Foro / Psicología

¿que te dejen por otr@ es lo mismo que "relación rebote"?

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 15:06
A
an0N_635900399z
14/1/13 a las 18:25

2 meses después de dejarme mi novia está empezando a verse con otro. No se hasta qué punto me dejó para verse con él, yo pienso que todo ha surgido ahora tiempo después, vamos que no me dejó para estar con él.

¿Cómo puedo saber si está en una relación rebote? ¿Qué garantía hay de que esto funcione? Reconozco que el chico este ya le gustó de antes... No es un desconocido, vaya.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
sameh_7953732
14/1/13 a las 23:20

No es lo mismo...
Una relacion rebote suele ser cuando se siente algo por el otro y para olvidarlo enseguida te metes en otra relacion xa no sentirse sola....y esas dicen k no suelen durar pero cmo tdo siempre ay excepciones. Si empezo 2 meses despues y m jode decirtelo a lo mjor ya a pasado pagina cntigo y ya t a olvidado y esta preparada xa una nueva relacion...se x lo k estas pasando amii tb me an dejado y a la semana ya estava con su ex despues d estar cnmigo 4 años y al mes ya estavan viviendo juntos cuando acia 1 mes vivia cnmigo...se x lo k pasas y es muy dificil asimilarlo pero no keda otra...las personas k acen estas cosas es xk no valoran lo k tienen y no se kieren nii a ellas mismas. ANIMOS!!

A
an0N_635900399z
15/1/13 a las 15:06
En respuesta a sameh_7953732

No es lo mismo...
Una relacion rebote suele ser cuando se siente algo por el otro y para olvidarlo enseguida te metes en otra relacion xa no sentirse sola....y esas dicen k no suelen durar pero cmo tdo siempre ay excepciones. Si empezo 2 meses despues y m jode decirtelo a lo mjor ya a pasado pagina cntigo y ya t a olvidado y esta preparada xa una nueva relacion...se x lo k estas pasando amii tb me an dejado y a la semana ya estava con su ex despues d estar cnmigo 4 años y al mes ya estavan viviendo juntos cuando acia 1 mes vivia cnmigo...se x lo k pasas y es muy dificil asimilarlo pero no keda otra...las personas k acen estas cosas es xk no valoran lo k tienen y no se kieren nii a ellas mismas. ANIMOS!!

Entiendo...
¿pero se puede pasar página de 7 años de relación tan rápido o realmente puede que no sea consciente de lo que hace? ni siquiera me ha devuelto mis cosas ni el dinero que me debe (y no son 10 precisamente), es como que quiere tenerme ahí pendiente.

yo estoy aplicando contacto 0 pero estoy tomando antidepresivos y me paso todas las noches llorando...no como, no duermo bien, no estudio...un desastre vaya. pero ella no sabe nada de mí, estoy haciendo como si no supiera nada.

no se si hablarle para pedirle mis cosas o esperar a que sea ella quien me hable. sigo teniendo la esperanza de que se arrepienta (tonto de mi) pero por otro lado pienso que a este paso jamás me volverá a hablar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir