Foro / Psicología

Que piensan nuestros ex despues de dejarnos?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 22:04
X
xueli_6748109
20/8/17 a las 23:44

Leí esto que es del 2013. Escribo en el 2017, también me dejaron hace 3 meses después de  12 años y estoy devastada. Yo quiero que vuelva. Me dejó por una chica en su trabajo, pero en verdad, lo amo y no puedo avanzar. Tu esposa volvió?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuqin_5363164
26/12/10 a las 19:16

Buena pregunta
en mi caso, fua a mi la que me dejaron y de forma casi inesperada. Te puedo decir que lo estoy psasndo verdaderamente mal. Supongo que no es lo mismo dejar una relacion , que te dejen cuando menos de lo espereas. El componente sorperesa juega una mala pasada. En mi caso , mi ex decidio decirme que pedia tiempo que me seguia queriendo no como antes, pero no estaba enamorado que habia sentido eso desde hacia meses. que patatin que patatin, en fin que sentia como una crisis de identidad que no sabia lo que queria. de esto hace ms de 4 meses que no se nada de el, y creo que nunca mas sabre nada..
es angusioso, sobre todo no cerrar una etapa de mi vidaa sin saber las verdaeras razones.
Creo que el no esta sufriendo para nada, y que decir lo del tiempo fue una manera de tenerme ahi por si cambiaba de opinion o me volvia a necesitar, cuestion de egoismo por su parte. En fin, solo quiero olvidar

J
jamal_6454444
25/8/17 a las 7:29
En respuesta a xueli_6748109

Hola...

Atravieso por una situacion muy difícil y dolorosa también. Me dejaron después de 12 años y han pasado 3 meses que me han sumido en una depresión muy terrible, las ganas de vivir se me escapan día a día.
Yo quiero que regrese, lo deseo con una vehemencia desgarradora. 
Fue una relación sana, fue una relación respetuosa y llena de aprendizaje, y no sé cuando dejé de dar el ancho, cuando fue que las cosas se desgastaron, para mí era todo normal, no atisbaba que la tormenta se acercaba y mucho menos tuve consciencia de que él estaba enamorándose de alguien más de su trabajo. 
Y sin más, un día me lo confiesa y con la inexorable decisión de no voltear más a mí, a lo que construimos en 12 años.
Yo no siento odio hacia él, siento que mi vida está detenida y quiero verlo, quiero que vuelva conmigo. No lo he buscado porque luché por él, pero no puedo luchar contra él, con su deseo de estar con alguien más. 
Esto es frustrante, espero que pasado un tiempo, el me de la oportunidad de volver a ser feliz con él.

saludos

Saludos. 

Consejo, a mi me dejaron, hace cuatro meses y medio. No me han buscado. Debes valorarte mujer, te cambiaron por otra y eso es nefasto. Adelante vamos aplica contacto cero. Me cuentas cómo surge todo.

X
xueli_6748109
26/8/17 a las 3:09
En respuesta a jamal_6454444

Saludos. 

Consejo, a mi me dejaron, hace cuatro meses y medio. No me han buscado. Debes valorarte mujer, te cambiaron por otra y eso es nefasto. Adelante vamos aplica contacto cero. Me cuentas cómo surge todo.

Hola, Dario2811

Tampoco me ha buscado. Han transcurrido 3 meses y medio...

Es verdad, mi valoración personal está puesta en duda, es patético... Trato de modificar mi pensar, incluso acudo a terapia psicológica, estoy consciente de ello, pero no logro cambiar mi sentir, lo amo y a él no le importo nada.

Y no, no lo he buscado, no le he llamado, no lo espío en las redes sociales... No quiero sentir más dolor.


 

N
nur_8673347
15/11/17 a las 17:57
En respuesta a xiya_8100598

Hola a todos, La verdad que después de tomarme el tiempo de leerlos a todos y cada uno de sus msj me gustaría saber qué es de su vida,  les cuento, mi ex pareja me dejó hace 2 semanas y ya está con otra y hasta comparten casa, fue una relación de 9 años, con altos y bajos y sobretodo con un hijo en medio, él tiene 1 año y medio y tanto yo como él solo hablamos para ponernos de acuerdo sobre temas relacionados con el. 

Yo en esta relación di mi vida, le di jasta lo que  no tuve y el un dia agarro su ropa y se fue y lo peor es qquque me trata como si importara nada de la persona que estubo en sus buenos y malos ratos. 

Hoy realmente creo que si vuelve o no me vale mierda, quiero sanarme con paso firme hacia el futuro por mi y por mi hijo que me necesita, no niego que lo amo y lo extraño pero si tuvo qque perderme para ver lo que valia entonces no me amo jamas. Solo amo su  jodido ego.

Espero me cuenten como van sus vidas! 

Saludos 

Perdón, pero no es casualidad que a dos semanas de separación el ya tuviera otra pareja, parece que desde antes lo tenía entre manos, una persona que no es honesta y que no afronta lo que desea y los sentimientos, no vale la pena.

Te salvaste de alguien asi.

U
uma_777574
23/2/18 a las 16:32
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

hola, quisiera tu ayuda

U
uma_777574
23/2/18 a las 16:32
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

hola, quisiera tu ayuda

N
nur_8673347
23/2/18 a las 16:42
En respuesta a uma_777574

hola, quisiera tu ayuda

Hola Cynthia, 


Me apareció que pediste mi ayuda pero no se si directamente a mí o si era para otro comentario, de cualquier manera yo también estoy disponible para platicar.


Saludos, 

JZ

S
sali_4962795
22/11/18 a las 12:11

En mi caso le dejé porque nunca estuvo. Al comienzo de la relación murió una amistad cercana y mi mamá, cosa que me afectó mucho como le pasaría a cualquiera, el despreciaba mis sentimientos haciéndome sentir que estaba estancada, no habia pasado ni 4 meses posteriores. Yo en esa etapa me autoconvenci de que tal vez me estaba comportando de manera muy irracional e inmadura no sabiendo superar mis problemas emocionales e intenté olvidarlos para que él se sintiera más cómodo. Pase 6 años más ofreciendo todas sus demandas, apoyándolo en problemas minúsculos, dedicándole tiempo a sus sentimientos cuando el pisoteada los míos, entre en una depresión, digo depresión no tristeza, estuve años con enfermedades anímicas/ físicas y psicológicas. El tiempo que le dediqué a esa relación fue una tortura. Me aparto sutilmente de las personas que me prestaban cuidados, enjuiciandolos, sé que eso no hubiera pasado 6 meses antes estando por lo menos al 75% de mis capacidades. Ya en el máximo agujero fui capaz de ver lo evidente. No era la culpable de lo que sentía. Estaba con un hombre sin madurez, sin empatía, aunque desprendía simpatía a raudales en el exterior, un hombre que jamás satisfacio mis deseos emocionales, sentimentales, amistosos, sexuales ni intelectuales, ni tan siquiera los materiales sino que todo lo contrario. Un hombre inútil para toda relación cercana. Completos desconocidos me ofrecían más que el. Me lo puso siempre muy facil. Cuando pude ver eso bien sin sentirme culpable, lo mandé literalmente a la mierda porque no iba a tolerar seguir matando mi vida. Le tengo asco, aún no aprendí nada más que cuando la vida te pegue una patada, ten suerte para estar cerca de una persona que como mínimo te respete. Fue el castigo por no se el que. En fin, ojala cure ya pronto mi dolor y sentimientos para poder dar lo mejor de mi a las personas adecuadas y no hacerlas preocuparse de las consecuencias de lo que yo consenti. 

L
layal_9567978
31/8/19 a las :34

Hola a todos, hace seis meses trono mi relación, la pase muy mal por tres meses, les quiero dar mis palabras ya que acabo de pasar por todo esto.  Ya me siento bien, e vuelto a ser la misma persona de antes pero claro mejorada.


El terminar mi relación a sido de las cosas que más dolor me a causado, a diferencia de mucho yo me culpo mucho, siento que nunca valore a mi pareja.
Pero, independientemente de si lo valoras o no, tienes que poner la realidad sobre la mesa, la realidad es que esta persona se a ido de tu vida por otra persona, por dudas, etc. Esta persona ya no es parte de tu vida aunque los recuerdos te aten a el.  No somos una relación, somos personas unicas.


Lo que yo hice fue empezar a realizar actividades que jamás había realizado, me uní a un club de ayuda social en la que veo diariamente que mis problemas son nada comparados con muchisimas personas que sufren, no puedo arreglar mi problema pero puedo contribuir a arreglar el de otras personas; empeze a viajar mucho, empezé a hacer nuevas amistades, me voy y compro ropa solo para disfrutar de mi dinero, empeze clases de natación, gym, etc.


En fin un sin fin de actividades.


Y sabes ahora veo, llevo seis meses separada de el y dure cinco con el, si me preguntas que hice en mi relación solo fue engordar, comer, salir al cine, y estar tirados en la cama, rara vez hacíamos alguna otra cosa juntos.


Por eso lado me e sentido tan tranquila, creo que soy mejor versión de mi sin el, ahora veo que el me enseño a AMAR, me enseño a ver todos mis errores como persona, y con ayuda de una psicologa los esstoy arreglando, pero para mi, no para regresar con el.


Hoy en día me preguntan si regresaría con el y mi respuesta es NO, le hice daño  y el me hizo a mi, no deseo este plan dañino en mi vida ni en la de el.


No necesitamos de alguien más para ser felices, enfocate a empoderarte como la mujer que eres.




Saludos.
 

L
layal_9567978
31/8/19 a las :34

Hola a todos, hace seis meses trono mi relación, la pase muy mal por tres meses, les quiero dar mis palabras ya que acabo de pasar por todo esto.  Ya me siento bien, e vuelto a ser la misma persona de antes pero claro mejorada.


El terminar mi relación a sido de las cosas que más dolor me a causado, a diferencia de mucho yo me culpo mucho, siento que nunca valore a mi pareja.
Pero, independientemente de si lo valoras o no, tienes que poner la realidad sobre la mesa, la realidad es que esta persona se a ido de tu vida por otra persona, por dudas, etc. Esta persona ya no es parte de tu vida aunque los recuerdos te aten a el.  No somos una relación, somos personas unicas.


Lo que yo hice fue empezar a realizar actividades que jamás había realizado, me uní a un club de ayuda social en la que veo diariamente que mis problemas son nada comparados con muchisimas personas que sufren, no puedo arreglar mi problema pero puedo contribuir a arreglar el de otras personas; empeze a viajar mucho, empezé a hacer nuevas amistades, me voy y compro ropa solo para disfrutar de mi dinero, empeze clases de natación, gym, etc.


En fin un sin fin de actividades.


Y sabes ahora veo, llevo seis meses separada de el y dure cinco con el, si me preguntas que hice en mi relación solo fue engordar, comer, salir al cine, y estar tirados en la cama, rara vez hacíamos alguna otra cosa juntos.


Por eso lado me e sentido tan tranquila, creo que soy mejor versión de mi sin el, ahora veo que el me enseño a AMAR, me enseño a ver todos mis errores como persona, y con ayuda de una psicologa los esstoy arreglando, pero para mi, no para regresar con el.


Hoy en día me preguntan si regresaría con el y mi respuesta es NO, le hice daño  y el me hizo a mi, no deseo este plan dañino en mi vida ni en la de el.


No necesitamos de alguien más para ser felices, enfocate a empoderarte como la mujer que eres.




Saludos.
 

S
sahara438
25/12/19 a las 22:04
En respuesta a niria_6247965

Hola =d
SABES EH TARDADO CERCA DE 2 MESES, ES DIFICIL, TAMBIEN ME DIJO QUE NO ME AMABA YA, QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI, PERO EL DIA QUE ESTABA MIRANDOME EN EL ESPEJO PEINANDOME RECORDE TODO LO QUE DECIAN LOS LIBROS QUE HABIA LEIDO, LO MUCHO QUE VALIA, LO BONITA QUE ERA, CUANDO ME SIENTO SOLA SABES QUE HAGO ME PONGO A LEER, ME SALGO A CAMINAR ES RARO PERO FUE UNA MANERA QUE ENCONTRE DE SENTIRME MEJOR, ME COMPRO UN HELADO Y ME SIENTO EN UNA BANCA, PIENSO EN QUE ALGUN DIA LLEGARA EL AMOR DE MI VIDA MIENTRAS VOY VIVIENDO, SI QUIERES PLATICAR MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE MANDO MI MSN Y TE PUEDO AYUDAR A MI MI HERMANA ME AYUDO MUCHO ELLA PASO LO MISMO QUE YO... SALUDOS

Hola quisiera saber cómo lo sobrellevas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir