Foro / Psicología

Me masturbo dormida

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 1:43
T
temur_5406826
27/7/12 a las 17:39

chicas! ayuda, les cuento soy unha chica de 26 años, vivo con mi pareja de mi misma edad. el dice que varias veces me pilla masturbandome dormida y muchas peleas hemos tenido por eso, yo de verdad no me acuerdo ni nada, de hecho ni siquiera me acuerdo haber soñado con sexo o algo similar....ya nose que hacer...ya me da hasta miedo dormir, porque el anda pendiente y ademas hablo dormida!...ayuda!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bart_8715369
7/5/16 a las 1:43

La verdad que te entiendoo
hola, mira no eres la única, no se si es como las demás dicen... a mi me pasa también, mi novio me dice que el nota como me masturbo en la noche y que cuando el se mueve yo dejo de hacerlo... la cosa es que yo no recuerdo hacer nada de eso... es mas no tengo recuerdo alguno, ni siquiera de haber soñado algo asi....estuve investigando por mi cuenta en internet y lo único q me apareció que coincidía es el sexombio...

A
an0N_914613599z
15/8/12 a las 13:10

Uff
a mi me suena eso raro!!! yo creo k se lo inventa

B
bart_8715369
7/5/16 a las 1:43
Mejor respuesta

La verdad que te entiendoo
hola, mira no eres la única, no se si es como las demás dicen... a mi me pasa también, mi novio me dice que el nota como me masturbo en la noche y que cuando el se mueve yo dejo de hacerlo... la cosa es que yo no recuerdo hacer nada de eso... es mas no tengo recuerdo alguno, ni siquiera de haber soñado algo asi....estuve investigando por mi cuenta en internet y lo único q me apareció que coincidía es el sexombio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest