Foro / Psicología

que puedo hacer para dejar de masturbarme??????

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 17:34
I
ingo_6151109
28/5/10 a las 21:27

hola a todos y a todas pero si es mejor me gustaria que me respondan honestamente si alguien pudo dejar el vicio de la masturbacion como lo haria porque no puedo dejarlo gracias

Ver también

I
itto_5166514
22/6/10 a las :04

Hola
la berdad es q creo q nadie a dejado de masturbarce bueno aqui esta mi msn por ci quieres ablar adriananime2010@hotmail.com

O
olatz_6953716
22/6/10 a las :35

Un auténtico lujo

Quién dice que masturbarse sea un vicio?
Nuestra sociedad? lo que nos han metido en la cabeza? pero bueno no veas la vida encerrada en un cuadrado, lo que te ocurre a tí es fantástico, quien dice que el placer tenga que ser al lado de otra persona.
Quitate ese velo que te impide disfrutar libremente de tu cuerpo y tu mente, pensando que haces mal.

No hay nada más hermoso que ser feliz cada uno a su manera, sin hacer daño a nadie.... y mucho menos ti misma, pensando y sintiéndote que no esta bien.
ESTA ESTUPENDO jejeje.

A
alia_8428609
22/6/10 a las 17:34

¿por qué quieres dejarlo?
Mira, ni salen granos ni te quedas ciego como querían hacernos creer los curas de antes.
Es bueno para la mente y el cuerpo.
Supongo que con la edad se te irán bajando las ganas pero mientras... a disfrutar....

I
iliuta_8129021
23/6/10 a las 9:49

¿porqué quieres dejarlo?.
Como dice mlluna. No es un vicio y no es contraproducente.

D
diarra_9694463
23/6/10 a las 11:02

No lo dejes!!!!!!!!!!!
Como han dicho más abajo, no es un vicio, sino una bendición tener en tu cuerpo algo con el que darte placer sin que sea a través de otra persona.
Conócete, explórate, quiérete y disfrúta contigo misma!!!!!!!!

K
katty_7180842
24/6/10 a las 1:12

Y quien no??
hola! yo a veces me siento culpable cuando lo hago, pero en realidad no debe haber una sola persona en el mundo que no lo haga, es algo re natural, todos los animales se masturban, no tiene nada de grave, nunca nadie se enfermó o murió por masturbarse, todo lo contrario, ya que el cuerpo segrega sustancias (como la adrenalina) acelera el ritmo cardíaco, etc y en fin, hace bien al cuerpo y a la mente jeje esta re bueno

N
nimia_5328934
2/5/12 a las 12:20

Que puedo hacer para dejar de masturbarme??????
Pues yo todavía lo hago teniendo pareja y es muy normal. A veces me dan ganas y te pilla donde te pilla; pues lo hago en el cine, en los lavabos, o hasta en casa de algunos amigos. eso da mucho placeeeeeer y es saludable, querida amiga !!!

J
jinlin_7963963
23/2/14 a las 2:59

Masturbarcion
ola amigo tengo un problrma sobre la masturbacion

J
jabbar_6995731
7/1/15 a las 17:34

Y para qué quieres dejarlo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir