di advertencias) y lo dejé.

Me dio mucha pena, pero me sentía libre. Pensaba mucho en él. el no me hablo por casi 2 meses, por el cariño que le tenía igual pensé en volver con él, pero supe que había engordado más y no tenía muchos amigos. Eso por supuesto no tuvo niun atractivo para mí, asi que no hice nada, ya que no quería volver a lo mismo.

Como consejo, sigan los pasos de los libros, es muy importante hacer tu vida, salir, conocer gente, preocuparse por su imagen, etc. Eso puede ayudar mucho.

U
uri_756130
30/6/16 a las 16:07

Tu regresaste con él?
Han pasado unos meses...él si te pidió que regresarán?
Qué le dijiste?

E
edilma_6117655
30/6/16 a las 18:07

Agregame porfa
1 252 674 9556 Vivo En Estados Unidos o usa quiero unirme al grupo

U
uri_756130
1/7/16 a las 8:20
En respuesta a egle_5711042

Volverá
Tod@s nos arrepentirnos con el tiempo y esta vida todo se paga si o si,a mi me está pasando algo similar a lo que te a pasado a ti pero al leer foros y los consejos que me han dado me ayudado mucho.
Animo

Hola
Pero por lo que cuentas en tu historia. ...no regresaste con tu ex, la que dejaste o si?

N
neyva_590533
4/7/16 a las 17:24

Grupo
Hola!! Soy de España, me Gustaría entrar en el grupo, mi teléfono es 619 50 35 74. Gracias

N
nosair_8273113
18/7/16 a las 4:42
En respuesta a neyva_590533

Grupo
Hola!! Soy de España, me Gustaría entrar en el grupo, mi teléfono es 619 50 35 74. Gracias

Hola soy de mexico
Puedes agregarme al what mi numero +529992028126

N
nosair_8273113
18/7/16 a las 4:48
En respuesta a tahira_9172366

La verdad nose que pensaran
pero estoy destruida. la relacion la termino el... pero fue culpa de ambos... ya no doy mas. me duele todo hasta falte al trabajo pprque el dolor no me deja tranquila... comenten todos sus situaciones... el recibio msjs d una chica x face y me dijo q no la conocia. me altere hasta q me confeso q si la conocia y le pegue de odio (cabe aclarar q soy celosa y anteriormente tuvimos peleas parecidas ya q el tbm siempre fue muy celoso) y me arrepenti d volverle a pegar pero no aguante q me mintiera despues de 8 años y en casi proceso de juntarnos o eso teniamos en mente... yo las ultimas veces q peleabamos lo fui a buscar... ahora no. me estoy conteniendo muchisimo x no ir a rogarle q vuelva conmigo.. aunq ya me dijo q es definitivo( xq le pegue) y esto paso el sabado a la noche. me bloqueo de todos lados.. solo le mande un msj comun ese mismo dia mas tarde, diciendo q me perdone por pegarle,q me desborde a causa de su mentira.. y saludos.... nunca obtuve respuesta... no fueron 8 años faciles,pero siempre volvimos para recomponer todo. ahora siento q esto fue definitivo... no se q hacer... x ratos se me pasa y dejo de llorar y por ratos me vuelve todo.. tan facil se olvida uno d todos los años creciendo juntos ... me da mas bronca q no me haya dicho la verdad de que si le interesaba otra,y no queria estar mas cnmigo...

Tal vez llegue tarde mi respuesta
La primera vez que me separe de mi esposo me quede sola con dos bebas una de 3 y una recien nacida el me culpo de todo y llamo a mis padres para decir que se iba por q ya no me aguantaba mas y no habia nadie mas en su vida....asi estuvimos un año un dia ya volvimos y descubri q aquella vez q se fue lo hizo por q andaba con una casada que abandonaria a su esposo por el y no lo hizo esto me dolio en el alma por q r

N
nosair_8273113
18/7/16 a las 4:59
En respuesta a nosair_8273113

Tal vez llegue tarde mi respuesta
La primera vez que me separe de mi esposo me quede sola con dos bebas una de 3 y una recien nacida el me culpo de todo y llamo a mis padres para decir que se iba por q ya no me aguantaba mas y no habia nadie mas en su vida....asi estuvimos un año un dia ya volvimos y descubri q aquella vez q se fue lo hizo por q andaba con una casada que abandonaria a su esposo por el y no lo hizo esto me dolio en el alma por q r

2 parte
Tengo q reconocer q le amaba y aun asi estuvimos juntos un año mas hasta q el nos hecho de la casa...motivo ya no nos entendiamos...me deprimi y aun viviendo en otro sitio intentabamos de nuevo pero un dia vino y me dijo....ya no puedo seguir contigo....hay otra y esta embarazada....esto fue un golpentan fuerte q casi me mata..no sabia si me engaño o me uso para engañarla a ella...llore muchoby hasta deseaba morir...pero un dia me di cuenta q de nada servia llorar asi q comence a trabajar mucho me hice gerente de una empresa y el cuando se entero quizo enamorarme....pero ya mi corazon estaba sano ahora no tengo pareja por que quiero disfrutar a mis hijas ahora mi beba tiene8añotes y su hermana12 nos va rechevere viajamos y somos libres....quiza para el proximo año me de la oportunidad de estar con alguien mas pero hoy puedo decir que mi ex es ese error que cometeria de nuevo todasnlas veces q pudiera retroceder el tiempo....hoy soy inmensamente feliz y nunca te sabe a gloria la felicidad cuando no has estado lo suficientemwnte triste

A
aquokka_730ebfz
18/7/16 a las 5:01
En respuesta a voica_6873621

Mi experiencia: él volvió
Tuve un novio hace años, era mi primer amor, nos desvivíamos el uno por el otro, y además eramos muy celosos los dos. Peleábamos y terminábamos todos los días, luego volvíamos y de nuevo mucho amor.
Ya era rutina terminar y volver todo el tiempo, hasta que él se cansó. No lo aguantó más y me dijo que no quería seguir que lo dejara solo, que le diera tiempo que no sabía lo que quería.
Mi mundo se destruyó, lo busqué, le rogué, hable con su familia, amigos, hasta que lo solté. Esto paso unos días después de año nuevo, y el 14 de febrero, me habla diciéndome feliz dia de san Valentín, me llama llorando que no puede vivir sin mi..

No se si se dio cuenta que prefería pelear y estar juntos, no se si no tenía autoestima, no se si creyó que yo había cambiado, no se si fueron las fotos que subí a facebook mostrándome "feliz", pero bueno el volvió.

Lamentablemente, yo nunca pude superar que el me haya dejado y seguimos peleando igual que siempre y peor, ya que yo le sacaba en cara eso. Y finalmente terminamos de nuevo definitivo.

Como consejo, si su hombre vuelve, piénsenlo bien, vean si verdaderamente quieren estar con él, y si pueden superar y cambiar las cosas que los separaron.

Ya pase exactamente dos veces por lo mismo
Hola yo también ya pase por lo mismo hace seis meses y ahora hace doce dias, peleamos cortamos, regresamos hasta esta ves lo dio por definitivo y ya esta renuente en no regresar, yo la vdd la estoy pasando muy mal quiero recuperarlo pero el ya no quiere por las mismas peleas de siempre aun que me ama.

A
aquokka_730ebfz
18/7/16 a las 5:03

Hola agreguenme al grupo xfavor
0443511208967

S
scott_7300013
21/7/16 a las :33

Yo estoy confundida
duró un mes mi relación (ya se q es muy poco pero fue muy muy intensa). Nos gustamos demasiado pero batallamos con el tiempo para vernos, el se enojaba de q yo le pedia que pasaramos más tiempo juntos ... y se enojó y despues me hablaba indiferente y q estabamos bien como amigos ... sigue buscandome solo para saludarme, pero me confunde ... Tengo posibilidad aun ?

N
nabiha_8323226
25/7/16 a las :48

Grupo
Hola me encantaría formar parte del grupo. Estoy viviendo una situación actualmente muy difícil y no veo salida

N
nabiha_8323226
25/7/16 a las :48

Grupo
Hola me encantaría formar parte del grupo. Estoy viviendo una situación actualmente muy difícil y no veo salida

M
maeve_9456893
25/7/16 a las 20:28

También me pasa
resulta que ya hace 3 años exactamente me separe del amor de mi vida.. llamándolo así de verdad lo eh extrañado todo este tiempo no eh podido encontrar una verdadera relación por la que quiera luchar es más los chicos que han estado conmigo no son malas personas pero tiene unas exs bien locas traumadas y todo. Pero me eh puesto a pensar que todo el tiempo siempre eh pensado en el... y eso que me hizo muchísimo daño cuando me dejo... suplique para que arreglaramos las cosas y nada fue así. Fue peor el se metió con una chica por varias escusas e incluso no es nada parecida a mi y eso me extraña... Cada cosa que hizo me hizo llorar y extrañarle aun más en cada relación que tenia porque siento dentro de mi lo que hubiese sido si seguíamos juntos pero ahora nada de eso ha pasado. Hoy por hoy no quiero estar con nadie hasta solucionar mi vida... el peor error es meterse con alguien sabiendo que tu corazón late por otra persona... las experiencias más dolorosas han sido esas que eh tenido que caminar sola y ser muy fuerte... Se que falta aun mucho por terminar...

S
scott_7300013
2/8/16 a las :59

Ay
Ya ni sé que onda ...
No ha cortado la comunicación (pasa a saludarme al trabajo todos los días) .. y si lo abrazo, responde ... pero me confunde esto .. ya necesito más respuestas

V
voica_6873621
5/8/16 a las 9:09
En respuesta a scott_7300013

Ay
Ya ni sé que onda ...
No ha cortado la comunicación (pasa a saludarme al trabajo todos los días) .. y si lo abrazo, responde ... pero me confunde esto .. ya necesito más respuestas

Dejalo!!
deja de responderle!! toma distancia, para que te extrañe, osino va a pensar que estarás ahi siempre y eso no llama la atención de un hombre. Hazte la indiferente!!!

V
vaneza_8442763
8/8/16 a las 15:10
En respuesta a maeve_9456893

También me pasa
resulta que ya hace 3 años exactamente me separe del amor de mi vida.. llamándolo así de verdad lo eh extrañado todo este tiempo no eh podido encontrar una verdadera relación por la que quiera luchar es más los chicos que han estado conmigo no son malas personas pero tiene unas exs bien locas traumadas y todo. Pero me eh puesto a pensar que todo el tiempo siempre eh pensado en el... y eso que me hizo muchísimo daño cuando me dejo... suplique para que arreglaramos las cosas y nada fue así. Fue peor el se metió con una chica por varias escusas e incluso no es nada parecida a mi y eso me extraña... Cada cosa que hizo me hizo llorar y extrañarle aun más en cada relación que tenia porque siento dentro de mi lo que hubiese sido si seguíamos juntos pero ahora nada de eso ha pasado. Hoy por hoy no quiero estar con nadie hasta solucionar mi vida... el peor error es meterse con alguien sabiendo que tu corazón late por otra persona... las experiencias más dolorosas han sido esas que eh tenido que caminar sola y ser muy fuerte... Se que falta aun mucho por terminar...

Mi experiencia
Hola, me gusta lo que has escrito. Os contaré mi experiencia, estuve casi 8 años de relación con mi ex pareja.. Tengo que decir que hasta unos meses antes era perfecta, casa en común y muchos planes de futuro...mi relación termino porque por lo que dice él estaba distante y no pensaba en el futuro como el ( es verdad que llevaba años pidiéndome ser padres, pero yo pensé que no era el momento y también los últimos meses tuve una depresión que me llevo a no querer hace nada) total que un día me viene y me dice que me ha puesto los cuernos,,,y yo que???si hace dos días me decías que me amabas y que tuviéramos un hijo?? Porque??? Y eso no es lo peor de todo es que esta con esa chica que es totalmente lo contrario a él y por lo que dicen no es muy buena...pero bueno doble bofetada....estoy bien, tranquila, sé que tengo que seguir adelante...pero lo que más me cuesta es su actitud...como puede pasar página tan rápido???como me ha podido olvidar??pero en fin tengo que saber aprender y seguir luchando..
Estoy fuerte y tengo muchas ganas, se que algo mejor me espera...pero pienso o quiero pensar que ha echo lo peor que puede hacer...bueno tiempo al tiempo y que de todo se sale

E
elaia_9495352
8/8/16 a las 17:33

Reconozco esa sensación y esa decisión...
Buenas tardes Chic@s!

Me parece increíble que volvamos con nuestros ex después de todos los dramas que hemos vivido... yo estoy en una situación desastrosa..
Lo dejamos millones de veces mi marido y yo, nos llegamos a denunciar, fuimos a juicio y antes de ir al juicio retiramos las denuncias, familia de por medio, etcetera... de esto hace unas 2 semanas o 3, volvimos a tener contacto porque estamos echos el uno para el otro... yo estoy en tratamiento porque reconozco que tengo doble personalidad, un dia estoy muy muy bien y después al cabo de los días, me encuentro como deprimida, triste y con muy mal genio... Ahora empiezo a controlarme muchísimo más, pero llevamos a escondidas nuestra relación ya que mi familia, sobretodo mi madre me advirtió que si volvía con el, dejaba de tenerme como hija.,.
Estamos mejor que nunca... somos una pareja modelo.. ni nosotros mismos reconocemos que estemos tan increíblemente bien... pero todo a escondidas... nos tenemos que ver en lugares fuera de la ciudad, me recoge lejos de casa... Lo que más me duele de todo es tener que mentir o engañar a mi familia..pero se que de momento.. no poodemos exponer nuestra situación y explicar que estamos juntos de nuevo...
Por cierto.. tenéis el grupo de Whatsaap disponible? Un saludo chic@s

S
scott_7300013
9/8/16 a las 2:30
En respuesta a voica_6873621

Dejalo!!
deja de responderle!! toma distancia, para que te extrañe, osino va a pensar que estarás ahi siempre y eso no llama la atención de un hombre. Hazte la indiferente!!!

Y si funciona eso ??
realmente en los hombres funciona el efecto de indiferencia ?

S
sabas_7036902
18/8/16 a las 5:11

Estoy en lio de los ex
Sinceramente, a veces somos tan tontos, creo que muchos hemos perdido personas maravillosas por el "que ella o el te busque" y eso piensan ambos y a la final los dos terminan creyendo que no fueron importantes, yo le termine a el y quiero regresar, mañana lo vere pero no le dire que regresemos, solo hablare con el de lo que nos ha pasado en aste mes de estar separados pero nada mas, lo perdere por impulsiva, por tomar decisiones a la ligera, el me extraña y me ama y yo igual pero nuestro tiempo ya paso, imaginate YO LE TERMINE y la he pasado muy mal y todabia tenia el descaro de querer que el me buscara, sabiendo que si ami me hubiera terminado, yo tampoco le habria buscado

S
sabas_7036902
18/8/16 a las 5:19

Yo le termine y desde entonces no se de mi
Pues yo le termine a mi ex, el me fue infiel o bueno le toco a otra chica en sus partes pero despues volvimos y le termine de nuevo porque no mostraba interes en la relacion, sentia que era solo yo la que estaba haciendo todo, ahora despues de un mes de contacto cero con el , su indiferencia me mata, hasta hace poco me escribio para decirme que estaba triste porque fallecio un familiar, le di mis condolencias y a partir de ahi mi proceso retrocedio , le pienso mas y me controlo menos a la hora de no buscarlo, mañana lo vere porque le dije que nos vieramos para hablar un rato pero no se que decirle, amaria volver con el pero a pesar de que siento que el me extraña y no la esta pasando bien y que lo mismo me pasa a mi, siento que nuestra oportunidad ya paso , vez lo complicado que es, YO le termine y ahora soy YO la que quiere regresar, definitivamente jamas podremos adivinar que esta pasando la otra persona, u,u

C
cuifen_6430515
26/8/16 a las 18:23

Si no volviste escribime
Holaa este es mi watshap +541144772109!!! Agreguen. Paso por una situacion similar!!!

A
an0N_846370399z
5/9/16 a las 11:44

El que feja tambien sufre
Yo decidí romper mi relación hace unos dias, y os puedo asegurar que aun seguia queriendole, pero se estaba volviendo insostenible.
En muchas ocasiones, el corazón y la razón no se ponen de acuerdo, y tomar una decisión así queriendo todavia a una persona, se torna muy dificil.
En mi caso, creo que hago lo correcto y lo mejor para la felicidad de ambos,aunque sea por separado.
Los que dejamos, tambien pasamos por momentos dificiles y tristes, echamos de menos a la otra persona y nos entran dudas de si estaremos haciendo lo correcto.
Pero tras una decisión asi, hay que ser fuerte y aferrarse a la idea de que el cambio es para mejor.

R
riya_6190172
20/9/16 a las 2:19

Hola a mi me paso algo parecido
Mi novio se fue a América y me puso los cuernos y entonces no queriendo estar conmigo bien y nadie me trataba súper mal y lo sigo haciendo y bueno han pasado ya tres meses desde que lo hemos dejado y estoy muy mal me dan momentos por llorar pero supongo que todo pasa y tu novio se dará cuenta de lo que tenía y seguro que vuelva a ti aunque bueno tú también deberías hacerle saber que no vas a estar para cuando él quiera

R
riya_6190172
20/9/16 a las 2:19

Hola a mi me paso algo parecido
Mi novio se fue a América y me puso los cuernos y entonces no queriendo estar conmigo bien y nadie me trataba súper mal y lo sigo haciendo y bueno han pasado ya tres meses desde que lo hemos dejado y estoy muy mal me dan momentos por llorar pero supongo que todo pasa y tu novio se dará cuenta de lo que tenía y seguro que vuelva a ti aunque bueno tú también deberías hacerle saber que no vas a estar para cuando él quiera

R
riya_6190172
20/9/16 a las 2:20

Hola a mi me paso algo parecido
Mi novio se fue a América y me puso los cuernos y entonces no queriendo estar conmigo bien y nadie me trataba súper mal y lo sigo haciendo y bueno han pasado ya tres meses desde que lo hemos dejado y estoy muy mal me dan momentos por llorar pero supongo que todo pasa y tu novio se dará cuenta de lo que tenía y seguro que vuelva a ti aunque bueno tú también deberías hacerle saber que no vas a estar para cuando él quiera. Se fuerte

A
alea_5680179
1/10/16 a las 15:06

Hola OS cuento mi historia!! Nuestra relación a lo primero osea el primer año fue entre bonita y peleas.. Me dejo una vez.. Y duro un findde de semana.. Volvimos! Me volvió a dejar esta vez duro una semana..volvimos!!!!! En verano de hace tres años otra vez! Yo lo pase mal.. Lo buscaba le insistía le suplicaba tenía ansiedad no dormía perdí mucho peso hasta q decidí cambiar de teléfono y hasta de corte de pelo! A los tres meses le mande un mensaje por una cosa q vi... Y m contesto q quería verme acedi a verlo me dijo q lo había pasado muy mal q venia a mi barrio en plan a escondidas.. Q iba donde me ajuntaba con mis amigos en plan a escondidas..y yo.. Y porque nunca te acercastes?? En fin le daba "cosa "me dijo  quiero aclarar que todas las veces que me dejo fue porque no tenia tiempo para el.. Ya q el es caballistas y yo no compartía gustos..bueno pues nada.. Volvimos otra vez!!!!!! A los tres meses!! Todo fue perfecto me consentía me mimaba era cariñoso leal decidimos ir a vivir juntos teníamos nuestras peleas como toda pareja un día en una peleilla me dijo q estaba agobiado por todo x la casa por el coche con el trabajo con que no tenia tiempo para el.. Que no montaba a caballos... Claro! Mucho estaba tardando! Yo se q el me quiere con locura y creo q m sigue queriendo "creo"siempre e sido yo la q le rogué incluso cuando me dijo esto ultimo tambn pero me decepciono taaaanto... Que no lo volví a buscar .. El esta acostumbrado a eso y no ya no mas lo borre de todos lados blokeado en wasap..y nada el su camino y yo el mio es lo mejor aunque a veces sienta q m muera x ir detrás pero no! Para que? Pensando en mi futuro no quiero una persona q cuando el quiera en vez de hablar me deje viva su vida hasta q se vuelve a aburrir y volver..no chico no..me duele en el alma porque otra vez estoy q apenas como apenas duermo..pero si que me valoro mas como mujer somo mas débiles que ellos pero podemos el ahora esta como si no le importara nada.. Viviendo su vida saliendo entrando y sobre todo montando a caballos..pues nada q siga así q sea muy feliz y pido q no se arrepienta nunca..y pida perdones porque ya son muchas.. Y se que me quiere con todo su alma porque lo se pero no chicas no seáis tontas! Ahí mas hombres q ventanas ! Sal entra conoce gente queda con amigas nunca te encierres en casa! Y si OS lo encontraiis x ahí ya sea de casualidad o a cosa echaaa nada de caras tristes ni miradas de odio,todo lo contrario hacerles creer q estáis bien q estáis disfrutando y q no piensen " mira la como va x mi.. Triste.. " no no y no! Es difícil pero se puede! Yo era la típica de buscar rogar suplicar yorar y ahora contacto 0 y que el tiempo pase y que el tiempo diga! Un besitoooo y aniiimooo!!!!! 

E
eneriz_8121251
22/11/16 a las 11:23
En respuesta a jhony_723571

Que mal...
En mi caso quedó probado que nos hicieron brujería, ahora él es el digno y yo la villana, eso no cambiará, porque ella es más o menos una santa, cómo haces para que el dolor te deje dormir, comer, vivir?

Pues yo les platico un poquito mi historia, tengo ya 1 año que termino mi relacion. De casi 9 años,  una relacion bonita en la cual se enfriaron las cosas y yo fui la primera en resentirlo. Por que yo era la que lo dejaba con la intension de que entendiera que necesitaba hecharle ganas pero solo lo hacia cuando me veia perdida. Definitivamente el ponia empeño para recuperarme pero. Ala semana todo era igual plano y gris y aun que yo lo amaba la verdad es que perdi interes en el dejo ee gustarme y deje de divertirme su sonriza ya no era tan hermosa como la recordaba asi que lo termine 2014. Yo ese tiempo lo utilize para enfocarme en mi viaje y me dedique al gym a ponerme las pilas y el todo ese año consigio novia y subia a su face fotos de lo enamorado que estaba y lo feliz que era , jamas deje de pensar en su felicidad siempre lo quise ver feliz , pero el nunca dejo de buscarme. Y aun yo habia decido dejarlo. Me dolia que estuviera jugando de ese modo. Diciendo que yo era la mujer de su vida , obiamente me dolio y yo comence a a salir con otros chavos fue un año de competir. Por quien era. Feliz supongo al finales del 2014 decido cambiarme de casa para ya no verlo ya que era mi vecino. Y el inmediatamente me busco y me prometio que dejaria a su novia. Jajaj yo le crei. Y acepte eatar de nuevo con el. Ahora mas enamorada que nunca ya que ese. Año lejos me sirvio de mucho para valorar los años juntos y el amor que segun sentiamos. Sin embargo nunca la dejo. Y solo me reclamaba que por que no habia luchado por el, se lleno de odio. Yo quede embarazada y  perdi a mi bebe entonces. Me di cuenta que me estaba haciendo daño que el no me amaba , lo aleje y no respingo. A los pocos meses. Fue a mi casa con una mueca de victoria a restregarme el anillo de compromiso. Se caso medio año despues. Y ha sido uno de los peores años de mi vida , cai en depresion. Y solo queria morir o mudarme de planeta de eso ya hace un año aun que aun duele y no termino de entender tantas cosas. Creo que nunca me amo como dijo. Y eso lo se pero ya es un año y aun duele ya no quiero que duela 

Y
yuying_7952423
11/1/17 a las 1:32
En respuesta a inass_6484093

Depende de muchas cosas
yo, supongo que como la mayoría, he dejado y he sido dejada.
supongo que cada persona es un mundo, pero yo nunca he sido de esa clase de personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden, cuando estoy enamorada lo se desde bien pronto, no tengo dudas, ni necesito echar a esa persona de mi vida para comprobarlo.
supongo que esto juega en mi contra, porque si todo el mundo pensara como yo, esto querrá decir que mi ex del cual estuve muy enamorada y por el cual lo pasé muy mal, jamás se habrá arrepentido de que yo ya no esté en su vida, pero bueno, es lo que hay supongo.
yo creo que en todas las rupturas se pasa mal, en mayor o menor medida, pero si es cierto que cuando yo he dejado, cuando he sido yo la que he dejado de sentir amor, lo he pasado mal al principio pero después he rehecho mi vida como si nada y cuando me acuerdo de esa persona no me duele ni la hecho de menos. sin embargo cuando yo he sido dejada o cuando ha sido la otra persona la que no demuestra sentir lo mismo por mi, pues en fin, ahí ya es otro mundo...lo pasas bastante mal, saltas entre unas y otras etapas del duelo y todas esas cosas.
por ponerte un ejemplo cuando yo dejé a mi anterior es, en un par de meses o así ya estaba con mi último ex y cuando este último me lo hizo pasar tan mal pues la cosa cambió...ha pasado mas de un año y no he conseguido rehacer mi vida con otro chico.

y ahora como estás?

Y
yuying_7952423
11/1/17 a las 2:34
En respuesta a eneriz_8121251

Pues yo les platico un poquito mi historia, tengo ya 1 año que termino mi relacion. De casi 9 años,  una relacion bonita en la cual se enfriaron las cosas y yo fui la primera en resentirlo. Por que yo era la que lo dejaba con la intension de que entendiera que necesitaba hecharle ganas pero solo lo hacia cuando me veia perdida. Definitivamente el ponia empeño para recuperarme pero. Ala semana todo era igual plano y gris y aun que yo lo amaba la verdad es que perdi interes en el dejo ee gustarme y deje de divertirme su sonriza ya no era tan hermosa como la recordaba asi que lo termine 2014. Yo ese tiempo lo utilize para enfocarme en mi viaje y me dedique al gym a ponerme las pilas y el todo ese año consigio novia y subia a su face fotos de lo enamorado que estaba y lo feliz que era , jamas deje de pensar en su felicidad siempre lo quise ver feliz , pero el nunca dejo de buscarme. Y aun yo habia decido dejarlo. Me dolia que estuviera jugando de ese modo. Diciendo que yo era la mujer de su vida , obiamente me dolio y yo comence a a salir con otros chavos fue un año de competir. Por quien era. Feliz supongo al finales del 2014 decido cambiarme de casa para ya no verlo ya que era mi vecino. Y el inmediatamente me busco y me prometio que dejaria a su novia. Jajaj yo le crei. Y acepte eatar de nuevo con el. Ahora mas enamorada que nunca ya que ese. Año lejos me sirvio de mucho para valorar los años juntos y el amor que segun sentiamos. Sin embargo nunca la dejo. Y solo me reclamaba que por que no habia luchado por el, se lleno de odio. Yo quede embarazada y  perdi a mi bebe entonces. Me di cuenta que me estaba haciendo daño que el no me amaba , lo aleje y no respingo. A los pocos meses. Fue a mi casa con una mueca de victoria a restregarme el anillo de compromiso. Se caso medio año despues. Y ha sido uno de los peores años de mi vida , cai en depresion. Y solo queria morir o mudarme de planeta de eso ya hace un año aun que aun duele y no termino de entender tantas cosas. Creo que nunca me amo como dijo. Y eso lo se pero ya es un año y aun duele ya no quiero que duela 

Me imagino como te debes sentir. Mi novio me dijo que ya no me amaba como antes, que quiere su libertad y que ahora encontró la tranquilidad que buscaba. Le rogué, le supliqué y me trató muy mal como si le hubiera hecho algún daño. Me dijo que se irá a Argentina para comenzar una nueva vida por allá, sin importar mi dolor ni nada. Trato de enteder como es que hace 20 días me decía que me amaba y que nunca me dejaría y ahora cambia así. Va un día sin él, yo solo espero que esto no me duela más. Quisiera tranquilidad en mi vida,  quisiera sacarlo de mi mente pero es casi imposible. Fueron casi 4 años entre peleas pero también de risas, amor, etc. Sus mentiras siempre me llegaban a abrumar y enterarme cosas por otras personas o por facebook era el detonante para yo ponerme furiosa cuando ya habíamos hablado del tema de la confianza, que debe de decirme las cosas tal y como son, pero al parecer le gustó siempre ocultarme. Estoy casi segura que nunca me amó y yo di todo, absolutamente todo para su bienestar y tranquilidad pero ya ven, nada fue suficiente. Solo ruego a Dios que esto pase y que Dios lo cuide siempre.

M
mailyn_9542721
26/1/17 a las :42
En respuesta a moritz_6002557

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







Se que todos estos comentarios son muy viejos y que posiblemente nadie los lea salvo que este en un mal momento. Llegué a este foro buscando consuelo en como se siente uno cuando deja. En mi caso, hacia 10 años y medio que estaba de novia, lo conoci desde muy chica y a pesar de todos los errores normales que puede cometer un hombre a esa edad siempre fue mi mayor sostén en los peores años de mi vida. Nos íbamos a casar porque así lo pedí yo... Estábamos planeando todo hasta que un día una duda sembro en mi cabeza. Lo amo? Es la persona de mi vida? Voy a pasar el resto de mi vida de esta manera? Después de eso hace 4 meses que no la podemos cortar y aun así yo sigo llorando y no pudiendo salir del pozo en el que estoy temiendo que puede pasar si conoce a alguien. Jamas sentí nada igual por nadie, jamas nadie me hizo ser tan feliz por amor y sufrir (que es algo totalmente lógico cuando uno ama) solo puedo decir que mañana va a venir a buscar sus cosas y mas que sacarme un peso de encima me siento mas infeliz que nunca. No entendió que estoy haciendo, no se su es inmadurez, si es falta de amor, si es no haber vivido la vida. Solo puedo decirles que el que deja (o al menos en mi caso) sufre muchísimo y se pregunta cada día si llamar o no llamar para buscar un regreso. Esperó que les sirva. A veces la vida pone pruebas para que uno entienda que hacer y como avanzarby todavía estoy en ese camino. Esperó que lo que decida sea lo mejor para los dos.

M
mailyn_9542721
26/1/17 a las :42
En respuesta a moritz_6002557

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







Se que todos estos comentarios son muy viejos y que posiblemente nadie los lea salvo que este en un mal momento. Llegué a este foro buscando consuelo en como se siente uno cuando deja. En mi caso, hacia 10 años y medio que estaba de novia, lo conoci desde muy chica y a pesar de todos los errores normales que puede cometer un hombre a esa edad siempre fue mi mayor sostén en los peores años de mi vida. Nos íbamos a casar porque así lo pedí yo... Estábamos planeando todo hasta que un día una duda sembro en mi cabeza. Lo amo? Es la persona de mi vida? Voy a pasar el resto de mi vida de esta manera? Después de eso hace 4 meses que no la podemos cortar y aun así yo sigo llorando y no pudiendo salir del pozo en el que estoy temiendo que puede pasar si conoce a alguien. Jamas sentí nada igual por nadie, jamas nadie me hizo ser tan feliz por amor y sufrir (que es algo totalmente lógico cuando uno ama) solo puedo decir que mañana va a venir a buscar sus cosas y mas que sacarme un peso de encima me siento mas infeliz que nunca. No entendió que estoy haciendo, no se su es inmadurez, si es falta de amor, si es no haber vivido la vida. Solo puedo decirles que el que deja (o al menos en mi caso) sufre muchísimo y se pregunta cada día si llamar o no llamar para buscar un regreso. Esperó que les sirva. A veces la vida pone pruebas para que uno entienda que hacer y como avanzarby todavía estoy en ese camino. Esperó que lo que decida sea lo mejor para los dos.

M
mailyn_9542721
26/1/17 a las :43
En respuesta a moritz_6002557

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







Se que todos estos comentarios son muy viejos y que posiblemente nadie los lea salvo que este en un mal momento. Llegué a este foro buscando consuelo en como se siente uno cuando deja. En mi caso, hacia 10 años y medio que estaba de novia, lo conoci desde muy chica y a pesar de todos los errores normales que puede cometer un hombre a esa edad siempre fue mi mayor sostén en los peores años de mi vida. Nos íbamos a casar porque así lo pedí yo... Estábamos planeando todo hasta que un día una duda sembro en mi cabeza. Lo amo? Es la persona de mi vida? Voy a pasar el resto de mi vida de esta manera? Después de eso hace 4 meses que no la podemos cortar y aun así yo sigo llorando y no pudiendo salir del pozo en el que estoy temiendo que puede pasar si conoce a alguien. Jamas sentí nada igual por nadie, jamas nadie me hizo ser tan feliz por amor y sufrir (que es algo totalmente lógico cuando uno ama) solo puedo decir que mañana va a venir a buscar sus cosas y mas que sacarme un peso de encima me siento mas infeliz que nunca. No entendió que estoy haciendo, no se su es inmadurez, si es falta de amor, si es no haber vivido la vida. Solo puedo decirles que el que deja (o al menos en mi caso) sufre muchísimo y se pregunta cada día si llamar o no llamar para buscar un regreso. Esperó que les sirva. A veces la vida pone pruebas para que uno entienda que hacer y como avanzarby todavía estoy en ese camino. Esperó que lo que decida sea lo mejor para los dos.

H
hugues_9376086
9/2/17 a las 21:22
En respuesta a an0N_900706499z

Lo que yo creo
Por experiencias de mis amigos y mias propias, pienso que a los que nos dejan caminamos hacia delante (o lo intentamos) y los que dejan se plantean una y otra vez si han hecho lo correcto.
Pero por supuesto, también tiene que ver con la situación de la pareja, en mi caso yo he pasado por 2 situaciones, una de una relación que iba muy bien antes de dejarlo y otra de una relación con caracteres incompatibles.

Espero que os sirva de ayuda.


1) Relación que va bien antes de dejarla:

Planteo un poco mi situación y luego cuento mi historia desde el punto de vista del que deja. Mi ex cambió nuestra relación preciosa de 5 años porque ha idealizado a una chica casada con la que es imposible que esté nunca jamás y en consecuencia me dijo el famoso "ahora ya no siento lo mismo".


Os cuento, mi ex me confesó que él se replantea todos los días si ha hecho lo correcto y que siempre llega a la conclusión de que sí, porque ya no siente lo mismo por mí. Él también lo está pasando muy mal según me contó, aunque claro, él no me contaba todos los detalles que luego me contó su madre...

El día de Nochebuena me llamó su madre, con la que me llevo muy bien y me quiere un montón, y me dijo la verdad del estado anímico de mi ex, que por supuesto él no me contaba. Me contó que está todo el día metido en su cuarto leyendo y con el ordenador. No habla con nadie y no sale de casa. Vaya, que está hecho una mierda.

Y vosotros pensaréis que antes era un loco de la vida, pues no, antes era un chico increible, una gran persona con un corazón que no lo cabia en el pecho, siempre alegre, simpático, optimista e inteligente como él solo... ¿Qué le ha pasado? ¿No le tenia tan claro?... Lo que yo pienso ahora que sé la verdad sobre su estado de ánimo es que: si dejas a una persona es porque vas a ser más feliz sin ella ¿o no? Pues ya véis que no, que muchas veces ellos son un mar de dudas aunque no lo digan.


2) Relación con discusiones e incompatibilidad de caracteres

Otro caso es el que me pasó a mí con mi primer novio. Estuvimos 1 año y la verdad es que hubo más momentos malos que buenos, pero al ser mi primer novio yo era una pardilla y creia que eso era "amor". Me dejó y yo me arrastre 7 meses y él me trató de pena y me decia que era totalmente imposible una vuelta. Conocí a otro y empecé a salir con él, me pidio volver mi ex, después de dicirme mil veces que pase de él y que me busque a otro. Yo me rallé y dejé a mi nuevo novio para estar con el otro y luego ví que estaba mil veces mejor con el nuevo, así que dejé a mi ex y volví con el nuevo. Y no, NO SUFRI NADA ¿Por qué? Pues porque era una relación dañina que no funcionaba. Él por supuesto se arrastro muchísimo y se arrepintió mucho de haberme dejado ¿Para que me deja, no había barajado las consecuencias?




Hola ! Yo quería responderte a lo que escribiste porque creo que puedo estar sintiendo lo mismo que tú ex . En mi caso yo fui quien lo dejo , y no fue inesperadamente , lo conocí cuando tenía 14 y el 20 ahora yo tengo 18 , hacia 4 años que estábamos juntos y cada momento fue muy importante para mí , sin embargo las personas cambian y los sentimientos cambian , tanto tiempo de estar con él me llevó a muchas dudas , no me sentía bien en la relación lo amaba pero no como debería ser el amor , para mí era mi compañero . Con el tiempo fuimos teniendo algunos problemas y me fui dando cuenta de su bajo autoestima y lo dependiente emocionalmente que era de mi  . Tuve dudas de si seguir con la relación varías veces , pero lo hable con él e intentamos solucionarnos juntos pero al final hace 2 días después de meditarlo mucho lo deje . Me siento fatal , pero no porque no haya querido, porque está es la primera vez en mucho tiempo que pongo mis sentimientos delante de los otros . Pero la razón por la que me siento mal es porque él no se lo merecía , me dio tanto a lo largo de estos años que me siento una persona cruel y miserable por qué le hubiera hecho esto , pero no podía obligarme a sentir lo mismo que antes . En fin , quiero saber si podrá rehacer su vida , quiero saber si tiene alguien con quien hablar si siguie encerrado en su casa etc y la razón por la que yo sólo estoy encerrada en mi casa, por la que me torturo y dejo que mi estado este por los suelos es que por hacerle eso a alguien a quien le tengo tanto cariño no siento que yo merezca estar bien mientras él no lo está, simplemente no lo merezco 

A
an0N_565090799z
17/3/17 a las 19:13

Justamente como es mi ex, un inmaduro. Siempre esperaba al úl!@#*! momento y que yo sacara el tema para decirme las cosas, "porque no sabía como decírmelo", y eso hace aún más daño. 

A
an0N_565090799z
17/3/17 a las 19:21
En respuesta a erma_5444382

No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
¿qué pensais al respecto ?

Chica, al leer esto se me ha puesto los vellos de punta. Exactamente es lo que me está pasando a mí, lo mismito. Eso se llama un novio que no sabe lo que quiere, inmaduro e indeciso. Te dejan, luego vuelven, luego te dejan de nuevo y así... Por mucho que lo volvamos a intentar con esta clase de tíos, hasta que no maduren todo va a seguir igual. Por eso mismo yo ya puse punto y final, con todo mi dolor porque le sigo queriendo, pero más vale pasar unos meses mal, que toda la vida intentandolo y sufriendo.

Y
yunhao_759218
4/5/17 a las 16:16
En respuesta a erma_5444382

No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
¿qué pensais al respecto ?

Hola a mi me paso lo mismo discutiamos casi a diario y el se a cansado y me a dejado hace 2 semanas me tiene bloqueada de todas partes y borrada y ademas me acabo de enterar que a los 4 dias de dejarme ya estaba con ella y le pone edtados muy felices lo estoy pasando mal no se si estara en una relacion de rebote o no a mi me gustaria recuperarle pero no creo que el quiera me a cambiado y me tiene eliminada y borrada y eso seguramente sera para siempre ni si quiera me a echo una perdida no se que hacer yo no me atrevo a llamarle porque el me pidio tiempo seguramente para irse con ella que creeis al respecto? 

X
xiya_8100598
23/5/17 a las 21:05

Hola a todos, La verdad que después de tomarme el tiempo de leerlos a todos y cada uno de sus msj me gustaría saber qué es de su vida,  les cuento, mi ex pareja me dejó hace 2 semanas y ya está con otra y hasta comparten casa, fue una relación de 9 años, con altos y bajos y sobretodo con un hijo en medio, él tiene 1 año y medio y tanto yo como él solo hablamos para ponernos de acuerdo sobre temas relacionados con el. 

Yo en esta relación di mi vida, le di jasta lo que  no tuve y el un dia agarro su ropa y se fue y lo peor es qquque me trata como si importara nada de la persona que estubo en sus buenos y malos ratos. 

Hoy realmente creo que si vuelve o no me vale mierda, quiero sanarme con paso firme hacia el futuro por mi y por mi hijo que me necesita, no niego que lo amo y lo extraño pero si tuvo qque perderme para ver lo que valia entonces no me amo jamas. Solo amo su  jodido ego.

Espero me cuenten como van sus vidas! 

Saludos 

J
jamal_6454444
24/5/17 a las 3:24

Buena noche.

Contaréi historia. Soy colombiano, radicado en Bogotá. Mi historia inicia desde hace 8 años atrás. Soy de una ciudad llamada Girardot. Inicie mis estudios en Comunicación Social y como al quinto semestre conocí a la que supuestamente sería la mujer de mi vida, esa con la que crees envejecerán y andarán de la mano por el parque con sus bastones. Siempre me gustó. Su sonrisa, su cuerpo su carácter fuerte, en fin. Pasaron algunos años y nos graduamos. Ella consiguió primero trabajo en Bogotá. La relación de ahí en adelante fue difícil. Pero nos amabamos y creí que siempre sería así. No me fue bien, no conseguí empleo en Bogotá, a cambio si en mi ciudad natal como docente, duré un año, pero ella siempre iba y éramos felices. Me peleaba porque no iba pero el trabajo no me dejaba. Ella lloraba mucho por la soledad y a mí me dolía mucho al punto de decirle que no llorara que no me gustaba. Bueno, decidí renunciar por ella y volver a intentar ya en ese entonces convivíamos en un apartamento con mi hermano. Pero no me salía nada, me deprimí y comenzar a viajar de un de Bogotá a mi ciudad por tratar de ganar algo de dinero en el negocio de mi mamá y subir con dinero. Pero comenzó a pedirme tiempo. Cuando no estaba con ella trataba de jugar billar para relajarme a ella no le gustaba. Me llamaba a cada rato y cuando jugaba me molestaba porque hasta perdía. Bueno, pensé debo con ella y me subí del todo pero ese domingo estuvimos, y la sentí rara me dijo que no era igual le lloré y le dije que nos casaramos ella aceptó. En esa semana le célebre el día de la mujer pero ella rara. Llegaba tarde del trabajo se ponía ropa íntima sexi y una vez recibió una llamada y dijo que era la mamá pero cuando miré era un nombre diferente, me dijo que era para darme celos. El sábado se fue a trabajar y no volvió. Ya vivíamos solos. Me terminó por celular y al mes le dije hablemos. Sólo me dijo que no me amaba ni me extrañaba. En ese mes le rogué por celular le supliqué, y le propuse terapia de pareja, un retiro espiritual en fin. Llorando me decía que no quería y no podía volver conmigo. Según ella no es por lo otra persona. Ha pasado mes y medio sin saber nada de ella pasó sus cumplamos, el mío y la fecha de aniversario pero no me ha buscado y creo no lo hará. La amo y quisiera estar sólo con ella y no cometer los mismos errores. Yo le lloré a moco tendido y me seque más lágrimas con sus manos. No le dolió en los más mínimo. Un mes antes de terminar compré la sala y la nevera por eso creí que las cosas iban bien. Lloro todos los días. Y todo el día la recuerdo. Me siento muy mal y sólo quisiera que ella entendida  amor que le tengo. En fin, no volverá.

F
freda_5733182
18/8/17 a las 19:56
En respuesta a jamal_6454444

Buena noche.

Contaréi historia. Soy colombiano, radicado en Bogotá. Mi historia inicia desde hace 8 años atrás. Soy de una ciudad llamada Girardot. Inicie mis estudios en Comunicación Social y como al quinto semestre conocí a la que supuestamente sería la mujer de mi vida, esa con la que crees envejecerán y andarán de la mano por el parque con sus bastones. Siempre me gustó. Su sonrisa, su cuerpo su carácter fuerte, en fin. Pasaron algunos años y nos graduamos. Ella consiguió primero trabajo en Bogotá. La relación de ahí en adelante fue difícil. Pero nos amabamos y creí que siempre sería así. No me fue bien, no conseguí empleo en Bogotá, a cambio si en mi ciudad natal como docente, duré un año, pero ella siempre iba y éramos felices. Me peleaba porque no iba pero el trabajo no me dejaba. Ella lloraba mucho por la soledad y a mí me dolía mucho al punto de decirle que no llorara que no me gustaba. Bueno, decidí renunciar por ella y volver a intentar ya en ese entonces convivíamos en un apartamento con mi hermano. Pero no me salía nada, me deprimí y comenzar a viajar de un de Bogotá a mi ciudad por tratar de ganar algo de dinero en el negocio de mi mamá y subir con dinero. Pero comenzó a pedirme tiempo. Cuando no estaba con ella trataba de jugar billar para relajarme a ella no le gustaba. Me llamaba a cada rato y cuando jugaba me molestaba porque hasta perdía. Bueno, pensé debo con ella y me subí del todo pero ese domingo estuvimos, y la sentí rara me dijo que no era igual le lloré y le dije que nos casaramos ella aceptó. En esa semana le célebre el día de la mujer pero ella rara. Llegaba tarde del trabajo se ponía ropa íntima sexi y una vez recibió una llamada y dijo que era la mamá pero cuando miré era un nombre diferente, me dijo que era para darme celos. El sábado se fue a trabajar y no volvió. Ya vivíamos solos. Me terminó por celular y al mes le dije hablemos. Sólo me dijo que no me amaba ni me extrañaba. En ese mes le rogué por celular le supliqué, y le propuse terapia de pareja, un retiro espiritual en fin. Llorando me decía que no quería y no podía volver conmigo. Según ella no es por lo otra persona. Ha pasado mes y medio sin saber nada de ella pasó sus cumplamos, el mío y la fecha de aniversario pero no me ha buscado y creo no lo hará. La amo y quisiera estar sólo con ella y no cometer los mismos errores. Yo le lloré a moco tendido y me seque más lágrimas con sus manos. No le dolió en los más mínimo. Un mes antes de terminar compré la sala y la nevera por eso creí que las cosas iban bien. Lloro todos los días. Y todo el día la recuerdo. Me siento muy mal y sólo quisiera que ella entendida  amor que le tengo. En fin, no volverá.

Buen día

Espero te encuentres un poco mejor. Lo único que puedo pedirte que intentes, es que dejes de pensar si volverá o no. Eso te destroza. Yo ahora mismo paso por una situacion parecida. En ocasiones pienso que es cuestión de tiempo y que volverá. Pero luego recuerdo que ya está en otra relación y está intentando seguir con su vida. Nuestra vida, es nuestra responsabilidad, no la de ellos. Debemos ser capaces de salir adelante, día a día, paso a paso. Va a doler y mucho, pero algún día los recordaremos con afecto y sin dolor. En verdad esfuérzate un poco para sentirte bien, al principio te va a requerir mucha fuerza de voluntad, pero debemos reconocer que si somos capaces de amar a alguien también lo somos de amarnos a nosotros. 

F
freda_5733182
18/8/17 a las 19:56
En respuesta a jamal_6454444

Buena noche.

Contaréi historia. Soy colombiano, radicado en Bogotá. Mi historia inicia desde hace 8 años atrás. Soy de una ciudad llamada Girardot. Inicie mis estudios en Comunicación Social y como al quinto semestre conocí a la que supuestamente sería la mujer de mi vida, esa con la que crees envejecerán y andarán de la mano por el parque con sus bastones. Siempre me gustó. Su sonrisa, su cuerpo su carácter fuerte, en fin. Pasaron algunos años y nos graduamos. Ella consiguió primero trabajo en Bogotá. La relación de ahí en adelante fue difícil. Pero nos amabamos y creí que siempre sería así. No me fue bien, no conseguí empleo en Bogotá, a cambio si en mi ciudad natal como docente, duré un año, pero ella siempre iba y éramos felices. Me peleaba porque no iba pero el trabajo no me dejaba. Ella lloraba mucho por la soledad y a mí me dolía mucho al punto de decirle que no llorara que no me gustaba. Bueno, decidí renunciar por ella y volver a intentar ya en ese entonces convivíamos en un apartamento con mi hermano. Pero no me salía nada, me deprimí y comenzar a viajar de un de Bogotá a mi ciudad por tratar de ganar algo de dinero en el negocio de mi mamá y subir con dinero. Pero comenzó a pedirme tiempo. Cuando no estaba con ella trataba de jugar billar para relajarme a ella no le gustaba. Me llamaba a cada rato y cuando jugaba me molestaba porque hasta perdía. Bueno, pensé debo con ella y me subí del todo pero ese domingo estuvimos, y la sentí rara me dijo que no era igual le lloré y le dije que nos casaramos ella aceptó. En esa semana le célebre el día de la mujer pero ella rara. Llegaba tarde del trabajo se ponía ropa íntima sexi y una vez recibió una llamada y dijo que era la mamá pero cuando miré era un nombre diferente, me dijo que era para darme celos. El sábado se fue a trabajar y no volvió. Ya vivíamos solos. Me terminó por celular y al mes le dije hablemos. Sólo me dijo que no me amaba ni me extrañaba. En ese mes le rogué por celular le supliqué, y le propuse terapia de pareja, un retiro espiritual en fin. Llorando me decía que no quería y no podía volver conmigo. Según ella no es por lo otra persona. Ha pasado mes y medio sin saber nada de ella pasó sus cumplamos, el mío y la fecha de aniversario pero no me ha buscado y creo no lo hará. La amo y quisiera estar sólo con ella y no cometer los mismos errores. Yo le lloré a moco tendido y me seque más lágrimas con sus manos. No le dolió en los más mínimo. Un mes antes de terminar compré la sala y la nevera por eso creí que las cosas iban bien. Lloro todos los días. Y todo el día la recuerdo. Me siento muy mal y sólo quisiera que ella entendida  amor que le tengo. En fin, no volverá.

Buen día

Espero te encuentres un poco mejor. Lo único que puedo pedirte que intentes, es que dejes de pensar si volverá o no. Eso te destroza. Yo ahora mismo paso por una situacion parecida. En ocasiones pienso que es cuestión de tiempo y que volverá. Pero luego recuerdo que ya está en otra relación y está intentando seguir con su vida. Nuestra vida, es nuestra responsabilidad, no la de ellos. Debemos ser capaces de salir adelante, día a día, paso a paso. Va a doler y mucho, pero algún día los recordaremos con afecto y sin dolor. En verdad esfuérzate un poco para sentirte bien, al principio te va a requerir mucha fuerza de voluntad, pero debemos reconocer que si somos capaces de amar a alguien también lo somos de amarnos a nosotros. 

F
freda_5733182
18/8/17 a las 19:57
En respuesta a jamal_6454444

Buena noche.

Contaréi historia. Soy colombiano, radicado en Bogotá. Mi historia inicia desde hace 8 años atrás. Soy de una ciudad llamada Girardot. Inicie mis estudios en Comunicación Social y como al quinto semestre conocí a la que supuestamente sería la mujer de mi vida, esa con la que crees envejecerán y andarán de la mano por el parque con sus bastones. Siempre me gustó. Su sonrisa, su cuerpo su carácter fuerte, en fin. Pasaron algunos años y nos graduamos. Ella consiguió primero trabajo en Bogotá. La relación de ahí en adelante fue difícil. Pero nos amabamos y creí que siempre sería así. No me fue bien, no conseguí empleo en Bogotá, a cambio si en mi ciudad natal como docente, duré un año, pero ella siempre iba y éramos felices. Me peleaba porque no iba pero el trabajo no me dejaba. Ella lloraba mucho por la soledad y a mí me dolía mucho al punto de decirle que no llorara que no me gustaba. Bueno, decidí renunciar por ella y volver a intentar ya en ese entonces convivíamos en un apartamento con mi hermano. Pero no me salía nada, me deprimí y comenzar a viajar de un de Bogotá a mi ciudad por tratar de ganar algo de dinero en el negocio de mi mamá y subir con dinero. Pero comenzó a pedirme tiempo. Cuando no estaba con ella trataba de jugar billar para relajarme a ella no le gustaba. Me llamaba a cada rato y cuando jugaba me molestaba porque hasta perdía. Bueno, pensé debo con ella y me subí del todo pero ese domingo estuvimos, y la sentí rara me dijo que no era igual le lloré y le dije que nos casaramos ella aceptó. En esa semana le célebre el día de la mujer pero ella rara. Llegaba tarde del trabajo se ponía ropa íntima sexi y una vez recibió una llamada y dijo que era la mamá pero cuando miré era un nombre diferente, me dijo que era para darme celos. El sábado se fue a trabajar y no volvió. Ya vivíamos solos. Me terminó por celular y al mes le dije hablemos. Sólo me dijo que no me amaba ni me extrañaba. En ese mes le rogué por celular le supliqué, y le propuse terapia de pareja, un retiro espiritual en fin. Llorando me decía que no quería y no podía volver conmigo. Según ella no es por lo otra persona. Ha pasado mes y medio sin saber nada de ella pasó sus cumplamos, el mío y la fecha de aniversario pero no me ha buscado y creo no lo hará. La amo y quisiera estar sólo con ella y no cometer los mismos errores. Yo le lloré a moco tendido y me seque más lágrimas con sus manos. No le dolió en los más mínimo. Un mes antes de terminar compré la sala y la nevera por eso creí que las cosas iban bien. Lloro todos los días. Y todo el día la recuerdo. Me siento muy mal y sólo quisiera que ella entendida  amor que le tengo. En fin, no volverá.

Buen día

Espero te encuentres un poco mejor. Lo único que puedo pedirte que intentes, es que dejes de pensar si volverá o no. Eso te destroza. Yo ahora mismo paso por una situacion parecida. En ocasiones pienso que es cuestión de tiempo y que volverá. Pero luego recuerdo que ya está en otra relación y está intentando seguir con su vida. Nuestra vida, es nuestra responsabilidad, no la de ellos. Debemos ser capaces de salir adelante, día a día, paso a paso. Va a doler y mucho, pero algún día los recordaremos con afecto y sin dolor. En verdad esfuérzate un poco para sentirte bien, al principio te va a requerir mucha fuerza de voluntad, pero debemos reconocer que si somos capaces de amar a alguien también lo somos de amarnos a nosotros. 

F
freda_5733182
18/8/17 a las 19:57
En respuesta a jamal_6454444

Buena noche.

Contaréi historia. Soy colombiano, radicado en Bogotá. Mi historia inicia desde hace 8 años atrás. Soy de una ciudad llamada Girardot. Inicie mis estudios en Comunicación Social y como al quinto semestre conocí a la que supuestamente sería la mujer de mi vida, esa con la que crees envejecerán y andarán de la mano por el parque con sus bastones. Siempre me gustó. Su sonrisa, su cuerpo su carácter fuerte, en fin. Pasaron algunos años y nos graduamos. Ella consiguió primero trabajo en Bogotá. La relación de ahí en adelante fue difícil. Pero nos amabamos y creí que siempre sería así. No me fue bien, no conseguí empleo en Bogotá, a cambio si en mi ciudad natal como docente, duré un año, pero ella siempre iba y éramos felices. Me peleaba porque no iba pero el trabajo no me dejaba. Ella lloraba mucho por la soledad y a mí me dolía mucho al punto de decirle que no llorara que no me gustaba. Bueno, decidí renunciar por ella y volver a intentar ya en ese entonces convivíamos en un apartamento con mi hermano. Pero no me salía nada, me deprimí y comenzar a viajar de un de Bogotá a mi ciudad por tratar de ganar algo de dinero en el negocio de mi mamá y subir con dinero. Pero comenzó a pedirme tiempo. Cuando no estaba con ella trataba de jugar billar para relajarme a ella no le gustaba. Me llamaba a cada rato y cuando jugaba me molestaba porque hasta perdía. Bueno, pensé debo con ella y me subí del todo pero ese domingo estuvimos, y la sentí rara me dijo que no era igual le lloré y le dije que nos casaramos ella aceptó. En esa semana le célebre el día de la mujer pero ella rara. Llegaba tarde del trabajo se ponía ropa íntima sexi y una vez recibió una llamada y dijo que era la mamá pero cuando miré era un nombre diferente, me dijo que era para darme celos. El sábado se fue a trabajar y no volvió. Ya vivíamos solos. Me terminó por celular y al mes le dije hablemos. Sólo me dijo que no me amaba ni me extrañaba. En ese mes le rogué por celular le supliqué, y le propuse terapia de pareja, un retiro espiritual en fin. Llorando me decía que no quería y no podía volver conmigo. Según ella no es por lo otra persona. Ha pasado mes y medio sin saber nada de ella pasó sus cumplamos, el mío y la fecha de aniversario pero no me ha buscado y creo no lo hará. La amo y quisiera estar sólo con ella y no cometer los mismos errores. Yo le lloré a moco tendido y me seque más lágrimas con sus manos. No le dolió en los más mínimo. Un mes antes de terminar compré la sala y la nevera por eso creí que las cosas iban bien. Lloro todos los días. Y todo el día la recuerdo. Me siento muy mal y sólo quisiera que ella entendida  amor que le tengo. En fin, no volverá.

Buen día

Espero te encuentres un poco mejor. Lo único que puedo pedirte que intentes, es que dejes de pensar si volverá o no. Eso te destroza. Yo ahora mismo paso por una situacion parecida. En ocasiones pienso que es cuestión de tiempo y que volverá. Pero luego recuerdo que ya está en otra relación y está intentando seguir con su vida. Nuestra vida, es nuestra responsabilidad, no la de ellos. Debemos ser capaces de salir adelante, día a día, paso a paso. Va a doler y mucho, pero algún día los recordaremos con afecto y sin dolor. En verdad esfuérzate un poco para sentirte bien, al principio te va a requerir mucha fuerza de voluntad, pero debemos reconocer que si somos capaces de amar a alguien también lo somos de amarnos a nosotros. 

X
xueli_6748109
20/8/17 a las 7:17
En respuesta a moritz_6002557

Hace dias que leo todos los comentaríos de rupturas pero muy pocos hablan de los que piensa un ex cuando nos deja.

Necesitamos que la gente que "deja", de su opinión, que os pasa por la cabeza?

Hemos hablado de las etapas de duelo, contacto 0 etc pero y que piensa la otra persona?, Por qué intentamos sacar conclusiones?, Por qué nos hacemos ilusiones de qué puede volver a nuestro lado?

Partamos de la base de que cada pareja es un mundo aunque en general todas se parecen y se pasan por las mismas fases.

Mi caso ya lo expuse hace días, mi novia de 8 años ( casi casi 9 ) me deja diciendome que no siente lo mismo y que no se ve en un futuro conmigo, que lo tenía muy meditado...he llegado a escuchar que va diciendo que no ibamos a llegar a ninguna parte...entonces para que estás 9 años conmigo?, me has hecho perder el tiempo?por cierto, ella tiene 29 ( pensaba que había madurado, en fin...)

Recuerdo la época en la que yo dejé y también creo que exiten unas fases: ( tengamos en cuenta que no es lo mismo dejar con 20 años que dejar con 30, con hijos de por medio etc)

Llevaba meses con una pelotera en la cabeza que tenía que estallar por algún lado( esta pelotera puede ser por "X" motivos...terceras personas, falta de madurez etc)...fuí dejando que la relación se fuera muriendo poco a poco...nada de viajes, saliamos poco, cero sexo.
Llega el día que no puedes más y explotas: ..."tenemos que hablar, lo quiero dejar"...
Sabes que a lo mejor es el mayor error de tu vida ( creo que eso se piensa cuando no lo tienes muy meditado).
Te sientes mal pero te quitas un peso de encima.
Los primeros días son malos pero tu mismo te haces fuerte pensando que es la mejor decisión.
Te vas dando cuenta que las excusas que diste no tienen ni pies ni cabeza...aun así te reafirmas y sacas todo lo malo..." que si , que si, he hecho lo mejor, si además discutíamos siempre"...
Llega la época de querer saber si le va bien a tu ex sólo para quedarte tranquilo...haces alguna llamada.
Te sientes libres aunque en realidad con tu pareja también lo eras...
Tratas de conocer a gente ( en este caso chicas)...
Buscas, comparas continuamente y te crees que el amor de tu vida llegará muy pronto pero en realidad vas de una relación rebote a otra...relaciones que no duran más de un mes...( siempre hay excepciones).
Te vas dando cuenta de que lo que has dejado no era tan malo, que había vibido mucho momentos buenos, que la necesitas a tu lado, que sabe como eres, que te comprende pero aun así te resistes...
Poco a poco más llamadas...quedas con tu ex.

Cuando te quieres dar cuenta han pasado 6 meses y estas en un punto que o vuelves o se acaba para siempre...en mi caso volvi y han sido los mejores años de mi vida.

Por qué tenemos que estrellarnos para darnos cuenta de lo que hemos dejado?

quizás por eso me resisto a que no pueda pasar lo mismo, a qué todas las ilusiones que habiamos puesto vuelvan a resurgir, todos nuestros proyectos se lleven a cabo...

"No eres una persona en el mundo...eres un mundo para una persona"







Hola...

Atravieso por una situacion muy difícil y dolorosa también. Me dejaron después de 12 años y han pasado 3 meses que me han sumido en una depresión muy terrible, las ganas de vivir se me escapan día a día.
Yo quiero que regrese, lo deseo con una vehemencia desgarradora. 
Fue una relación sana, fue una relación respetuosa y llena de aprendizaje, y no sé cuando dejé de dar el ancho, cuando fue que las cosas se desgastaron, para mí era todo normal, no atisbaba que la tormenta se acercaba y mucho menos tuve consciencia de que él estaba enamorándose de alguien más de su trabajo. 
Y sin más, un día me lo confiesa y con la inexorable decisión de no voltear más a mí, a lo que construimos en 12 años.
Yo no siento odio hacia él, siento que mi vida está detenida y quiero verlo, quiero que vuelva conmigo. No lo he buscado porque luché por él, pero no puedo luchar contra él, con su deseo de estar con alguien más. 
Esto es frustrante, espero que pasado un tiempo, el me de la oportunidad de volver a ser feliz con él.

saludos

V
voica_6873621
20/8/17 a las 8:39
En respuesta a xueli_6748109

Hola...

Atravieso por una situacion muy difícil y dolorosa también. Me dejaron después de 12 años y han pasado 3 meses que me han sumido en una depresión muy terrible, las ganas de vivir se me escapan día a día.
Yo quiero que regrese, lo deseo con una vehemencia desgarradora. 
Fue una relación sana, fue una relación respetuosa y llena de aprendizaje, y no sé cuando dejé de dar el ancho, cuando fue que las cosas se desgastaron, para mí era todo normal, no atisbaba que la tormenta se acercaba y mucho menos tuve consciencia de que él estaba enamorándose de alguien más de su trabajo. 
Y sin más, un día me lo confiesa y con la inexorable decisión de no voltear más a mí, a lo que construimos en 12 años.
Yo no siento odio hacia él, siento que mi vida está detenida y quiero verlo, quiero que vuelva conmigo. No lo he buscado porque luché por él, pero no puedo luchar contra él, con su deseo de estar con alguien más. 
Esto es frustrante, espero que pasado un tiempo, el me de la oportunidad de volver a ser feliz con él.

saludos

Pasé por la misma situación, y sé que lo único que puede solucionar el hoyo en el que estás es volviendo con él. Pero espero que con consejos te podamos hacer sentir un poco mejor, no estás sola. Creo que lo mejor es dejar de pensar en que él va a volver, y pensar que si ya miró para el lado y está enamorado de otra, déjalo ir, pero déjalo ir con tu cuerpo y tu mente, él no te valoró, él ya no vale la pena. Y tu si puedes ser feliz sin él, tal vez con otro, o talvez sola. 
Empieza a hacer tu vida, y saca la mejor versión de ti misma, puede que él te busque y puede que no, pero si o si va a ver que estás bien, que estás mejor y cuando ya ni te des cuenta vas a ver que no lo necesitas y que eres una mujer completa.
Te dedico a tí y a todas, la canción Ella de Bebe. 

X
xueli_6748109
20/8/17 a las 23:01
En respuesta a voica_6873621

Pasé por la misma situación, y sé que lo único que puede solucionar el hoyo en el que estás es volviendo con él. Pero espero que con consejos te podamos hacer sentir un poco mejor, no estás sola. Creo que lo mejor es dejar de pensar en que él va a volver, y pensar que si ya miró para el lado y está enamorado de otra, déjalo ir, pero déjalo ir con tu cuerpo y tu mente, él no te valoró, él ya no vale la pena. Y tu si puedes ser feliz sin él, tal vez con otro, o talvez sola. 
Empieza a hacer tu vida, y saca la mejor versión de ti misma, puede que él te busque y puede que no, pero si o si va a ver que estás bien, que estás mejor y cuando ya ni te des cuenta vas a ver que no lo necesitas y que eres una mujer completa.
Te dedico a tí y a todas, la canción Ella de Bebe. 

Gracias por tus palabras.
Pero esto es tan horrible, tan doloroso y tan desolador. Él se fue, que yo desee su vuelta no hace realmente una diferencia. Sólo destruyó lo más bonito que alguna vez tuvimos. Era mi familia y ya no me queda nada.
Recomenzar de cero... De verdad siento mucho miedo y siento que si no vuelve no podré ser feliz ya nunca.

un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir