Mi consejo, caty
Hola caty, todas las respuestas que he leido te han aconsejado que te alejes de esos hombres, pero yo no te aconsejaré eso. Simplemente puedo decirte, que no te enamores del hombre equivocado, ahora eres muy joven, si cuando seas mayor de edad te enamoras de un hombre mayor, él también y quereis estar juntos, ....adelante puede hacerte el mismo daño un chico de tu edad, que un hombre mayor con lo que te han comentado en otra respuesta de que ese hombre puede ir a la cárcel por acostarse con una mejor, no estoy de acuerdo Cuando yo tuve 15 años, tuve una relación seria de 2 años con un chico 12 años mayor que yo: él tenía 27 y nuestra relación era perfecta, era muy cariñoso, amable, detallista y en el sexo nos iba también muy bien, ......lo nuestro se destrozó por terceras personas, porque nadie aceptaba nuestra diferéncia de edad y siempre he pensado que eso no es justo Una mujer menor de edad que consiente las relaciones sexuales a un hombre mayor, ese hombre no va a la cárcel, puesto que son relaciones consentidas, no es ninguna violación
Yo lo que si puedo decirte, que si puedes enamorarte de uno de tu edad o pocos años mayor, mejor. Pero el amor no se puede escoger, .....si te enamoras de otro, adelante y que te vaya muy bien.
Yo ahora estoy con un chico de mi edad y me va estupendamente.
Un abrazo.